El DRM de Ubisoft se pasa de la raya

1, 2, 3, 4, 5, 6
se lo compre su P. madre.
msegurola escribió:y a los que juegan al WOW, ¿les importara mucho que el AC2 necesite conexion permanente para jugar? en fin, aqui cualquier argumento es valido para hacerse con la copia sparrow, menuda banda,,,,


Es simple,
wow = juego online
ac2 = juego offline

Creo que no hay que ser muy listo para entenderlo. Ojo, no justifico que la gente por esta medida lo piratee...
Al paso que vamos, es más fácil tener una copia pirata q un original.... encima quién no tenga conexión (que habrán muchos) no juegan, la han cagado pero bien ¬_¬
ZoLkIeN escribió:
msegurola escribió:y a los que juegan al WOW, ¿les importara mucho que el AC2 necesite conexion permanente para jugar? en fin, aqui cualquier argumento es valido para hacerse con la copia sparrow, menuda banda,,,,


Es simple,
wow = juego online
ac2 = juego offline

Creo que no hay que ser muy listo para entenderlo. Ojo, no justifico que la gente por esta medida lo piratee...


wow = negocio redondo, el resto de compañias aunque hagan juegos offline ven claro donde esta la forma de atajar el pirateo, a mi no me parece para nada pasarse de la raya, acaso es una molestia? ahh sí! es que se me corta el internet todos los dias o los fines de semana me voy al pueblo a ordeñar vacas con mi portatil alienware,,,,,
msegurola escribió:y a los que juegan al WOW, ¿les importara mucho que el AC2 necesite conexion permanente para jugar? en fin, aqui cualquier argumento es valido para hacerse con la copia sparrow, menuda banda,,,,


No perdona, el WOW es un juego multijugador masivo EN LINEA y como tal DEBES tener una conexion a internet permanente. En cambio el ASSASSINS CREED es juego para echarte unas partidas SOLO y una conexion permanente NO ESTA JUSTIFICADA.

Como bien ha dicho el amigo Zor unas paginas atras todas estas medidas van encaminadas a una cosa, hacerse con los datos de los jugadores, sus habitos y preferencias. La informacion es poder Y DINERO, y ya quisieran muchas tener la informacion tanto de ventas como habitos de juego que posee VALVE con su servicio STEAM. Vale millones.


Y mas que quejarse para uno mismo lo que tenemos que hacer es movilizarnos. Los que estamos por aqui somos unos hardcore gamers XD y casi podria asegurar que cuando hablan en la tele de las cifras que generan los juegos de PC (y consola) la mitad a salido de los bolsillos de la gente de este y otros foros similares. Asi que no consiento que nadie nos llame 'piratillas'. Y la movilizacion es sencilla, no comprar productos nuevos de UBI y por supuesto desaconsejar a otros su compra. El boca a boca tios. Que la SGAE esta donde esta gracias a eso..... y a que son unos ladrones.
xakmsx escribió:Vale, ahora ya sé porque ECI va a dejar de vender juegos de Ubisoft, se temen una avalancha de compradores cabreados pidiendo la devolución del dinero.


Pues bien que hacen, para que alguien que da por culo a sus clientes vas a vender sus productos. Para perder tu dinero atendiendo a una panda de usuarios furiosos?

Bien hecho por parte del ECI. [ginyo]
Menudo genio el que implemento este sistema anticopia. Esto les funcionara hasta que alguien postee en megagames el parche, es decir, todo el mantenimiento de estos servidores que verifiquen que tu juego es comprado para que en 2 meses no se te sirva para nada. Menudo genio.
Eso, Ubisoft, entre que sacáis juegos malos y con bugs, meted más mierda.

Yo en breve pienso adquirir una XBOX 360 y viendo el percal de bugs con las físicas + precio + este tipo de polítcas = voy a racionar bien mi dinero y me lo voy a pensar 30 veces antes de soltarlo.
asthar escribió:se lo compre su P. madre.


+1

Estos de Ubisoft nos toman por gilipollas. Y el que no tenga internet que se joda, no? Pues eso es lo que piensan ellos. Son una panda de ladrones que con esto solo logran a que cada vez haya menos jugadores de PC. Encima de retrasos en salida de juegos y demas. Por mi se pueden meter el DRM por el culo. Saludos
Mira que lo estaba esperando, porque me gusta más la resolución superior que ofrece el PC y porque los juegos de Pc suelen ser más baratos que los de consola.

Pero en este plan, por mi que les follen malamente. No quiero un virus con mi juego
Entre que no dejan de sacar peores juegos cada vez, y esto lo que van a volver a hacer es sacar un crack para sus juegos.
Pues ya dejaria de ser una consolaportatil.
msegurola escribió:y a los que juegan al WOW, ¿les importara mucho que el AC2 necesite conexion permanente para jugar? en fin, aqui cualquier argumento es valido para hacerse con la copia sparrow, menuda banda,,,,

guau , veo que te has esforzado en tu comentario , un saludo
Menos mal que los juegos de esta compañia me parecen horribles, pueden hacer lo que quieran que no iba a comprar ningún juego, no merecen ni el dvd grabable. Ya me engañaron bastante con Assassins Creed y Prince of Persia, nunca más.
como siempre jodiendo a los legales, ya se lo encontraran, vayan puteando así a la gente y las ventas bajas seran culpa de la crisis y de la pirateria claro.
msegurola escribió:y a los que juegan al WOW, ¿les importara mucho que el AC2 necesite conexion permanente para jugar? en fin, aqui cualquier argumento es valido para hacerse con la copia sparrow, menuda banda,,,,


Si, es que un juego online sin multijugador es una idea genial eh ;)
Yo lo iba a comprar original, es mas, pensaba pillarlo en edición coleccionista si salia.Pero ahora no.
Que se lo compre su p.... porque yo un juego así no lo compro.Vale que requiera conectarse a internet la primera vez estilo HL2, eso me parece bien.
El problema es que yo juego en PORTÁTIL a todo, ¿y si me quiero llevar el portatil a algun sitio sin internet?Pues no puedo jugar.
Así que o sacan el juego EN CONDICIONES, o que les den.
Pero si es muy fácil. Ni comprar ni bajar.

Si pones como excusa que te lo bajas para que vean, estas haciendo lo contrario a lo que pretendes. Y si no es esta no montes excusas.
Mira que han salido algunos juegos buenos para PC, pero aún así y con tantas molestias para el original con Guild Wars me basta.
por suerte hay muy buenos cracker en el mundo, es cuestion de tiempo para que le de por culo a la proteccion endemoniada de ubisoft.
Lo cual va a ser una agradable sorpresa tanto como para los usuarios legales, como para los piratas de siempre.
Suelo ser de los segundos, pero, yo como fanatico de sega, hace unos años compre el Sonic Heroes original, y el sistema de proteccion que tenia, era sumamente molesto, ademas de tener que tener siempre el disco puesto, se escuchaba a la lectora sufrir de manera incoherente por el disco del mismo. Eso me hizo reconsiderar el volver a comprar un juego original. Mejor las opciones online de sus juegos y tal vez mas usuarios se interesen en poder entrar a sus servidores comprando el juego para esto.
Cuando un juego me gusta lo compro pero lo que tengo clarisimo es que no pienso pagar por un juego el cual me va a dar mas problemas teniendolo oriinal que copiado.
Yo creo que a llegado un punto que no se puede permitir que tenga una calidad mayor de juego y ventajas a la hora de ejecutar el juego,el que baja copias no originales de internet,que el que compra esos juegos originales.Sinceramente pienso que las compañias deverian de ponerse a pensar que quiza esten llegando demasiado lejos con los sistemas "anti copia" como es el caso de los juegos con drm o la plataforma steam,o ahora ubisoft con sus nuevos juegos y sus sistemas anticopia,ya para comenzar en españa muchos de los que tienen ordenador no tienen internet,y ya estas limitando a muchisima gente obligandolo a tener una conexion......solo espero que algun jefazo de estas grandes compañias se de cuenta del gran error........
Seguimos pues sin comprar juegos de pc...vendita Xbox360 y sus juegos originales!! :o
al final todo dependera de estar conectado a Internet. estaremos bajo el domino de las maquinas. cuando falle habra un error general del sistema y skynet atacara..... es el comiezo del fin....
Lo que pasa es que están viendo que el Steam "funciona" en su modo Online prácticamente con jugadores(gamers) con juego Original y de momento están consiguiendo neutralizar los piratas que pretenden, por ejemplo, jugar al COD6 Online sin el juego Original. Yo conseguí estar 2 minutos!(almost) con el COD6 pirata en modo online!y me gustó tánto..ke no dudé en comprarme el juego Original, y ahora no me arrepiento, pero claro, éso se lo tienen q ganar los desarrolladores ;) Quiero verlo como un aporte propio al desarrollo de la tercera parte del COD Modern Warefare :P [uzi]
24 Horas han tardado en cargarse el DMR de Ubisoft 24 horas... Cuanto dinero malgastado.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6