El evento para mostrar juegos first-party de Xbox Series X se celebrará el 23 de julio

1, 2, 3
Contar halo anniversary 2 y master chief collection como lanzamientos diferentes en mi opinión es trampa jaja

Aaaay cortana. El diseño inicial era inapropiado, ciertamente, pero es que ahora sólo le falta tener bigote.
lichis escribió:
KindapearHD escribió:
Molonator69 escribió:
En la One ha salido 1 solo Halo, y llevan 5 años con este. De ahi el Hype. Que parece que han sacado un porron y tampoco.

Forza es que es lo mejor que hay en el genero, logico y normal que anuncien uno nuievo al igual que un Forza Horizon, es de lo que mas venden. De Gow si que espero que le den un descanso para hacer algo revolucionario en una nueva version. A mi el Gow5 me encanto por cierto, pero si que la saga necesita que se le de un giro.

Pero vamos, que entiendo tu comentario. Yo tambien espero algo mas que Halo, Forza y GoW, pero creo que eso hasta M$ lo sabe, por algo la apuesta y la in version en comprar y crear nuevos estudios.



Esos comentarios lo mejor es pasar de ellos. A mi personalmente el TLOUS2 es de lo mejor que he jugado en 30 años, y yo cuando leo esos comentarios mas que risa me dan pena por perderse semejante obra maestra por vete a saber que, pero vamos, pasando.


Como que 1? Así, de memoria me vienen 4 a la cabeza: Halo wars 2, Halo 5, halo 2ndo aniversario, halo mcc..pero bueno, lo que comentas, yo espero algún juegazo aparte de las 3 sagas de siempre.


Y coincido al 100% contigo respecto al TLOU2. Ojalá algún juego de los que presente ms, se le acerque mínimamente.


Y 6 Uncharteds en esta gen:

El remaster del 1
El remaster del 2
El remaster del 3
La colección con los 3 remastereds.
Uncharted 4
Uncharted: El legado perdido.

Y, si quieres, añadimos las versiones hits y las diferentes portadas de la colección de los 3 primeros y nos salen 10 o así.

Ya llevas unos años trolleando en TODAS las noticias de Xbox como para haber aprendido a hacerlo mejor.



Y a cuento de que me sacas uncharted? :-?
Manzanas traigo.

Te repito lo mismo que al otro: si no te gusta lo que es, ignórame y te quedas tranquilo, porque comentaré en todas las que me apetezca, al igual que tu.
@KindapearHD Solo pongo en evidencia tu manera de contar. A ver si así ves lo ridículo que suena.
tomixart escribió:
Sauron-Jin escribió:@gunman1976 Tío, déjalo, si no quieres irte a sus ignorados

EDITO: Mierda, demasiado tarde! [mad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

tu también [oki]

A éste paso terminarás ignorando a todo EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lichis escribió:@KindapearHD Solo pongo en evidencia tu manera de contar. A ver si así ves lo ridículo que suena.


Lo que pones en evidencia es tu intento de picarme mencionando a una saga de Sony, como si me fuera a molestar o algo que hablaras mal de ella. Pero luego los que trolleamos somos otros.
Si es que os va la fiesta.
tomixart está baneado por "Troll"
Kim Pine escribió:
tomixart escribió:
Sauron-Jin escribió:@gunman1976 Tío, déjalo, si no quieres irte a sus ignorados

EDITO: Mierda, demasiado tarde! [mad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

tu también [oki]

A éste paso terminarás ignorando a todo EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ah Shit, Here We Go Again

ignorado POR SUPUESTO, IGNORADO CÓMO NO
KindapearHD escribió:
lichis escribió:@KindapearHD Solo pongo en evidencia tu manera de contar. A ver si así ves lo ridículo que suena.


Lo que pones en evidencia es tu intento de picarme mencionando a una saga de Sony, como si me fuera a molestar o algo que hablaras mal de ella. Pero luego los que trolleamos somos otros.
Si es que os va la fiesta.


No tengo nada malo que decir de la saga Uncharted.

Una pista para que entiendas mi mensaje: yo NO creo que hayan salido 6 Uncharteds esta generación. De igual manera que nadie que no sea un troll puede considerar que hayan salido 5 o 6 Halos esta generación.
lichis escribió:Y 6 Uncharteds en esta gen:

El remaster del 1
El remaster del 2
El remaster del 3
La colección con los 3 remastereds.
Uncharted 4
Uncharted: El legado perdido.

Y, si quieres, añadimos las versiones hits y las diferentes portadas de la colección de los 3 primeros y nos salen 10 o así.

Ya llevas unos años trolleando en TODAS las noticias de Xbox como para haber aprendido a hacerlo mejor.


Te faltan los 2 de Vita; Golden Abyss y el spin off ese de cartas para la misma portátil.

lichis escribió:
KindapearHD escribió:
lichis escribió:@KindapearHD Solo pongo en evidencia tu manera de contar. A ver si así ves lo ridículo que suena.


Lo que pones en evidencia es tu intento de picarme mencionando a una saga de Sony, como si me fuera a molestar o algo que hablaras mal de ella. Pero luego los que trolleamos somos otros.
Si es que os va la fiesta.


No tengo nada malo que decir de la saga Uncharted.

Una pista para que entiendas mi mensaje: yo NO creo que hayan salido 6 Uncharteds esta generación. De igual manera que nadie que no sea un troll puede considerar que hayan salido 5 o 6 Halos esta generación.


Ésta generación solamente tuvo un Halo y 1 un Uncharted + expansión ¨standalone, ah, y los de Vita, que están en el limbo y nadie los recuerda.
La SX caera pero no de salida, primero que hagan otros de conejillos de indias a ver si le han puesto buena ventilacion cuando la consola este al maximo rendimiento durante largas sesiones de vicio. Luego esta el conector del SSD que al ser propietario a ver los precios de las unidades de almacenamiento, los juegos que presenten tienen que ser a 60fps y la retrocompatibilidad me interesa mogollon.
lichis escribió:
KindapearHD escribió:
lichis escribió:@KindapearHD Solo pongo en evidencia tu manera de contar. A ver si así ves lo ridículo que suena.


Lo que pones en evidencia es tu intento de picarme mencionando a una saga de Sony, como si me fuera a molestar o algo que hablaras mal de ella. Pero luego los que trolleamos somos otros.
Si es que os va la fiesta.


No tengo nada malo que decir de la saga Uncharted.

Una pista para que entiendas mi mensaje: yo NO creo que hayan salido 6 Uncharteds esta generación. De igual manera que nadie que no sea un troll puede considerar que hayan salido 5 o 6 Halos esta generación.



Pues para mi si ha habido varios Halo en esta generación, porque ha habido lanzamientos casi por año, aunque fueran de menor categoría que el de este final de 2020, por ser remasters o títulos menores.
Al igual que ha habido 3 uncharted (la trilogía remasterizada, el 4 y el lost legacy, el cual de hecho, aún tengo pendiente).

Al que le guste Halo y los juegos con su nombre, genial. Yo no quiero mas halos y quiero IPs nuevas. Seguro que alguna decente habrá entre tanto estudio adquirido. De momento pinta bien el Hellblade 2. Aunque el 1 me aburrió cuando lo probé en el Gamepass.
Benzo escribió:
Mapache Power escribió:Y supongo que todavía no anunciarán el precio de la consola, ¿no?


Posiblemente el precio se descubra en agosto, junto a Xbox Series S / Lockhart.

Apuesto que 600€ la Series X y 300€ la Lockhart
La clave a va ser que juegos estarán disponibles el dia de lanzamiento ... si presentan catalogazo, pero las estrellas se van para 2021 y 2022, pues estarán en las mismas que la competencia, y dificil vender unas consolas tan caras sin catalogo inicial.
Hay ganas de ver lo que pone sobre la mesa MS, la verdad. Ojalá digan algo de un nuevo FH [amor] Y del Hellblade 2 hay ganas de ver gameplay también.
Genial. Solo espero que no tropiecen con la misma piedra que en el 2013, y se adelanten a decir el precio.
Porque hay gente que no va a tocar la series x ni con un palo pidiéndole a Microsoft lo que les tienen que enseñar para vendérsela? Si aunque les saquen su saga favorita no van a comprar nada de micro.
Que condescendencia, si viene Microsoft y me hace un juego a medida como yo quiero (rollo el coche de Homer Simpson) les compro su consola, pero después no compraran nada.
Eso sí, hay que recomendarle a los de Xbox como tienen que hacer los juegos para que ellos no se los compren.
A mi mientras sigan sacando el que para mi es el mejor juego de coches, que es Forza motorsports, y sigan con la calidad que acostumbran ya me tienen ganado...Forza + gamepass y estoy entretenido toda la generación
Ganazas, aunque ya me la han vendido. Ojalá estén con Gears 6 también por cierto.
Kim Pine escribió:
lichis escribió:Y 6 Uncharteds en esta gen:

El remaster del 1
El remaster del 2
El remaster del 3
La colección con los 3 remastereds.
Uncharted 4
Uncharted: El legado perdido.

Y, si quieres, añadimos las versiones hits y las diferentes portadas de la colección de los 3 primeros y nos salen 10 o así.

Ya llevas unos años trolleando en TODAS las noticias de Xbox como para haber aprendido a hacerlo mejor.


Te faltan los 2 de Vita; Golden Abyss y el spin off ese de cartas para la misma portátil.

lichis escribió:
KindapearHD escribió:
Lo que pones en evidencia es tu intento de picarme mencionando a una saga de Sony, como si me fuera a molestar o algo que hablaras mal de ella. Pero luego los que trolleamos somos otros.
Si es que os va la fiesta.


No tengo nada malo que decir de la saga Uncharted.

Una pista para que entiendas mi mensaje: yo NO creo que hayan salido 6 Uncharteds esta generación. De igual manera que nadie que no sea un troll puede considerar que hayan salido 5 o 6 Halos esta generación.


Ésta generación solamente tuvo un Halo y 1 un Uncharted + expansión ¨standalone, ah, y los de Vita, que están en el limbo y nadie los recuerda.

No me nombres a la vita que es acordarme y ponerme malo, que manera de cagarse en una consola y en sus usuarios , 300 y pico euros más la tarjeta de memoria, para que te digan a los 4 días, señores!! Que os den!!!
supernafamacho escribió:
ruls17 escribió:
supernafamacho escribió:
Tiene 11 horas de cinematicas,no se que entenderas tu por pelicula interactiva,pero vamos que duran casi mas que las 3 versiones extendidas de TLOTR [carcajad]

Y final fantasy remake 7, 13 horas, vamos otra película interactiva según tu criterio. Y de Witcher 3 ya ni te cuento. Lo dicho, es que te tienes que reir, que nivel.


Fallout y the elder scrolls son juegos practicamente infinitos que no necesitan de cinematicas para narrar su historia,los dark souls ni siquiera tienen un lore oficial te obligan a leer descripciones de los objetos y a fijarte en el escenario para hilvanar una historia obligandote a romperte la sesera,esas son mis sagas favoritas,pero ahora el nivel es poner el cerebro en OFF mientras secuestran el mando y te hacen tragar con la CINEmatica de turno para que no te pierdas nada,si que te tienes que reir si... [carcajad]

Y para el ignorador profesional,tome sus 11 horas de mandos secuestrados y cinematicas.




Viene uno aqui,da su opinion y lo tachan de troll y de no tener nivel,vaya mierda de foro se esta quedando maxime cuando el 90% de mis intervenciones son en el subforo de ps4,donde se ve quer los fanboys tienen respeto nulo por opiniones ajenas,desde el 2003 aqui para tener que ver como el nivel cae a pasos agigantados.


Te tienes que reir por que ni te has mirado el video,si no te darias cuenta que tienes todos los dialogos durante el gameplay parte de las cutscenes,y tambien tienes metido cuando pillas notas que explican lore y demas,que por si no lo sabes hay unas cuantas.

Imagino que como no te gusta los juegos de ND,ya vas con la idea de llamarlos peliculas interactivas solo para tocar los huevos al personal y que con el video de 11 horas viste que tenias la excusa perfecta para decir "no es opinion,son hechos".

Y es que viendo tu historial,ya se ve que en cuanto nombran a ND tiene que saltar a decir que hacen peliculas interactivas,pues oye,si estas obsesionado con eso el problema lo tiene tu y no quien te dice que mientes al tildarlos de peliculas interactivas por que sus juegos tienen mucho gameplay.

Un saludo.
@KindapearHD Si no te gusta ni el Hellblade, Halos, Gears o Forza, Xbox definitivamente no es tu consola.

PD.: Hellblade: Senua's Sacrifice es de los mejores juegos que han pasado por mis manos: Puzles originales, Buena historia, buena música, buenos efectos de sonido, buenos gráficos y un sistema de combate intuitivo con un montón de combinaciones. Con que la segunda parte sea igual de buena que la primera ya tienen en mi un cliente fijo.
Moraydron escribió:
supernafamacho escribió:
ruls17 escribió:Y final fantasy remake 7, 13 horas, vamos otra película interactiva según tu criterio. Y de Witcher 3 ya ni te cuento. Lo dicho, es que te tienes que reir, que nivel.


Fallout y the elder scrolls son juegos practicamente infinitos que no necesitan de cinematicas para narrar su historia,los dark souls ni siquiera tienen un lore oficial te obligan a leer descripciones de los objetos y a fijarte en el escenario para hilvanar una historia obligandote a romperte la sesera,esas son mis sagas favoritas,pero ahora el nivel es poner el cerebro en OFF mientras secuestran el mando y te hacen tragar con la CINEmatica de turno para que no te pierdas nada,si que te tienes que reir si... [carcajad]

Y para el ignorador profesional,tome sus 11 horas de mandos secuestrados y cinematicas.




Viene uno aqui,da su opinion y lo tachan de troll y de no tener nivel,vaya mierda de foro se esta quedando maxime cuando el 90% de mis intervenciones son en el subforo de ps4,donde se ve quer los fanboys tienen respeto nulo por opiniones ajenas,desde el 2003 aqui para tener que ver como el nivel cae a pasos agigantados.


Te tienes que reir por que ni te has mirado el video,si no te darias cuenta que tienes todos los dialogos durante el gameplay parte de las cutscenes,y tambien tienes metido cuando pillas notas que explican lore y demas,que por si no lo sabes hay unas cuantas.

Imagino que como no te gusta los juegos de ND,ya vas con la idea de llamarlos peliculas interactivas solo para tocar los huevos al personal y que con el video de 11 horas viste que tenias la excusa perfecta para decir "no es opinion,son hechos".

Y es que viendo tu historial,ya se ve que en cuanto nombran a ND tiene que saltar a decir que hacen peliculas interactivas,pues oye,si estas obsesionado con eso el problema lo tiene tu y no quien te dice que mientes al tildarlos de peliculas interactivas por que sus juegos tienen mucho gameplay.

Un saludo.



No es por tocar los huevos,es mi opinion,si no te gusta lo dices y punto,ya somos mayorcitos para sugerir que disentir es provocar,vuelvo a lo que dije antes de la polarizacion de la sociedad,o conmigo o contra mi....y en esas estamos xbox contra playstation,android vs ios,etc...A ver si maduramos y aprendemos a respetar las decisiones ajenas sin creer que si no comparto tus gustos es porque me gusta provocar.

Saludos.
@supernafamacho y sin embargo veo que ya has saltado mas de una vez cuando alguien habla bien de los juegos de naughty dog y que tu no pierdes oportunidad para comentarlo,da la sensacion que estas un poco obesionado con ellos,imagino que es por el exito que tienen.

Ah y diciendo que no te molan los Uncharted/TLOU no provocas a nadie,es cuando haces ver tu vision como algo objetivo cuando la gente salta,por que esta claro que tu no has jugado a TLOU2 y claro,el que lo ha jugado sabe de sobras que no es una pelicula interactiva.

Un saludo.
tperalta escribió:@KindapearHD Si no te gusta ni el Hellblade, Halos, Gears o Forza, Xbox definitivamente no es tu consola.

PD.: Hellblade: Senua's Sacrifice es de los mejores juegos que han pasado por mis manos: Puzles originales, Buena historia, buena música, buenos efectos de sonido, buenos gráficos y un sistema de combate intuitivo con un montón de combinaciones. Con que la segunda parte sea igual de buena que la primera ya tienen en mi un cliente fijo.



No, si los forza por ejemplo me parecen lo mejor que hay. Y a los gears les doy su oportunidad cuando salen.
Hellblade lo jugué pocas horas por el tema de probar otros tantos en el gamepass. Quizás le de otra segunda oportunidad cuando vuelva a tener gamepass, porque como digo, el dos tiene pintaza. Y gráficamente brutal.
KindapearHD escribió:
tperalta escribió:@KindapearHD Si no te gusta ni el Hellblade, Halos, Gears o Forza, Xbox definitivamente no es tu consola.

PD.: Hellblade: Senua's Sacrifice es de los mejores juegos que han pasado por mis manos: Puzles originales, Buena historia, buena música, buenos efectos de sonido, buenos gráficos y un sistema de combate intuitivo con un montón de combinaciones. Con que la segunda parte sea igual de buena que la primera ya tienen en mi un cliente fijo.



No, si los forza por ejemplo me parecen lo mejor que hay. Y a los gears les doy su oportunidad cuando salen.
Hellblade lo jugué pocas horas por el tema de probar otros tantos en el gamepass. Quizás le de otra segunda oportunidad cuando vuelva a tener gamepass, porque como digo, el dos tiene pintaza. Y gráficamente brutal.


En serio, dale una oportunidad, y ojalá con cascos. Es de los mejores juegos de la generación.
ximo_cooper escribió:No me nombres a la vita que es acordarme y ponerme malo, que manera de cagarse en una consola y en sus usuarios , 300 y pico euros más la tarjeta de memoria, para que te digan a los 4 días, señores!! Que os den!!!


Jajajajaja, la compré de salía con mi primer sueldo, tenía 18 en aquel entonces. Me dejé sobre 350 pavos en la memory card, consola+3G y el Everybody's Golf [looco] [looco] [looco] Estropeé un análogo jugando a Black Ops Declassified y Sony sudó de la garantía, me intentaron cobrar 150 eypos en la reparación de un solo análogo, de LOCOS. Terminé cambiándola a un compi que se defiende con electrónica por una 360 con un porrón de juegos y vaya que me alegro de haberlo hecho..

A los años volví a comprar una y me enteré que las memory card tienen bloqueo de región; una memoria de Japón no vale en una consola Europea [qmparto] [qmparto] Vaya consola, no me termino de creer como Sony trató a los usuarios, y la peña se cree que fue por la falta de juegos, cuando el problema de Vita es que la hizo Sony.

Es la única consola a la que he ¨cargado copias de seguridad¨ por mero despecho y mala hostia, no tengo trofeos en mi cuneta cuando lo hice, pero lo bailado con Killzone y los títulos de Vanillaware nadie me lo quita [uzi] [uzi] [uzi]

Aaaah, recuerdo que podías transmitir lo que jugabas en PS4/3 a Vita, esa función se la quitaron, también promocionaban la versión 3G para jugar en línea en la calle y eso era totalmente falso, me suena que la peña se juntó para una demanda colectiva. Parece que Sony intentó tomar todas las pésimas decisiones con esa portátil. No me explico como nos trataron tan mal.

La vendían como una PS portátil, con juegos AAA como pasaba en PS3 y pasó en PSP y terminó en una indiestation. Recuerdo que tenía mucho hype por ese BioShock que nunca fue y aún me jode la pasta que me dejé en los dos TRUÑOS de los inombrables de Nihilistic. No me cabe en la cabeza como Sony consiguió la IP de Call of Duty de Activision para un juego exclusivo y en lugar de darle esa ip a un estudio con algo de talento, van y se lo dan a Nihilistic, que eran unos putos mindunguis, aparte les dieron como 9 meses para lanzar el juego y en paralelo tenían que currarse Burning Skies. Vaya puta locura, madre mía.

/offtopic
Sauron-Jin escribió:
Pues tampoco esperarás nada de Cyberpunk 2077, que tiene que correr en consolas de 2013 y PC's más viejos/peores todavía [qmparto]

Las estupideces que hay que leer [carcajad]



¿Entonces por que no sale el Medium para One? Que es un lastre esta claro solo hay que ver lo desaprovechada que ha quedado la One X. No ha podido hacerle sombra a la PS4 siendo un hardware monstruoso.

El proximo Halo sera un meh porque los desarrolladores tienen su vision creativa limitada por culpa de One Fat.

Habra que esperar para ver desarrollos only on que aprovechen series X pero seguramente cuando eso pase el pescado ya estara vendido.
Commodore escribió:
Sauron-Jin escribió:
Pues tampoco esperarás nada de Cyberpunk 2077, que tiene que correr en consolas de 2013 y PC's más viejos/peores todavía [qmparto]

Las estupideces que hay que leer [carcajad]



¿Entonces por que no sale el Medium para One? Que es un lastre esta claro solo hay que ver lo desaprovechada que ha quedado la One X. No ha podido hacerle sombra a la PS4 siendo un hardware monstruoso.

El proximo Halo sera un meh porque los desarrolladores tienen su vision creativa limitada por culpa de One Fat.

Habra que esperar para ver desarrollos only on que aprovechen series X pero seguramente cuando eso pase el pescado ya estara vendido.


Si no sale Medium es porque piensan que igual no les compensa económicamente adaptarlo, no por las cosas que te ha metido Sony en la cabeza.

One X le hace mucha sombra técnicamente a PS4 Pro, pero eso no es lo único que importa en las ventas, además ni tú ni yo sabemos cómo vende cada una, así que mejor no decir cosas que no se saben.

Lo mismo con lo otro. Lo que está claro es que PS5 no podría mover Halo infinite al mismo nivel que Series X. Así que prueba suerte otro día [poraki]

https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/desarrollos-xbox-series-one
Sauron-Jin escribió:
Commodore escribió:
KindapearHD escribió:Esperemos ver algo fresco más allá de los típicos Halo, Gears y Forza. A mi, personalmente, que Halo sea la estrella del evento, me da mala espina.


Esperemos que no sea tan mediocre como los dos últimos y el desastre de la MCC.

Pero no tengo mucha esperanza en un juego que tiene que correr en una fat del 2013.


Pues tampoco esperarás nada de Cyberpunk 2077, que tiene que correr en consolas de 2013 y PC's más viejos/peores todavía [qmparto]

Las estupideces que hay que leer [carcajad]




Imagen

Imagen

[hallow]
Commodore escribió:
Sauron-Jin escribió:
Commodore escribió:
Esperemos que no sea tan mediocre como los dos últimos y el desastre de la MCC.

Pero no tengo mucha esperanza en un juego que tiene que correr en una fat del 2013.


Pues tampoco esperarás nada de Cyberpunk 2077, que tiene que correr en consolas de 2013 y PC's más viejos/peores todavía [qmparto]

Las estupideces que hay que leer [carcajad]




Imagen

Imagen

[hallow]


Imagen
130 respuestas
1, 2, 3