El emulador Dolphin cumple 10 años y lanza la versión 4.0

1, 2, 3, 4
Maxi84 escribió:alguien me puede decir si los Resident evil zero y remake y metal gear solid TS ya funcionan como debe ser ??



Yo me he pasado tanto el resident evil zero como el remake y van perfectos,una maravilla,sobre todo el remake que no lo jugaba desde la ps1,como cambia graficamente a 1080p.
A ver si hacen lo mismo los del emulador de Sega Saturn, que esta abandonado de cojones...
rendor escribió:Una pregunta para expertos, ¿con una grafica amd 7770, 8gb de RAM y CPU Athlon x4 750k me da para mover bien el emulador y los juegos? Los de Gamecube al menos?


tienes de sobra amigo
Tenía abandonado el tema emuladores... creo que ha llegado el momento de volver a tantearlos [360º]
¿Qué tal veis mi portátil para el emu (i7 740M a 1,73 Ghz , 4 Gb DDR3 y Radeon6370M a 1Gb)? Hace tiempo probé el NSMB y me iba fatal, y pensaba que siendo 2D lo que faltaba era potencia del ordenador, pero parece que ese juego pide mucho, así que no llegué a probar ningún juego 3D
FlipFlopX escribió:¿Qué tal veis mi portátil para el emu (i7 740M a 1,73 Ghz , 4 Gb DDR3 y Radeon6370M a 1Gb)? Hace tiempo probé el NSMB y me iba fatal, y pensaba que siendo 2D lo que faltaba era potencia del ordenador, pero parece que ese juego pide mucho, así que no llegué a probar ningún juego 3D

El NSMB es 3D, pero de vista lateral, lo que hoy día llaman 2.5D, pero siguen siendo gráficos tridimensionales. De todas formas ese juego siempre ha demandado bastante CPU. Prueba juegos de gamecube, van muchísimo mejor que los de Wii, así que para hacer la prueba es lo ideal. De todas formas con esa velocidad de reloj creo que irás justillo, pero debería funcionar bastante bien para la mayoría de juegos.
buenas noches, a ver.. alguien sabe como activar el wii motion plus en dolphin 4.0 no puedo jugar el zelda que me pide que active el nunchuk y el wii motion plus

gracias por su ayuda
Tienes que tener un mando con él ya sea integrado o con el añadido
Puff que ganas de probar este emu, ayer me compre el fifa y ya veo que no lo uso hasta probar el zelda.
con el dolphin 4.0 se puede jugar a todos los resident en el pc.
En su día flipé en colores con el Super Mario 64 y ahora me fascina la idea de jugar a títulos posteriores (Sunshine, Bross Wii y Galaxy) en PC con el mando de Xbox. Muchas gracias a todos los que habéis hecho este proyecto posible.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
siempre es mucho mejor, jugarlo con el hardware original. Pero si quieres jugar a consolas, que se encuentras caras, o muy dificiles y puede que hasta imposibles de encontrar, con un estado bueno. La opcion mas recomendada es emularla. Ademas que en un pc lo tienes todo dentro y ganas espacio. Porque yo no tengo espacio para las consolas que quiero jugar y si no fuese por los emuladores, no podria jugar a nada.
Creo que va siendo hora de desempolvar el mando para PC y echarse unos vicios. [fumando]
Monster Hunter online? Es esto posible? asjodnljnxudhblaiknaluibdclzjn<kzs x tendré que volver a bajarme el dolphin. No lo tocaba desde las versiones anteriores a la 3.0
Estupenda noticia. Menudos vicios me pego yo al DBZ BT3 XD
Alguien tiene experiencia moviendo este emu con una modesta GT210?

Se que no se pueden pedir milagros, pero al menos que sea jugable en resoluciones mas bajas. Pero es que ni siquiera consigo que sea medianamente funcional. Y eso que como procesador cuento con un Athlon X4 935 que deberia dar la talla.
Antes de nada disculpad si la duda ya está resuelta pero he usado la búsqueda y no he encontrado nada acerca de lo siguiente:

En la versión 4.0 no se si os ha pasado que ya no sale el selector de Hz al inicio de cada juego de GameCube. ¿Es normal?¿Han eliminado esta opción por alguna razón o es un error, y si lo es, cómo solucionarlo? En las opciones de configuración, en la pestaña de la GameCube, no hay ninguna opción para ejecutar los juegos PAL en modo 60Hz como sí la hay en las opciones de la pestaña de la Wii.

No es que suponga un problema pero yo soy un poco tiquismiquis con estas cosas, noto la diferencia en la fluidez de la imagen.

Gracias y salu2! :)
Joder, con las ganas que le tenía a varios juegos de Cube y Wii. Pos nada, a descargar se ha dicho!!!
Lo de preguntar los requisitos no se cuantas veces se ha explicado:

A ver, Dolphin requiere CPUS potentes de 2 y 4 cores que superen los 3GHZ para funcionar bien con un buen numero de juegos.

Menos que eso significa que no vas a jugar FullSpeed a casi ningún juego.

La tarjeta es lo de menos sólo sirve para poner más resolución al juego, punto.

Lo que cuenta el Dolphin es la CPU.

Lo mejor es probarlo que para eso es gratis.

Un Saludo.
A mi me van todos los juegos mejor con esta version, pero queria haceros una pregunta, como se puede arreglar la DTK MUSIC(musica de fondo) del Eternal Darkness pa que no se escuche un ruido escandaloso, en la 3.0 la puedes apagar y solo escuchas los fx, en la 4.0 no trae esa opcion, admeas lo mejor del juego ese sin musica no mola, se escucha horrible y en los videos de youtube veo que la gente se le escucha bien, hay mucha gente con ese problema en este juego.

He buscado y encontrado esto

Merge branch 'AudioStreaming'

* AudioStreaming:
Reset the stream playing flag on init.
force VolumeDirectory to align files to 32KB (only streaming audio files
really need to be aligned...)
Removed the DTK Music option. It is now always enabled.
Added the response for audio streaming disc offset requests. Generate an AI
interrupt at the end of the audio streaming loop. Fixes Pac-man Fever and the
background music in Eternal Darkness.

Fixed the erroneous looping in audio streaming games like Eternal Darkness and
Zoids: Battle Legends. Thanks for the tip, tueidj.


Donde se aplican esos cambios como se hace? a vosotros se os escucha bien la musica?
Me compre una wii, porque hay muchos juegos aun injugables, como rogue squadron 2, que les cuesta lo suyo emularlo. Aunque no lo vea en hd, esperare a que mejoren muchos juegos.
esta colgado en la web de dolphin, el 4.0.2.
171 respuestas
1, 2, 3, 4