El DRM de Ubisoft impide jugar a los usuarios legítimos (Act

1, 2, 3, 4, 5, 6
Y eso que decian que nunca se caerian sus servidores, asique ZAS, en toda la boca.

Ahora a aguantar una infinidad de quejas, y haber si se dan cuenta, y quitan el p**o DRM de una vez.


Salu2
Er_Garry escribió:Y eso que decian que nunca se caerian sus servidores, asique ZAS, en toda la boca.

Ahora a aguantar una infinidad de quejas, y haber si se dan cuenta, y quitan el p**o DRM de una vez.


Salu2

+1
Esto se sabía y se veía venir. Ahora para solucionarlo ya veremos sino usan otro crack de la scene como ya pasó en su día jejejeje.
conde385 escribió:A todos los que decís que dentro de unos años cuando cierren los servidores ya no se podrá jugar, deberíais cayaros y informaros, Ubisoft ya anuncio que si esto ocurriese sacarían un parche para jugar sin necesidad del DRM

En cuanto al resto, la verdad es que es una mierda de sistema, entre esto y la cagada de Farcry 2...., en fin

Ubisoft Sucks!


Lo dicho, entonces esperaré a comprar el juego cuando lo quiten...de aquí a unos años eso sí. Un sistema anti-protección tan bueno es cojonudo para que la gente se estruje los sesos para saltarlo, todo es cuestión de tiempo, o eso, o se montan un emulador 360/PS3 para poder jugarlo en el PC [carcajad]



Como diría mi abuela: "estos gabachos..."
Our servers are under attack again. Some gamers are experiencing trouble signing in. We're working on it and will keep you posted

http://twitter.com/Ubisoft/statuses/10184920360
Benzo escribió:Our servers are under attack again. Some gamers are experiencing trouble signing in. We're working on it and will keep you posted

http://twitter.com/Ubisoft/statuses/10184920360

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que incompetentes. [sati]
Benzo escribió:Our servers are under attack again. Some gamers are experiencing trouble signing in. We're working on it and will keep you posted

http://twitter.com/Ubisoft/statuses/10184920360

Que triste...
A ver si se dan cuenta de que lo mejor es cambiar de "táctica", que ya se veía venir esto. Es joderse el servidor y toda la peña sin poder jugar...
Donde hay que firmar para unirse a los ataques DDoS ¿?
estas empresas son màquinas de hacer pasta, no les interesa lo màs mìnimo el usuario que les da de comer, la pena, es que la primera cosa que tienes que saber para ser buen empresario, es que si no tienes al cliente contento, puede que cobres una vez, pero no lo haràs otra vez, a veces, hay que saber perder para ganar.
por mi parte que se pudran con el drm tan intrusivo e insultante que tienen
Sin querer ofender a quien haya pasado por caja...disfruten de lo comprado.

Era público y notorio el sistema de marras y aún así lo compraron. Pues ya se sabe, cuando te consiguen meter la punta, el resto es visita.

Saludos familia
Los de Ubi Soft unos hijos de puta y los usuarios unos pringaos (por no decir otra cosa XD) por comprar esta mierda.

Disfruten lo comprado. Juas!
Yo estoy totalmente en desacuerdo con ubisoft pero ¿es culpa suya que pongan metodos antipiratearia asi?. Es la pirateria lo que lo ha causado, los metodos que se han ido usando han caido todos y tiempo al tiempo que este metodo resulte funcional y seguro y lo usen mas compañias. Es una medida desperada para la lucha contra la pirateria, pero ahora mismo es un juego aun inpirateable y eso es lo que buscan las compañias. Yo repito que Ubisoft como compañia odio su politica pero reconozco que un metodo asi es causado por los piratas.

Esta claro que la han cagado mazo si ademas de no ser funcional ni seguro, y hay mas metodos, ¿pero aguantarian lo que este?

No quiero crear discusion y repito que yo estoy en desacuerdo pero lo veo asi tambien
er_gallar escribió:Yo estoy totalmente en desacuerdo con ubisoft pero ¿es culpa suya que pongan metodos antipiratearia asi?. Es la pirateria lo que lo ha causado, los metodos que se han ido usando han caido todos y tiempo al tiempo que este metodo resulte funcional y seguro y lo usen mas compañias. Es una medida desperada para la lucha contra la pirateria, pero ahora mismo es un juego aun inpirateable y eso es lo que buscan las compañias. Yo repito que Ubisoft como compañia odio su politica pero reconozco que un metodo asi es causado por los piratas.

Esta claro que la han cagado mazo si ademas de no ser funcional ni seguro, y hay mas metodos, ¿pero aguantarian lo que este?

No quiero crear discusion y repito que yo estoy en desacuerdo pero lo veo asi tambien



Según tu teoría si no hubieran publicado el juego lo habrían hecho de putísima madre porque nadie podría priratearlo (ni jugar, como es el caso xD)
er_gallar escribió:Yo estoy totalmente en desacuerdo con ubisoft pero ¿es culpa suya que pongan metodos antipiratearia asi?. Es la pirateria lo que lo ha causado, los metodos que se han ido usando han caido todos y tiempo al tiempo que este metodo resulte funcional y seguro y lo usen mas compañias. Es una medida desperada para la lucha contra la pirateria, pero ahora mismo es un juego aun inpirateable y eso es lo que buscan las compañias. Yo repito que Ubisoft como compañia odio su politica pero reconozco que un metodo asi es causado por los piratas.

Esta claro que la han cagado mazo si ademas de no ser funcional ni seguro, y hay mas metodos, ¿pero aguantarian lo que este?

No quiero crear discusion y repito que yo estoy en desacuerdo pero lo veo asi tambien


El problema esque es peor el remedio que la enfermeda, ubi la a cagado parda, pero quien a podido comprar el juego asabiendas de los problemas que iva a tener no me lo creo, todavia estoy atonito como pueden comprar algo asin, que regalen un bote de vaselina con el juego.
el lunes a primera hora estudiarán los problemas, pero el fin de semana es fin de semana...

Que cabrones... no te jode y para mi tambien es fin de semana y es cuando disfruto de mis juegos y por su culpa no podre jugar este finde, por que ellos son unos vagos y no podre disfrutar el juego que me a costado una pasta y que estos problemas se deberian arreglar en el menor tiempo posible, para que los usuarios legales que an pagado puedan disfrutar lo que han pagado. La proxima vez estos usuarios bajaran el juego por que ¿para que comprarlo? si luego van a dar problemas, y el pirata les funciona y nos les da problema, en fin... Ubisoft [noop]


PD: Esto es lo que deberan pensar los usuarios que an comprao un videojuego de Ubisoft menos mal que yo no lo e comprao animo para todos los usuarios que tengan este problema
Alguien de los que ha comprado el juego podria confirmar que se especifica en la caja desde fuera que es imprescindible tener Internet no solo para activar sino para jugar todo el rato? Si es asi, es igualmente reprobable, pero creo que una denuncia por lo judicial el comprador tendria las de perder, porque se especifica claramente en la caja, otra cosa es que no lo leas. Estaria bien tener una foto de ese trozo de la caja (a ver si puedo pasarme por un game y lo miro).

Esto no quiere decir que sea una putada y que tienen que arreglarlo pronto.
Puff muy mal Ubi, pues ya de primeras no me compraré el settlers, los tendré todos menos el último
Yo de vosotros iría a la tienda a devolver el juego. Si os dicen que no admiten devoluciones porque está abierto y pudo ser copiado, les decís que no, que es imposible gracias al novedoso sistema de Ubi Soft anti piratería XD
la chapuza de la temporada
gammateruo escribió:Alguien de los que ha comprado el juego podria confirmar que se especifica en la caja desde fuera que es imprescindible tener Internet no solo para activar sino para jugar todo el rato? Si es asi, es igualmente reprobable, pero creo que una denuncia por lo judicial el comprador tendria las de perder, porque se especifica claramente en la caja, otra cosa es que no lo leas. Estaria bien tener una foto de ese trozo de la caja (a ver si puedo pasarme por un game y lo miro).

Esto no quiere decir que sea una putada y que tienen que arreglarlo pronto.


Depende de como se especifique, si pone que necesitas internet, vale pero si tienes internet y no puedes jugar porque sus servidores se ha caído puedes denunciarles igualmente y ganaras, de todas maneras si especifica que necesitas internet y que los servidores se pueden caer y no poder jugar, también podría ser una clausula abusiva porque una compañía no puede hacer los contratos así como así, lo malo que esto ultimo no se si es así, debería de pasarse un abogado para ver que dicen.

Saludos.
Ubisoft simplemente si ve que se les pone muchas trabas con este sistema dejara de sacar juegos de pc...Ya lo han dicho...Y encima los hackers perjudicando a los usuarios que han pagado por su juego,penoso...Yo creo que el futuro es lo que esta haciendo ubisoft,aunque a muchos no les guste...Hombre si,se pueden caer los servidores,pero tambien se puede ir la luz o pueden cortar el agua...Cada dia internet es mas fiable,y los cortes de agua o electricidad mas raros...
El ciberactivismo que se llama. Si se hicieran estos tipos de ataque contra algunos presidentes, entidades, políticos, etc ya sería la leche. Lástima que lo único que nos duelan sean nuestros derechos a la hora de jugar.

Un saludo.
Buffffff qué mal Ubisoft [enfado1]
La gente les estará atacando DDos para ver si liberan algún parche para suprimir esa medida de activación o algo porque enserio... es ridículo este DRM!
jiXo escribió:Actualización: Según ha informado Ubisoft los problemas de los servidores son debidos a ataques, que siguen en curso.


Edy escribió:ZAS! En toda a boca! Y no me pareceria raro que haya sido un ataque DDOS de algunos de los muchos crackers que han estado boycoteando el servidor con intencion de hacerles ver que no es un buen sistema.


Vaya ... porque sera que me daba a mi en la nariz.
popelin13 escribió:Yo de vosotros iría a la tienda a devolver el juego. Si os dicen que no admiten devoluciones porque está abierto y pudo ser copiado, les decís que no, que es imposible gracias al novedoso sistema de Ubi Soft anti piratería XD


Dirias, es tan novedoso que no lo pude copiar, sino que tampoco lo pude jugar [carcajad]
Pues yo personalmente opino, que lo del ataque es un invento de Uglysoft, para quitarse el muerto de encima, así ellos puede mantener diciendo que su sistema es fiable y la culpa es de los "hackers" al igual que antes era de los "piratas" de copiar juegos. Uglysoft cada día mas fea...
marcys escribió:que se jodan!!!

los que se joden son los usuarios que han comprado el juego original...Aunque seguramente se esten jodiendo los hackers que estan atacando a ubisoft,que no pueden jugar a esos juegos a no ser que se los compren...
Les está bien empleado por soplapollas y presuntuosos, ¿Quién en su sano juicio asegura tener unos servidores con un uptime del 100% y un índice de fallos inexistente?, yo me respondo, algún tarao mental de la dirección de Ubisoft que posiblemente tenga tanta idea de sistemas como yo de tricotar con punto de cruz.

Un saludo.
DNKROZ escribió:Les está bien empleado por soplapollas y presuntuosos, ¿Quién en su sano juicio asegura tener unos servidores con un uptime del 100% y un índice de fallos inexistente?, yo me respondo, algún tarao mental de la dirección de Ubisoft que posiblemente tenga tanta idea de sistemas como yo de tricotar con punto de cruz.

Un saludo.

pero te vuelvo a repetir pero es que eso no te lo garantiza ni la compañia de la luz,ni la de agua...Ni correos,ni telepizza a domicilio...Yo creo q es el futuro,se que joroba porque esto significa que se acabo el jugar gratis...Era cuestión de tiempo y creo que pasados unos dias el tema perdera candencia y lo implantaran mas compañias...
dogboyz escribió:
marcys escribió:que se jodan!!!

los que se joden son los usuarios que han comprado el juego original...Aunque seguramente se esten jodiendo los hackers que estan atacando a ubisoft,que no pueden jugar a esos juegos a no ser que se los compren...


Y si te digo que me acaba de picar la curiosidad y en menos de 1 min he encontrado con google el crack funcional, con gente confirmando que funciona, entonces...
Imagen
La cosa cambia, ¿no?
InToTheRaiN escribió:
dogboyz escribió:
marcys escribió:que se jodan!!!

los que se joden son los usuarios que han comprado el juego original...Aunque seguramente se esten jodiendo los hackers que estan atacando a ubisoft,que no pueden jugar a esos juegos a no ser que se los compren...


Y si te digo que me acaba de picar la curiosidad y en menos de 1 min he encontrado con google el crack funcional, con gente confirmando que funciona, entonces...
Imagen
La cosa cambia, ¿no?

La cosa no cambia...Al parecer si que hay un crack por internet pero no te deja jugar el juego entero...De todos modos vuelvo a repetirlo,esto esta dando mas que hablar entre la gente que no compra un juego aunque lo regalen con el pais que entre la gente que compra juegos...
dogboyz escribió:La cosa no cambia...Al parecer si que hay un crack por internet pero no te deja jugar el juego entero...De todos modos vuelvo a repetirlo,esto esta dando mas que hablar entre la gente que no compra un juego aunque lo regalen con el pais que entre la gente que compra juegos...


En realidad es algo mas profundo se trata de una vez mas un recorte en los derechos de los consumidores.

Batalla perdida de antemano, basta ver que tu eres un usuario y defiendes a capa y espada a la parte contraria.
(mensaje borrado)
se veia venir... ubi ya se puede estar poniendo las pilas para compensar con creces a los legitimos almenos...
La cosa no cambia...Al parecer si que hay un crack por internet pero no te deja jugar el juego entero...De todos modos vuelvo a repetirlo,esto esta dando mas que hablar entre la gente que no compra un juego aunque lo regalen con el pais que entre la gente que compra juegos...

El juego original tampoco te deja jugarlo entero... [buenazo]
dogboyz escribió:
DNKROZ escribió:Les está bien empleado por soplapollas y presuntuosos, ¿Quién en su sano juicio asegura tener unos servidores con un uptime del 100% y un índice de fallos inexistente?, yo me respondo, algún tarao mental de la dirección de Ubisoft que posiblemente tenga tanta idea de sistemas como yo de tricotar con punto de cruz.

Un saludo.

pero te vuelvo a repetir pero es que eso no te lo garantiza ni la compañia de la luz,ni la de agua...Ni correos,ni telepizza a domicilio...Yo creo q es el futuro,se que joroba porque esto significa que se acabo el jugar gratis...Era cuestión de tiempo y creo que pasados unos dias el tema perdera candencia y lo implantaran mas compañias...


No das ni una tío...para empezar esto lo único que significa es que la gente que ha comprado el juego no lo pueda jugar. Según comenta la gente ya hay crack funcional (nada de parcial) y curiosamente los que lo tienen pirata pueden jugar y los que lo tienen original no ¡toma esa!. ¿Que otras compañías lo implantarán?....bueno, si quieren cubrirse de mierda como le ha pasado a ubisoft....probablemente.
dogboyz escribió:
DNKROZ escribió:Les está bien empleado por soplapollas y presuntuosos, ¿Quién en su sano juicio asegura tener unos servidores con un uptime del 100% y un índice de fallos inexistente?, yo me respondo, algún tarao mental de la dirección de Ubisoft que posiblemente tenga tanta idea de sistemas como yo de tricotar con punto de cruz.

Un saludo.

pero te vuelvo a repetir pero es que eso no te lo garantiza ni la compañia de la luz,ni la de agua...Ni correos,ni telepizza a domicilio...Yo creo q es el futuro,se que joroba porque esto significa que se acabo el jugar gratis...Era cuestión de tiempo y creo que pasados unos dias el tema perdera candencia y lo implantaran mas compañias...


No comparemos por favor, desde que salio el sistema este cutre ya llevan 3 caidas, y la Luz al menos a mi se me ha cortado dos veces en un año, y se ha cortado por algun problema, pero es que esto se corta cada vez que alguien intenta ataques.

Y sobre el futuro veremos, Ubisoft tuvo que recular con el StarForce, y con este si sigue por este camino también lo hará, no es bueno tener los consumidores descontentos.

Saludos.
y los sparrow jugando tranquilamente [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
dogboyz escribió:
DNKROZ escribió:Les está bien empleado por soplapollas y presuntuosos, ¿Quién en su sano juicio asegura tener unos servidores con un uptime del 100% y un índice de fallos inexistente?, yo me respondo, algún tarao mental de la dirección de Ubisoft que posiblemente tenga tanta idea de sistemas como yo de tricotar con punto de cruz.

Un saludo.

pero te vuelvo a repetir pero es que eso no te lo garantiza ni la compañia de la luz,ni la de agua...Ni correos,ni telepizza a domicilio...Yo creo q es el futuro,se que joroba porque esto significa que se acabo el jugar gratis...Era cuestión de tiempo y creo que pasados unos dias el tema perdera candencia y lo implantaran mas compañias...

Comparar internet con la red de luz y agua (en españa en especial y en europa en general) es, cuanto menos, atrevido...
AlterNathan escribió:
No comparemos por favor, desde que salio el sistema este cutre ya llevan 3 caidas, y la Luz al menos a mi se me ha cortado dos veces en un año, y se ha cortado por algun problema, pero es que esto se corta cada vez que alguien intenta ataques.

Y sobre el futuro veremos, Ubisoft tuvo que recular con el StarForce, y con este si sigue por este camino también lo hará, no es bueno tener los consumidores descontentos.

Saludos.


Tampoco comparemos nosotros, que a Endesa o Iberdrola no van los "juankers" a "cortarles los cables"

Yo como usuario que lo compro, porque queria la figura y porque llebaba 3 meses esperando a que lo sacaran en pc, doy todo mi apoyo a esos juankers, aun jodiendome a mi, porque si esto sigue asi una semana mas, unido a lo del crack funcional, es posible que quitaran el absurdo sistemita.


Saludos!
Lo mejor es que dicen que es por culpa de ataques ¿y? es su problema, si no lo tienen en cuenta antes de sacarlo es que son retrasados. Además lo que me parece un atraco son los 60 euros que cuesta la edicion normal..
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Como el ataque sea un DOS (Denial Of Service) desde equipos zombies... ya me diras tu como solucionan el problema... jajaja me parece a mi que los que han comprado el juego se van a jartar de jugar... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Me parecen muy bien los ataques. Demuestran que este sistema es inviable y una chapuza
Bueno eso de los Sparrow jugando tranquilamente....., las "curas" que yo he probado crashean el juego continuamente, y las que funcionan "algo bien", no dejan avanzar del animus, pantallazo blanco y al escritorio, y por lo que se todavia no se puede guardar partidas :S
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Según ha alegado Ubisoft, los servidores necesarios para el correcto funcionamiento de los títulos para PC con DRM sufrieron un ataque de piratas informáticos que los dejaron inoperativos; dejando en evidencia la seguridad de este sistema, puesto que la caida de estos servidores impide jugar a los títulos que tengan incluido este nuevo sistema antipiratería que ha estrenado Assassin's Creed II.

La compañía gala ha pedido disculpas por lo sucedido, afirmando que el problema sólo ha afectado a un 5% de los usuarios, a pesar de las numerosas quejas recibidas en los foros oficiales de Ubisoft, y ha aprovechado para reafirmar que su DRM no ha sido vulnerado y que no existen versiones pirateadas de Assassin's Creed II ni de Silnet Hunter 5.


eso no se lo creen ni ellos [+risas] [+risas] [+risas]
dogboyz escribió:
DNKROZ escribió:Les está bien empleado por soplapollas y presuntuosos, ¿Quién en su sano juicio asegura tener unos servidores con un uptime del 100% y un índice de fallos inexistente?, yo me respondo, algún tarao mental de la dirección de Ubisoft que posiblemente tenga tanta idea de sistemas como yo de tricotar con punto de cruz.

Un saludo.

pero te vuelvo a repetir pero es que eso no te lo garantiza ni la compañia de la luz,ni la de agua...Ni correos,ni telepizza a domicilio...Yo creo q es el futuro,se que joroba porque esto significa que se acabo el jugar gratis...Era cuestión de tiempo y creo que pasados unos dias el tema perdera candencia y lo implantaran mas compañias...


Hombre, repetirme a mí, no, en todo caso al tipo que haya dicho algo similar antes de mí... pero haciendo alusión a lo que dices, ni la compañía de la luz ni la de agua ni correos (esos menos que ninguno) ni telepizza tienen la osadía de garantizarme un 100% de servicio, y por descontado dos de ellas (luz y agua) me compensan por lo períodos sin el mismo y me resarcen de los daños derivados de ello (no sin mil reclamaciones antes claro).
Como verás no hago siquiera alusión al sistema, sino a su presunción y estupidez supina. Si hacemos alusión al sistema tendría que decir que es una gilipollez manifiesta, dado que dan por sentado un servicio que NO es gratuito, NO viene con el PC y desde luego no está dentro de las características mínimas de un equipo.... si me subvencionaran la línea con ello, pues estupendo, pero así... no señores, y eso sin mentar que la información la quiero en MI PC no en SUS servidores.
No dudo de que, como dices, sea el "futuro", pero desde luego como todo el mundo piense siquiera parecido a como pienso yo... van a vender poco o nada, si quiero que algo forzosamente sea online me lo compro para Xbox 360 que para eso el online es bueno, ah!, y si por casualidad se cae el servidor de Live... puedo seguir jugando.

Un saludo.
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6