EA cerrará más servidores de online

Pues nada, se repite la historia. EA anuncia el cierre de varios servidores online para ciertos juegos. La clausura se hará en marzo y abril. Coincide también con la fecha del cierre de los servidores online por parte de Microsoft de los juegos de la primera Xbox. La lista de condenados es la siguiente:

16/03/2010
Def Jam (PS3 y X360)
El Padrino (PS3 y X360)
El Señor de los Anillos: La Conquista (PC, PS3 y X360)
Mercenaries 2: World in Flames (PC)
Need For Speed: Carbon (PSP)
Need For Speed: ProStreet (PSP)
Los Simpsons (PS3 y X360)

15/04/2010
Burnout 3: Takedown (PS2)
Army of Two (PS3, sólo en Asia)
Battlefield 2: Modern Combat (Xbox)
Burnout 3: Takedown (Xbox)
Madden NFL 09 (Xbox)

La noticia da mucho que pensar, sobretodo por la confirmación del DRM de Ubisoft que te obligará a estar conectado para jugar: hilo_el-drm-de-ubisoft-se-pasa-de-la-raya_1385580

Fuente: http://www.gamasutra.com/view/news/2727 ... ervers.php
Malakun escribió:Battlefield 2: Modern Combat (Xbox)


Suerte que no es el de la 360 porque es un juegazo online y de vez en cuando me gusta echarme una partida.

Siempre es una mala notícia el cierre de servers...



Saludos!
Joder, vale que quizá el del señor de los anillos no tuvo mucho tirón pero.... no es un poco "temprano" para cerrarle el server???
Es un juego que está pensado para el online, anda que los que lo hayan comprado y les guste se van a tirar de los pelos...

Saludos!!!
Pues los que tengan costumbre de jugar y no se hayan enterado... el día que llegue se van a llevar un chasco del copón.
stratoeddie escribió:Joder, vale que quizá el del señor de los anillos no tuvo mucho tirón pero.... no es un poco "temprano" para cerrarle el server???
Es un juego que está pensado para el online, anda que los que lo hayan comprado y les guste se van a tirar de los pelos...

Saludos!!!


yo por ejemplo, justo hace dos semanas que tengo el juego en casa. No me lo compre, me lo regalaron, y de todas formas, tampoco pensaba pagar por jugar on-line... Eso si, me queda chulo en la estantería junto a los libros de Tolkien.

No me hace gracia que ultimamente basen mucho los juegos en el on-line y descuiden la opción ofline (dejando a un lado a los juegos que son on-line de por sí). Luego te puedes encontrar con sorpresas como esta... has pagado por un juego al que apenas puedes jugar...
muy mal por parte de las dos
Malakun escribió:Pues nada, se repite la historia. EA anuncia el cierre de varios servidores online para ciertos juegos.
16/03/2010
Def Jam (PS3 y X360)
El Padrino (PS3 y X360)
El Señor de los Anillos: La Conquista (PC, PS3 y X360)
Los Simpsons (PS3 y X360)

pa que digan que cuando pagas el live a microsoft es por los servidores que microsoft tiene para el juego online de la xbox 360 [lapota]
Es completamente normal si no hay gente que juega es perder dinero inutilmente en mantener el server , por otra parte lo que no entiendo porque no ponen una opcion como los viejos tiempos que habia la opcion TCP/IP añadias la ip del otro usuario y jugabas sin depender de nadie.

O Bien , la posibilidad de crear un servidor en la opcion del mismo juego abriendo los puertos en caso de tener router y conectarte a la partida .
MaXiMu escribió:Es completamente normal si no hay gente que juega es perder dinero inutilmente en mantener el server , por otra parte lo que no entiendo porque no ponen una opcion como los viejos tiempos que habia la opcion TCP/IP añadias la ip del otro usuario y jugabas sin depender de nadie.

O Bien , la posibilidad de crear un servidor en la opcion del mismo juego abriendo los puertos en caso de tener router y conectarte a la partida .


Me imagino que en el tema de la Xbox al menos, lo hacen para que pases por sus servidores y comprobar que no tienes la consola pirateada.

Otra cosa es que podrian sacar una actualizacion que como bien dices, permita hacer este tipo de cosas, ya que no creo que les costaria mucho hacerlo, o sino podrian sacar un programa que medie para este tipo de cosas, que en Pc al menos hace tiempo si que habia, esque ahora estoy un poco ahusente en el tema y no tengo ni idea ;)

Es una verguenza que porque no haya tantos jugadores como en el GOW, COD, Halo, etc se cierren servidores y dejen a los usuarios en la estacada sin poder aprovechar los juegos al 100%
justo iba a decir lo del señor de los anillos, que es un juego "nuevo" y ya le cierran el servidor.

esto me recuerda al ogame, que debido a la escasez de usuarios en algunos paises, cerraron algunos universos para dejar sitio a otros paises con mas demanda de servidores.
8 respuestas