El DRM de Ubisoft se pasa de la raya

14, 5, 6, 7, 828
Peter Griffin
Maestro pastelero
1.441 mensajes
desde jul 2005
en En invierano
Editado 2 veces. Última: 18/02/2010 - 20:30:37 por Peter Griffin.
que os compren juegos vuestras madres, amigos de ubisoft [poraki] [poraki] [poraki]
para 2 juegos que sacais decentes al año que no sea Imagina ser tu padre en falda y encima haceis esto...

anda y que os den [bye] [bye] [bye]
¿Y cómo se supone que va a jugar la gente que no tenga conexión a Internet? Porque yo tengo bastantes amigos que, aunque pueda parecer raro, no tienen conexión en casa :-?
leisan
MegaAdicto!!!
7.020 mensajes
desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 18/02/2010 - 20:28:57 por leisan.
Crackearán el sistema de protección con un simple reemplazo de archivos estilo NOCD y los que "disfruten" esta protección serán los que se lo compren original, como siempre. Ubisoft no aprende, primero fue con el Starforce y ahora será con este sistema.
.....
Y yo que estaba a favor de este método... pero esto ya es de ser inútiles, que les den.
slayer22
Habitual
84 mensajes
desde abr 2005
en madrid
En mi caso, no lo entiendo. No todo el mundo puede permitirse una conexion a internet. ¿ Y si se corta la luz ? ¿ Y si tengo una conexion wifi y va a pedos ? ¿ Y si se me acaba la bateria del portatil ? Vamos, estoy de acuerdo en que quieran proteger su terreno, pero de esta manera.......me parece un tanto extremista. Casi como que ultimamente solo piensan en dinero o en joder. Saludos !!!!
gameoso
gameoso...
811 mensajes
desde nov 2006
en gameoso
pues a tirar de cracks para poder jugar nuestros originales...
loli777
MegaAdicto!!!
7.427 mensajes
desde sep 2008
en △ⓞ×□③⑥ⓞWⓛⓛU
pues nada que se los metan hay, cuando vean que la gente no los compra se darán cuenta de la gilipollez que hacen, tendrían que ir a la quiebra
Er_Garry
In VR
Validador C/V
5.613 mensajes
desde dic 2004
en Vigo
Y con este sistema cuantos juegos pretenden vender, 1 o 2? Ya puestos que lo sacaran solo via Steam, que así por lo menos se ahorrarian el dinero gastado en los soportes físicos XD

Porque de un plumazo se estan cargando a todos los que no puden utilizar internet siempre (aldeas, afueras de algunas ciudades...) y a todos los que les toca las narices esto (que debemos ser el 99%), haber cuanto tarda en caer.

Salu2
baronluigi
MegaAdicto!!!
22.996 mensajes
desde abr 2006
Editado 1 vez. Última: 18/02/2010 - 20:34:30 por baronluigi.
Ahi Ubichof...ayer me vendias FARCRY 2 por 3 euros y ahora esto...pues con pan te lo comas xD

hilo_hilo-oficial-coleccion-codegame-farcy-2-pop-etc_1383695
Pues que le den a Ubisoft. Estoy hasta los mismísimos de las protecciones anticopia. No pienso comprar ningún juego que lleve este sistema aunque tuviera pensado comprarlo. Y que conste que yo soy un tío muy legal, que desde agosto del 2009 hasta hoy me he comprado 41 juegos (casi nada).
14, 5, 6, 7, 828