El equipo de Star Wars Jedi: Survivor pide disculpas por el mal rendimiento del juego en PC

1, 2, 3
KindapearHD escribió:Pedimos disculpas….una vez os hemos cobrado. Ya se arreglará.

Me flipa como juego tras juego, la mayoría de veces son los mismos usuarios que pasan por caja. Dejad de comprar el día de salida porque si no, esto no va a parar.


+1000
O devolverlo, directamente ahora que dan facilidades para devolverlo. Pero vamos, que no se salgan con la suya.
Mira que siempre igual, saco un juego a medio hacer y que hagan de beta tester los compradores.
Telita…
@ferry Creí que sobraba especificar que me refiero EN PC.
Esto de los ports chusteros parece ya una epidemia, te compras un pepino de ordenador y el juego no rinde como lo esperado, al final lo mejor va a ser jugar a juegos retro o a emuladores o a juegos indie antes que a juegos triple A, luego también se quejarán de que mucha gente recurra a los Mares del Caribe para conseguir los juegos. En fin....
Es que ni en consola va bien, no?. Que tengo la PS5 pero la verdad, me da que pasando pudiendo disfrutarlo en PC mucho mejor (cuando lo arreglen, claro). Que a saber cuándo es eso.
todo lo que llega a Pc son ports de juegos creados para consolas, y encima mal o años muy tarde, por no hablar de los que no llegan nunca
anda que me voy a gastar yo un dineral en un Pc
GR SteveSteve escribió:¿Soy yo, o últimamente la gran mayoría de juegos que salen para PC tienen un rendimiento pésimo?
Que sé que las consolas no se libran, pero estamos hablando de tarjetones de 1000 pavos sufriendo.

Ya no sé si es que la calidad de los programadores de ciertos estudios ha empeorado radicalmente y se han olvidado de la optimización en PC sobretodo, o que la relación precio-rendimiento de los PC ahora mismo es aún más mierder de lo que parecía cuando aparecieron las primeras gráficas con RayTracing.

No solo son de PC, las consolas van igual o incluso peor, pero el problema ya no es ese sino que la gente les compra los juegos de salida sin importarles que habra problemas de rendimiento y luego estan los analisis de DF, I
GN, etc...que te dicen que el juego muy bonito y todo eso pero se callan como putas y no se mojan respecto a los fallos de rendimiento.
Yo no toco nada hasta que haya pasado como minimo un año del lanzamiento del juego.
blomatik escribió:todo lo que llega a Pc son ports de juegos creados para consolas, y encima mal o años muy tarde, por no hablar de los que no llegan nunca
anda que me voy a gastar yo un dineral en un Pc

Esa es la trampa, o compras una consola o compras un nuevo pc.

Está claro que lo hacen para que la gente se gaste el dinero en hardware, esto huele demasiado a que hay varias empresas involucradas.
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
[tomaaa] Prisión preventiva revisable bajo fianza de todo el dinero recaudado ... [oki]
Ains cuanta falta de normativas ... :-|
blomatik escribió:todo lo que llega a Pc son ports de juegos creados para consolas, y encima mal o años muy tarde, por no hablar de los que no llegan nunca
anda que me voy a gastar yo un dineral en un Pc

Ojala salga un nuevo Crysis o HL,algo exclusivo de PC que demuestre lo que todo el mundo sabe.

recuerdo cuando salio el primer Crysis,se tardo en poder jugar,al menos mucha gente,y no me mori por no poder jugarlo,y eso crea deseo joder.

no veria nada malo en que salieran juegos exclusivos de PC que metieran un poco de miedo en el cuerpo y en el bolsillo,a veces ahi que ir de ese palo para motivar un poco,esta la cosa muy aburrida.
Vaya racha llevamos últimamente en PC...
Lo que nos están haciendo a los usuarios de PC en los últimos años... entre los precios desorbitados y los juegos mal optimizados... qué asco me está dando esta industria últimamente.

Llevo años que lo único que no me decepciona son los indies.
Una disculpa por Twitter y todos amigos. Venga, a por el siguiente cutreport
voy corriendo a pagar 70€ por el juego a ser betatester
La realidad es que ha salido horrible en todas las plataformas, lo que ocurre es que en consola se nota menos porque al final llegan hasta donde pueden.

Si montas un PC de 2000€ y esto no tira bien, es que ya no hay por donde cogerlo.

PD: Por lo que estoy leyendo en consola el modo rendimiento va a 900p (1440p con reconstrucción temporal) y rascadas a 40 FPS y el modo calidad a 30 FPS 2K.
Tiene fácil solución, no compren el día de salida y esto cambiaria. Mientras os dejéis robar con cada lanzamiento esto no cambia. Hace años deje de comprar de salida a no ser algo especifico y teniendo muy claro que va bien, he ganado en salud y dejo de apoyar a los estafadores estos, que nos toman por tontos. Conmigo que no cuenten y por mi espero que les den un duro palo por intentar estafar a la gente a la cara. Puto ascoooooo que le estoy cogiendo a muchas compañias
Orestes escribió:Para que la gente aprenda a no comprar juegos de EA. Que parecéis nuevos.


Yo no compro ni de EA ni de nada. A mi no me la cuelan más. Esperando una temporadita te los meten en el servicio de suscripción de turno y arreglados.
Estos están haciendo buenos a los de Redfall, por lo menos ellos avisan antes de que van a ir a 30fps
Es que los juegos no los testean antes de sacarlos?....
O se los ahorran y la gente hace de tester [facepalm]
Imagino que también las tarjetas gráficas tendrán parte de culpa, digo yo.

No sé cómo un tarjetón de más de 1000 euros no puede correr un juego, por muy mal optimizado que esté. Tan buenas no parecen vistas desde la barrera.
@ecoter2 Exacto. No hacer nunca reservas (bueno, yo reservé el Zelda Tears y el Advance Wars Reboot, pero es Nintendo, aunque tampoco se libran, Pokemon Arceus), no hay compañái que no haga de estas. Todavía está caliente el desastroso lanzamiento del TLOU Part I en PC, y ahora nos llega esto. Pero no aprendemos.
Orestes escribió:Para que la gente aprenda a no comprar juegos de EA. Que parecéis nuevos.


los de EA son los unicos ? porque hay una buena lista , el odio os delata.
sonic5202 escribió:en pc solo? en ps5 va a 5fps en modo rendimiento y el hdr si lo activas se ve como una foto con los colores inversos xD


falso, yo lo estoy jugando en PS5 y va como un tiro, si tiene sus rascadas, pero no va a 5fps en modo rendimiento que es en el que estoy jugando, solo he tenido rascadas en alguna que otra cinematica y encima sin molestar, en el gameplay va cojonudo, pero en fin.

por lo visto los verdaderos problemas estan en la versión de PC y no en la de consolas, ademas lo del HDR ya han dicho que depende del televisor/monitor, yo no puedo decir nada porque mi monitor no tiene pero al parecer no ha todo el mundo le pasa lo del HDR así que si lo activas va bien pero esta claro que tiene un bug que deben corregir para que vaya bien en todas las pantallas con HDR
Lamentable que saquen un juego así con la cantidad de dinero/tiempo que habrán invertido y la de veces que lo han revisado
Y aún hoy día se dice que el mayor enemigo de la industria es la pirateria. El mayor enemigo de la industria es pagar por los juegos de salida.
Un par de mesecillos no le habría venido mal al juego.
Shephon escribió:
sonic5202 escribió:en pc solo? en ps5 va a 5fps en modo rendimiento y el hdr si lo activas se ve como una foto con los colores inversos xD


falso, yo lo estoy jugando en PS5 y va como un tiro, si tiene sus rascadas, pero no va a 5fps en modo rendimiento que es en el que estoy jugando, solo he tenido rascadas en alguna que otra cinematica y encima sin molestar, en el gameplay va cojonudo, pero en fin.

por lo visto los verdaderos problemas estan en la versión de PC y no en la de consolas, ademas lo del HDR ya han dicho que depende del televisor/monitor, yo no puedo decir nada porque mi monitor no tiene pero al parecer no ha todo el mundo le pasa lo del HDR así que si lo activas va bien pero esta claro que tiene un bug que deben corregir para que vaya bien en todas las pantallas con HDR



madre mía que gente mas fanboy y mas fake xD. el juego va a 60 en la nave. una vez sales de la nave va como entre 20-40 en modo rendimiento. en modo resolución entre 2-5. Menos mal que aquí tenemos una reputación de 20 años y la gente sabe a quien creer. menudo trol
Debería haber una norma no escrita que diga que si compras un juego de salida no te quejes, basicamente.

Salen todos rotos. Si sacan algo en consola que son sistemas cerrados y tampoco van bien en el lanzamiento, imaginaos para PC con 1001 configuraciones.....
Shephon escribió:
sonic5202 escribió:en pc solo? en ps5 va a 5fps en modo rendimiento y el hdr si lo activas se ve como una foto con los colores inversos xD


falso, yo lo estoy jugando en PS5 y va como un tiro, si tiene sus rascadas, pero no va a 5fps en modo rendimiento que es en el que estoy jugando, solo he tenido rascadas en alguna que otra cinematica y encima sin molestar, en el gameplay va cojonudo, pero en fin.

por lo visto los verdaderos problemas estan en la versión de PC y no en la de consolas, ademas lo del HDR ya han dicho que depende del televisor/monitor, yo no puedo decir nada porque mi monitor no tiene pero al parecer no ha todo el mundo le pasa lo del HDR así que si lo activas va bien pero esta claro que tiene un bug que deben corregir para que vaya bien en todas las pantallas con HDR


Es un clásico, el mensaje de consolación. Siempre que un juego de PC está mal optimizado no faltan los comentarios de:

- Pues yo lo juego con una [tarjeta de casi 2000 pavos] y un [procesador de 600] y no he tenido ningún problema.
- Es la VRAM, no puedes pretender jugar a juegos de 2023 con sólo 8gb.
- El juego en consolas también va mal (pero luego en realidad en PS5 juegas a 60 con bajones más o menos acentuados y en PC necesitas un PC de 2000-3000 euros para acercarte a ese rendimiento, aunque no sea bueno tampoco).
- Lo que tienes que hacer es meter estos parámetros en el Engine.ini y resuelves el problema.

Entre empresas que hacen ports de mierda, el equipo rojo y el equipo verde vendiendo tarjetas a precio de oro y la gente que parece que vive en otro planeta, se nos está quedando un paisaje bonito.

Ahora mismo el PC es ley de Pareto: gastar 3 veces el dinero de una consola para jugar un 10-20% mejor (más FPS y más resolución, mejoras que en muchos casos no te cambian la vida). Eso cuando los ports salen medio bien. Y no, no es lo mismo pasar de los 30 FPS que eran en PS4 a los 60 y pasar de 60 a 100 o 120. Ni es lo mismo pasar de 1080 (PS4) a 4K que pasar de 4k reconstruido (PS5) a 4K
La única explicación a este sinsentido de sacar los juegos mal a sabiendas es que el estudio necesita recuperar YA parte de lo que esperan ganar para poder terminarlo bien. Pero claro, eso me lo puedo creer de un estudio pequeño, al que muchos años de desarrollo los deja tiesos, pero una EA, una CDPR, que te hagan estas chorizadas...

A mí ya me la metieron doblada con Cyberpunk. En este caso, el de Jedi Survivor, las reviews advertían del desastre antes del lanzamiento. Con el Cyberpunk se hincharon a ponerle dieces estando repleto de bugs.
zero2006xl escribió:
Shephon escribió:
sonic5202 escribió:en pc solo? en ps5 va a 5fps en modo rendimiento y el hdr si lo activas se ve como una foto con los colores inversos xD


falso, yo lo estoy jugando en PS5 y va como un tiro, si tiene sus rascadas, pero no va a 5fps en modo rendimiento que es en el que estoy jugando, solo he tenido rascadas en alguna que otra cinematica y encima sin molestar, en el gameplay va cojonudo, pero en fin.

por lo visto los verdaderos problemas estan en la versión de PC y no en la de consolas, ademas lo del HDR ya han dicho que depende del televisor/monitor, yo no puedo decir nada porque mi monitor no tiene pero al parecer no ha todo el mundo le pasa lo del HDR así que si lo activas va bien pero esta claro que tiene un bug que deben corregir para que vaya bien en todas las pantallas con HDR


Es un clásico, el mensaje de consolación. Siempre que un juego de PC está mal optimizado no faltan los comentarios de:

- Pues yo lo juego con una [tarjeta de casi 2000 pavos] y un [procesador de 600] y no he tenido ningún problema.
- Es la VRAM, no puedes pretender jugar a juegos de 2023 con sólo 8gb.
- El juego en consolas también va mal (pero luego en realidad en PS5 juegas a 60 con bajones más o menos acentuados y en PC necesitas un PC de 2000-3000 euros para acercarte a ese rendimiento, aunque no sea bueno tampoco).
- Lo que tienes que hacer es meter estos parámetros en el Engine.ini y resuelves el problema.

Entre empresas que hacen ports de mierda, el equipo rojo y el equipo verde vendiendo tarjetas a precio de oro y la gente que parece que vive en otro planeta, se nos está quedando un paisaje bonito.

Ahora mismo el PC es ley de Pareto: gastar 3 veces el dinero de una consola para jugar un 10-20% mejor (más FPS y más resolución, mejoras que en muchos casos no te cambian la vida). Eso cuando los ports salen medio bien.


Aquí cojear cojea todo el mundo, no solo unos. No hay más que ver tu último párrafo para ver qué no tienes ni idea. Si 900p con bajones a 40 FPS te parece decente en consola, apaga y vámonos.
Stanjov escribió:
zero2006xl escribió:
Shephon escribió:
falso, yo lo estoy jugando en PS5 y va como un tiro, si tiene sus rascadas, pero no va a 5fps en modo rendimiento que es en el que estoy jugando, solo he tenido rascadas en alguna que otra cinematica y encima sin molestar, en el gameplay va cojonudo, pero en fin.

por lo visto los verdaderos problemas estan en la versión de PC y no en la de consolas, ademas lo del HDR ya han dicho que depende del televisor/monitor, yo no puedo decir nada porque mi monitor no tiene pero al parecer no ha todo el mundo le pasa lo del HDR así que si lo activas va bien pero esta claro que tiene un bug que deben corregir para que vaya bien en todas las pantallas con HDR


Es un clásico, el mensaje de consolación. Siempre que un juego de PC está mal optimizado no faltan los comentarios de:

- Pues yo lo juego con una [tarjeta de casi 2000 pavos] y un [procesador de 600] y no he tenido ningún problema.
- Es la VRAM, no puedes pretender jugar a juegos de 2023 con sólo 8gb.
- El juego en consolas también va mal (pero luego en realidad en PS5 juegas a 60 con bajones más o menos acentuados y en PC necesitas un PC de 2000-3000 euros para acercarte a ese rendimiento, aunque no sea bueno tampoco).
- Lo que tienes que hacer es meter estos parámetros en el Engine.ini y resuelves el problema.

Entre empresas que hacen ports de mierda, el equipo rojo y el equipo verde vendiendo tarjetas a precio de oro y la gente que parece que vive en otro planeta, se nos está quedando un paisaje bonito.

Ahora mismo el PC es ley de Pareto: gastar 3 veces el dinero de una consola para jugar un 10-20% mejor (más FPS y más resolución, mejoras que en muchos casos no te cambian la vida). Eso cuando los ports salen medio bien.


Aquí cojear cojea todo el mundo, no solo unos. No hay más que ver tu último párrafo para ver qué no tienes ni idea. Si 900p con bajones a 40 FPS te parece decente en consola, apaga y vámonos.


Aquí el primero que cojea eres tú por no saber leer, y te lo digo con todo el respeto pero así no perdemos el tiempo ni tú ni yo ni el que lea tu mensaje.

No me parece aceptable el rendimiento en consola. Pero me parece menos aceptable que para lograr ese rendimiento en PC (repito, malo, por si vuelves a leer al revés) necesites una CPU de 600 pavos.
zero2006xl escribió:
Stanjov escribió:
zero2006xl escribió:
Es un clásico, el mensaje de consolación. Siempre que un juego de PC está mal optimizado no faltan los comentarios de:

- Pues yo lo juego con una [tarjeta de casi 2000 pavos] y un [procesador de 600] y no he tenido ningún problema.
- Es la VRAM, no puedes pretender jugar a juegos de 2023 con sólo 8gb.
- El juego en consolas también va mal (pero luego en realidad en PS5 juegas a 60 con bajones más o menos acentuados y en PC necesitas un PC de 2000-3000 euros para acercarte a ese rendimiento, aunque no sea bueno tampoco).
- Lo que tienes que hacer es meter estos parámetros en el Engine.ini y resuelves el problema.

Entre empresas que hacen ports de mierda, el equipo rojo y el equipo verde vendiendo tarjetas a precio de oro y la gente que parece que vive en otro planeta, se nos está quedando un paisaje bonito.

Ahora mismo el PC es ley de Pareto: gastar 3 veces el dinero de una consola para jugar un 10-20% mejor (más FPS y más resolución, mejoras que en muchos casos no te cambian la vida). Eso cuando los ports salen medio bien.


Aquí cojear cojea todo el mundo, no solo unos. No hay más que ver tu último párrafo para ver qué no tienes ni idea. Si 900p con bajones a 40 FPS te parece decente en consola, apaga y vámonos.


Aquí el primero que cojea eres tú por no saber leer, y te lo digo con todo el respeto pero así no perdemos el tiempo ni tú ni yo ni el que lea tu mensaje.

No me parece aceptable el rendimiento en consola. Pero me parece menos aceptable que para lograr ese rendimiento en PC necesites una CPU de 600 pavos.


Con cojear aquí me refiero a que mostramos nuestra preferencia por una cosa u otra, no tiene nada que ver con saber leer o no xD.

Respecto a lo que dices en tu último párrafo, es un comentario en general en relación al PC y las consolas y no puede ser más falso. Puede que en este juego sí se aplique, pero es que ha salido como ha salido.
Pues si me voy a comer los mocos con mi 9700 y 2080 ti y en ps5/seriex va de culo si intentas ponerlo en modo rendimento, la decision es bien sencilla, que se lo metan por donde yo les diga.

Sera por juegos, el Zelda en 15 dias y sf6 en otros 15 mas.

Mientras a reventar el dead island 2
Yo por eso no compro nunca de salida.
Me espero a ofertas de 20-10€ al cabo de 1 año o 2, y encima ya vienen pulidos.
Igualmente no tengo tiempo para jugar a tantos que tengo comprados y al gamepass.

Hace poco pillé el dying light2 para series por 14€
No vale la pena pagar tanto para comerte mil bugs.

Eso les pasa a los ansiosos que tienen que tener lo último de lo último.

Este Jedi lo jugaré como el primero cuándo lo metan en el Ea Acces, es decir dentro de 1 año. Encima no me gustó el primero y lo abandoné, a ver este.
Stanjov escribió:
zero2006xl escribió:
Stanjov escribió:
Aquí cojear cojea todo el mundo, no solo unos. No hay más que ver tu último párrafo para ver qué no tienes ni idea. Si 900p con bajones a 40 FPS te parece decente en consola, apaga y vámonos.


Aquí el primero que cojea eres tú por no saber leer, y te lo digo con todo el respeto pero así no perdemos el tiempo ni tú ni yo ni el que lea tu mensaje.

No me parece aceptable el rendimiento en consola. Pero me parece menos aceptable que para lograr ese rendimiento en PC necesites una CPU de 600 pavos.


Con cojear aquí me refiero a que mostramos nuestra preferencia por una cosa u otra, no tiene nada que ver con saber leer o no xD.

Respecto a lo que dices en tu último párrafo, es un comentario en general en relación al PC y las consolas y no puede ser más falso. Puede que en este juego sí se aplique, pero es que ha salido como ha salido.


Con otro usuario igual aciertas, pero conmigo no. Soy un pesao en el subforo de PC porque el PC es lo que me gusta. Pero también por ello soy extremadamente crítico. Tengo una PS5 para evitarme perder tiempo y frustración con juegos mal optimizados o con exclusivos.

Sobre lo último, tienes razón en que la norma no es necesitar una CPU dos veces o tres más potente que la de PS5. Pero si está siendo norma que necesites una CPU al menos 1,5 veces mejor. Y esto es así por el chip Kraken, por la falta de uso de herramientas propias del PC (como DirectStorage GPU decompression) y porque tragamos comprando juegos mal optimizados que no aportan tanto en PC como equipo necesitan para moverlo.

Y si no aceptamos la realidad, poco vamos a poder hacer para cambiarla. Nada más que comprar hardware cada año para compensar el trabajo mal hecho.
zero2006xl escribió:
Stanjov escribió:
zero2006xl escribió:
Aquí el primero que cojea eres tú por no saber leer, y te lo digo con todo el respeto pero así no perdemos el tiempo ni tú ni yo ni el que lea tu mensaje.

No me parece aceptable el rendimiento en consola. Pero me parece menos aceptable que para lograr ese rendimiento en PC necesites una CPU de 600 pavos.


Con cojear aquí me refiero a que mostramos nuestra preferencia por una cosa u otra, no tiene nada que ver con saber leer o no xD.

Respecto a lo que dices en tu último párrafo, es un comentario en general en relación al PC y las consolas y no puede ser más falso. Puede que en este juego sí se aplique, pero es que ha salido como ha salido.


Con otro usuario igual aciertas, pero conmigo no. Soy un pesao en el subforo de PC porque el PC es lo que me gusta. Pero también por ello soy extremadamente crítico. Tengo una PS5 para evitarme perder tiempo y frustración con juegos mal optimizados o con exclusivos.

Sobre lo último, tienes razón en que la norma no es necesitar una CPU dos veces o tres más potente que la de PS5. Pero si está siendo norma que necesites una CPU al menos 1,5 veces mejor. Y esto es así por el chip Kraken, por la falta de uso de herramientas propias del PC (como DirectStorage GPU decompression) y porque tragamos comprando juegos mal optimizados que no aportan tanto en PC como equipo necesitan para moverlo.

Y si no aceptamos la realidad, poco vamos a poder hacer para cambiarla. Nada más que comprar hardware cada año para compensar el trabajo mal hecho.


No estoy de acuerdo en que el PC sea una plataforma en la que traguemos por lo general, todo lo contrario. La muestra está en todos los aros por los que han tenido que pasar en consola durante años y años (hasta hace nada 30 FPS, precios, online de pago, no retro, incompatibilidad de periféricos...). Por suerte las consolas han dado algunos pasos positivos en ese sentido. Sí que es cierto que mucha gente traga con el tema hardware en PC, pero ya ves, la 1060 sigue siendo la más usada según los datos de Steam.

Personalmente, llevo muchos años sin tener consola porque no quiero tragar con esas cosas, por las limitaciones que conllevan y porque tengo tropecientos mil juegos pendientes, pero entiendo que la gente se las pille por su calidad/precio o por jugar bien de salida a los juegos (que como ves en el caso del Survivor, ni eso). Ahí ya cada uno con sus decisiones y con lo que quiere jugar. Yo no necesito jugar a nada de salida, por lo que todos esos problemas que comentas, pues no los tengo, y al final es mi forma de luchar con estas prácticas.
sonic5202 escribió:
Shephon escribió:
sonic5202 escribió:en pc solo? en ps5 va a 5fps en modo rendimiento y el hdr si lo activas se ve como una foto con los colores inversos xD


falso, yo lo estoy jugando en PS5 y va como un tiro, si tiene sus rascadas, pero no va a 5fps en modo rendimiento que es en el que estoy jugando, solo he tenido rascadas en alguna que otra cinematica y encima sin molestar, en el gameplay va cojonudo, pero en fin.

por lo visto los verdaderos problemas estan en la versión de PC y no en la de consolas, ademas lo del HDR ya han dicho que depende del televisor/monitor, yo no puedo decir nada porque mi monitor no tiene pero al parecer no ha todo el mundo le pasa lo del HDR así que si lo activas va bien pero esta claro que tiene un bug que deben corregir para que vaya bien en todas las pantallas con HDR



madre mía que gente mas fanboy y mas fake xD. el juego va a 60 en la nave. una vez sales de la nave va como entre 20-40 en modo rendimiento. en modo resolución entre 2-5. Menos mal que aquí tenemos una reputación de 20 años y la gente sabe a quien creer. menudo trol


No tengo porque mentir y no soy un fanboy eso es de bebes, lo que pasa es que a diferencia se vosotros yo he tenido las narices de comprarlo y probarlo, pero bueno, no voy a discutir con alguien asi que recurre a las faltas de respeto cuando no se le ha dicho nada malo, si te ha picado lo de "falso" no era un ataque ni un insulto solo una expresión, si eso te pica yo no me hago responsable ya que no iba con mala mi comentario si no a título informativo, no te molestes en contestarme las faltas de respeto te las guardas para el espejo, un saludo [bye] .

@zero2006xl pero es que yo no lo juego en PC lo juego en consola xD,

Mira tu pareces mas razonable asi que no quiero discusiones,

No digo que el juego no necesite arreglos, los necesita obviamente tiene fallos, pero en PS5 no es el caos que la gente quiere hacernos creer que es, lo que si he leido es que en PC si que va jodio de verdad, no lo se no lo he probado pero lo dicho y no creo que lo pruebe, pero lo dicho yo hablo de la versión de consolas y al otro usuario le decía que era falso lo que decía de la versión de consolas, que el juego no es injugable, no va a 5fps, tiene alguna que otra rascada si muy puntual y solo en cinematicas, pero no es lo que dice el ni de lejos pero lo dicho, solo menciono la versión de consolas, un saludo y buen rollo :)
Raponso está baneado por "clon de usuario baneado"
No gracias. Lo juego en gamepass a 0€ en un añito ya todo parcheado y sin prisas.
Desde el lanzamiento de Battlefield 2042 prometí que EA veria de mi solo limosnas por sus juegos… espero poder cumplirlo.

XD
Hoder que asco todo, menos mal q anoche no pude probarlo, vaya empute me habría cogido… Encima ponen que no está en sus estándares… no que va, una Puta mierda como lo son los juegos de EA de un tiempo atrás a ahora…PUTA EA
Es lamentable que sigan pasando estas cosas. Aunque por otro lado me alegro de que haya betatesters que pagan gustosamente de salida para que los que esperamos a jugar podamos hacerlo sin bugs y muchísimo más barato.
Saludos.
Ah, pues si han pedido perdón ya está, ¿no?

Anda, por favor, que las desarrolladoras saben perfectamente cómo salen los juegos y nos tratan como idiotas.

¿En qué otra industria te venden las cosas a medio hacer con la promesa de que ya lo irán arreglando? "Tú cómpra el coche, no podrás conducirlo hasta dentro de tres meses (o más, o NUNCA), pero dame el dinero ahora".
Las disculpas de poco valen, no se la de gente que habra testeando este juego para pc, pero directamente tendrian que despedirlos, una verguenza es poco
GR SteveSteve escribió:¿Soy yo, o últimamente la gran mayoría de juegos que salen para PC tienen un rendimiento pésimo?
Que sé que las consolas no se libran, pero estamos hablando de tarjetones de 1000 pavos sufriendo.

Ya no sé si es que la calidad de los programadores de ciertos estudios ha empeorado radicalmente y se han olvidado de la optimización en PC sobretodo, o que la relación precio-rendimiento de los PC ahora mismo es aún más mierder de lo que parecía cuando aparecieron las primeras gráficas con RayTracing.


Es lo que te pongo en negrita.. aparte que la optimización en pc sobretodo desde que los juegos son multiplataforma (época ps3-360), ha cojeado... el GTA4 por ejemplo tardaron un porrón de meses en optimizarlo decentemente.

Y luego sí, siempre ponen en grande la empresa que hace el juego 'base', pero luego a menudo ocurre que el port de pc lo monta una de esas empresas chusteras que optimizan como el culo, y eso sí que hay que estar cotejando información a veces por la red para saberlo porque parece que les de verguenza, que es lo que ocurrió con los port de Arkham Knight y The Last of Us, donde la empresa porteadora ni era Rocksteady ni Naughty Dog precisamente.
En PC…vamos que en consolas consideran que va como debe ir.
Si pasa esto ahora que esto sigue siendo UE4, no me quiero imaginar con el supuesto NEXT GEN UE5 del que tanto está autofelandose el pito Epic.
A veces me pregunto como funcionan esas empresas se ponen a desarrollar un video juego digamos por 3 - 5 años pero no le dedican ni un mes para que alguien lo pase testeando o jugando o peor aun lo harán pero encontraran tantas fallas que dirán ! lancémoslo¡ total no se darán ni cuenta la verdad es de locos como funcionan estas desarrolladoras y el modo en el que se organizan no solo dejan en evidencia su desfachatez si no su millones de inversión
Pues si son conscientes, manda narices que saquen el juego así [noop]


Ho!
143 respuestas
1, 2, 3