3x3ojos escribió:Pues de hardware flojo nada... tengo un Mac Pro con Xeon de 12 cores, 64gb de RAM, doble GPU interna y una Bizon externa NVIDIA GTX 970... me parece que muy "flojo" no voy, es el ordenador que utilizo para currar... vale, no lleva una Titan ni una 1080 pero tengo una configuración mejor que el 90% del universo... y el F-Zero GX sigue yendo como el culo y casi ningún juego que he probado va perfecto al 100%, todos tienen algún fallo.
Sigo pensando que el Dolphin no es tan maravilloso como lo pintan... sigue siendo mas rentable pillar una Wii y disfrutar los juegos como han sido creados.
joshuatree escribió:Durante muchos años me pasé juegos que vendí de mi gamecube y disfruté mucho de dolplhin. Pero dos se me atragantaron: Fzero y Rebel Strike, ¿Qué tal van ahora?
acecombat escribió:Rebel Strike al igual que Rogue Leader, absolutamente injugables, no hay por donde cogerlos, problemas continuos de audio, pero lo peor es que pantallazos verdes, el juego se para, tirones continuos, slow motion, 5 fps.... todo un cúmulo de errores que lo hacen una tortura si quiera mirar.
alemusg escribió:acecombat escribió:Rebel Strike al igual que Rogue Leader, absolutamente injugables, no hay por donde cogerlos, problemas continuos de audio, pero lo peor es que pantallazos verdes, el juego se para, tirones continuos, slow motion, 5 fps.... todo un cúmulo de errores que lo hacen una tortura si quiera mirar.
No, para nada... justo esta nueva version los Rogue Squadron funcionan perfectamente, hay que usar en audio Xaudio2, Direct12 o Open GL, efectivamente muchos gliches desaparecieron y es jugable.
acecombat escribió:alemusg escribió:acecombat escribió:Rebel Strike al igual que Rogue Leader, absolutamente injugables, no hay por donde cogerlos, problemas continuos de audio, pero lo peor es que pantallazos verdes, el juego se para, tirones continuos, slow motion, 5 fps.... todo un cúmulo de errores que lo hacen una tortura si quiera mirar.
No, para nada... justo esta nueva version los Rogue Squadron funcionan perfectamente, hay que usar en audio Xaudio2, Direct12 o Open GL, efectivamente muchos gliches desaparecieron y es jugable.
He probado ambos juegos en esta versión y son injugables, y a mayores en el audio tengo marcada la opción Xaudio2
MaXiMu escribió:Pero utilizas la salida de sonido LLE? sino no lo estás emulando correctamente.

. acecombat escribió:
Lo tengo así :/
@jerrymh
Dentro de lo malo no me puedo quejar porque siempre que quiero saco la GameCube o la Wii, para jugar a los juegos que tengo de GameCube que presentan problemas al emularlos, pero claro me pierdo la resolución cojonuda que ofrece Dolphin...
(por juegos que tengo de GameCue no será.....)
Y claro con Dolphin, más el adaptador de mandos del Smash bros de Wii U que va por USB, le enchufas un mando de Gamecube al PC y tienes casi casi una GameCube HD....
Odioregistrarme escribió:acecombat escribió:
@jerrymh
Dentro de lo malo no me puedo quejar porque siempre que quiero saco la GameCube o la Wii, para jugar a los juegos que tengo de GameCube que presentan problemas al emularlos, pero claro me pierdo la resolución cojonuda que ofrece Dolphin...
Y claro con Dolphin, más el adaptador de mandos del Smash bros de Wii U que va por USB, le enchufas un mando de Gamecube al PC y tienes casi casi una GameCube HD....
Tienes que escoger la segunda opción, recompilador LLE.
Interprete es lentísimo y no tiene ninguna ventaja frente al recompilador.
Recuerda solo utilizar LLE en con juegos en los que el audio va fatal (los Rogue Squadron por ejemplo), chupa muchisimos recursos. Casi todos los juegos funcionan bien con HLE audio.

acecombat escribió:Muchas Gracias
Ya he probado la opción que me has dicho y :
Rogue Leader va ahora bastante bien, a la hora de escoger la nave, va fatal, pero luego es perfectamente jugable aunque tiene tirones y en ocasiones cosas "raras", se puede jugar.
Rebelt Strike, ahí ya, imposible, sigue fatal ( al menos a mi )
F Zero practicamente como en GameCube, jugable sin problema ( es decir 60fps suaves suaves ), sólo algún tirón de vez en cuando, aunque en la pista de Ocean Sand de la 1ª copa, siempre es terrible, slow motion, sonido a golpes, 4 fps, etc. Pero de momento sólo en esa pista de la 1ª copa, el resto sin problema
acecombat escribió:Odioregistrarme escribió:acecombat escribió:
@jerrymh
Tienes que escoger la segunda opción, recompilador LLE.
Interprete es lentísimo y no tiene ninguna ventaja frente al recompilador.
Recuerda solo utilizar LLE en con juegos en los que el audio va fatal (los Rogue Squadron por ejemplo), chupa muchisimos recursos. Casi todos los juegos funcionan bien con HLE audio.
Muchas Gracias
Rogue Leader va ahora bastante bien, a la hora de escoger la nave, va fatal, pero luego es perfectamente jugable aunque tiene tirones y en ocasiones cosas "raras", se puede jugar.
F Zero practicamente como en GameCube, jugable sin problema ( es decir 60fps suaves suaves ), sólo algún tirón de vez en cuando, aunque en la pista de Ocean Sand de la 1ª copa, siempre es terrible, slow motion, sonido a golpes, 4 fps, etc. Pero de momento sólo en esa pista de la 1ª copa, el resto sin problema
acecombat escribió:Muchas Gracias
alemusg escribió:
Un ejemplo de como me va a mi...
https://www.youtube.com/watch?v=4unlwf8xP2U
El juego lo tengo original, pero verlo en HD y escucharlo es una delicia...
alemusg escribió:acecombat escribió:Muchas Gracias
Un ejemplo de como me va a mi...
https://www.youtube.com/watch?v=4unlwf8xP2U
El juego lo tengo original, pero verlo en HD y escucharlo es una delicia...
Moki_X escribió:jerrymh escribió:N64??? , esta borracho o que, ese se podia emular con un simple pentim 4, la xbox no se ha emulador por falta de interes y/o documentacion(aunque la documentacion no deberia ser problema, WIIU no esta documentada y mira como va el emulador de avanzado), la mayoria de juegos estaba en PS2 y el resto en PC, muchos dicen que no vale la pena emular xbox. Por dios, que ardor el tuyo. Viva la master Race!!!!
La N64 es probablemente la consola más difícil de emular de la historia.
livekraft escribió:Moki_X escribió:jerrymh escribió:N64??? , esta borracho o que, ese se podia emular con un simple pentim 4, la xbox no se ha emulador por falta de interes y/o documentacion(aunque la documentacion no deberia ser problema, WIIU no esta documentada y mira como va el emulador de avanzado), la mayoria de juegos estaba en PS2 y el resto en PC, muchos dicen que no vale la pena emular xbox. Por dios, que ardor el tuyo. Viva la master Race!!!!
La N64 es probablemente la consola más difícil de emular de la historia.
Entre N64 y Sega Saturn esta el puesto.
Pero, UltraHLE emuló Ocarina of Time en su salida. Que CEMU pueda lograrlo no lo veo tan descabellado.
Natsu escribió:La gente suele olvidar otras máquinas, como Dreamcast, de la que hay emuladores hasta para android, y de la que la emulación esta legísimos de ser fiel a la consola original.
Solo un apunte, Demul, que es el emulador de Dreamcast más fiel a la consola, pide más máquina que Dolphin, Cemu o PCSX2.
Y aún así la compatibilidad sigue sin ser perfecta y siguen habiendo glitches gráficos.
Natsu escribió:livekraft escribió:Pero, UltraHLE emuló Ocarina of Time en su salida. Que CEMU pueda lograrlo no lo veo tan descabellado.
La gente suele olvidar otras máquinas, como Dreamcast, de la que hay emuladores hasta para android, y de la que la emulación esta legísimos de ser fiel a la consola original.
Solo un apunte, Demul, que es el emulador de Dreamcast más fiel a la consola, pide más máquina que Dolphin, Cemu o PCSX2.
Y aún así la compatibilidad sigue sin ser perfecta y siguen habiendo glitches gráficos.
Un proyecto de emulador cycle accurate que aspira a ser el que emule fielmente la N64 de una vez por todas!! http://www.cen64.com Daiben escribió:Como si tienes un Xeon de 24 cores y 128 gigas de ram, Dolphin no usa más de 2 núcleos y necesita que estos sean rápidos, por lo que un i3 6100 a 3.7Ghz con Windows viola en rendimiento a ese Mac. La gráfica tampoco es importante, una GTX 750 de gama baja puede mover los juegos a 4k, por lo que no, no tienes una configuración mejor que el 90% del universo si hablamos de Dolphin, cualquiera con un Pentum G o i3 moderno con una GTX 750 Ti (PC de 400€) y Windows tendrá mejor rendimiento que tu Mac usando el emulador.
AlterNathan escribió:@3x3ojos No es por nada pero en emulación lo que importa es la velocidad del núcleo y no los que tengas hay procesos que cuando se emulan son imposibles de dividir por lo tanto por mucho núcleos que se tenga no dará un buen resultado si van lentos.
Fanzelda escribió:Oystein Aarseth escribió:Pues bien, después de 10 años por fin los PCeros ya podrán jugar todo el catalogo de GC y Wii...
Y todavía hay gente que cree que el emulador de WiiU estara listo y funcional en este año
Como si no hubiera PCeros con consolas Nintendo...de hecho es de las combinaciones que te permite jugar a una mayor cantidad juegos. Una combinación inteligente