El emulador Dolphin llega a la versión 5.0 con grandes mejoras

1, 2, 3, 4
HongKi está baneado por "Game over"
@lalioparda los zeldas no son ni exclusivos de esa consola, y la mayoria de esos juegos son juegos normalitos, tampoco tienes que tomarte el numero como un numero real, es un decir

Pero bueno seguramente el que tiene razón eres tu ya que la consola fue todo un exito
de momento tengo problemas con el sonido en new super mario bros de wii.
HongKi escribió:@lalioparda los zeldas no son ni exclusivos de esa consola, y la mayoria de esos juegos son juegos normalitos, tampoco tienes que tomarte el numero como un numero real, es un decir

Pero bueno seguramente el que tiene razón eres tu ya que la consola fue todo un exito

no sé si fue un éxito o no,pero andan locos por emularla y jugar a sus juegos.
Además,el éxito en que se basa...en ventas,en calidad.Si es en ventas la wii es la mejor de la pasada gen,muy por encima de ps3 y xbox one porque los primeros años les dió una buena paliza en ventas. Si es en calidad,pues wiiu tiene un catalogo exclusivo de lo mejorcito,sino el mejor de las actuales consolas.
un saludo y me da igual la razón o no, la historia se repite año tras año con las consolas de nintendo. La calidad y el buen hacer parece que solo se lo reconocen pasados unos años. Aqui estamos,todos contentos jugando juegazos de hace 15 años de gamecube en un emu,y flipamos con rogue squadron 2, mario sunshine,o resident evil zero(si,ese que ahora en ps4-xox one cuesta 20 euros). Yo los disfruté en su día,y lo que haga o deje de hacer dolphin ni me inmuta.
Por cierto,la mayoria de juegos que puse,son de notabble-soresaliente.De normalitos nada(veanse los analisis).
Espectacular emulador, lo mejor que he visto y yo que tengo 4 controles de GC que porque uso la Wii, pero de todas formas, a disfrutar esta belleza y esas resoluciones son espectaculares, por qué no sacaran una consola los de Dolphin ya con estas características parecida a la GC, pues se que es muy brutal decirlo, pero a estas alturas yo la compraría y así apoyaría a esta empresa y que se pueda actualizar la misma entonces, uffff que poder... Felicidades a esos maestros de la emulación, ojala lo montaran en una consola bien hermosa, creo que los juegos de GC cobrarían vida... [666]
HongKi escribió:@lalioparda los zeldas no son ni exclusivos de esa consola, y la mayoria de esos juegos son juegos normalitos, tampoco tienes que tomarte el numero como un numero real, es un decir

Pero bueno seguramente el que tiene razón eres tu ya que la consola fue todo un exito


Supongo que más que por trolleo lo dices por desconocimiento o que simplemente no te gustan las sagas de Nintendo. Si fuera por catálogo de calidad Wii U debería ser la más vendida, pero de largo. O incluso una tal Dreamcast que tuvo un catálogo descomunal se comió los mocos....
Si te basas en las ventas para llenarte de razón es que directamente no tienes mucha idea del tema.
Wii U tiene unos 20 juegos como mínimo de una calidad enorme, quizá no lo sepas porque no lo has jugado o simplemente no te atraen, pero de eso a tu comentario va un mundo...
Kashmant escribió:Espectacular emulador, lo mejor que he visto y yo que tengo 4 controles de GC que porque uso la Wii, pero de todas formas, a disfrutar esta belleza y esas resoluciones son espectaculares, por qué no sacaran una consola los de Dolphin ya con estas características parecida a la GC, pues se que es muy brutal decirlo, pero a estas alturas yo la compraría y así apoyaría a esta empresa y que se pueda actualizar la misma entonces, uffff que poder... Felicidades a esos maestros de la emulación, ojala lo montaran en una consola bien hermosa, creo que los juegos de GC cobrarían vida... [666]

Una consola los de dolphin ejecutando juegos de gamecube-wii. Y tienen la mayor demanda de nintendo de la historia.
Nintendo debería en nx sacar la consola virtual de gc ,aunque fuese en colaboración con los creadores de este emu,y cobrar los juegos a un precio razonable,no los precios abusivos de la eshop. Entonces nx tendría otro valor añadido.
Damas y caballeros, parece que el vicio está servido.

Espérame, Baten Kaitos Origins XD
Se puede jugar a los juegos de Wii con un mando normal o se necesita un WiiMote y un nunchuk?

Saludos.
daniel78 escribió:Se puede jugar a los juegos de Wii con un mando normal o se necesita un WiiMote y un nunchuk?

Saludos.


Yo ocupo en la versión 4.0 un control de Xbox 360 y un controll Genérico USB para el segundo jugador, puedo inferir que en esta versión también se podrá.

Me llega a dar miedo cambiarme de versión xd no sé si sea más exigente. En estos momentos, juegos como Tatsunoko vs Capcom y Mario Kart me andan de maravilla, amo este emulador [amor]
jerrymh escribió:
josemurcia escribió:
Oystein Aarseth escribió:Y todavía hay gente que cree que el emulador de WiiU estara listo y funcional en este año [+risas]

Para cuando salga el nuevo Zelda el año que viene se podrá jugar mejor en cualquier PC de gama media que en una WiiU.

https://youtu.be/AhOFDU2bkIo


Citra? Que ese no es de 3DS?

Cemu, querras decir, y si en mi PC correo Supermario a 60FPS , no lo veo muy lejos de que vaya a la perfeccion para fin de año, cada version es mucho mas rapida que la anterior, el compañero tiene razo, cuando salga zelda no hara falta una WIIU.

No, quise decir Citra porque lo comparé con Cemu, Citra corre mucho más lento pero tiene más futuro porque está hecho en base a la fidelidad de la emulación de hardware, Cemu en cambio está basado en emulación a alto nivel lo cual al final es muy perjudicial para que la emulación sea correcta. La emulación de alto nivel así es, puedes correr tu mario a 60 fps sin errores y luego poner otro juego que te vaya a 1 fps con mil errores, la verdad me sorprendería demasiado ver el zelda nuevo ser jugable sin errores en menos de 4 años.
HongKi escribió:@lalioparda los zeldas no son ni exclusivos de esa consola, y la mayoria de esos juegos son juegos normalitos, tampoco tienes que tomarte el numero como un numero real, es un decir

Pero bueno seguramente el que tiene razón eres tu ya que la consola fue todo un exito

En ventas no, pero si nos vasamos en ventas xbox 360 y ps3 en la gen pasada perdieron por goleada, pero no nos basamos en eso no? xD

Lo unico que se es que los juegos que tiene no pueden ser tan malos cuando la gente se corre viva por poder emularlos de una manera medianamente decente, incluso juegos que aun no han salido ya están deseando emularlos.

Yo pague 190 euros por la consola cuando la compré, y contando todo a lo que he jugado ya la considero una buena compra, y no ncesito emular nada porque a todo lo que me interesa ya lo he jugado.

Una cosa es que la consola no haya vendido bien y otra que sea una mierda y que tenga "4 juegos buenos"
Rolod escribió:


Que no, tan solo hay que mirar la lista de compatibilidad para ver que aún está muy, muy verde. Y no sé qué obsesión hay con que el emulador vaya a 60fps, eso no quiere decir que el emulador sea bueno, más bien que se está saltando un montón de pasos de renderizado y utilizando atajos de código para que funcione rápido, lo cual es signo de mala emulación. Algunos os pensáis que en dos años vais a tener una Wii U emulada al 100% capaz de correr en un i5. Ojalá, pero ni de coña.[/quote]

[looco]

Tando te duele aceptar lo debil que es el harware, para que a esta fechas este casi al nivel de la consola.

Bueno como tu digas, yo sigo jugando mario en mi PC a full velocidad, eso es lo bueno de nintendo, escogen hardware debil para sus consolas y ya vemos el resultado, son los primeros en ser emulados.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Odioregistrarme escribió:-Ponen hardware flojo a precios altos.
-Drivers gráficos muy cutres. La ultima version de OpenGL que soporta MacOSx es la 4.1 (2010), vamos por la 4.5 y a Apple no le da gana de soportar más versiones. Bastante mejoras de rendimiento y calidad de Dolphin requieren una versión de OpenGL superior a la 4.1, así que te quedas sin ellas. Por no hablar que la calidad de los drivers gráficos en sí, a veces hacen cosas raras...


Pues de hardware flojo nada... tengo un Mac Pro con Xeon de 12 cores, 64gb de RAM, doble GPU interna y una Bizon externa NVIDIA GTX 970... me parece que muy "flojo" no voy, es el ordenador que utilizo para currar... vale, no lleva una Titan ni una 1080 pero tengo una configuración mejor que el 90% del universo... y el F-Zero GX sigue yendo como el culo y casi ningún juego que he probado va perfecto al 100%, todos tienen algún fallo.

Sigo pensando que el Dolphin no es tan maravilloso como lo pintan... sigue siendo mas rentable pillar una Wii y disfrutar los juegos como han sido creados. :o
3x3ojos escribió:
Odioregistrarme escribió:-Ponen hardware flojo a precios altos.
-Drivers gráficos muy cutres. La ultima version de OpenGL que soporta MacOSx es la 4.1 (2010), vamos por la 4.5 y a Apple no le da gana de soportar más versiones. Bastante mejoras de rendimiento y calidad de Dolphin requieren una versión de OpenGL superior a la 4.1, así que te quedas sin ellas. Por no hablar que la calidad de los drivers gráficos en sí, a veces hacen cosas raras...


Pues de hardware flojo nada... tengo un Mac Pro con Xeon de 12 cores, 64gb de RAM, doble GPU interna y una Bizon externa NVIDIA GTX 970... me parece que muy "flojo" no voy, es el ordenador que utilizo para currar... vale, no lleva una Titan ni una 1080 pero tengo una configuración mejor que el 90% del universo... y el F-Zero GX sigue yendo como el culo y casi ningún juego que he probado va perfecto al 100%, todos tienen algún fallo.

Sigo pensando que el Dolphin no es tan maravilloso como lo pintan... sigue siendo mas rentable pillar una Wii y disfrutar los juegos como han sido creados. :o


Hay juegos que son crema pura, pero hay otros que van mal y la gente no dice nada y "presumen" de catar todo GC/Wii perfectamente cuando no es así.

Los Rogue Leader y Rogue Squadron imposibles, pantallas verdes, 3 fps, todo el rato ralentizadísimo,, parones, vamos que no son aptos.
Viewtiful Joe también va fatal fatal.
F Zero GX ha mejorado bastante en esta versión, pero sigue con fallos.
Y un largo etc

Aun así siendo justos, Dolphin es un emulador más que recomendable, los juegos que son jugables y apenas tienen fallos, da gusto jugarlos con su nueva resolución.

Eso sí, repito aun es un emulador que no puede con todo, pero es de lo mejor que puedes encontrar y es 100% recomendable sobretodo si los juegos que te interesan son de los que van bien. Pero tras más de 1 década sigue teniendo problemas como para que alguno siga "chuleándose" que en unos meses ya estarán jugando a la Wii U en el PC y con mejoras, y que ya no necesitan ni comprarse la consola, cuando un buen número de juegos de GC son injugables [facepalm] ..... lo dicho chulería y prepotencia en una misma persona, mala combinación...
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
acecombat escribió:Hay juegos que son crema pura, pero hay otros que van mal y la gente no dice nada y "presumen" de catar todo GC/Wii perfectamente cuando no es así.



Es que a eso me refiero compi... quien juegue al F-Zero GX en Dolphin no estará jugando al juego original... estará jugando a una especie de cosa llena de bugs que no le hace honor al original pero ni de coña!! El original se caracterizaba por su velocidad de una suavidad y perfección pocas veces vista.

Y ojo, Dolphin me parece un proyecto estupendísimo pero no reemplaza a una Wii/GC ni de coña... la enorme mayoría del catalogo petardea y es un pecado porque hablamos de obras maestras de la historia del videojuego irrepetibles.

Los chavales que se lleven la primera experiencia con apaños como el Dolphin... pues se quedarán con una experiencia que no representa la realidad, tendrán una idea equivocada de grandes obras.
acecombat escribió:
HongKi escribió:@lalioparda los zeldas no son ni exclusivos de esa consola, y la mayoria de esos juegos son juegos normalitos, tampoco tienes que tomarte el numero como un numero real, es un decir

Pero bueno seguramente el que tiene razón eres tu ya que la consola fue todo un exito


Supongo que más que por trolleo lo dices por desconocimiento o que simplemente no te gustan las sagas de Nintendo. Si fuera por catálogo de calidad Wii U debería ser la más vendida, pero de largo. O incluso una tal Dreamcast que tuvo un catálogo descomunal se comió los mocos....
Si te basas en las ventas para llenarte de razón es que directamente no tienes mucha idea del tema.
Wii U tiene unos 20 juegos como mínimo de una calidad enorme, quizá no lo sepas porque no lo has jugado o simplemente no te atraen, pero de eso a tu comentario va un mundo...


Lo simpático es que por un lado te dicen:

- Ah, es que Wii U es una mierda y la prueba es lo poco que ha vendido.

Y luego por el otro:

- Ah, es que la Wii vendió como churros pero tb es una mierda porque está cogiendo polvo después del Wii Sports y bla bla bla.
oscar_fv escribió:
lalioparda escribió:nadie quiere wiiu,es una consola muerta,es muy inferior a la competencia,y la wii la tengo criando polvo,etc,etc.Eses comentarios los he leido aqui a montones......y luego quiere todo dios un emulador y las isos piratas para correrlos en un pc o tabblet.En fin,poco a poco,entre las grandes compañias y sus grandes y originales ideas y los usuarios que nos da igual jugar a un backup aunque dé petardazos por doquier por el simple hecho de ser gratis,nos cargamos esta industria.
Copias de serguridad y emuladores de sistemas que ya no están a la venta lo veo bien y razonable,o copias de seguridad de juegos que ya has comprado,pero de sistemas actuales me da verdadero asco.
Comentarios de gente relamiendose por querer jugaar el nuevo zelda en el emulador de wiiu. Que falta de respeto!!!Un juego de más de tres años de desarrollo y que saldrá por unos 40-50 euros y querer un backup de ese juego...aghhh

Matan por jugar en emuladores a juegazos cuando hasta ahora tanto la consola como los juegos no merecian la pena. Pero oye, gratis si,todo es un juegazo.


También es todo un juegazo cuando lo puedes jugar a x3 o x4 de resolución interna, con mods de texturas en HD, a 1080p o 2k, con antialiasing, con anisotrópico, con... ¿sigo?

Además para los pocos juegos que realmente valen la pena de la consola... pues si, prefiero mil veces el emulador. Vamos, yo con mi máquina no es que pueda moverlo, pero ni de coña me compraría una WiiU. Si Nintendo sacara sus juegos en PC serían superventas pero la gran N va a su bola. ¿Que pasa? Que la gente buscará opciones y Dolphin es la opción.
En mi pc no tira bien ni en mameplus....... [+risas]
emupati escribió:En mi pc no tira bien ni en mameplus....... [+risas]

jajajajajajajaj
kosmos224 escribió:
oscar_fv escribió:
lalioparda escribió:nadie quiere wiiu,es una consola muerta,es muy inferior a la competencia,y la wii la tengo criando polvo,etc,etc.Eses comentarios los he leido aqui a montones......y luego quiere todo dios un emulador y las isos piratas para correrlos en un pc o tabblet.En fin,poco a poco,entre las grandes compañias y sus grandes y originales ideas y los usuarios que nos da igual jugar a un backup aunque dé petardazos por doquier por el simple hecho de ser gratis,nos cargamos esta industria.
Copias de serguridad y emuladores de sistemas que ya no están a la venta lo veo bien y razonable,o copias de seguridad de juegos que ya has comprado,pero de sistemas actuales me da verdadero asco.
Comentarios de gente relamiendose por querer jugaar el nuevo zelda en el emulador de wiiu. Que falta de respeto!!!Un juego de más de tres años de desarrollo y que saldrá por unos 40-50 euros y querer un backup de ese juego...aghhh

Matan por jugar en emuladores a juegazos cuando hasta ahora tanto la consola como los juegos no merecian la pena. Pero oye, gratis si,todo es un juegazo.


También es todo un juegazo cuando lo puedes jugar a x3 o x4 de resolución interna, con mods de texturas en HD, a 1080p o 2k, con antialiasing, con anisotrópico, con... ¿sigo?

Además para los pocos juegos que realmente valen la pena de la consola... pues si, prefiero mil veces el emulador. Vamos, yo con mi máquina no es que pueda moverlo, pero ni de coña me compraría una WiiU. Si Nintendo sacara sus juegos en PC serían superventas pero la gran N va a su bola. ¿Que pasa? Que la gente buscará opciones y Dolphin es la opción.


Creo que equivocas la Wii normal con la Wii U.... tranquilo a mucha gente le pasa, de ahí que muchos no conozcais el catalogazo que tiene
Es un gran avance y es cierto que llevan mucho tiempo con el emulador,pero esto de los emuladores es así,cuanto tiempo lleva el MAME...........yo ahora tengo una bartop de dos jugadores en el salón de casa con todos emuladores hasta ps1,y no hay color lo que se disfruta jugando a emuladores y esto dentro de muchos años será igual sacarán emuladores de todo lo que tenemos hoy en día,casi seguro,lo que tardaran muchísimo más,como digo,esto es así.
Lo que no se puede pretender es tener un emulador YA de las consolas de esta generación y que funcione bien,es imposible,por lo menos hasta dentro de unos años,si bien es cierto que la wiiU sería la más fácil de conseguir por requerimientos de hardware y de software,pero como digo será para dentro de mucho tiempo el poder verla funcionando bien.
Personalmente solo lo quiero por la game cube,que no la pude disfrutar en su día,la wii está ya la pobre que rara vez jugamos el chaval y yo a ella,pero en fin......
Que si nintendo sacase los juegos en pc seria superventas? Pc es donde menos venderia.

Y wiiu tiene un catalogazo, eso va a parte dw que vendiese poco. Fue un fracaso en ventas pero el catalogo exclusivo es sublime.

Lo demas son excusas para jugar gratis.

Incluso wii tiene catalogazo, aunque tecnicamente estuviese tan desfasada.

Por cierto, los juegos de wiiu en su mayoria van a 1080p y muchos a 60fps. No necesitas emulador para eso la calidad es muy buena, pero claro, no son gratis, solo son juegazos si se juegan gratis. Hasta ahora eran mierda q nonse podian tocar ni con un palo. Claro....
Que wii u tiene un catalogazo? Vamos....si te gustan los mario maker, los refritos como los zeldas que hay, los marios vale, son juegazos, no creo que haya duda de esto, xenoblade otro, sin duda pero catalogazo? Juegos deportivos 1 de cada genero (coches, futbol), a no ser que el mario kart se tome como un juego deportivo...Tambien se saca pecho de los 1080 60fps y claro, juegos sin apenas carga grafica pues normal...si un mario no eres capaz de ponerlo asi...Las versiones multiplataforma de wii u eran malisimas, mismamente asassins creed... Si tienes pasta y te gusta mario y las ips de nintendo vale pero si no eres un fan la wii u ni de lejos es una opcion a tener en cuenta ya que salvo nintendo las thirds han pasado de ella. Es una lastima....yo la verdad es que la estoy aprovechando bastante porque mismamente el zelda twilight no me lo habia pasado por el mal control en wii que me termino hartando y ahora lo estoy disfrutando pero a mi me quema cuando la gente esta satisfecha con el buen trabajo de nintendo cuando la gran N hoy dia da PENA por como esta tratando a la gente. Ni un zelda nuevo en wii u?? menuda verguenza.... Ya veremos cuando llegue el zelda a cuantos FPS va......
Descargando el emu, a ver que tal va :)
oscar_fv escribió:Lo demas son excusas para jugar gratis.


Yo he tenido TODOS los must have de GameCube en mi estanteria, pero me sale mas rentable tenerlo todo en un disco duro que tener la habitacion llena de cajas.

Respecto a los que teneis los santos huevos de criticar un proyecto hecho en codigo abierto, si tan malo es el emulador, hacer uno vosotros listos de los cojones [carcajad]
Probotector escribió:
oscar_fv escribió:Lo demas son excusas para jugar gratis.


Yo he tenido TODOS los must have de GameCube en mi estanteria, pero me sale mas rentable tenerlo todo en un disco duro que tener la habitacion llena de cajas.

Respecto a los que teneis los santos huevos de criticar un proyecto hecho en codigo abierto, si tan malo es el emulador, hacer uno vosotros listos de los cojones [carcajad]

Eso que tu dices no es lo mismo. GC no se vende, aunque no tuvieras esos juegos la unica manera que tienes de jugarlos es con emulador. Aqui se habla ya de piratear un juego que aun no ha salido a la venta, no me vengas con tonterias de niños de 4 años, que ya somos mayorcitos.

Yo no critico el proyecto, que me parece sublime tecnicamente, lo que me fastidia es que llevan 4 años poniendo a wiiu de mierda para arriba y que sus juegos son infantiles y una mierda, y ahora como se pueden jugar gratis en un emulador ya sean la ostia.

Venga, si tantas ganas había de jugar a estos titulos, habeis tenido 4 años para comprar una wiiu, que bien baratas han estado.

Yo tambien he pirateado, y mucho, los que siguieran la scene de ps3 lo sabran, yo era de los que mas contenido consumia, y tambien justificaba el pirateo con lo mismo, ahora ya no.

Bueno, pirateo no, copias de seguridad jajaj
@oscar_fv

Gamecube no se vende pero no creo que a nintendo le haga mucha gracia teniendo ellos la virtual console ;)

Admites que has pirateado y te permites el lujo de dar lecciones de etica aqui en el foro [oki]

Ah claro, ya no pirateas y eres un ser de luz puro y casto [qmparto]

Imagino que no bajas ni pelis, musica ni nada, puestos a tocar la polla con el tema de la legalidad ;)

El unico motivo por el cual no consumo nada de Nintendo desde que abandonaron GameCube, no es ni por la potencia de las consolas ni el catalogo, es basicamente tener que usar un mando a distancia (Wii) y una tableta (Wii U) como mandos....

Y yo llevo comprando juegos digitales desde el 2009, gracias a steam ya no pirateo una mierda y si bajo una iso es de un juego que ni si quiera esta en GOG para comprarlo.

Un saludo
Yo no tengo q justificar nada de lo que hago, como veo que si intentais por aqui. Claro que pirateo cine y musica como todos, pero no voy justificandome por ahi con cualquier chorrada. Pirateo y punto, mas claro agua.

Wiiu se puede piratesr y ahi la tengo original, si sale un juego me lo compro y punto. Piratee ps3 y xbox 360 en su momento, cuando era un crio, esa mentalidad ya no la tengo.

Pirateo juegos de pc para probarlos si, no lo justifico lo hago y punto, no me invento idioteces de q si el juego es malo y por eso lo pirateo.

Wiiu es una mierda? Es tan mala y tiene tan pocos juegos nuevos como para no comprarla? Tan malos los juegos no seran si os correis vivos con la emulacion. Si los juegos me gustan me la suda usar un palo o una tableta. Si el juego es bueno es bueno.

Yo uso emuladores a diario para psp, n64 (a pesar de tenerlas) es la unica manera que hay de jugar a ciertas joyas, pero hombre, wiiu esta en cualquier tienda, el nuevo zelda aun ni salio y ya estan todos babeando para emularlo, en serio?

Pero vamos que lo de la pirateria es lo de menos, como todos, todos pirateamos cosas. Pero lo q me fastidia es el desprecio que hubo durante 4 años hacia una consola mas que digna, llamandola mierda, juegos infantiles, juegos cutres, tecnicamente desfasados... y ahora cuando se empiezan a emular decentemente de pronto esos juegos son joyas, que gusto jugarlos a 4k con x efectos... en fin

No digo q ti hayas sido el q dijo esas cosas, pero era la idea general.
Mikel24 escribió:Emular WiiU es mucho mas sencillo que emular la Wii ya que no deja de ser un PC lo mismo pasara con Ps4/One,

no importa que sean de una Generación nueva, la arquitectura es la de un Pc y eso ayuda y mucho a la hora de hacer un emulador, nose si WiiU sera emulada al 100% cuando este zelda nuevo, yo no lo creo, pero si se que para el 2018 tendremos un emulador muy estable de WiiU si siguen así

ademas D3D12 es un gran avance y eso ayuda MUCHISIMO

Prueba de ello es que por poner un ejemplo SegaSaturn consola de la era de los 32Bits aun no esta emulado como dios manda, ya que es muy compleja

Sobre Dolphin un gran trabajo, y en mi opinión así debería de haber sido la Wii


Xbox aun no se emula y es x86 como un PC. Que tengan un hardware de PC no asegura nada.
oscar_fv escribió:Venga, si tantas ganas había de jugar a estos titulos, habeis tenido 4 años para comprar una wiiu, que bien baratas han estado.


Entonces entiendo que realmente no tenían tantas ganas.

Comprendo tu crítica pero no cómo la planteas, más que nada porque descartas muchas opciones. A mí me da una pereza enorme tener que tragar con diferentes plataformas por el simple hecho de querer jugar a ciertos juegos, es un peaje que no me interesa y aún menos cuando la elección tengo que hacerla por el catálogo y no por las virtudes de la plataforma en sí. No quiero trastos, sólo quiero consumir juegos, y por culpa de lo primero lo que suelo hacer es pasar de los exclusivos que van saliendo por ahí.

Muy seguramente ni me molestaré en probar este emulador, tengo mucha cosa pendiente como para estar añadiendo más, pero, si funciona bien y no necesita nada de lo incluido en la caja de esas máquinas, ahora puedo tener la opción de comprar juegos que antes no iba a comprar por esa obligación de tener que pillar cacharros extra para poder ejecutarlos.
Una pasada, dentro de poco jugarás a la generación pasada en un master race actual y con toda la biblioteca a un clic
Yo tengo todas las consolas originales desde la Nes en adelante y de todas las compañías (soy coleccionista) y admito que los emuladores o incluso consolas retro ayudan a tener todo en uno.

No es la misma experiencia que la consola original porque pierde esa "esencia", pero por contra las mejoras de tener todo recopilado en un mismo sistema y encima con mejoras en resolución es un lujazo.

Yo mi Wii/Cube alguna vez las conectando para recuperar esa "esencia" de conectar y jugar directamente desde la consola, pero admito que lo mas práctico es jugar desde un emulador, por eso doy gracias a esas personas que ayudan en crear estos emuladores.
Bestial lo de esta gente. Así podré jugar al Xeno y al TLS sin una WiiU xD
josemurcia escribió:
Oystein Aarseth escribió:Y todavía hay gente que cree que el emulador de WiiU estara listo y funcional en este año [+risas]

Para cuando salga el nuevo Zelda el año que viene se podrá jugar mejor en cualquier PC de gama media que en una WiiU.

https://youtu.be/AhOFDU2bkIo


Perdona que lo dude pero muy mucho, sin un tabletomando la emulación de wiiu va a ser mas que pobre, una burda copia vamos que nunca sera como jugar en una wiiu, jamas la emulación en un PC mejora la de la consola original, eso lo sabe todo el mundo, y en una wiiu con mas razón.
jerrymh escribió:
Rolod escribió:
Que no, tan solo hay que mirar la lista de compatibilidad para ver que aún está muy, muy verde. Y no sé qué obsesión hay con que el emulador vaya a 60fps, eso no quiere decir que el emulador sea bueno, más bien que se está saltando un montón de pasos de renderizado y utilizando atajos de código para que funcione rápido, lo cual es signo de mala emulación. Algunos os pensáis que en dos años vais a tener una Wii U emulada al 100% capaz de correr en un i5. Ojalá, pero ni de coña.


[looco]

Tando te duele aceptar lo debil que es el harware, para que a esta fechas este casi al nivel de la consola.

Bueno como tu digas, yo sigo jugando mario en mi PC a full velocidad, eso es lo bueno de nintendo, escogen hardware debil para sus consolas y ya vemos el resultado, son los primeros en ser emulados.


?

A mí que el hardware sea débil o no me la pela a un nivel estratosférico (que además la potencia del hardware no tiene mucho que ver con que sea fácil de emular o no, mira la N64 o la Xbox, por ejemplo), yo hablo de cosas que caen de cajón en el mundo de la emulación, nada más. Si tú eres feliz jugando al Mario en tu ordenador, me alegro mucho, pero no tiene nada que ver con lo que estamos discutiendo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Rolod escribió:
jerrymh escribió:
Rolod escribió:
Que no, tan solo hay que mirar la lista de compatibilidad para ver que aún está muy, muy verde. Y no sé qué obsesión hay con que el emulador vaya a 60fps, eso no quiere decir que el emulador sea bueno, más bien que se está saltando un montón de pasos de renderizado y utilizando atajos de código para que funcione rápido, lo cual es signo de mala emulación. Algunos os pensáis que en dos años vais a tener una Wii U emulada al 100% capaz de correr en un i5. Ojalá, pero ni de coña.


[looco]

Tando te duele aceptar lo debil que es el harware, para que a esta fechas este casi al nivel de la consola.

Bueno como tu digas, yo sigo jugando mario en mi PC a full velocidad, eso es lo bueno de nintendo, escogen hardware debil para sus consolas y ya vemos el resultado, son los primeros en ser emulados.


?

A mí que el hardware sea débil o no me la pela a un nivel estratosférico (que además la potencia del hardware no tiene mucho que ver con que sea fácil de emular o no, mira la N64 o la Xbox, por ejemplo), yo hablo de cosas que caen de cajón en el mundo de la emulación, nada más. Si tú eres feliz jugando al Mario en tu ordenador, me alegro mucho, pero no tiene nada que ver con lo que estamos discutiendo.

?
N64 se emula en pc perfectamente. incluso en mi RPI3 tengo todo el catalago . aunque alguno no va del todo fino la mayoria si, pero claro el hard de la pi es cortito.


accanijo escribió:
josemurcia escribió:
Oystein Aarseth escribió:Y todavía hay gente que cree que el emulador de WiiU estara listo y funcional en este año [+risas]

Para cuando salga el nuevo Zelda el año que viene se podrá jugar mejor en cualquier PC de gama media que en una WiiU.

https://youtu.be/AhOFDU2bkIo


Perdona que lo dude pero muy mucho, sin un tabletomando la emulación de wiiu va a ser mas que pobre, una burda copia vamos que nunca sera como jugar en una wiiu, jamas la emulación en un PC mejora la de la consola original, eso lo sabe todo el mundo, y en una wiiu con mas razón.


Imagen

hay emuladores que funcionan 10 veces mejor que en su consola original y con total compatibilidad y muchisimas mas funciones y sin hablar de graficos.

psx fin por ejemplo
eR_pOty escribió:
Rolod escribió:
jerrymh escribió:
[looco]

Tando te duele aceptar lo debil que es el harware, para que a esta fechas este casi al nivel de la consola.

Bueno como tu digas, yo sigo jugando mario en mi PC a full velocidad, eso es lo bueno de nintendo, escogen hardware debil para sus consolas y ya vemos el resultado, son los primeros en ser emulados.


?

A mí que el hardware sea débil o no me la pela a un nivel estratosférico (que además la potencia del hardware no tiene mucho que ver con que sea fácil de emular o no, mira la N64 o la Xbox, por ejemplo), yo hablo de cosas que caen de cajón en el mundo de la emulación, nada más. Si tú eres feliz jugando al Mario en tu ordenador, me alegro mucho, pero no tiene nada que ver con lo que estamos discutiendo.

?
N64 se emula en pc perfectamente. incluso en mi RPI3 tengo todo el catalago . aunque alguno no va del todo fino la mayoria si, pero claro el hard de la pi es cortito.


Ponte a emular todo el catálogo, al 100% y sin errores una N64. Y estamos hablando de una consola de hace 20 años.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@Rolod pues justamente ha hecho 20 años la n64 esta semana si jeje.

todo el catalogo no le he probado, alguno fallara por cuestiones que no tienen que ver con el hardware obviamente. pero en su mayoria n64 se emula a la perfeccion o casi. y yo lo que he entendido en tu mensaje es que no se podia emular
eR_pOty escribió:@Rolod pues justamente ha hecho 20 años la n64 esta semana si jeje.

todo el catalogo no le he probado, alguno fallara por cuestiones que no tienen que ver con el hardware obviamente. pero en su mayoria n64 se emula a la perfeccion o casi. y yo lo que he entendido en tu mensaje es que no se podia emular


No, no. Me refería a que la potencia no tiene nada que ver con que una consola sea fácil o no de emular. La N64 tiene un hardware a día de hoy más que obsoleto y aún da guerra para poder ser 100% emulada. Wii y GC son más recientes y están alcanzando un nivel de emulación mucho mejor (y con emuladores mucho más sencillos de usar). Por eso la pongo en el mismo cesto que la primera Xbox, consola notablemente difícil de emular por la falta de documentación que tiene su hardware, entre otras cosas.
Durante muchos años me pasé juegos que vendí de mi gamecube y disfruté mucho de dolplhin. Pero dos se me atragantaron: Fzero y Rebel Strike, ¿Qué tal van ahora?
Estoy intentando abrir el Dolphin 5.0 en mi macbook air y me sale esto:

Imagen

¿sabeis que puede ser?

Gracias y saludos
Rolod escribió:
jerrymh escribió:
Rolod escribió:
Que no, tan solo hay que mirar la lista de compatibilidad para ver que aún está muy, muy verde. Y no sé qué obsesión hay con que el emulador vaya a 60fps, eso no quiere decir que el emulador sea bueno, más bien que se está saltando un montón de pasos de renderizado y utilizando atajos de código para que funcione rápido, lo cual es signo de mala emulación. Algunos os pensáis que en dos años vais a tener una Wii U emulada al 100% capaz de correr en un i5. Ojalá, pero ni de coña.


[looco]

Tando te duele aceptar lo debil que es el harware, para que a esta fechas este casi al nivel de la consola.

Bueno como tu digas, yo sigo jugando mario en mi PC a full velocidad, eso es lo bueno de nintendo, escogen hardware debil para sus consolas y ya vemos el resultado, son los primeros en ser emulados.


?

A mí que el hardware sea débil o no me la pela a un nivel estratosférico (que además la potencia del hardware no tiene mucho que ver con que sea fácil de emular o no, mira la N64 o la Xbox, por ejemplo), yo hablo de cosas que caen de cajón en el mundo de la emulación, nada más. Si tú eres feliz jugando al Mario en tu ordenador, me alegro mucho, pero no tiene nada que ver con lo que estamos discutiendo.


N64??? , esta borracho o que, ese se podia emular con un simple pentim 4, la xbox no se ha emulador por falta de interes y/o documentacion(aunque la documentacion no deberia ser problema, WIIU no esta documentada y mira como va el emulador de avanzado), la mayoria de juegos estaba en PS2 y el resto en PC, muchos dicen que no vale la pena emular xbox. Por dios, que ardor el tuyo. Viva la master Race!!!!

Brutal el Dolphin, probando el Fzero, que es uno de los que daba guerra y ahora va fino fino. Mis respetos para los programadores, a full 1080p 60fps y con antialiasing a tope, pero ni en WIIU se veria asi.
jerrymh escribió:N64??? , esta borracho o que, ese se podia emular con un simple pentim 4, la xbox no se ha emulador por falta de interes y/o documentacion(aunque la documentacion no deberia ser problema, WIIU no esta documentada y mira como va el emulador de avanzado), la mayoria de juegos estaba en PS2 y el resto en PC, muchos dicen que no vale la pena emular xbox. Por dios, que ardor el tuyo. Viva la master Race!!!!


La N64 es probablemente la consola más difícil de emular de la historia.
Ostias que bueno,parece que va bastante bien :D ,se hace apetecible hecharle mano jajaja
dragonxavi escribió:Estoy intentando abrir el Dolphin 5.0 en mi macbook air y me sale esto:

Imagen

¿sabeis que puede ser?

Gracias y saludos


A mi no me da ese fallo, pero te tengo que decir que esta versión funciona peor, corrige algún fallo gráfico pero los trames son bastante mas bajos... probé el luigis mansión y esta versión lo mueve a unos 18-20 fps , mientras que la anterior 28-30. Yo me quedo con la anterior.
Yo solo he probado Mario Tenis de gamecube y va perfecto, super fluido y todo de lujo, en la version anterior no funcionaba bien y se realentizaba en multiples ocasiones.
No he probado mas juegos pero si que parece que tienen mejoras.
También digo que jugar a la wii en emulador (por muy bien que vaya, que no lo se porque no lo he probado) me parece perder toda la gracia...
Deja poner los juegos a resolución interna 5k y sigue llendo de fabula :O
Habrá que darle un tiento!
:-? ¿Alguien puede subir alguna cactura de como lo tienen configurado, porque a mi se me claban en 25fps....

>Para gc
Acabo de probarlo en mi portátil (Mother of god)

CPU: Intel Petmium Dual Core T4500 2.3GHz
RAM: 3GB (1x1GB + 1x2GB) DDR3 533MHz (DC 1066MHz)
GPU: ATi Mobility Radeon HD 545v (512MB DDR3 800MHz, GPU 720MHz 64 Bits bus)



Modo NATIVO en OPENGL = 100% FULL SPEED 60 FPS (Los juegos mas pesados ya caen de Frames pero son jugables malamente), alguna que otra paradita pero nada importante (excepto juegos tipo música que jode un montón).... antes no lograba esto ni con la torre (i5 3570 Quad a 3.4GHz, 16GB de RAM y GTX660) para que veáis la diferencia que hay. DATOS con los juegos que van a correctamente:
Uso de CPU (30 - 40%), Uso de RAM ( entre 1 y 2 GB), Uso de GPU (60 - 100%)

No he probado GC...
183 respuestas
1, 2, 3, 4