El evento para mostrar juegos first-party de Xbox Series X se celebrará el 23 de julio

1, 2, 3
Esperemos ver algo fresco más allá de los típicos Halo, Gears y Forza. A mi, personalmente, que Halo sea la estrella del evento, me da mala espina.
Molaría que presentarán un nuevo Banjo-Kazzoie, el de 360 me encantó en su día.
Ganitas de ver lo q enseñan ratataaaa
@rafa_kbyo Me voy a comprar las que me de la real gana, igual varios modelos. Tú, sin embargo, demuestras con tu comentario que solo ves a través de una marca concreta creyéndose el defensor del pueblo.

Tengo, afortunadamente, todas las consolas que han salido al mercado desde antes que tú nacieras. Donde yo solo veo videjuegos, tu ves bandos enfrentados y no, este hobby no va de eso. Madura un poco.
Mapache Power escribió:Y supongo que todavía no anunciarán el precio de la consola, ¿no?


Porque deberían, tampoco me parece que sea altamente necesario.

De hecho creo, hasta que Sony no mueva ficha los de Microsoft se lo van a guardar, por si pueden darle un palo con el tema.


Yo espero que presenten juegos no anunciados o enseñar algo más del Everwild; porque como se centren en Halo Infinite, Gears of Wars 6 y Forza 8 o Forza Horizon 5, será aburridismo.
tomixart escribió:
supernafamacho escribió:
tomixart escribió:los juegos de naughty dog son jugabilidad pura y artesanal. porqué dices eso?
te referías a quantic dream quiza?


Naughty dog hace juegos pobres en jugabilidad en mi opinion,de ahi que quiera que microsoft contente tambien a jugadores como yo y nos regale alguna experiencia tan pura como nioh 1&2 o bloodborne,obras maestras del dinamismo y el combate agresivo y feroz.

[facepalm] el facepalm del dia [facepalm]
the last of us en realista es tan desafiante o mas q cualquier souls like
pero vamos q paso de conversación troller

saludos y pa ignorados


Te crees la gilipollez que acabas de soltar? Realista y desafiante el TLOU2? Si para cargarte al zombie lleno de pustulas que lanzan ácido solo tienes que subirte a una mesa y el tio no te mata. Es tan variado ...
Es ultra repetitivo, durante casi una puta hora son escenas de video soporiferas y juego scriptado En los que no puedes hacer otra cosa que seguir a Dina.

Si me dices los primeros uncharted o el TLOU todavia te lo compro pero el último es infumable
tomixart está baneado por "Troll"
@gunman1976 [facepalm]
os deseo lo mejor el 23
se ve que lo necesitáis y por supuesto otro troll para ignorados
@gunman1976 Tío, déjalo, si no quieres irte a sus ignorados

EDITO: Mierda, demasiado tarde! [mad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
tomixart está baneado por "Troll"
Sauron-Jin escribió:@gunman1976 Tío, déjalo, si no quieres irte a sus ignorados

EDITO: Mierda, demasiado tarde! [mad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

tu también [oki]
Debieron dejar morir a jefe maestro en Halo 3...
KindapearHD escribió:Esperemos ver algo fresco más allá de los típicos Halo, Gears y Forza. A mi, personalmente, que Halo sea la estrella del evento, me da mala espina.


Halo es el buque ionsignia de Xbox te guste a ti o no. A mi personalmente Halo es la que me hizo en su momento pillar la primera xbox y de este evento espero ademas de muchas novedades, que HALO sea rompedor, Un forza Next Gen y el proximo gears sea la hostia.

Al que no le gusten estos juegos, tiene otras opciones.
Wenas

Bueno, pues ya está la fecha. que ganas de ver los juegos y como se van a ver.

Yo con el halo parto nueces rápido, el Gears 6 ya están tardando en sacarlo y el forza 8 o el horizon si es para ayer mejor....me gustan los juegos de Xbox y por eso el primer día se viene para casa.

A ver también si sorprenden con algo nuevo y algunas thirds cumplen y sacan cosas potables, los últimos E3 de Ms han sido muy buenos por lo que no espero menos de este.

Salu2
Pararegistros escribió:Ansioso porque salga ya. Se va a hacer larga la espera con la decepción de los third party del anterior. Eso sí, ¿ahora cómo se ve desde la consola sin Mixer? [+furioso]

En la consola hay una app para eventos, que ya se usaba antes de mixer, y que además hace unos días la han actualizado, seguramente se verá por ahí. Se llama events (beta)
KindapearHD escribió:Esperemos ver algo fresco más allá de los típicos Halo, Gears y Forza. A mi, personalmente, que Halo sea la estrella del evento, me da mala espina.


Esperemos que no sea tan mediocre como los dos últimos y el desastre de la MCC.

Pero no tengo mucha esperanza en un juego que tiene que correr en una fat del 2013.
supernafamacho escribió:Espero que contenten a otro tipo de jugadores tambien y no hablo de los que les gustan las peliculas interactivas de naughty dog,pero necesitan mas variedad de generos,algo tipo nioh(ninja gaiden) o bloodborne,en mi caso ni acabe gears 5 ya por saturacion de la formula,necesitan expandir horizontes para llegar a otro tipo de jugadores.

Ya te gustaría que lo que muestren le llegará a la suela del zapato al de the las of us 2. Por cierto de película interactiva poco campeón.
Sauron-Jin escribió:@gunman1976 Tío, déjalo, si no quieres irte a sus ignorados

EDITO: Mierda, demasiado tarde! [mad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Era lo que queria ... las mierdas mejor tenerlas lejos.

Por gente como esta estoy casa vez mas lejos de PS5.
gunman1976 escribió:
Sauron-Jin escribió:@gunman1976 Tío, déjalo, si no quieres irte a sus ignorados

EDITO: Mierda, demasiado tarde! [mad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Era lo que queria ... las mierdas mejor tenerlas lejos.

Por gente como esta estoy casa vez mas lejos de PS5.

De verdad que lo que diga la gente te aleja de el comprarte o no una consola?
Commodore escribió:
KindapearHD escribió:Esperemos ver algo fresco más allá de los típicos Halo, Gears y Forza. A mi, personalmente, que Halo sea la estrella del evento, me da mala espina.


Esperemos que no sea tan mediocre como los dos últimos y el desastre de la MCC.

Pero no tengo mucha esperanza en un juego que tiene que correr en una fat del 2013.


Wenas

Esperanza dice [+risas] [+risas] [+risas] , el que no os conozca que os compre jajajaja, solo entráis a meter mierda, si no os interesa xbox ya me diréis que hacéis que no sea trollear, es inútil, no engañáis a nadie.

Salu2
Tachando los días en el calendario.
mingui escribió:
gunman1976 escribió:
Sauron-Jin escribió:@gunman1976 Tío, déjalo, si no quieres irte a sus ignorados

EDITO: Mierda, demasiado tarde! [mad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Era lo que queria ... las mierdas mejor tenerlas lejos.

Por gente como esta estoy casa vez mas lejos de PS5.

De verdad que lo que diga la gente te aleja de el comprarte o no una consola?


Si, lo siento los fanaticos de la comunidad Sonyer me dan casa vez mas grima y me hacen pillar tirria a determinados juegos.

No confundir con los Sonyers entre los que me encuentro, ademas de xboxer, nintendero y pecero. Por suerte tengo todas las plataformas y no me cierro a nada, pero cada vez me cuesta mas con Sony.

No entiendo la gente que es tan fanatica de una sola plataforma.
KindapearHD escribió:Esperemos ver algo fresco más allá de los típicos Halo, Gears y Forza. A mi, personalmente, que Halo sea la estrella del evento, me da mala espina.


De cada cuatro mensajes que pones cinco son para soltar alguna pullita hater, el siguiente que pongas será para recordarnos la que para ti es la mejor opción: PC + pley.

Aburres.

[maszz]
ruls17 escribió:
supernafamacho escribió:Espero que contenten a otro tipo de jugadores tambien y no hablo de los que les gustan las peliculas interactivas de naughty dog,pero necesitan mas variedad de generos,algo tipo nioh(ninja gaiden) o bloodborne,en mi caso ni acabe gears 5 ya por saturacion de la formula,necesitan expandir horizontes para llegar a otro tipo de jugadores.

Ya te gustaría que lo que muestren le llegará a la suela del zapato al de the las of us 2. Por cierto de película interactiva poco campeón.

En su primer mensaje indica un claro para MI es aburrido. No sé que problema tenéis en que cada cual valore las cosas según sus gustos.
Dicho esto a mi los juegos de ND también me parecen lineales y aburridos al estar llenos de scripts. Que para otros son la panacea? Pues estupendo. La visión de uno no invalida la del otro. Saludos.
Commodore escribió:
KindapearHD escribió:Esperemos ver algo fresco más allá de los típicos Halo, Gears y Forza. A mi, personalmente, que Halo sea la estrella del evento, me da mala espina.


Esperemos que no sea tan mediocre como los dos últimos y el desastre de la MCC.

Pero no tengo mucha esperanza en un juego que tiene que correr en una fat del 2013.


Pues tampoco esperarás nada de Cyberpunk 2077, que tiene que correr en consolas de 2013 y PC's más viejos/peores todavía [qmparto]

Las estupideces que hay que leer [carcajad]

@oestrimnio Tú no hagas caso, ya casi nadie se lo hace ;)
franjart escribió:@rafa_kbyo Me voy a comprar las que me de la real gana, igual varios modelos. Tú, sin embargo, demuestras con tu comentario que solo ves a través de una marca concreta creyéndose el defensor del pueblo.

Tengo, afortunadamente, todas las consolas que han salido al mercado desde antes que tú nacieras. Donde yo solo veo videjuegos, tu ves bandos enfrentados y no, este hobby no va de eso. Madura un poco.


Vaya...se te ve un poco escocido para tener las ideas tan claras.

Precisamente es tu comentario de mierda el que demuestra que no ves sólo videojuegos.
Enhorabuena por tu madurez, tu edad, tu dinero y todo lo que tengas. Que quieres que te den un premio al más sabio?.

Me parece a mi que vas de sobrado y de que lo sabes todo, no sólo la edad demuestra la madurez.
Molonator69 escribió:
KindapearHD escribió:Esperemos ver algo fresco más allá de los típicos Halo, Gears y Forza. A mi, personalmente, que Halo sea la estrella del evento, me da mala espina.


Halo es el buque ionsignia de Xbox te guste a ti o no. A mi personalmente Halo es la que me hizo en su momento pillar la primera xbox y de este evento espero ademas de muchas novedades, que HALO sea rompedor, Un forza Next Gen y el proximo gears sea la hostia.

Al que no le gusten estos juegos, tiene otras opciones.



Claro, si no lo niego. Es el buque insignia, eso no quita que sean un poco pesaditos ya con tanto halo. El call of duty de Xbox.
Por eso para mi, q ese sea aún el culmen, no me gusta.


oestrimnio escribió:
KindapearHD escribió:Esperemos ver algo fresco más allá de los típicos Halo, Gears y Forza. A mi, personalmente, que Halo sea la estrella del evento, me da mala espina.


De cada cuatro mensajes que pones cinco son para soltar alguna pullita hater, el siguiente que pongas será para recordarnos la que para ti es la mejor opción: PC + pley.

Aburres.

[maszz]



Pues ya sabes crack, ignórame, que no me he dirigido a ti en ningún momento. Así no ves no solo 4, si no 5 de 5 mensajes que postee. ;)

Sauron-Jin escribió:
Commodore escribió:
KindapearHD escribió:Esperemos ver algo fresco más allá de los típicos Halo, Gears y Forza. A mi, personalmente, que Halo sea la estrella del evento, me da mala espina.


Esperemos que no sea tan mediocre como los dos últimos y el desastre de la MCC.

Pero no tengo mucha esperanza en un juego que tiene que correr en una fat del 2013.


Pues tampoco esperarás nada de Cyberpunk 2077, que tiene que correr en consolas de 2013 y PC's más viejos/peores todavía [qmparto]

Las estupideces que hay que leer [carcajad]

@oestrimnio Tú no hagas caso, ya casi nadie se lo hace ;)


Ya hemos empezado el mes, espero que aún te quede de la paguita.
Espero que hagan un buen evento y les sirva para empezar con buen pie la generación...porque lo que ha sido esta ha sido un poco meh
@KindapearHD

Nunca he puesto a nadie en ignorados, ya ves tengo mucha fe en el género humano.

[bye]
@gunman1976 yo es que simplente me la pelan los fanboys,es más, me rio con la edad mental de algunos.
Por alguna razón tengo más ganas de saber cómo será de silenciosa cada consola y la diferencia real que se va a apreciar en los multis (sin temas de números, lo que se aprecie visualmente y jugablemente). En principio tiene mejor pinta Series X por tamaño de ventilador y specs, pero hasta ver pruebas finales no me fío. Esa será la consola que compre de salida seguramente, la otra a mitad de generación con modelo mejorado o Slim. Y siempre he comprado por catálogo y me gustan más los juegos de Sony, pero entre que al principio será flojo y que podré jugarlos más adelante no me preocupa, en cambio otra turbina y juegos rascando fps no lo aguanto otra gen. La resolución no me importa si la diferencia no es muy grande, pero si es 60 fps estables vs 30-60 variables ahí ya sí.

La verdad que tema de precio me da igual y el catálogo de los 2 primeros años creo que serán flojos en ambas. Y lo malo es que lo que quiero saber seguramente no se confirmará hasta días después con las dos en la calle, pero quiero una día 1, no sé como voy a hacer [agggtt]
Algarro14 escribió:
Pararegistros escribió:Ansioso porque salga ya. Se va a hacer larga la espera con la decepción de los third party del anterior. Eso sí, ¿ahora cómo se ve desde la consola sin Mixer? [+furioso]


Pues igual que antes, por YouTube o Twitch.


A ver. Sé perfectamente que se puede ver por YouTube o Twitch pero me refería a los MIXPOT... Siempre rascabas algo usando Mixer estando identificado con tu cuenta.
ruls17 escribió:
supernafamacho escribió:Espero que contenten a otro tipo de jugadores tambien y no hablo de los que les gustan las peliculas interactivas de naughty dog,pero necesitan mas variedad de generos,algo tipo nioh(ninja gaiden) o bloodborne,en mi caso ni acabe gears 5 ya por saturacion de la formula,necesitan expandir horizontes para llegar a otro tipo de jugadores.

Ya te gustaría que lo que muestren le llegará a la suela del zapato al de the las of us 2. Por cierto de película interactiva poco campeón.


[carcajad]

Como atacamos a otros por tener gustos diferentes no?

He pedido un nioh o un bloodborne,ambos exclusivos de playstation,tu pide lo que quieras,es gratis! [sonrisa]
supernafamacho escribió:
ruls17 escribió:
supernafamacho escribió:Espero que contenten a otro tipo de jugadores tambien y no hablo de los que les gustan las peliculas interactivas de naughty dog,pero necesitan mas variedad de generos,algo tipo nioh(ninja gaiden) o bloodborne,en mi caso ni acabe gears 5 ya por saturacion de la formula,necesitan expandir horizontes para llegar a otro tipo de jugadores.

Ya te gustaría que lo que muestren le llegará a la suela del zapato al de the las of us 2. Por cierto de película interactiva poco campeón.


[carcajad]

Como atacamos a otros por tener gustos diferentes no?

He pedido un nioh o un bloodborne,ambos exclusivos de playstation,tu pide lo que quieras,es gratis! [sonrisa]

Es que te tienes que reir.Decir que the last of us 2 es una película interactiva..... Una cosa son los gustos y otra bien distinta es decir chorradas sin probar el juego.
KindapearHD escribió:
Molonator69 escribió:
KindapearHD escribió:Esperemos ver algo fresco más allá de los típicos Halo, Gears y Forza. A mi, personalmente, que Halo sea la estrella del evento, me da mala espina.


Halo es el buque ionsignia de Xbox te guste a ti o no. A mi personalmente Halo es la que me hizo en su momento pillar la primera xbox y de este evento espero ademas de muchas novedades, que HALO sea rompedor, Un forza Next Gen y el proximo gears sea la hostia.

Al que no le gusten estos juegos, tiene otras opciones.



Claro, si no lo niego. Es el buque insignia, eso no quita que sean un poco pesaditos ya con tanto halo. El call of duty de Xbox.
Por eso para mi, q ese sea aún el culmen, no me gusta.


En la One ha salido 1 solo Halo, y llevan 5 años con este. De ahi el Hype. Que parece que han sacado un porron y tampoco.

Forza es que es lo mejor que hay en el genero, logico y normal que anuncien uno nuievo al igual que un Forza Horizon, es de lo que mas venden. De Gow si que espero que le den un descanso para hacer algo revolucionario en una nueva version. A mi el Gow5 me encanto por cierto, pero si que la saga necesita que se le de un giro.

Pero vamos, que entiendo tu comentario. Yo tambien espero algo mas que Halo, Forza y GoW, pero creo que eso hasta M$ lo sabe, por algo la apuesta y la in version en comprar y crear nuevos estudios.

ruls17 escribió:Es que te tienes que reir.Decir que the last of us 2 es una película interactiva..... Una cosa son los gustos y otra bien distinta es decir chorradas sin probar el juego.


Esos comentarios lo mejor es pasar de ellos. A mi personalmente el TLOUS2 es de lo mejor que he jugado en 30 años, y yo cuando leo esos comentarios mas que risa me dan pena por perderse semejante obra maestra por vete a saber que, pero vamos, pasando.
haré un hueco en mi ahenda.
ruls17 escribió:
supernafamacho escribió:
ruls17 escribió:Ya te gustaría que lo que muestren le llegará a la suela del zapato al de the las of us 2. Por cierto de película interactiva poco campeón.


[carcajad]

Como atacamos a otros por tener gustos diferentes no?

He pedido un nioh o un bloodborne,ambos exclusivos de playstation,tu pide lo que quieras,es gratis! [sonrisa]

Es que te tienes que reir.Decir que the last of us 2 es una película interactiva..... Una cosa son los gustos y otra bien distinta es decir chorradas sin probar el juego.


Tiene 11 horas de cinematicas,no se que entenderas tu por pelicula interactiva,pero vamos que duran casi mas que las 3 versiones extendidas de TLOTR [carcajad]
tomixart escribió:@gunman1976 [facepalm]
os deseo lo mejor el 23
se ve que lo necesitáis y por supuesto otro troll para ignorados

Seguro que no dormirá en una semana porque lo pongas en tus ignorados
supernafamacho escribió:
ruls17 escribió:
supernafamacho escribió:
[carcajad]

Como atacamos a otros por tener gustos diferentes no?

He pedido un nioh o un bloodborne,ambos exclusivos de playstation,tu pide lo que quieras,es gratis! [sonrisa]

Es que te tienes que reir.Decir que the last of us 2 es una película interactiva..... Una cosa son los gustos y otra bien distinta es decir chorradas sin probar el juego.


Tiene 11 horas de cinematicas,no se que entenderas tu por pelicula interactiva,pero vamos que duran casi mas que las 3 versiones extendidas de TLOTR [carcajad]

Y final fantasy remake 7, 13 horas, vamos otra película interactiva según tu criterio. Y de Witcher 3 ya ni te cuento. Lo dicho, es que te tienes que reir, que nivel.
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Que poco interés genera xbox para que te tengas que poner a hablar de The last of us 2. :P
tomixart está baneado por "Troll"
the last of us 2 tiene menos cinemáticas que el 1 y no supera las 2h
pero sigan mintiendo ;) que aquí estaremos al pie del cañon
Cuidadito con lo que decís que ya sabéis las consecuencias.

Los moderadores deberían revisar ese asunto, el botón de ignorar es un arma demasiado poderosa en manos de algunos sujetos. :Ð
ruls17 escribió:
supernafamacho escribió:
ruls17 escribió:Es que te tienes que reir.Decir que the last of us 2 es una película interactiva..... Una cosa son los gustos y otra bien distinta es decir chorradas sin probar el juego.


Tiene 11 horas de cinematicas,no se que entenderas tu por pelicula interactiva,pero vamos que duran casi mas que las 3 versiones extendidas de TLOTR [carcajad]

Y final fantasy remake 7, 13 horas, vamos otra película interactiva según tu criterio. Y de Witcher 3 ya ni te cuento. Lo dicho, es que te tienes que reir, que nivel.


Fallout y the elder scrolls son juegos practicamente infinitos que no necesitan de cinematicas para narrar su historia,los dark souls ni siquiera tienen un lore oficial te obligan a leer descripciones de los objetos y a fijarte en el escenario para hilvanar una historia obligandote a romperte la sesera,esas son mis sagas favoritas,pero ahora el nivel es poner el cerebro en OFF mientras secuestran el mando y te hacen tragar con la CINEmatica de turno para que no te pierdas nada,si que te tienes que reir si... [carcajad]

Y para el ignorador profesional,tome sus 11 horas de mandos secuestrados y cinematicas.




Viene uno aqui,da su opinion y lo tachan de troll y de no tener nivel,vaya mierda de foro se esta quedando maxime cuando el 90% de mis intervenciones son en el subforo de ps4,donde se ve quer los fanboys tienen respeto nulo por opiniones ajenas,desde el 2003 aqui para tener que ver como el nivel cae a pasos agigantados.
@supernafamacho No puedes tomarte en serio a casi nadie aquí, Eol es como el Sálvame de las webs de videojuegos. Si vienes pensando en opinar y tener una discusión normal con personas, no la vas a encontrar, por eso, sabiendo lo que hay, intenta divertirte, sigue el rollo, ríete, y no te mosquees... Ya me dirás tú la importancia que tiene que un niño que no pinta nada escribiendo aquí, te llame troll [carcajad]

Y dejad de una puñetera vez el tlou2, que este es un hilo de Xbox, y os podéis hacer una idea de lo que nos importa ese juego... 3 carajos y medio. [oki]
Sauron-Jin escribió:@supernafamacho No puedes tomarte en serio a casi nadie aquí, Eol es como el Sálvame de las webs de videojuegos. Si vienes pensando en opinar y tener una discusión normal con personas, no la vas a encontrar, por eso, sabiendo lo que hay, intenta divertirte, sigue el rollo, ríete, y no te mosquees... Ya me dirás tú la importancia que tiene que un niño que no pinta nada escribiendo aquí, te llame troll [carcajad]

Y dejad de una puñetera vez el tlou2, que este es un hilo de Xbox, y os podéis hacer una idea de lo que nos importa ese juego... 3 carajos y medio. [oki]



Intentare tomarmelo todo mas a la ligera,aunque noto una polarizacion brutal en todos los sentidos,no solo en politica,la gente esta mas dividiva y enfrentada que nunca.

Respecto a TLOU2,en mi mensaje original me referia al tipo de juegos que crea naughty dog y similares,jamas tendre una xbox porque soy jugador de pc principalmente,pero hago buen uso del game pass y me interesa una microsoft fuerte,primero porque tengo 50 acciones de la compañia y despues porque quiero sacarle mas jugo al game pass del que le estoy sacando actualmente.

Saludos.
Ya tocaba.

Espero que saquen bastantes cosas de calidad. Al menos 2 o 3 juegos totalmente nuevos de sobresaliente o notable alto para empezar.
Muy buenas.

Ojalá que MS de verdad tome las riendas de manera seria con la generación que viene. En esta generación entre el comienzo aberrante que tuvieron con el always online y después el abandono total de la consola en juegos, han estado como a dos años luz de lo que fue MS con xbox 360.

De los juegos que muestren en la conferencia, nuevas IP sobre todo que es lo que necesitan, dependerá que más adelante me haga con una. Al final lo que importan son los juegos y en eso MS tiene la mayor de las asignaturas pendientes en esta generación que dejan atrás.

Si se han puesto las pilas o no, lo sabremos dentro de unos días, si no, será otra generación perdida de MS y puede que la última en la que lancen una consola, apostando ya al 100% por el PC y el sotf lanzando allí sus sagas más clásicas.
Que dimita la directora de 343. Todo fue una mierda; su visión para ser “inclusivos”, los diseños, el gameplay, la historia...

Todas las decisiones bastante mal, comparadas con la de los clásicos, o con el gears 5.

Lo normal, y más si tiene que funcionar en una one fat, sería otro desastre.

Espectativas nulas. Ojalá cambie de parecer el 23.
Pues yo tengo ganas de saber que cuenta Microsoft. Y veré la presentación igual que vi hace poco la de Sony. Porque me interesan los juegos.

Y la guerra de consolas, que es más vieja que la tos, la tenemos todas las generaciones desde Sega y Nintendo. Pero algunos no recapacitan, no abandonan su sectarismo y no pierden ocasión de atizar al otro bando.
A mí The Last Of Us me parece una obra maestra, Gears una de las sagas con las que más he disfrutado. Forza, el juego que consiguió que me comprara un volante. Sonic, Mario, Shadow of the Colossus forman parte de mí, y así podía seguir un rato, si contamos sólo las consolas.

En fin, que cuando te das cuenta de que esto no va de ser de MS o de Sony, disfrutas más.
Molonator69 escribió:
KindapearHD escribió:
Molonator69 escribió:
Halo es el buque ionsignia de Xbox te guste a ti o no. A mi personalmente Halo es la que me hizo en su momento pillar la primera xbox y de este evento espero ademas de muchas novedades, que HALO sea rompedor, Un forza Next Gen y el proximo gears sea la hostia.

Al que no le gusten estos juegos, tiene otras opciones.



Claro, si no lo niego. Es el buque insignia, eso no quita que sean un poco pesaditos ya con tanto halo. El call of duty de Xbox.
Por eso para mi, q ese sea aún el culmen, no me gusta.


En la One ha salido 1 solo Halo, y llevan 5 años con este. De ahi el Hype. Que parece que han sacado un porron y tampoco.

Forza es que es lo mejor que hay en el genero, logico y normal que anuncien uno nuievo al igual que un Forza Horizon, es de lo que mas venden. De Gow si que espero que le den un descanso para hacer algo revolucionario en una nueva version. A mi el Gow5 me encanto por cierto, pero si que la saga necesita que se le de un giro.

Pero vamos, que entiendo tu comentario. Yo tambien espero algo mas que Halo, Forza y GoW, pero creo que eso hasta M$ lo sabe, por algo la apuesta y la in version en comprar y crear nuevos estudios.

ruls17 escribió:Es que te tienes que reir.Decir que the last of us 2 es una película interactiva..... Una cosa son los gustos y otra bien distinta es decir chorradas sin probar el juego.


Esos comentarios lo mejor es pasar de ellos. A mi personalmente el TLOUS2 es de lo mejor que he jugado en 30 años, y yo cuando leo esos comentarios mas que risa me dan pena por perderse semejante obra maestra por vete a saber que, pero vamos, pasando.


Como que 1? Así, de memoria me vienen 4 a la cabeza: Halo wars 2, Halo 5, halo 2ndo aniversario, halo mcc..pero bueno, lo que comentas, yo espero algún juegazo aparte de las 3 sagas de siempre.


Y coincido al 100% contigo respecto al TLOU2. Ojalá algún juego de los que presente ms, se le acerque mínimamente.
KindapearHD escribió:
Molonator69 escribió:
KindapearHD escribió:

Claro, si no lo niego. Es el buque insignia, eso no quita que sean un poco pesaditos ya con tanto halo. El call of duty de Xbox.
Por eso para mi, q ese sea aún el culmen, no me gusta.


En la One ha salido 1 solo Halo, y llevan 5 años con este. De ahi el Hype. Que parece que han sacado un porron y tampoco.

Forza es que es lo mejor que hay en el genero, logico y normal que anuncien uno nuievo al igual que un Forza Horizon, es de lo que mas venden. De Gow si que espero que le den un descanso para hacer algo revolucionario en una nueva version. A mi el Gow5 me encanto por cierto, pero si que la saga necesita que se le de un giro.

Pero vamos, que entiendo tu comentario. Yo tambien espero algo mas que Halo, Forza y GoW, pero creo que eso hasta M$ lo sabe, por algo la apuesta y la in version en comprar y crear nuevos estudios.

ruls17 escribió:Es que te tienes que reir.Decir que the last of us 2 es una película interactiva..... Una cosa son los gustos y otra bien distinta es decir chorradas sin probar el juego.


Esos comentarios lo mejor es pasar de ellos. A mi personalmente el TLOUS2 es de lo mejor que he jugado en 30 años, y yo cuando leo esos comentarios mas que risa me dan pena por perderse semejante obra maestra por vete a saber que, pero vamos, pasando.


Como que 1? Así, de memoria me vienen 4 a la cabeza: Halo wars 2, Halo 5, halo 2ndo aniversario, halo mcc..pero bueno, lo que comentas, yo espero algún juegazo aparte de las 3 sagas de siempre.


Y coincido al 100% contigo respecto al TLOU2. Ojalá algún juego de los que presente ms, se le acerque mínimamente.


Y 6 Uncharteds en esta gen:

El remaster del 1
El remaster del 2
El remaster del 3
La colección con los 3 remastereds.
Uncharted 4
Uncharted: El legado perdido.

Y, si quieres, añadimos las versiones hits y las diferentes portadas de la colección de los 3 primeros y nos salen 10 o así.

Ya llevas unos años trolleando en TODAS las noticias de Xbox como para haber aprendido a hacerlo mejor.
130 respuestas
1, 2, 3