El DRM de Ubisoft impide jugar a los usuarios legítimos (Act

1, 2, 3, 4, 5, 6
la estupida es la gente que acepta estas imposiciones comprandoles el juego, que no se quejen por idiotas en vez de boicotearlos les dan de comer
No sé si la culpa es de Ubisoft por crear estas medidas tan absurdas o de los usuarios por aceptar sus términos y condiciones :-|
La gente de Ubisoft debería pensar que, si a un cliente potencial cualquiera, le apetece jugar a cualquiera de sus juegos protegidos, una vez visto lo visto, ¿qué hará? ¿se gastará X euros en un juego para disfrutarlo sólo con conexión a internet y dependendiendo de los servidores de una compañía, o con coste cercano a 0, se lo bajará del torrent más cercano? Ubisoft está fomentando la piratería perjudicando al cliente legal.
Entre tratar de vender lo que fue el Assasin's Creed II original a trozos en el DLC y esto, Ubisoft se está cubriendo de gloria.
Esto les pasara factura a corto plazo. :o
Lo unico que consiguen es que los pocos que siguen comprando juegos de PC originales, acaben pasandose a una pirateria que siempre se acaba abriendo camino para ahorrarse comprobaciones absurdas... comprobaciones que una vez burladas solo sirven para seguir desquiciando a los que compran los juegos originales...
Mal por ubisoft, deberian de tenerlo previsto, si fuera usuario como minimo les pondria una queja.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Ubisoft Esto, Ubisoft Eso, Ubisoft aquello, ubisoft ubisoft ubisoft.....
Leñes dejar de llorar como crios ostras...

Las cosas son como son y punto aveis si creis que me hace gracia que en e diablo 3 o starcraft 2 cuando salgan no halla modo LAN y para poder jugar con el compi de enfrente tener que estar conectados a battlenet, viene siendo lo mismo y no oigo a la gente quejarse no es el primer juego con DRM ni el ultimo... algunos mas agresivos y otros menos.

Haber si os creis que cuando era pequeño me hacia puta gracia el DRM de los monkey island, puta combinacion de cabezas... si no tenia el ciruclo ese giratorio y buscabas la contraseña no jugabas ¿Y si lo perdias? te jodias, ¿si no se donde lo he puesto? NO JUEGAS, si me lo he copiao del colega los disquetes (Pos a llamarle cada vez que quieres jugar...).
¿La gente se queja? NO!! como mucho le "hace gracia", ya os digo yo que yo de pequeño ni puta gracia de esto...

Ya sabeis la condiciones si os gusta adelante (comprarlo) y si no os gusta No lo compreis para PC, que pa algo esta la 360 y la ps3 que supongo que si no ha saldio saldra y pa mi gusto mas comodo jugar con mando. Ademas a ps3/360 la puedes meter en una fullhd o un monitor y tb puedes meterle un teclado/raton (almenos en 360 con el 360 FPS SHOTER o algo asi se llamaba).

Como no siempre habra gente ahora quejandose de que en 360 (o ps3) se ve como el culo comparado con PC con grafica de "que te cagas" poniendolo todo al maximo (Vamos lo tipico de todos los juegos), pero es bien cierto que si te dejas unos 800€ minimo en un PC "GAMMING" es casi seguro que tengas internet, y ubi lo sabe, ademas hoy en dia no se va ningun lao sin internet.

Hoy en dia con 200€ no te compras un PC que mueva eso encambio una consola si, para un pc ya son cerca de 800€ y quien se deja una pasta en un pc pa jugar a juegos actuales ya digo yo que es casi seguro que tengo internet.


Es por ello que ubisoft ha cojido y ha hecho esta medida de DRM bastante abusiva (que tampoco me gusta) pero es lo que hay chicos antes de jugar a cualquier juego hay unas normas las aceptas o nada es lo que hay pero dejar de llorar que parece esto un parbulario lleno de crios el primer dia.


TODO ESTO ESTA DICHO SIN TRATAR DE OFENDER A NADIE.
klausus escribió:
TODO ESTO ESTA DICHO SIN TRATAR DE OFENDER A NADIE.


Despues de lo que has dicho esta frase sobra :-|
xblade está baneado del subforo por "faltas de respeto"
yo lo tengo via steam y estuve ayer todo el puto dia sin poder jugar y el sabado durante unas horas exactamente lo mismo, esto es penoso

deseando que salga algun crack para no tener q depender de estas personas.
Me parece un autentico abuso. Pero aparte de eso, yo trabajo en una tienda de videojuegos, y problemas como este hacen que la gente venga a quejarse a la tienda de cosas que no podemos arreglar. Y SI, fin de semana es fin de semana, pero desde cuando eso le importa a internet??
Ahora resulta que no hay nadie "vigilado" los servidores, que pueden fallar CUALQUIER DIA DE LA SEMANA. Me parece indignante. Ahora a aguantar quejas y hojas de reclamaciones por su culpa.

GRACIAS Ubisoft... :-? Incomprensible...
Al gracioso que no ofende a nadie, al menos el mitico circulito de monkey island se podia fotocopiar, y encima solo fue en las ediciones de diskette, ya que en las de cd no lo pusieron, pero eso si sin ofender a nadie por lo escrito aparte
Pero esque no lo pone en la caja ¿La gente no lee?
Hojas de reclamaciones pues muy bien ahi tienes el boli erniate a escribir ya vendra consumo a recojerla y fallara a vuestro favor (la tienda) ya que el comrpador no tiene razon si en la caja pone MISA si no lo lee es su culpa es como si yo me compre el CRiSYS y trato de hacerlo funcionar en un pentium 3, si no lees los requisitos minimos que en este caso es "internet" pues mal vamos.

De todas maneras si es una guarrada por parte de ubisoft el drm este... pero si encima de la gente no gustarle un pelo va y se les caen los servidores es como mear y no hechar gota [qmparto] [qmparto]

silfredo escribió:Al gracioso que no ofende a nadie, al menos el mitico circulito de monkey island se podia fotocopiar, y encima solo fue en las ediciones de diskette, ya que en las de cd no lo pusieron, pero eso si sin ofender a nadie por lo escrito aparte

Y la mayoria de gente que lo tenia fotocopiado era porque ni tenia los diquetes originales... es como querer jugar con una copia pirata y quejarte a ubisoft por haber puesto un sistema anticopia.

Esta claro que se han pasado un poco por el tema de si se cae el servidor pero si se cae el servidor del wow que?? estamos en las mismas la gente que tiene el wow y h a pagado 3 expansiones y mes a mes esta pagando sus 15€ igual se tiran sin poder jugar 2 dias enteros y no veo a nadie quejandose y haber han habido caidos de servidor en el wow y la gente que juega como por ejemplo madsuka si no me equivoco debe de saberlo y de sobra... caidas de servidor, mal funcionamiento ( Y ENCIMA ADREDE PARA QUE LA GENTE MIGRE A UNO NUEVO...) Historias de estas hay miles ahora lo estais poniendo a caldo porque es lo que toca pero en 2 meses ni dios se acuerda.

La vida sigue...
Si el problema es el siguiente y que conste que soy jugon de toda la vida. Tengas las 3 ulitmas consolas y las he tenido simpere todas.

Vamos a ver..jugar no es un Derecho fundamental, por lo tanto, pienso que las empresas como tales, tienen derecho a proteger sus juegos como gusten. Acaso no se piratean los juegos a tuti plen?? que pasa..que eso si se puede hacer y la empresa no puedo empredner cualqier método q reduzca esa pirateria??tios..a mi no me apuntan a la cabeza cuando me compro un juego..por lo tanto..a qien no le guste un juego por tener que tener unos requisitos como conexion a internet permanente...pues que no lo compre..
Yo no puedo jugar el assasin credd 2 pq no tengo maqina suficiente..enteonces..como me va lento...me quejo a ubisoft tambien..??
klausus escribió:Ubisoft Esto, Ubisoft Eso, Ubisoft aquello, ubisoft ubisoft ubisoft.....
Leñes dejar de llorar como crios ostras...

Las cosas son como son y punto aveis si creis que me hace gracia que en e diablo 3 o starcraft 2 cuando salgan no halla modo LAN y para poder jugar con el compi de enfrente tener que estar conectados a battlenet, viene siendo lo mismo y no oigo a la gente quejarse no es el primer juego con DRM ni el ultimo... algunos mas agresivos y otros menos.


Aqui estas hablando de un MODO DE JUEGO, el resto habla de JUGAR AL JUEGO. Son cosas diferentes, muy diferentes, a mi modo de ver las cosas...

klausus escribió:Haber si os creis que cuando era pequeño me hacia puta gracia el DRM de los monkey island, puta combinacion de cabezas... si no tenia el ciruclo ese giratorio y buscabas la contraseña no jugabas ¿Y si lo perdias? te jodias, ¿si no se donde lo he puesto? NO JUEGAS, si me lo he copiao del colega los disquetes (Pos a llamarle cada vez que quieres jugar...).
¿La gente se queja? NO!! como mucho le "hace gracia", ya os digo yo que yo de pequeño ni puta gracia de esto...


Aqui te vas por las ramas, si tenias el juego original, tenias el codigo, tarjeta, manual, con el cual poder juegar. Si eras torpe y lo palmabas mala leche. Siempre podias fotocopiarlo de algun amigo o llamar al servicio tecnico/soporte para pedir uno nuevo enviando el ticket, por ejemplo...

klausus escribió:Ya sabeis la condiciones si os gusta adelante (comprarlo) y si no os gusta No lo compreis para PC, que pa algo esta la 360 y la ps3 que supongo que si no ha saldio saldra y pa mi gusto mas comodo jugar con mando. Ademas a ps3/360 la puedes meter en una fullhd o un monitor y tb puedes meterle un teclado/raton (almenos en 360 con el 360 FPS SHOTER o algo asi se llamaba).


Aqui estoy de acuerdo, pero cada uno tiene derecho a decidir ¿y el que SOLO tiene un PC para jugar? Este esta jodido, solamente puede esperar a que lo pirateen.

klausus escribió:Como no siempre habra gente ahora quejandose de que en 360 (o ps3) se ve como el culo comparado con PC con grafica de "que te cagas" poniendolo todo al maximo (Vamos lo tipico de todos los juegos), pero es bien cierto que si te dejas unos 800€ minimo en un PC "GAMMING" es casi seguro que tengas internet, y ubi lo sabe, ademas hoy en dia no se va ningun lao sin internet.

Hoy en dia con 200€ no te compras un PC que mueva eso encambio una consola si, para un pc ya son cerca de 800€ y quien se deja una pasta en un pc pa jugar a juegos actuales ya digo yo que es casi seguro que tengo internet.


Tu problema es lo poco preciso que eres con esta asertacion... Casi seguro que tengas internet. Jajaja... Hoy en dia no se va a ningun lao sin internet. Jajajaja... Ojala te oigan nuestros politicos. Te recuerdo, por si no lo sabes, que en nuestro pais las operadoras (Telefonica y se acabo) solamente tienen obligacion de suministrarte "Acceso funcional a internet" o sea, modem 56Kb, por ley. Lo cual se traduce en que menos del 40% de la superficie de nuestro pais tiene acceso a internet de banda ancha, luego restale los que tienen acceso a traves de obsoletos servidores con acceso de ADSL 256. El resto de los usuarios de PC, pobrecitos, que residan en cualquier otro sitio que no sea un nucleo urbano, QUE SE JODAN, ¿no? Espero que no te trasladen en el curro por que la probabilidad de que te quedes sin poder disfrutar de un software por el cual has pagado y tienes derecho a disfrutar es bastante elevada.

klausus escribió:Es por ello que ubisoft ha cojido y ha hecho esta medida de DRM bastante abusiva (que tampoco me gusta) pero es lo que hay chicos antes de jugar a cualquier juego hay unas normas las aceptas o nada es lo que hay pero dejar de llorar que parece esto un parbulario lleno de crios el primer dia.


TODO ESTO ESTA DICHO SIN TRATAR DE OFENDER A NADIE.


Toooda la razon, en esto como en otras muchas cosas, son lentejas, si quieres las tomas y si no las dejas.

Ahora, si habiendo pagado, con mi conexion a internet activa, y cumpliendo todos los requisitos me ocurre algo como esto, yo lo tengo claro; Reclamacion en la OMIC aportando como prueba las noticias de los medios, y reclamando a UBICHOF una rebaja como compensacion por el daño sufrido.¿Que rebaja? Bien, basandonos en la duracion del juego, imaginemos 25 horas de juego (lo desconozco) si he estado sin poder conectar 12H por la caida de los servidores, un 50% estaria bien ;)

Ahora, como dice el amigo klausus, si solo venis a los foros a lloriquear como en un parvulario...

Asi nos luce el pelo como en muchas otras cosas en nuestro pais.

Un saludo,

Fiera_SouL
una tomadura de pelo para los que los compramos
Es para flipar. Parece que todo el mundo sabìa que esto iba a pasar menos los propios de Ubisoft. Les pasa x ir d listos. Este tipo d cosas demuestra k no se debe pasar el limite de la logica a la estupidez.
klausus escribió:Como no siempre habra gente ahora quejandose de que en 360 (o ps3) se ve como el culo comparado con PC con grafica de "que te cagas" poniendolo todo al maximo (Vamos lo tipico de todos los juegos), pero es bien cierto que si te dejas unos 800€ minimo en un PC "GAMMING" es casi seguro que tengas internet, y ubi lo sabe, ademas hoy en dia no se va ningun lao sin internet.

Hoy en dia con 200€ no te compras un PC que mueva eso encambio una consola si, para un pc ya son cerca de 800€ y quien se deja una pasta en un pc pa jugar a juegos actuales ya digo yo que es casi seguro que tengo internet.


Ya estámos con los cliches de siempre respecto al PC... Para tener un PC "GAMMING" hoy en día no hay que gastarse 800 euros eso es MENTIRA. Para empezar todo el mundo tiene un PC -¿o es que tu escribes en el foro desde tu consola?-, si te gastas pasta en un PC no sólo es para jugar. Para continuar el desembolso real para jugar es la gráfica y ahora mismo te pillas una GTX260 por unos 150 euros que le da por todos lados a cualquier consola, yo tengo el mismo ordenador desde hace 2 años y solo actuelizé la gráfica por 140 euros y me va todo perfectamente y jugando en resoluciones que las consolas ni huelen.

Y respecto a tener Internet yo he estado días sin Internet por la puta Telefónica, tengo por ello que dejar de jugar a un juego comprado legalmente y que para jugar no necesita Internet?
Yoshi's escribió:Hombre, Steam es así y funciona perfectamente, y no se ha caído ni una sola vez en los últimos años.

Además, el sistema de Ubi tiene la ventaja de que las partidas vayan guardadas online, y que al cambiar de ordenador, formatear o lo que sea, no tengas que preocuparte de perder tus avances.


En Steam se puede jugar sin Internet.Si se caen los servidores se puede seguir jugando perfectamente ;)
Lo de Ubi no es DRM ni es nada, es mierda xD
Esto es denunciable?
Que graciosos... Es finde, os jodeis xD
Es un cagadon por parte de UBISOFT y espero que tomen medidas para que no vuelva a ocurrir, pero no creo que cambien el sistema de DRM precisamente por esto.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Vergüenza les tendría que dar, espero que sirva de ejemplo para que nadie les copie.
klausus escribió:Pero esque no lo pone en la caja ¿La gente no lee?
Hojas de reclamaciones pues muy bien ahi tienes el boli erniate a escribir ya vendra consumo a recojerla y fallara a vuestro favor (la tienda) ya que el comrpador no tiene razon si en la caja pone MISA si no lo lee es su culpa es como si yo me compre el CRiSYS y trato de hacerlo funcionar en un pentium 3, si no lees los requisitos minimos que en este caso es "internet" pues mal vamos.


Es que una empresa no puede hacer lo que les de la gana,
Existe una cosa llamadas leyes para que no abusen de los clientes, y lo que han hecho con el AC2 es abusivo, y si sistemas de "seguridad" como este deberían de estar prohibidos.

Y sobre lo de tener internete...Una cosa es tener internet y otra es tenet que estar conectado para jugar offline.Tal y como son las operadoras en España las conexiones de muchos tienen microcortes constantes, o caidas de linea, o como en este caso caidas del propio servidor de Ubisoft.

El sistema del AC2 es ABUSIVO. Espero que les pongan una buena multa y les prohiban hacer más juegos con sistemas así. Me paso por el foror las normas que haya puesto Ubisoft de que haya que estar conectados a su servidor, no pueden poner las normas que les de la gana, para eso existen leyes para proteger a los consumidores y con esto se han pasado tres pueblos.
Repito y repito QUE ESTE SISTEMA NO ES NADA NUEVO.

Tengo juegos de hace 3 y 4 años que ya implementan este sistema tener que estar siemple online para poder jugar offline y no oigo a gente mencionandolo ni oi en su momento.
Seguro que si esto se lo ponen al "BARBIE SUPER STAR" aqui no dice ni dios nada pero como ha sido a un "AC" otro gallo canta...

Existir existia simplemente ubisoft ha visto que el mercado en el pc es fatal, se piratea mucho, el indice de ventas en bajo y encima en tienda un juego de pc suele valer menos que el de consola recien salido muchas veces hasta la mitad y eso sin contar la versiones mediante solo serial (G2play,steam...) que valen todavia menos y en mucho caso llegan a ser en plan:
COnsola 60€
PC 15€/18€/22€

Y aun asi el indice de ventas en pc es pequeñisimo porque to dios lo piratea es normal que se les hinchen los huevos y acaben haciendo lo que hacen... ¿Que hacen? Intentos desesperando de proteger su software en esta plataforma.

PD: Yo me piro a clase que tengo examen de administracion de windows y ficheros batch (vamos una mariconadas xD)
Ya, pero que el sistema no sea nuevo, no quieres decir que no tenga sus fallos. Y, en este caso, son muchos y graves.
olisseh escribió:Ya, pero que el sistema no sea nuevo, no quieres decir que no tenga sus fallos. Y, en este caso, son muchos y graves.

windows tb tiene fallos y todos lo compramos no?? :-|
Y no me jodas porque windows si es abusivo te lo encasquetan si o si (incluso si no lo quieres) en todo pc prefabricado eso si es un abuso almenos el juego de ubi lo sabes de antemano y tu elijes si comprarlo o no.


En fin me piro...
¿Entonces el que lo compra no puede jugar y el que se lo baja si? No tiene sentido
jiXo escribió:[...] el lunes a primera hora estudiarán los problemas, pero el fin de semana es fin de semana. Esperamos que este tipo de sucesos haga recapacitar a las compañías


Ayer sin ir más lejos comentaba en el hilo del Bad Company 2 que cómo se podía tener tanta jeta de sacar juegos con problemas. En el BC2 estuvieron actualizando servidores el viernes por la noche, y durante todo el fin de semana las conexiones han ido como el culo.

Y creo que aquí es aplicable lo mismo: cobrar 50 napos por un juego, y que te frustre más que otra cosa porque no puedes jugar...
klausus escribió:
olisseh escribió:Ya, pero que el sistema no sea nuevo, no quieres decir que no tenga sus fallos. Y, en este caso, son muchos y graves.

windows tb tiene fallos y todos lo compramos no?? :-|
Y no me jodas porque windows si es abusivo te lo encasquetan si o si (incluso si no lo quieres) en todo pc prefabricado eso si es un abuso almenos el juego de ubi lo sabes de antemano y tu elijes si comprarlo o no.


En fin me piro...


Windows no es obligatorio, ve a una tienda especializada y lo compras sin él si quieres. Lo de este juego lo mismo, lo compras si quieres y ya esta.

Windows tendrá fallos, claro que sí, se te puede quedar colgado y muchas otras cosas, pero no es un VIDEOJUEGO que si fallan los servidores, que si los apagan, que se te cae la ADSL, que te vas de vacaciones con tu portátil...

Para este tipo de protección hubiera sido más lógico ponerlo a precio reducido y con algún sistema tipo Steam que te obligue a estar conectado pero gastandote 20€ por ejemplo en vez de los 45€ pertinentes. Por lo menos la conciencia estaría mas tranquila.
¿Alguien sabe como puedo unirme al botnet atacante? -_-"
Se veia venir, una temporadita sin comprar estos juegos y veremos si se replantean el tema.
Putada bien gorda, muy mal Ubisoft la has cagado pero bien.
Yoshi's escribió:Hombre, Steam es así y funciona perfectamente, y no se ha caído ni una sola vez en los últimos años.

Además, el sistema de Ubi tiene la ventaja de que las partidas vayan guardadas online, y que al cambiar de ordenador, formatear o lo que sea, no tengas que preocuparte de perder tus avances.



Steam SI se ha caido en los ultimos años asique no se salva xD
yo no he tenido problemas este finde [ginyo]
David_VTE escribió:
Yoshi's escribió:Hombre, Steam es así y funciona perfectamente, y no se ha caído ni una sola vez en los últimos años.

Además, el sistema de Ubi tiene la ventaja de que las partidas vayan guardadas online, y que al cambiar de ordenador, formatear o lo que sea, no tengas que preocuparte de perder tus avances.

Y si dentro de 10 o 15 años te apetece rejugarlo y el servidor ya está muerto... te fastidias, no puedes jugar. Y tú has pagado por poder jugar eternamente y no una licencia de 5 años de uso... por poner un ejemplo.


lo que dices NO es cierto, todos los juegos que compres en steam los vas a tener disponibles para jugar, y si antes de 10 o 15 años steam cerrara como tu supones steam liberaria los juegos para que los usuarios pudieramos bajarnos todos nuestros juegos y grabarlos de forma legal en un dispositivo físico.
Yaaaa lo sabíiiiiiiiiia... yaaaa lo sabiiiiiiiiiiiiiiia...
Alguien va a ser despedido por allí...
a tomar por culo....


a ver si recapacitan
Yoshi's escribió:Hombre, Steam es así y funciona perfectamente, y no se ha caído ni una sola vez en los últimos años.

Además, el sistema de Ubi tiene la ventaja de que las partidas vayan guardadas online, y que al cambiar de ordenador, formatear o lo que sea, no tengas que preocuparte de perder tus avances.


steam no es asi, steam se puede jugar en modo no conectado solo que para activar los juegos si hace falta, pero luego una vez activados se pueden jugar a modo no conectado, por lo menos lo hago yo con los Half life.

este drm es una chusta y deberian de quitarlo ya.

pd: y dejar de hacer demagogia que vamos leyendo un poko anda que no pone la gente burradas, esto es simple, estoy jugando a un juego only one player y encima no puedo porque estos señoritos no controlan su sistema, siguiente juego que saquen no me lo compro ni jarto de grifa.

pd2: este finde semana tambien se han caido los servidores del battlefield bc2 en xbox por lo menos, y hos creeis que an tardado dias en solucionarlo? solo estuve sin jugar de 00:00 a 3:00 de la mañana no todo un fin de semana.
PateticOooooooO!!!! El sistema esta bien pensado, siempre y cuando tengas a una persona 24 horas cuidando del servidor.

Para hacer las cosas en plan chapucero y que jodan a los usuarios que han comprado el juego.....mejor no implantarlo.

Salu2222
Jolap:
Es que solo pensais desde el punto de vista del jugador, pensad en el punto de vista de la empresa, este sistema tiene muchas ventajas.
Te venden el juego ahora.
Te venden el juego luego cuando dejen de dar servicio.
Te venden despues programas de aceleración o control de cortes de sesión, caidas del servidor...
No se hacen copias piratas.

Tio, son todo ventajas para ellos... eso sí, con un poco de sentido comun por parte de los compradores... no venderan ni un churro.
Muy muy mal por parte de Ubisoft! }:/ Definitivamente la han cagado, es más: este tipo de jugarretas con las protecciones anticopia, unidas a los excesivos requerimientos de hardware que tienen los juegos de PC, que obligan a dejarse 600€ cada pocos meses para estar al día en hardware, solo van a conseguir que se hunda la industria del videojuego para PC. Yo es que ya ni me planteo comprar videojuegos de PC viendo cómo está el panorama (el último juego que quise comprarme para el PC fue el Quake 4 y me eché atrás porque tenía una protección anticopia que a la larga estropearía mi unidad de DVDs ... si es que no destrozaba antes el disco del juego). En cambio, este último mes me compré 5 juegos para mis consolas sin ningún problema [rtfm]

En definitiva, estoy totalmente en contra de DRMs y protecciones anticopia. Es más, el Quake 1 que lo tengo original, no tiene protección anticopia y aún así lo compré porque era y es un juego excelente. También tengo originales otros juegos que de aquellas no tenían protección anticopias o ésta era muy simple (por ejemplo el Starcraft).

P.D.: Con respecto a Steam no puedo decir mucho porque nunca lo usé, pero creo que, entre otras cosas, sirve para realizar descargas de pago y activar algunos juegos que se compran en formato físico y si es así, a mi no me parece bien la idea de obligar a tener conexión a internet (aunque sólo sea en un momento puntual, no como hacen los de ubisoft) para poder usar los juegos y tampoco me interesan las descargas de pago: prefiero el formato físico.

P.D.2: Y lo peor de todo es que con esto no sólo no van a impedir la piratería, sino que ésta aún se va a disparar todavía más.
Ahora que halla denuncias masivas y la UE le de por el ano a Ubisoft, pero sin lubricante. Además ese tipo de protecciones, ya los prohibió la UE.
Absolutamente lamentable.Pasó lo que tenia que pasar.

Menos mal que me pasé a consola hace unos años.
Un hurra por todos aquellos que no compraron el juego (porque tienen 2 dedos de frente) y una patada en los cataplines a Ubisoft aver si se da cuenta ya de que no somos gilipollas, maldita sea, esto es como favorecer a los piratas porque jugaremos mejor y mas comodos nosotros que los compradores legítimos.
jiXo escribió:ImagenYa lo advertimos, obligar a los legítimos usuarios de un juego a estar permanentemente conectados para poder jugarlo y depender siempre de unos servidores de autenticación no es solo un abuso, sino también un riesgo elevado. Y a las primeras de cambio ha pasado lo que tenía que pasar, el servidor caído y montones de usuarios enfurecidos por no poder jugar al Asasin's Creed 2 de PC durante horas.
[...]

Me parece que autentificación y no autenticación, corrígelo porfis plis ^^

Ahora bien, esto ya lo sabíamos los que vimos la noticia anterior anuncianda en EOL.... no es nada nuevo, lo sabíamos, sabíamos que la compañia la cagaría, sabíamos que el server NO es perfecto, sabíamos que la gente sería choteada de esta forma...

Ubisoft...¿Es que sois tontacos? ¿Qué más os da?...Yo es que lo flipo con esta clase de cosas...Assassin's Creed II en tu mesa para PC y tú sin poder usarlo...

Al final, el Sparrow tiene más derechos/libertades que el propietario de compra...
Vergüenza de empresa, próximo juego que saque Ubisoft, próximo juego que pensaré seriamente en NO comprar...
Saludos
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La culpa la tiene la gente que ha comprado el juego y en cierto modo legitima esta mierda de sistema. En las estanterias se deberian haber quedado los juegos.
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6