![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
pero para los que tienen montado su HTPC como maquina multi sistemas, es una delicia, eso si, los requisitos para lo que mueve estan bien, una grafica gddr5 de 1gb con 2 de ram que pide, que con tener 4 y un i5 majo suficiente, el 2500k un poco overclockeado sigue dando caña, y sale mas barato, con un HTPC de 200 pavos tienes para todo lo emulable, precios de segunda mano eso si
Rolod escribió:teesala escribió:jerrymh escribió:Cemu, querras decir, y si en mi PC correo Supermario a 60FPS , no lo veo muy lejos de que vaya a la perfeccion para fin de año, cada version es mucho mas rapida que la anterior, el compañero tiene razo, cuando salga zelda no hara falta una WIIU.
Exacto, en 6meses han pasado de no poder ejecutar nada a ejecutar varios juegos a 60fps. Con cada versión emulan más y más cosas así que no es de extrañar que cuando salga el nuevo zelda podamos jugarlo en pc
Ni de coña. Y si se llega a ejecutar, prepárate para moverlo a 2 fps y con errores por doquier. La emulación tarda muuuuuuucho, y la emulación correcta y fiel al sistema original ya ni te cuento.
Rolod escribió:Ni de coña. Y si se llega a ejecutar, prepárate para moverlo a 2 fps y con errores por doquier. La emulación tarda muuuuuuucho, y la emulación correcta y fiel al sistema original ya ni te cuento.
sonic5202 escribió:emulador de gameboy cuando sacan? estoy deseando jugarla!!!!! HYPEEEEEEEEE!!!! xDDDDDDDDDD quien va querer jugar a consolas de hace 20-25 años a estas alturas...
bartletrules escribió:Pues le echaré un vistazo este verano.
Aparte de ahorrarme el sacar la Cube y montarla, sobre todo ahorraría un poco más la lente.
sonic5202 escribió:emulador de gameboy cuando sacan? estoy deseando jugarla!!!!! HYPEEEEEEEEE!!!! xDDDDDDDDDD quien va querer jugar a consolas de hace 20-25 años a estas alturas...
mamideck escribió:Pedazo de requerimientos
Noriko escribió:Genial y todo mi agredecimiento a esa gente que ha trabajado para este pedazo de emulador
josemurcia escribió:Oystein Aarseth escribió:Y todavía hay gente que cree que el emulador de WiiU estara listo y funcional en este año
Para cuando salga el nuevo Zelda el año que viene se podrá jugar mejor en cualquier PC de gama media que en una WiiU.
https://youtu.be/AhOFDU2bkIo
Jajajajaja si claro, y luego te despiertas
acecombat escribió:Y luego si le añades el handicap del tabletomando.....
Ese vídeo de Super Mario 3D world va como el ojete, además pienso en cuando tengas que soplar, pulsar sobre la pantalla, etc.... o el propio Splatoon ya es inviable.... Con Xenoblade X peta seguro.
3x3ojos escribió:Nuse... 5.0 pero a mi me parece que en el Mac va aún peor que antes, tengo un ordenador del copón y aún así no logro que todos los juegos vayan finos (de hecho, poquísimos van sin fallos y 50 o 60 fps).
De hecho el F-Zero GX me sigue funcionando como el culo, lleno de bajones y relantizaciones inexplicables... la verdad no se como alguien puede jugar seriamente con esta bazofia (como experimento mola y felicito a los chavales que lo han creado)... pero joder para jugar de verdad me parece un sacrilegio... la gente mas joven que no vivió la época se llevará una idea equivocada de lo que eran estas obras maestras.
Mikel24 escribió:Emular WiiU es mucho mas sencillo que emular la Wii ya que no deja de ser un PC lo mismo pasara con Ps4/One,
no importa que sean de una Generación nueva, la arquitectura es la de un Pc y eso ayuda y mucho a la hora de hacer un emulador, nose si WiiU sera emulada al 100% cuando este zelda nuevo, yo no lo creo, pero si se que para el 2018 tendremos un emulador muy estable de WiiU si siguen así
ademas D3D12 es un gran avance y eso ayuda MUCHISIMO
Prueba de ello es que por poner un ejemplo SegaSaturn consola de la era de los 32Bits aun no esta emulado como dios manda, ya que es muy compleja
Sobre Dolphin un gran trabajo, y en mi opinión así debería de haber sido la Wii
Rolod escribió:teesala escribió:jerrymh escribió:Cemu, querras decir, y si en mi PC correo Supermario a 60FPS , no lo veo muy lejos de que vaya a la perfeccion para fin de año, cada version es mucho mas rapida que la anterior, el compañero tiene razo, cuando salga zelda no hara falta una WIIU.
Exacto, en 6meses han pasado de no poder ejecutar nada a ejecutar varios juegos a 60fps. Con cada versión emulan más y más cosas así que no es de extrañar que cuando salga el nuevo zelda podamos jugarlo en pc
Ni de coña. Y si se llega a ejecutar, prepárate para moverlo a 2 fps y con errores por doquier. La emulación tarda muuuuuuucho, y la emulación correcta y fiel al sistema original ya ni te cuento.
. Viendo el video de la noticia no se ven fallos de emulación Mikel24 escribió:Emular WiiU es mucho mas sencillo que emular la Wii ya que no deja de ser un PC lo mismo pasara con Ps4/One,
no importa que sean de una Generación nueva, la arquitectura es la de un Pc y eso ayuda y mucho a la hora de hacer un emulador, nose si WiiU sera emulada al 100% cuando este zelda nuevo, yo no lo creo, pero si se que para el 2018 tendremos un emulador muy estable de WiiU si siguen así
Prueba de ello es que por poner un ejemplo SegaSaturn consola de la era de los 32Bits aun no esta emulado como dios manda, ya que es muy compleja
jerrymh escribió:Rolod escribió:teesala escribió:Exacto, en 6meses han pasado de no poder ejecutar nada a ejecutar varios juegos a 60fps. Con cada versión emulan más y más cosas así que no es de extrañar que cuando salga el nuevo zelda podamos jugarlo en pc
Creo ha has de revisar lo que dices, el emulador Cemu es una realidad, y los juegos de WiiU se mueven a 60fps, es una gozada, asi que mucho no ha tardado, deberias de informarte antes de postear consas sin sentido. Ve youtube y con Cemu 1.5.2 y veras lo que yo mismo he visto en mi PC
ethyrie escribió:Mikel24 escribió:Emular WiiU es mucho mas sencillo que emular la Wii ya que no deja de ser un PC lo mismo pasara con Ps4/One,
Más que emular, con PS4/XOne lo que hay que hacer es romper la seguridad de los ejecutables de los juegos creo yo
Wii U no se subió al carro cuando le tocó de la arquitectura x86. No es un PC convencional cuyas piezas tengan versión de consumo y te las vendan en una tienda
eR_pOty escribió:
286 fps en el star wars , que burrada
todo en un emulador de apenas 16mb de peso y por lo que veo muy facil de configurar. no me imagino si unos chavales son capaces de esto de lo que nintendo seria capaz si sacase un emulador para pc oficial
lalioparda escribió:nadie quiere wiiu,es una consola muerta,es muy inferior a la competencia,y la wii la tengo criando polvo,etc,etc.Eses comentarios los he leido aqui a montones......y luego quiere todo dios un emulador y las isos piratas para correrlos en un pc o tabblet.En fin,poco a poco,entre las grandes compañias y sus grandes y originales ideas y los usuarios que nos da igual jugar a un backup aunque dé petardazos por doquier por el simple hecho de ser gratis,nos cargamos esta industria.
Copias de serguridad y emuladores de sistemas que ya no están a la venta lo veo bien y razonable,o copias de seguridad de juegos que ya has comprado,pero de sistemas actuales me da verdadero asco.
Comentarios de gente relamiendose por querer jugaar el nuevo zelda en el emulador de wiiu. Que falta de respeto!!!Un juego de más de tres años de desarrollo y que saldrá por unos 40-50 euros y querer un backup de ese juego...aghhh
lalioparda escribió:nadie quiere wiiu,es una consola muerta,es muy inferior a la competencia,y la wii la tengo criando polvo,etc,etc.Eses comentarios los he leido aqui a montones......y luego quiere todo dios un emulador y las isos piratas para correrlos en un pc o tabblet.En fin,poco a poco,entre las grandes compañias y sus grandes y originales ideas y los usuarios que nos da igual jugar a un backup aunque dé petardazos por doquier por el simple hecho de ser gratis,nos cargamos esta industria.
Copias de serguridad y emuladores de sistemas que ya no están a la venta lo veo bien y razonable,o copias de seguridad de juegos que ya has comprado,pero de sistemas actuales me da verdadero asco.
Comentarios de gente relamiendose por querer jugaar el nuevo zelda en el emulador de wiiu. Que falta de respeto!!!Un juego de más de tres años de desarrollo y que saldrá por unos 40-50 euros y querer un backup de ese juego...aghhh
) lo dicen con un tono, única y exclusivamente para hacerse los más "guays/listos" y reirse de los que tenemos la máquina.acecombat escribió:eR_pOty escribió:
todo en un emulador de apenas 16mb de peso y por lo que veo muy facil de configurar. no me imagino si unos chavales son capaces de esto de lo que nintendo seria capaz si sacase un emulador para pc oficial
No sé a que pertenece esa gráfica, pero si es en este Dolphin 5.0 o anteriores ya te digo que el Rogue Leader ( Rogue Squadron ), además de los fallos constantes con el sonido, es injugable
oscar_fv escribió:bartletrules escribió:Pues le echaré un vistazo este verano.
Aparte de ahorrarme el sacar la Cube y montarla, sobre todo ahorraría un poco más la lente.
Hablas como si gc fuese una maquina de 200m con millones de cables y con una lente super sensible hecha con sudor de dioses nordicos.
xD di que ahora podras jugar a todo a mas resolucion o gratis o mas comodo, pero poner la escusa de montar una consola q lleva dos cables y es enana y mas dura q una roca...
eR_pOty escribió:acecombat escribió:eR_pOty escribió:
No sé a que pertenece esa gráfica, pero si es en este Dolphin 5.0 o anteriores ya te digo que el Rogue Leader ( Rogue Squadron ), además de los fallos constantes con el sonido, es injugable
La grafica es de la web oficial. tu en que te basas para afirmar eso? lo has leido/visto o experiencia propia?

HongKi escribió:lalioparda escribió:nadie quiere wiiu,es una consola muerta,es muy inferior a la competencia,y la wii la tengo criando polvo,etc,etc.Eses comentarios los he leido aqui a montones......y luego quiere todo dios un emulador y las isos piratas para correrlos en un pc o tabblet.En fin,poco a poco,entre las grandes compañias y sus grandes y originales ideas y los usuarios que nos da igual jugar a un backup aunque dé petardazos por doquier por el simple hecho de ser gratis,nos cargamos esta industria.
es bastante obvio tienes 3 o 4 juegos buenos, pues para eso no te compras la consola
MaXiMu escribió:@acecombat No lo configuras bien el emulador para fijar el sonido en el Rogue Leader necesitas la opción Audio LLE a bajo nivel que requiere dos archivos de la consola original dsp_rom.bin y dsp_coef.bin
En la wiki del emulador está explicado como extraerlo https://wiki.dolphin-emu.org/index.php?title=DSP_LLE
Y luego copiarlo en la carpeta del emulador Users/GC/