El emulador Dolphin cumple 10 años y lanza la versión 4.0

1, 2, 3, 4
El emulador MAS GRANDE! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joooder. Que bueno. Aun no me va ninguno al 100% bien, pero es muy bueno... a ver si algún dia sale alguno de las que faltan...
uno de los mejores emuladores jamas desarrollado, cuantas horas jugando le dedique y flipando de lo increibles que se veian los juegos de wii en HD, este emulador es lo que la wii debio haber sido desde un principio.

larga vida a dolphin y esperando en un futuro proximo la emulacion de wiiu
Cory escribió:Recuerdo que tenia 14 años y aún iba a la secundaria cuando este emulador daba sus primeros pasos. Aún recuerdo como me emocionaba la idea de poder jugar GameCube en la pc (aunque mi pc de aquella época no pudiera con el emulador) XD .

El emulador avanzo y triunfo una vez que se convirtió en código abierto. Sí siguiera siendo un emulador cerrado seguramente seguiría en pañales.

Una gran prueba (la más grande es GNU/Linux) de que el código abierto funciona, y es la clave del exito en muchos proyectos. Se imaginan un emulador de ps3 o xbox360 de código abierto? seguro que en poco tiempo veriamos cosas sorprendentes [flipa]

dentro de 30 años, no¿? Si es de wii y necesitas un equipo potentorro para jugar al 100%, no me quiero imaginar ps3 xddd
No lo he probado en mi equipo por falta de gráfica. Algún día lo probare para jugar la Other M.
ESTE EMULADOR ES LA PERA LIMONERA, PERDONAD LAS MAYUSCULAS PERO OLE OLE Y OLE!
ENOHORABUENA A TODOS LOS DESARROLLADORES Y A TODOS LOS QUE JUEGAN EN ESTE MARAVILLOSO EMULADOR.
Yo tengo una wii y solo la usaba por el online, ahora... voy a jugar a la puta wii igual de bien que antes en el pc pero encima no tendré que pasarme a la tele para hacer gameplays en 720p

Joder parezco una colegiala loquita por justin biever... digo dolpin xD

Un saludo a todos
¿Qué entrega de Zelda es la de la portada?
Con este emulador se puede jugar a gamecube en móvil android con quad core?
En mi MacMini early 2009, no chuta muy bien, una pena porque el emulador es una pasada.
HeLL_DaN escribió:
Cory escribió:Recuerdo que tenia 14 años y aún iba a la secundaria cuando este emulador daba sus primeros pasos. Aún recuerdo como me emocionaba la idea de poder jugar GameCube en la pc (aunque mi pc de aquella época no pudiera con el emulador) XD .

El emulador avanzo y triunfo una vez que se convirtió en código abierto. Sí siguiera siendo un emulador cerrado seguramente seguiría en pañales.

Una gran prueba (la más grande es GNU/Linux) de que el código abierto funciona, y es la clave del exito en muchos proyectos. Se imaginan un emulador de ps3 o xbox360 de código abierto? seguro que en poco tiempo veriamos cosas sorprendentes [flipa]

dentro de 30 años, no¿? Si es de wii y necesitas un equipo potentorro para jugar al 100%, no me quiero imaginar ps3 xddd


Con cualquier AMD o INTEL de 4 núcleos en adelante y con una gráfica tan "básica" como una HD4670 el dolphin funciona bien.

Creo que es más que probable emular ps3 o xbox360 con las maravillas de hoy día (core i7 / APU A10-6800K) y las bestias de gráficas que existen hoy día creo que dan el ancho. El problema es que nadie esta desarrollando el emulador y menos aún en forma de código abierto (o al menos que yo sepa). Por "emular" me refiero a por lo menos ver correr juegos comerciales, recordemos que Dolphin tardo 10 años en llegar a donde esta y esto fue gracias al código abierto y al avance natural del hardware. En 10 años más (quizá menos) veremos que nos depara el futuro
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Lo que ofrece este emulador y sus características son brutales, ademas de la compatibilidad y lo bien que emula, están haciendo un trabajo estupendo esta gente y espero que sigan otros 10 años mas actualizando.
Yo tengo una duda. ¿Como se utiliza un Wiimote original? Porque la barra sensora es nacesaria para el puntero, ¿no?
Buen emulador,
mis felicitaciones a los creadores de Dolphin por mantenerlo vivo y actualizado durante todo este tiempo [beer]

Ya podría pensar Nintendo en hacer este tipo de trabajos para su Wii U, llamaría más la atención.
Es una pena que a la hora de la verdad, prefieran sacar versiones HD de sus juegos a precio de nuevo que hacer un emulador y volver a poner a la venta sus juegos clásicos.
¿Con que mando jugais?

¿Funciona con teclado?
Los que tengais dudas del programa hacedlas mejor en su hilo de software libre mejor.
Cory escribió: [...] El problema es que nadie esta desarrollando el emulador y menos aún en forma de código abierto (o al menos que yo sepa). [...]


Está en pañales, pero por algo se empieza:
https://code.google.com/p/rpcs3/
Me parece admirable la apertura mental de los PCeros realmente han sabido apreciar consolas geniales como Gamecube o Wii. [tadoramo]

Lamentablemente los jugones jarcoretas consoleros las han crucificado y recién en estos últimos años han comenzado a reconocer a Gamecube... para que reconozcan a Wii deben pasar 10 años mas. [+risas]

Sin duda 2 de mis consolas preferidas de Nintendo me alegra que todo el mundo pueda acceder a ellas. :)
¿Compatibilidad con la WiFi Connection? ¿Podría funcionar el online de Monster Hunter Tri? Lo más seguro es que no, ya que tengo entendido que el servicio lo cerró la propia Capcom no Nintendo.
-MasMe- escribió:¿Qué entrega de Zelda es la de la portada?


Ninguna. Es de Super Smash Bros Brawl.

De nada ;)
AntoniousBlock escribió:Me parece admirable la apertura mental de los PCeros realmente han sabido apreciar consolas geniales como Gamecube o Wii. [tadoramo]

Lamentablemente los jugones jarcoretas consoleros las han crucificado y recién en estos últimos años han comenzado a reconocer a Gamecube... para que reconozcan a Wii deben pasar 10 años mas. [+risas]

Sin duda 2 de mis consolas preferidas de Nintendo me alegra que todo el mundo pueda acceder a ellas. :)


Metroid Prime 1 y 2, SW Rogue Leader, SW Rebel Strike, Eternal Darkness, Metal Gear Twin Snakes, Wave Race Blue Storm, Pikmin, Residen Evil Remake, RE Zero, RE 4 ( la mejor versión de largo ), Super Mario Sunshine, Starfox Adventure, Zelda Wind Waker, Zelda Twilight Princess, 1080 Avalanche, Baten Kaitos, F Zero GX....

Para mi es una de las mejores consolas de la historia. Y la gran última consola de Nintendo, el tema Wii para mi gusto mató a Nintendo
Tras probarlo puedo decir que va todo mas fluido y encima podemos darle al Online, un gran trabajo sin duda alguna
Cómo es eso del online? con que servidores funciona? un saludo!! :)
Que alegria, llevo cerca de 10 meses esperando casi cada dia que miraba la web que actualizaran a una nueva versión y esta mañana me diespierto y lo primero que veo es esta gran noticia. Menudo hype tengo por las nubes ^^
Lord Nieve escribió:
sexto escribió:Y lo bien que funcionaba el cabrón.


fixed



Efectivamente, a cada nueva versión el emulador va "peor" vamos que pide más máquina, habrá juegos que se beneficien de esto, ya que no se emulaban correctamente, pero los que si lo hacían antes ahora piden mucha más máquina para funcionar igual que lo hacían antes, es una pena pero es el precio a pagar por una mayor compatibilidad.

Lo que me putea es que han dejado de lado Directx9, y ahora los juegos tiran errores gráficos y van más lentos con este plugin que antes. :( y a mi es el que más rápido me iba pierdo muchos frames si escojo directx11 u Open Gl.
Aún recuerdo sus primeros pasos, que rápidos han pasado estos 10 años xD
Muchas felicidades por eso esos 10 añazos ^^ En mi equipo he podido jugar sin problemas a 1080P y 60 fps. En cuanto pueda me estoy descargando la version actual.
Saludos¡¡
Saxton Hale escribió:
-MasMe- escribió:¿Qué entrega de Zelda es la de la portada?


Ninguna. Es de Super Smash Bros Brawl.

De nada ;)


Thx xD

Con lo bien que se veía...
que minimo de equipo se necesita para poder emularlo??
Descargado... cuando tenga un rato lo pruebo, en especial aquellos que me daban problemas.

Espero que no penalice mucho el rendimiento, pero bueno...lo importante es la compatibilidad y la fidelidad de la emulacion; En total de aquí a no mucho tiempo los ordenadores podrán moverlo sin problemas, porque avanzan en potencia muy rápidamente.
No sabia q existia este emulador, lo probare con el zelda que siempre quize jugarlo
Probare esta nueva version, pero con la que tengo van los juegos muy bien!!!!! [looco]
D.A.F escribió:
Cory escribió: [...] El problema es que nadie esta desarrollando el emulador y menos aún en forma de código abierto (o al menos que yo sepa). [...]


Está en pañales, pero por algo se empieza:
https://code.google.com/p/rpcs3/


Tienes razón me había olvidado totalmente de ese proyecto, aunque tampoco podemos decir que tenga un desarrollo muy activo. Justo hoy se cumplen 3 meses desde la ultima vez que alguien hizo un cambio en el código fuente.

Ojala pronto se unan más desarrolladores y saquen adelante el proyecto
Se sabe si funcionan ya porfin los nuevos wii motes plus?creo que eran rt o tr xD??

Esperemos que si..
10 años ya? increíble. Grandísimo trabajo el que han hecho y siguen haciendo con este emulador.

Cuando sea capaz de emular Wii U será ya para flipar aun mas [sonrisa]
Cory escribió:
D.A.F escribió:
Cory escribió: [...] El problema es que nadie esta desarrollando el emulador y menos aún en forma de código abierto (o al menos que yo sepa). [...]


Está en pañales, pero por algo se empieza:
https://code.google.com/p/rpcs3/


Tienes razón me había olvidado totalmente de ese proyecto, aunque tampoco podemos decir que tenga un desarrollo muy activo. Justo hoy se cumplen 3 meses desde la ultima vez que alguien hizo un cambio en el código fuente.

Ojala pronto se unan más desarrolladores y saquen adelante el proyecto


¿3meses? los últimos cambios hace dos dias
https://github.com/DHrpcs3/rpcs3
Que manera mas economica de jugar al wind waker HD. :D
emular la ps3 costara horrores, no quiero imaginarme la potencia necesaria que hara falta para emular el procesador cell.
En un E8400@3ghz (a ver si lo subo un poco) con 4 gigas ddr2 1066 y una 8800 gtx... el mario kart a 1050p (1680x1050) con x 4 antialising no baja de 40fps.

La sensacion es de falta de velocidad,pero supongo que con juegos mas pausados sera perfectamente jugable.
Buenísima noticia!!! probé las primeras versiones y eran infumables; esta va de maravilla :D

Alguna manera de que reconozca totalmente y se pueda jugar con un dualshock 3 y el motioninjoy?

Saludos. ;)
Que pasote , muy buen trabajo el de este emu
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Para cuando ports de exclusivos de nintendo a PC?
MaXiMu escribió:¿3meses? los últimos cambios hace dos dias
https://github.com/DHrpcs3/rpcs3


Yo vi los cambios aquí [+risas]

https://code.google.com/p/rpcs3/source/list

Entonces habrá que estar atento para ver como evoluciona el emulador
Viendo entonces que el Dolphin se estabiliza y que ahora el online funcionará tengo una duda.
El Mario Kart para la Wii ahora se podrá jugar perfectamente no?Si alguien lo ha probado que por favor,de impresiones.
que lo porten para ps3 y para psvita , seria un puntaso
Mecanikles escribió:Prefiero jugar en la plataforma original al 100% de perfección


Claro que sí, 100 % de perfección:

Imagen

Sin emular y reescalado con Dolphin (sin filtros ni nada)

Imagen
JorsZgz escribió:En un E8400@3ghz (a ver si lo subo un poco) con 4 gigas ddr2 1066 y una 8800 gtx... el mario kart a 1050p (1680x1050) con x 4 antialising no baja de 40fps.

La sensacion es de falta de velocidad,pero supongo que con juegos mas pausados sera perfectamente jugable.


Como anda el sonido??

A mi me hace falta una buena gráfica, podre jugar bien la Metroid Other M??

Tengo el mismo procesador, salvo que las memorias son ddr3 8GB y una gráfica integrada [triston]

Talvez me anime y compre una gráfica.
como dicen mas arriba, el Rogue Squadron es lo que falta para que sea EL emulador xD
Ostias!...pues no lo conocia mucho.Habia oido hablar de el pero no le habia hecho mucho caso.Voy a descargarlo y probarlo con alguna iso a ver que tal funciona.Tiene muy buena pinta y mas con esta nueva version mejorada.
solbadguy0308 escribió:
Mecanikles escribió:Prefiero jugar en la plataforma original al 100% de perfección


Claro que sí, 100 % de perfección:

Imagen

Sin emular y reescalado con Dolphin (sin filtros ni nada)

Imagen


El RE 4 de GameCube es Dios, luego sacaron versiones HD y perdió muchísimo, todo frio y limpio.... No siempre el HD hace mejor a un juego
Cada vez que entro en hilos de este tipo,me doy cuenta de la increible suerte que he tenido a la hora de comprar un producto de nintendo.
Porque a mi jamas se me han visto los juegos como en esas fotos.
Mala suerte para los que se compraron una wii y se veia de esa manera.
Una wii,por muy bueno que sea su emulador,siempre movera el juego de forma nativa.
Con el emulador,lo unico que haras sera subirle la resolucion,para que podais hacer buenas fotos pal internet,y con suerte,que rule gran parte del catalogo,aunque los juegos se muevan como en matrix.
Como la maquina original,no hay nada.
Si hasta hace cuatro dias que no han puesto un emulador 100% fiable de snes.
Esto no quita para que se sea un gran avance en el emulador.
Poder jugar a mario kart online,esta muy bien,son risas aseguradas,pero lo que estamos esperando es el nuevo mario kart.
Pero no deja de ser una buenisima opcion para quien no disponga de una wii.
171 respuestas
1, 2, 3, 4