El DRM de Ubisoft se pasa de la raya

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bufss ¡¡¡ pués otro caso que jode poco "STAR WARS : CLONE WARS" si usas windows 7 64bits, ver quien es el guapo que lo juega ¡¡ por que no se pueda, y encima los desvergonzados de LUCAS ni se molentaron en sacar un parche en su momento.


*PUTOS SISTEMAS ANTI-COPIA*
Eso si que de verdad me parece muy muy jarcor, una cosa es la activación previa solo una vez, que aún (aunque me parece mal), pero eso de estar permanentemente conectado y encima si te desconectas PIERDES LA PARTIDA añadiendo que pierdes la posibilidad de jugar almenos hasta nueva reconexión me parece directamente una jodienda y una putada.

Hoy mismo he estado casi todo el día sin internet (puto router), eso quiere decir que no hubiera podido jugar. Ahora los de Ubiport tendrán que decidir cuando juego y cuando no, verdad? Pues no me da la gana, espero que peten el sistema solo para joderles.




Saludos!
Esa proteccion va a durar menos que canta un gallo... xD y ahi estaremos todos los ke no estamos de acuerdo con ese tipo de protecciones tan burras, para crackearnos el juego.... y ellos encima de gastarse pasta en algo inutil perderan tambien la venta de dicho juego xD... menudos flipaillos.
Tenía pensado preguntar quien es el gilipollas que va a comprar esos juegos, como los que adquieren DLC... Pero mejor me abstengo, no quiero ser baneado :-|
para cuatro gatos que se lo compran originales en cuanto se caigan masiva mente les van a hacer de utilizar copias ains ubisoft
Lamentable... Nada más [fumando]
dogboyz escribió:La mejor proteccion anti copia en pc es no sacar el juego en pc...O claro esta,sacar mods,actualizaciones,mapas gratis y de paso que hagan una limpieza de sable tambien(es lo que demandan los pc gamers)...

No sacar juegos en pc en una temporada ya vereis como la gente aprende y cuando os decidais a sacar algo lo compran...Yo si fuera ubisoft me centraria en consolas,que es lo que da dinero...Porque no creo que salga rentable portar de consola a pc viendo lo que se vende en pc.


Yo creo que la cosa se sostiene mas por el tema de las ventas de hardware, si no hay juegos en pc no se venden nvidias atis y todo lo que mejore el rendimiento y calidad visual de los juegos, asi que estas creadoras de harware supongo que algo demandan de las companias de juegos, para no hablar de cuanto se les paga para poner un logo de alienware o lo que sea en su juego.
Con eso lo único que consiguen es perder posibles futuras compras.


Ho!
Parece que han cogido la idea de Steam. Muy mal.
Chachi, y yo que estaba esperando al Assasin's Creed 2 de PC, que esta vez lo quería en edición "física" (Compro casi todo en Steam y GOG). Mira que el primero, que lo tengo para Steam, ya hacía alguna cosa rara (al parecer trataba de conectase a servidores de Ubi Soft por debajo mientras jugabas, provocando parones cada vez que matabas un enemigo (según los foros de soporte, hubo que editar el Hosts para evitar que intentase conectarse).

En fin, opciones a la vista:

- Esperar una larguísima temporada a que baje de precio y lo pongan en Steam (demasiado tiempo a esperar), eso si es que no les da por duplicar el DRM, el de la plataforma y el nuevo, los dos a la vez.

- Comprarlo original para luego tener puesto un crack... Algo que ya hago casi siempre para evitarme tener el disco de marras todo el día en el PC

- Resignarme y comprarlo para PS3 o 360 y olvidarme de problemas.


Dura decisión...
Que ahora por culpa de los piratas tenga que aguantar esto me toca bastante las narizes, GRACIAS.
¿Y si vivo en un pueblo donde no llega cobertura ADSL? ¿Y si soy tan pobre que tengo para gastarme puntualmente 60€ pero no luego 30€ todos los meses? Ya no se lo próximo que va a venir.


Salu2!!
Dentro de poco nos apuntarán con una pistola mientras jugamos :o
Nada, claramente lo que hay que hacer es no comprar ese aborto.

Ya me fastidia cuando la conexión a internet se pone tontita y no puedo jugar al TF2 o al Blood Bowl, como para encima no poder jugar a algo completamente offline. Sólo por eso, ya no me lo compraría (aunque con lo que me gustó el primero tampoco pensaba :D)
Nada, claramente lo que hay que hacer es no comprar ese aborto.


+10

Ese es el camino a seguir, la piratería es una excusa muy trillada para este tipo de atropellos. Supongo que también puede afectar al mercado de segunda mano, la cosa es pasar por caja.
Lo de los derechos de los usuarios queda ya en elolvido.... [buuuaaaa]
La solución es simple, que nadie compre esos titulos y ya está. Y si lo compran porque dicen lo típico de.. es que el juego se sale y comentarios como esos, pues a callar y ya está, está claro que la única manera de que cambien de opinion, es que se lleven un asqueroso número de copias vendidas (porque siempre habrá quien lo compre) pero si no le es rentable las unidades vendidas con lo invertido para el desarrollo, seguro que cambian de política.
Pues así conseguirán que yo no los compre
shaderyt escribió:Que ahora por culpa de los piratas tenga que aguantar esto me toca bastante las narizes, GRACIAS.


No le heches la culpa a los piratas, si estos curiosamente son los que van a jugarlo sin problemas, mas bien hechale la culpa a ejecutivos avariciosos que solo quieren cargarse el mercado de segunda mano, que es verdaderamente donde va dirigido este tipo de protecciones, o te has creido toda la propaganda esa que dicen.
Todavia con el starforce podian decir que era por la pirateria, pero con este tipo de gilipolleses se les ha visto el plumero, que el enemigo de ellos es el mercado de segunda mano (y mas el de pc que hace que el juego se desvalorice mas rapido)

Por cierto, vale que steam tambien guarda tus partidas, pero no te toca los huevos si el ordenador no esta conectado a internet, ya que tiene el modo desconectado, eso si ubi sera tan asquerosa como para intentar meter esto en la version steam.
Esta medida si frena algo, no la pirateria pero si ke los piratas puedan jugar a su juego. En iphone por ejemplo todos los juegos se pueden piratear sin problemas menos "por ahora" casualmente los ke se tienen ke jugar online dando datos a la kompañia de si es original el juego a kada momento por medio del UDID seguramente (identificador del iphone, se supone ke usa este metodo aun los crackers no lo saben, komo por ejemplo el cod zombies, aun ni kon crack funciona bien se cuelga en la 5 pantalla) en pc seria el id del dvd, o ke solo 1 numero de serie juegue a la vez online y adios pirateria para jugar ( o tardaran bastante en sakar la solucion y por lo tanto mientras tendrian mas ventas). El caso es ke si lo hacen kon los juegos ke no son online en realidad komo AC2, es porke ellos en sus servidores estarian identificando ese uniko id del juego o numero de serie para jugar a kada momento (es komo si fuera online). En iphone activisión ha frenado ke el CoD Zombies los piratillas puedan hacer de host, zombies inmortales, y muchos problemas mas, o ke mybrute a cada versión kueste piratearlo muchisimo o no se pueda de momento komo la ultima version. Parece ke a Ubisoft le ha gustado tanto ke no solo lo aplika a los juegos online sino que lo hara a todos los juegos. Yo no veo tan klaro ke se pueda crakear tan facilmente, igual los archivos necesarios para jugar estan en el servidor.
PD: Todo es en teoria no soy craker ni pertenezko a ninguna kompañia ni soy futurologo, asi ke lo ke he dicho un 75% es mentira XD
Las unicas personas que compraran estos juegos seran los de Ubisoft. [poraki]

QUE ESTUPIDEZ MAS GRANDE!!!!! [+risas]
Pues ríete tu cuando anuncien el cierre de servidores, como hace EA de cuando en cuando:

hilo_ea-cerrara-mas-servidores-de-online_1385842
curisamente yo tambien me lo pregunto.. en 5 años te quedara con un posavasos??? si sacaron el crack de no disc en la mayoria de juegos con este lo sacaran sin problemas
Estoy que me compro un juego con esa proteccion, ltimamente me he vuelto una persona un tanto nocturna y ono aprobecha las noches para tener la mayor inestabilidad en la linea posible, la otra noche jugando al MAG se me fue la conexion 17 veces, si ya con un juego online da por culo estoy que me compro uno al que voy a jugar offline y me va a dar el mismo problema.

Y esto de usar la conexion a internet es una putada... todabia estoy esperando a que se carguen la proteccion del Blood Bowl que yo tengo 4 ordenatas, 2 de mesa y dos portatiles y tengo que estar desactivando de uno y activando en otro cada vez que me voy a alguna parte. Un puto coñazo
Lo siento por la gente que este desarrollando juegos para Ubisoft pero me veo un chorrofon de despidos en los meses siguientes. Quien demonios va a querer comprar sus juegos ahora??? De locos, vamos!
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
SOLUCION: No comprar

Aun así habra borregos que sigan al rebaño, y a la proxima le pedrirán un analisis de toxicos y volverán a decir que si
Pues la llevan claras, no les compro ni un juego más.
Te puedo decir que, como verdadera solución a tus problemas de pirateo informatico, rebajes el valor de los juegos, si los juegos son baratos, yo compro, si son una mierda como esta, para qué, si mi conexión se cae cada 5 o 10 minutos. Esto es pura mierda... ellos no saben ya que más hacer y lo que hacen es echarse a los clientes en saco roto.
Estas cosas tienen un destino claro...

El orto del que las invento! ahi es donde van a acabar...!
anikilador_imperial escribió:Aprovechare el dinero en el Command & Conquer 4 por ejemplo,que seguro que vale la pena.


¿Pero el C&C4 no tenia también este sistema?
Yo apuesto un gritón de dolares a que sale un emulador de los servidores de ubisoft antes de que salga el assassins creed 2 jajajajaj
En fin... con esto ya se han pasado 3 pueblos... ¿y si el usuario se quiere llevar el juego y jugar en algún sitio donde no haya inet?... o peor todavía: ¿y si no puede pagarse inet pero si el juego?...

Pero bueno... a cada cerdo le llega su San Martín... ellos verán a lo a que les va a llevar todo esto... van a perder muuuuchas ventas XD [poraki]
Malakun escribió:Pues ríete tu cuando anuncien el cierre de servidores, como hace EA de cuando en cuando:

hilo_ea-cerrara-mas-servidores-de-online_1385842


mira tambien que juegos, la mayoria xbox que cierra su servicio live asi que pal caso, otros de ps2, me jode por los de ultima hornada que esos son asta denunciables por el poko tiempo que ha pasado.

y respecto al drm de ubi, pues eso que asi se va a comprar un juego rita la cantaora, pagar yo para ser el puteado, y ver como juegan los sparrows a sus anchas, los siento pero gilipollas no soy.

pd: yo apuesto a que tambien sacan solucion a este problema que plantea ubi
Que nadie compre juegos de Ubisoft a ver si así se les pasa la tontería }:/
Si el sector de PC no estubiera ya suficientemente perjudicado por los retrasos,toma! verguenza me dan los de Ubisoft.
Al final lo que van a conseguir es justo lo contrario, NADIE les va a comprar juegos, todos tiraremos de verbatim y a tomar por culo ¿o es que se creen que su proteccion es invulnerable?, lo tienen crudo.
Se estan pasando y mucho, en vez de bajar los precios y vender mas, prefieren joder al usuario legal y vender menos, cojonudo.
No creo que ganen nada con esto... van a perder muchas ventas. Que mania tiene la gente en cavarse su propia tumba.
Que gran táctica, seguro que aumenta su popularidad junto con sus ventas [qmparto]
Dos juegos que anoto en mi lista de no comprar. Esperemos que le salga mal a Ubisoft para que no vuelva a incluir medidas tan molestas a los que compran el juego. Entiendo que quieran defender su producto, pero es intolerable que pongan en el mismo saco a quien lo compran y a quien no. Además, no sería raro que sacaran la manera de saltarse la protección, con lo que a los únicos que perjudicaría serían a los que lo han comprado. Eso sí que sería absurdo.
Totalmente de acuerdo con la mayoría de las opiniones sobre que Ubisoft está tirando piedras a su propio tejado.
Vaya manera de defenderte de la piratería... haciendo que los que se compren el juego original no puedan disfrutar plenamente de él... Vamos, este juego lo tengo ya prohibidísimo, el wi-fi no me llega hasta el salón donde tengo el PC, y como que en el Mac no me va a tirar muy bien [+risas]
Pues nada, esperemos que se retracten a tiempo... que no es posible que no se hayan dado cuenta de que se les va a quedar el juego en las tiendas...
flikifliki escribió:
King_George escribió:lo de siempre, los legales tendrán problemas para jugar, mientras que los piratas jugaran sin internet...

es absurdo


Que noooooo, que el que lo compre original podrá aplicarle el mismo parche que el que descargue la ISO. Si es que nos quejamos de vicio, tambien hay que entender que las desarrolladoras intenten poner medios para frenar la pirateria. Yo no veo que perjudique mas a los que lo compren que a los que lo pirateen.

Un saludo!

Discrepo,si me compro un juego original es para que lo juege sin tener que comerme el tarro buscando cracks ni leches...Si para jugar con un juego original hay que hacer mandangas de buscar parches no oficiales que pueden dar problemas el juego que se quede en la tienda que yo paso. Así que si perjudica a los que lo compran original.

El que se lo baja pirata ya sabe de antemano que tiene que preocuparse para hacer que funcione haciendo cosas como instalar parches, lo cual no es tan difcil pues el que se lo baje seguro que lo baja ya con parche. Comerse el tarro para que funcione es intrínseco. Pero el que compra original ya que paga tiene la ventaja de que no debe preocuparse lo más mínimo para que funciones, si hay que buscar parches no oficiailes para un original apaga y vámonos. Por mi parte la versión de PC de estos juegos se pueden quedar en la estanteria de la tienda, menos mal que tengo la 360 donde no hacen estas putadas (aún) .
Huy no se que me da que los proxys nos pueden solucionar la vida jajaja
Me da que esto les va a traer mas problemas que beneficios, la mejor manera de que vean el efecto de su medida es con las ventas.
Una disminucion clara de las ventas respecto a sus previsiones sería la mejor manera de que que se dieran por aludidos.
O sea que tú pagas por el juego, te lo pasas y lo metes en el armario. Dentro de 6 años dices: "cuánto hace que no juego al Assasins Creed 2" te pones a jugar y ¡sorpresa! los servidores ya no están activos con lo que no puedes volver a jugar. De esta manera has pagado tus 60€ por alquilar el juego un par de años, manda huevos.
xblade está baneado del subforo por "faltas de respeto"
los juegos de VALVE necesitan iniciar STEAM y mira el GMOD, mira el CSS, mira HL2. necesitan STEAM y han logrado evitarlo, pos lo mismo con esto


quien te a dicho a ti que han logrado evitarlo del de steam?, haciendo un wrapper a la steamapi.dll e cada juego entras a jugar online sin serial y sin ostias, cuando quieras te hago la prueba :)
Y esto es lo legal?, pues que les den. Se van hundir, y yo pienso estar ahí para verlo y reírme de ellos a la cara.
habra gente que querra jugarlo en un portatil en un sitio que no tenga internet, y me imagino que no sea al instante, si se cae estara 5 minutos en espera a que se vuelva a conectar, es decir, posiblemente se ponga en pausa por ejemplo y si el programita ve que no hay conexion transcurrido ese tiempo te casca la partida... pero como siempre me imagino que como hay hacks y crakers tan chechudos ese DRM pasara a mejor vida
De forma que tienes dos opciones...

1. Comprarte el juego original y tener q soportar un sistema antipirateria de lo mas engorroso y q puede hacerte perder partidas facilmente

2. Piratearlo directamente y jugar tranquilamente con algun parche que seguro sacará alguien.

Decidme que sentido tiene esto, si en vez de "recompensar" de alguna forma al que decida comprar juegos originales en PC los tienen puteados.

Ahora juegas peor pagando el juego q pirateandolo.... han perdido el norte
Luego se quejarán de que las ventas bajan... Si es que hay que ver cada cosa que pa'qué.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6