[Hilo Oficial] Colección Codegame Farcy 2, Pop, etc...

1, 2, 3, 4, 5
creo este hilo para hablar de la nueva colección en kioskos y centros game de codegame por 9,95€ con los grandes juegos de la compañia Ubisoft, y todos sus extras, por si alguién quiere comprarlos, o le interesa alguno en concreto.

Actualización:
parece que ya funcionán las claves del Farcry 2, tanto en el single player, cómo en el online.

Imagen
Imagen sacada de la pagina 40 principales


Nota Informativa:
se ha descubierto un problema con las claves del farcy 2, asique la solución por el momento es ponerse en contacto con ubisoft en su pagina oficial esta es la pagina http://ubisoft-sp.custhelp.com/cgi-bin/ubisoft_sp.cfg/php/enduser/std_alp.php, en la que tendreis que formular una pregunta y para ello teneis que registraros, una vez echo eso tendreis que esperar al siguiente paso que os comentara el soporte tecnico de Ubisoft, mediante correo electronico


entrega: Farcry 2, World in Conflict, Splinter Cell: Chaos Theory en centros game y gameshop a partir del (18/02/2010)en kioskos el (15/02/2010)
Imagen

Imagenes sacadas por mi del juego Splinter cell Chaos Theory:
ImagenImagenImagen

cómo nota añadida referente a esta primera edición:
a esperas de que tengamos nuestra clave valida para comprobarlo en profundidad todo apunta a que el farcry 2: tiene limitadas el numero de instalaciones (por lo que se supone que sera cómo la primera versión 5 instalaciones, en 3 ordenadores distintos), además de una molesta instalación de software intrusivo denominado Tages. Algo absurdo teniendo encuenta que son ediciones codegame, y que el que no se lo haya comprado ya el juego, se lo comprara ahora con esta edición, asique no tiene mucho sentido incluir sistemas anticopia. y que llegado el caso, podrián incluir cómo siempre ha sido, una key por juego y nada más, nada de liosos sistemas de autentificación en linea, y por lo menós en lo que se refiere a mi caso no solo busco un buen precio, sino un juego libre de molestos sistemas en muchas ocasiones bastante absurdos que vienen en las primeras ediciones y que no sirven nada más que para molestar y disuadir al comprador del producto, de realizar dicha compra, esperemos que finalmente escuchen las opiniones de sus consumidores por primera vez, en todo este tiempo que llevamos adquiriendo videojuegos, y se dejen de poner trabas al producto que compramos con tantas ganas y que al final acaban siendo nada más que decepciones.
cómo comento anteriormente esta no es más que mi opinión y quiero dejar claro que si digo esto es porque me siento profundamente decepcionado con la idea de incluir este tipo de trabas en una linea de juegos economicas cómo es la de Codegame.

Cómo no todo iba ha ser negativo los usuarios del foro comentán que tanto el World in Conflict cómo el Splinter cell chaos theory están libres de estos molestos sistemas de comprobación y se limitán unicamente al serial, por lo que sigue siendo una buena promoción, si te quieres hacer con estos dos buenos juegos de PC.


Entrega: Prince Of Persia nuevo, Call of Juarez: Round in Blood, Heroes of Might & Magic V en centros game y gameshop a partir del (25/02/2010)en kioskos (22/02/2010)
Entrega prince of persia el alma del gerrero, The settler Construye tu Imperio, Ghost recon advance warfighter 2, (01/03/2010)
Entrega Tom Clancy´s endwar, Brother in arms hell´s highway, blazin angels 2 (08/03/2010)
Entrega Dark messiah, silent hunter 4, Rayman rabing rabbids (15/03/2010)
Entrega Tom Clancy´s H.A.W.X, Driver Paralle Lines, Anno 1404 (22/03/2010)
Entrega Tom Clancy´s Splinter cell double agent, Tom Clancy´s Rainbow Six vegas 2, Faces of War (29/03/2010)
Entrega los mejores casos de CSI o uno de CSI el juego de Perdidos y el de Anatomia de Grey aún por confirmar (05/04/2010)


pagina oficial

http://www.codegamecoleccion.com/

esta tarde voy a ir a comprarlo y pondre datos detallados de las fechas concretas de cada una de las entregas y algunas fotos de los juegos que vienén en ellas, saludos.


Extras de la edición Farcry Fortune Editión

estos son los extras del Farcry 2 van asociados a tu clave y solo se pueden desbloquear una vez

El pack fortune incluye:

armas

escopeta con silenciador, escopeta artesanal y ballesta.

Vehiculos

camión especializado y vehículo todo terreno

Nuevos mapas

Un puente muy lejano, El callejón sin salida, El lago, campo de pruebas.

y el world in conflict incluye la expansión sovist assault.


el juego de farcry 2 viene con su serial para jugar con el multipayer, que hay que registrar en ubisoft web, y el manual son pocas paginas pero por este precio no me puedo quejar, ya que para el que lo quiera imprimir viene con el manual completo en el dvd, sobre el drm si tiene alguno todavia no he visto nada, asi que si alguién lo puede confirmar lo adjuntare aqui en el hilo para el que lo quiera saber, saludos.
JCORR1976 puso una foto en el hilo de compras de multi y salen las que se suponen son la entregas definitevas

Imagen


me interesan las 3ª y la 7ª. De otras me interesa un solo juego, y dudo mas (por ejemplo con el HAWX me comeria 2 juegos que no quiero para nada)
alben escribió:JCORR1976 puso una foto en el hilo de compras de multi y salen las que se suponen son la entregas definitevas

Imagen


gracias por la foto tanto a ti cómo a JCORR1976, voy a actualizar el hilo con la información nueva, saludos.
Solamente por el World in Conflict ya merece la pena.
Se van a venir para la saca en cuanto salgan XD
Me pillo los dos primeros de cabeza, el resto no estan mal pero de un juego interesante te meten 2 normalillos tirando a malos aunque por los 3.33€ que te sale cada juego no se puede pedir mucho mas.

El vegas 2 volvera a venir con una key duplicada? El GRAW2 vendra, aunque sea, con una? :D
EN la publicidad de los 40 pone juegos distintos por que por ejemplo el de LOST esta pero luego en la coleccion no aparece.

Caeran los 2 primeros
Pacgo! escribió:Solamente por el World in Conflict ya merece la pena.

Exacto, la putada es que ya lo tengo. Compre la edición Coleccionista... Y el FarCry2 también está muy bien.
Si los pudiera combinar a mi gusto , jejej
Demencio escribió:EN la publicidad de los 40 pone juegos distintos por que por ejemplo el de LOST esta pero luego en la coleccion no aparece.

Caeran los 2 primeros

lo acabo de ver, y puede ser por que sean 9 entregas en vez de las 8 entregas anunciadas inicialmente en el cartón que acompaña a los juegos, saludos.
Yo ya tengo el Far Cry 2 (edición de coleccionista) y me están entrando ganas de bajar al quiosco y pillarlo otra vez, jajaja XD

El que pillo seguro es el pack de la semana que viene, por el Prince of Persia :)

P.D. - Alguno que pille este primer pack, que comente qué trae de extra la edición Fortune del Far Cry 2...
Ang3l escribió:Yo ya tengo el Far Cry 2 (edición de coleccionista) y me están entrando ganas de bajar al quiosco y pillarlo otra vez, jajaja XD

El que pillo seguro es el pack de la semana que viene, por el Prince of Persia :)

P.D. - Alguno que pille este primer pack, que comente qué trae de extra la edición Fortune del Far Cry 2...


dentro de un rato te confirmo esactamente los extras que trae esta version de farcry 2, que en una hora o asi voy a ir a comprarlo, saludos.
Segun parece el splinter cell Chaos theory lleva starforce asi que cuidado.
Gñe aqui y en otros lados todo dios lo ve en librerias cerca de su casa y yo me he recorrido medio barrio sin exito...Ahora voy a probar en el centro a ver si tengo suerte XD
mail escribió:
Ang3l escribió:Yo ya tengo el Far Cry 2 (edición de coleccionista) y me están entrando ganas de bajar al quiosco y pillarlo otra vez, jajaja XD

El que pillo seguro es el pack de la semana que viene, por el Prince of Persia :)

P.D. - Alguno que pille este primer pack, que comente qué trae de extra la edición Fortune del Far Cry 2...


dentro de un rato te confirmo esactamente los extras que trae esta version de farcry 2, que en una hora o asi voy a ir a comprarlo, saludos.

Ok, gracias, es simplemente para saber qué trae nuevo, porque teniendo el original es una chorrada volver a comprarlo [cartman]
Para la peña que quiero 1 o 2 juegos podiamos comprarlos e intercambiarlos entre nosotros :)
Ang3l escribió:
mail escribió:
Ang3l escribió:Yo ya tengo el Far Cry 2 (edición de coleccionista) y me están entrando ganas de bajar al quiosco y pillarlo otra vez, jajaja XD

El que pillo seguro es el pack de la semana que viene, por el Prince of Persia :)

P.D. - Alguno que pille este primer pack, que comente qué trae de extra la edición Fortune del Far Cry 2...


dentro de un rato te confirmo esactamente los extras que trae esta version de farcry 2, que en una hora o asi voy a ir a comprarlo, saludos.

Ok, gracias, es simplemente para saber qué trae nuevo, porque teniendo el original es una chorrada volver a comprarlo [cartman]


acabo de comprarlo y según la contraportada estos son los extras del Farcry 2

El pack fortune incluye:

armas

escopeta con silenciador, escopeta artesanal y ballesta.

Vehiculos

camión especializado y vehículo todo terreno

Nuevos mapas

Unpuente muy lejano, El callejón si salida, El lago, campo de pruebas.

y el world in conflict incluye la expansión

sovist assault.

el juego de farcry 2 viene con su serial para jugar con el multipayer, que hay que registrar en ubisoft web, y el manual son pocas paginas pero por este precio no me puedo quejar, ya que para el que lo quiera imprimir viene con el manual completo en el dvd, saludos.
http://www.codegamecoleccion.com/

Aqui la pagina de la coleccion, el 5 de abril sale el de LOST

Eso si cuidado hay letra pequeña

El orden de estreno previsto es orientativo y puede ser modificado por Ubisoft en cualquier momento y por cualquier circunstancia. En caso de no disponibilidad de alguno de los videojuegos, este será reemplazado por otro de similares características
Demencio escribió:http://www.codegamecoleccion.com/

Aqui la pagina de la coleccion, el 5 de abril sale el de LOST

Eso si cuidado hay letra pequeña

El orden de estreno previsto es orientativo y puede ser modificado por Ubisoft en cualquier momento y por cualquier circunstancia. En caso de no disponibilidad de alguno de los videojuegos, este será reemplazado por otro de similares características


se agradece la información, habia visto la pagina en el cartón pero pense que era la pagina de siempre y acabo de entrar en ella y es otra creada especialmente para esta colección, asi que ya esta adjuntada en el hilo la pagina, y por lo que veo lo del juego de perdidos habra que ir viendo si en futuras entregas lo acaban trayendo o no ya que en los cartones todavia no aparece, saludos.

PD: sobre el drm si tiene alguno todavia no he visto nada, asi que si alguién lo puede confirmar lo adjuntare aqui en el hilo para el que lo quiera saber, saludos.
Pues yo vi el otro dia el age of empires + age of mithology por 6€ en un quiosco también de codegame, pero no pertenece a esta colección por lo que se ve. Alguien sabe algo?

Aunque viendo esto que son juegos mucho mas modernos como que no sale tan a cuenta.
mail escribió:acabo de comprarlo y según la contraportada estos son los extras del Farcry 2

El pack fortune incluye:

armas

escopeta con silenciador, escopeta artesanal y ballesta.

Vehiculos

camión especializado y vehículo todo terreno

Nuevos mapas

Unpuente muy lejano, El callejón si salida, El lago, campo de pruebas.

y el world in conflict incluye la expansión

sovist assault.

el juego de farcry 2 viene con su serial para jugar con el multipayer, que hay que registrar en ubisoft web, y el manual son pocas paginas pero por este precio no me puedo quejar, ya que para el que lo quiera imprimir viene con el manual completo en el dvd, saludos.

Ok, muchas gracias [oki]
hay 2 personas q lo hayan comprado ya y puedan confirmar q los serials son distintos y q se puede jugar online?, no como con el pack del age of myth

por cierto, a los kioskos normales les ha entrado hoy!
yo lo compré aye, pero no puedo activarlo porque me sale este error

Error de comunicación con el servidor:

Se ha forzado la interrupción de una conexion existente por el host remoto


ya no se como hacer, he revisado el firewall y todo eso, y está correcto.

He probado a activarlo manualmente desde esta página: http://farcry.uk.ubi.com/unlock/ pero pide un codigo de desbloqueo que no viene en el juego }:/, en el juego lo unico que viene es el codigo multijugador.
Por fin lo tengo!!! se ve que les ha entrado hoy a todos los kioskos y librerias j0j0.

Instalando Far Cry 2 :)

EDIT: me dice que la clave del FC2 es incorrecta tambien!!!! [buuuaaaa]
Yo acabo de comprarlo solo pal world in conflict xD el farcry2 lo tengo en 360 ya pero bueno a 10 pavos no sale mal

PD: Ahora que pasa con el farcry2 la contraseña incorrecta??... esto va ser como compre mi age of mitology con los colegas todos el mismo codigo...
isaacprat escribió:Yo acabo de comprarlo solo pal world in conflict xD el farcry2 lo tengo en 360 ya pero bueno a 10 pavos no sale mal

PD: Ahora que pasa con el farcry2 la contraseña incorrecta??... esto va ser como compre mi age of mitology con los colegas todos el mismo codigo...


Lee la respuesta de arriba.
podriais poner aunq sea las ultimas 3 o 4 cifras del serial para ver q no coinciden?
Vamos que para multiplayer y los objetos extra esos que dice que tiene, son tan útiles como una copia jack sparrow...

Que buen trabajo...

salu2
Esto es un poco fuerte, yo he mandado una pregunta al soporte de Ubi para ver si se soluciona...Mas les vale que nos manden una clave nueva y valida.
Pues ya deben solucionarlo, yo tb e tenido suerte con el world in conflict que el codigo esta mal impreso q las ultimas 4 letras estan borrosas un manchon gris...
PD:Provando al final consegui poner bien el serial, despues de instalado nose por que solo puedo jugar con la union sovietica para jugar con las americanos como se hace??
chicoadicto escribió:Esto es un poco fuerte, yo he mandado una pregunta al soporte de Ubi para ver si se soluciona...Mas les vale que nos manden una clave nueva y valida.


en que correo les contactaste?

alguien ha probado instalar el splinter? tiene starforce? un saludo
radeonxt escribió:
chicoadicto escribió:Esto es un poco fuerte, yo he mandado una pregunta al soporte de Ubi para ver si se soluciona...Mas les vale que nos manden una clave nueva y valida.


en que correo les contactaste?

alguien ha probado instalar el splinter? tiene starforce? un saludo


En ninguno xD, ves a la web de Ubi arriba en soporte y seleccionas formular pregunta explicando ahi el problema.
Me ha pasado lo mismo con el Far cry 2... y ahora voy a probar el WiC...

Con el Splinter sí pude jugar multiplayer sin problema

También he mandado una pregunta...me siento estafado [+furioso]


EDITO: el WiC funciona perfectamente con el online y todo
A mi la del WiC me viene toda con tachones grisaceos aunque se logra distinguir la key. El FC2 evidentemente no me funciona, voya enviarles una queja a ver que ocurre.
yo me imagino que habrá sido un error a gran escala... si no hiciera falta el código para single-player lo entendería.

Para sacar un juego de esas maneras... que no lo saquen.

Y dicho esto a ver qué solución ingeniosa se les ocurre y quiero tragarme todas y cada una de mis palabras [+risas]
vaya tela... yo a ver si lo pillo tambien. Mas que nada por los Online pero si decís que la clave viene tacha y mal.... esto es para darle a Ubisoft con un calcetín sudado. Yo lo comprare con la esperanza de que lo arreglen en un futuro ya que estas ediciones desaparecen en 0.2
radeonxt escribió:
chicoadicto escribió:Esto es un poco fuerte, yo he mandado una pregunta al soporte de Ubi para ver si se soluciona...Mas les vale que nos manden una clave nueva y valida.


en que correo les contactaste?

alguien ha probado instalar el splinter? tiene starforce? un saludo


El Splinter Cell Chaos Theory fué famoso porque llevaba el Starforce, y supongo que este también lo llevará (todavia no lo he instalado, estoy ahora mismo con el Far Cry 2 xD)
PArece que el WIC Complete edition viene con los 2 juegos alternando misiones en lugar de primero uno y luego la otra...

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... d+conflict

El Splinter Cell Chaos Theory fué famoso porque llevaba el Starforce, y supongo que este también lo llevará (todavia no lo he instalado, estoy ahora mismo con el Far Cry 2 xD)


por eso lo decía justamente xD
Vale lo mismo por que te añaden 1€ aprox por gestiones de compra en web... :S
La clave del FC2 no va, comprobado por mi también.
Por cierto parece que Far cry 2 instala controladores TAGES ademas de tener limites de instalaciones asi que puede que se hayan acabado el numero de instalaciones para esas claves.

¿Alguien a conseguido instalar el Far Cry 2? No creo que sean todas las misma claves ya que hay limites de instalaciones

Ademas el codigo de mi splinter cell le falta un digito y he leido que a mas gente los codigos o les faltan digitos o estan borrados
Demencio escribió:Por cierto parece que Far cry 2 instala controladores TAGES ademas de tener limites de instalaciones asi que puede uqe se hayan acabado el numeor de instalaciones para esas claves


yo estasba leyendo el contrato de acuerdo y es increible la de cosas imbasivas que instalan en tu maquina además de que aceptas de que puedan acceder a todos tus archivos y carpetas, por el momento no lo he llegado a instalar porque de estas cosas no me fio mucho, ya que después el ordenador se acaba estropeando por todos lados, y además todavia estaba esperando asi alguién podia confirmar lo de las limitaciones a la hora de instalar el juego, ya que para la primera versión de este juego, erán solo 5 instalaciones en 3 ordenadores distintos, acabo de leer lo de la key y por lo que veo nos tendremos que poner en contacto con ubisoft para que arreglén el tema, saludos.
der macho, 2/3 juegos llevan mierda intrusiva...

y en el WIC detrás de la caratula pone que debería llevar... pero a mi no me ha salido...
radeonxt escribió:der macho, 2/3 juegos llevan mierda intrusiva...

y en el WIC detrás de la caratula pone que debería llevar... pero a mi no me ha salido...


Yo he instalado el Far cry 2, no pedia clave ni nada, al ejecutar me decia que tenia que instalar controladores TAGES y le dije que NO y lo he desistalado, si el WIC tambien lo lleva quizas ya lo tienes instalado de otro juego ¿lo has ejecutado?
Joer pues vaya chapuza, yo tenía pensado pillarme este pack mas que nada por el Farcry 2 k no he probado el online y tengo curiosidad pero si comentais k la cdkey no funciona y de que encima te instala mierda, apaga y vamonós!
Demencio escribió:
radeonxt escribió:der macho, 2/3 juegos llevan mierda intrusiva...

y en el WIC detrás de la caratula pone que debería llevar... pero a mi no me ha salido...


Yo he instalado el Far cry 2, no pedia clave ni nada, al ejecutar me decia que tenia que instalar controladores TAGES y le dije que NO y lo he desistalado, si el WIC tambien lo lleva quizas ya lo tienes instalado de otro juego ¿lo has ejecutado?


Como puedo saber si tengo la mierda de TAGES?

Es la primera vez q lo leo...

coño prefiero hasta securom, que por lo menos no he tenido nunca ningun problema :S
radeonxt escribió:
Demencio escribió:
radeonxt escribió:der macho, 2/3 juegos llevan mierda intrusiva...

y en el WIC detrás de la caratula pone que debería llevar... pero a mi no me ha salido...


Yo he instalado el Far cry 2, no pedia clave ni nada, al ejecutar me decia que tenia que instalar controladores TAGES y le dije que NO y lo he desistalado, si el WIC tambien lo lleva quizas ya lo tienes instalado de otro juego ¿lo has ejecutado?


Como puedo saber si tengo la mierda de TAGES?

Es la primera vez q lo leo...

coño prefiero hasta securom, que por lo menos no he tenido nunca ningun problema :S


http://www.tagesprotection.com/main.htm

En drivers estan , el propio instalador es el desinstalador si lo tienes instalado, es decir si lo tienes pues lo quita sino pues lo instala por lo menos eso me parecio entender.

No he encontrado la manera para saber si estan instalado o no
Pues yo no he podido nunca instalar ningún juego con TAGES en Windows 7 de 64 bits. Ojo, no hablo de estos de los packs, me refiero a otros dos juegos: So Blonde y Simon The Sorcerer 4 (originales, eh). Bueno, instalar creo que sí, pero luego petaban al arrancarlos. Leí en algún lado que esa protección era incompatible con Windows 7 y desistí definitivamente. No sé si lo habrán solucionado... [+furioso]
Ang3l escribió:Pues yo no he podido nunca instalar ningún juego con TAGES en Windows 7 de 64 bits. Ojo, no hablo de estos de los packs, me refiero a otros dos juegos: So Blonde y Simon The Sorcerer 4 (originales, eh). Bueno, instalar creo que sí, pero luego petaban al arrancarlos. Leí en algún lado que esa protección era incompatible con Windows 7 y desistí definitivamente. No sé si lo habrán solucionado... [+furioso]

en la web de tages está la versión compatible con win 7 64 bit.

salu2!
Bueno, supongo que los que teneis el problema con el Far Cry 2 ya habreis mandado la pregunta al soporte de Ubi.Yo lo he hecho esta mañana y hace un rato me han contestado pidiendome fotos de la portada, contraportada y librito para que se vea el cd key.

Gñe espero que lo proximo que me contesten sea una clave nueva y buena xD.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5