El DRM de Ubisoft impide jugar a los usuarios legítimos (Act

1, 2, 3, 4, 5, 6
Radeon_7200 escribió:
AlterNathan escribió:
No comparemos por favor, desde que salio el sistema este cutre ya llevan 3 caidas, y la Luz al menos a mi se me ha cortado dos veces en un año, y se ha cortado por algun problema, pero es que esto se corta cada vez que alguien intenta ataques.

Y sobre el futuro veremos, Ubisoft tuvo que recular con el StarForce, y con este si sigue por este camino también lo hará, no es bueno tener los consumidores descontentos.

Saludos.


Tampoco comparemos nosotros, que a Endesa o Iberdrola no van los "juankers" a "cortarles los cables"


Eso lo diras tu, anda qno ha muerto gente robando o intentando robar cableado de las centrales electricas o de las mini estaciones, eso si, es lo que tiene tocar el cable que no deben.

Ojala Ubi soft no consiga levantar los servidores en semanas, y se den cuenta de que es una aberracion de sistema de protección que solo jode al usuario original.
Hombre, echarle la culpa a los hackers es un poco penosillo...
Me pregunto si será verdad...
Aún así deberían contar con ello. ¿o acaso sus webs no tienen mantenimiento contra ataques, entre otras cosas?
Si se cayera la web de ubisoft.. ¿esperarían hasta el lunes a arreglarlo?
Si una empresa como Ubisoft la hubiera cagado y sus servidores debido a un error suyo se estuvieran cayendo ¿Reconocerían la culpa o tratarían de decir que la culpa es de otros?

En fin, chapuza de Ubisoft...
¡Ubichapuzas!

Saludos.
Mi opinion respecto a la gran cagada de Ubisoft (ya se ve de que pie cojeo jejeje).

Yo estaba interesado en el Silent Hunter V, me informe sobre el juego y me gusto HASTA que comentaron lo del sistema antipirateria (para mi sistema anticlientesdepago) no es el primer juego que me topo con DRM hace un año o asi estaba interesado en uno que cada X tiempo comprobaba si tu copia era legal o no y como a mi no me gusta que encima de pagar me anden preguntando cada dos por tres si el juego que tengo es o no legal pase ampliamente de el aparte de que quien cojones es una compañia a la que pago por un producto para entrar donde solo con orden judicial se puede entrar a no ser que deje paso libre (aqui entramos en que mira y que no mira los DRM porque las compañias si das una mano te cogen el brazo).

Volviendo al tema, el sistema de Ubisoft es una puta mierda, asi de simple, como la starforce, alias la mata lectores (no, no es un mito que se cargase lectores de DVD, es un hecho, mi viejo lector LG casco despues de un par de juegos con la famosa proteccion y yo no creo en las coincidencias aparte de que ha sido el unico lector que me ha cascado y llevo unos cuantos) pero aun peor porque aqui ya entran consideraciones como "y dentro de unos años que? mueren los servidores y que?" o la no menos importante que ahora vas a jugar cuando le de la gana al servidor de turno y tendras que poner velas a SantaTecla para que no casque el sistema cuando grabas una partida porque parece que si mas de una persona se pone a ello peta y hablar del WoW... acaso el WoW trae una campaña SINGLEPLAYER??? debe de ser el primer juego en que tienes que estar on-line para jugar off-line [poraki]

La pirateria es como los comodines, si pasa algo malo, la culpa es de la pirateria... si en vez de hacer el moñas bajasen los precios (a fin de cuentas quitando a un par de iluminados en menos de 6 meses los juegos bajan de precio), comprimiesen DLCs en EXPANSIONES y diesen esa cosa llamada soporte a los juegos otro gallo cantaria pero claro, es mas facil sacar deprisa, mal, inacabado y por precio elevado.

Aaaa compara esto con el tema luz y telepizza y esas cosas MEEEEEEC ERROR, si se va la luz tu puedes reclamar daños y perjuicios por daños en electrodomesticos y perdidas como comida y esas cosas, en tema conexion a internet a mi el tiempo que el servicio esta fuera de servicio NO me lo cobran pero en este caso que pasa??? Ubi devuelve dinero a la gente por las horas que no ha podido jugar??? por los avances no guardados??? si montas un sistema on-line y es una mierda la culpa es de la empresa que lo monta y ofrece no del cliente porque hasta donde yo se la gente pagaria con billetes off-line o acaso paga usando billetes subidos en servidores [carcajad] ratataaaa en fin, es gracioso que algunos cargen contra el que no les ha limpiado el bolsillo y no ofrece por lo que se ha pagado pero si se quejen de los piratas??? juas juas juas a este paso la culpa del fin del mundo el 2012 sera de ellos [sati] menos defender al que coge el dinero y corre y mas ser usuario aparte de que hay juegos que sin los "malvados" piratas no se podrian jugar aun habiendo pasado por caja.

En fin, es lo que hay ahora mismo, me ahorro una pasta en estos juegos tan bonitos pero tan "raros" y gasto mi pasta en cosas mejores.
yo no compraria un juego de esta gente nunca.
Lo de los ataques de hackers me parece una escusa barata, ningún grupo de hackers se ha pronunciado (suelen hacerlo) y además, para servidores de autenticación deberían estar preparados para responder a peticiones masivas de millones de usuarios, porque en cuanto vendieran unos cuántos millones de juegos podrían tener millones de peticiones a la vez por su horripilante sistema de DRM. ¿Qué grupo de hackers puede controlar millones de ordenadores? Las enormes botnets, y esa gente no se dedica a joder servidores de ubisoft precisamente.

Escusa barata, su mierda-sistema hace peticiones cada segundo, no han calculado bien la masa de peticiones y estarán escalando la red de servidores ahora a toda prisa con el agua al cuello.
Los servidores llevan online desde ayer por la tarde, y han sacado una actualizacion bastante tocha para el Launcher
tampoco se puede jugar al gta the lost and damned sin internet , a mi no me dejaba cargar la partida de ninguna manera el otro dia que se me jodio la linea , en fin se esta poniendo mal esto de los juegos
Pues me parece una excusa de muy mal pagador lo que ha dicho UBISOFT con respecto a los ataques. Entiendo que no puedan decir que el DRM nuevo se les ha ido de las manos y ahora ven que mantener unos servidores para semejante DRM cuestan más dinero de lo que pensaban y no piensan invertir y por ello alegan eso... que son ataques de malvados piratas...

Pues muy bien Ubisoft... sigan así que les van a comprar sus juegos quien yo les diga.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Hay infinidad de servicios por los que se paga y si no funciona internet te jorobas...Como megavideo,megaupload,spotify,xbox live...Era de esperar que los juegos tambien requieran internet,teniendo en cuenta que internet cada dia que pasa es mas fiable.El warhawk por poner un ejemplo es un juego igual que los nuevos que estan saliendo con el DRM de ubisoft,si se cae el servidor de sony o tu conexion te quedas sin jugar...Ahi no hay pega,hay pega solo cuando lo gratis deja de ser gratis.Si implementan bien el drm para que en las cargas del juego haga comprobaciones es un sistema mejor que el cd o dvd(siempre y cuando sea fiable)...Me hace gracia la gente que se pone en lo peor,como querer jugar en un portatil,cuando el colectivo que juega en portatiles a juegos es realmente reducido,no creo que llegue a un 10 %,y gracias ¡¡.
Pues yo no me creo lo de los ataques. Creo que es una forma de escusarse y echarle la culpa a otro.
Y de ser cierto vaya M de servidor tienen montado no? Yo creo que hay empresas más grandes que deberían ser focos de ataques y las veo activas (por ejemplo: hotmail, tuenti, google, microsoft...).
Siempre que tengas que depender de algo que tu no controlas para mi es una mierda, asi de simple, el que compra un CS o un DOD sabe que para multijugador necesita internet (no entro en el tema LAN) ahora bien, si compras un juego SINGLE PLAYER meter internet por cojones para jugar, ojo, jugar, no validar el juego ni nada de eso (que aun siendo una putada es menos problematico) es para mi meterle el dedo en el ojo al que paga los juegos y como son taaaaan baratos y tienen un soporte taaaan bueno era lo que le faltaba al tio que palma los euros en un juego.

Por cierto, las criticas al sistema supermegaguay de Ubisoft vienen de gente que ha pagado por el juego y no puede jugarlo y de la que al enterarse de lo que habia salieron corriendo gritando LAGARTO LAGARTO!!! (se mas de uno que tiene TODOS los silent hunter con mods y demas y el V va a ser el unico que no se compre) y de que el DRM es un sistema mejor anonanado me dejas, como va a ser mejor un sistema PARA EL CLIENTE el tener que tener por cojones conexion para jugar porque hombre, si compro un juego con SINGLE PLAYER es para instalarlo donde me salga del cimbrel y jugar con el donde me de la gana ademas tener que comprobar constantemente en TU PC si tienes un juego bueno??? porque con la manera en que se ha lucido Ubisoft era mejor que contrataran a los gorrillas de España entera para mandarlos casa por casa comprobando si tienes o no un juego original porque viene a ser lo mismo pero sin el calor humano [carcajad]

Desde un punto de vista de cliente el DRM es una puta mierda asi de simple mas aun si andan con polladas como Ubisoft y con un soporte de mierda porque se juntan el hambre y las ganas de comer, ponerselo mas dificil al que paga es perder un cliente para la proxima lo cual no significa que deje de jugar al siguiente juego XD
langos1989 escribió:Pues yo no me creo lo de los ataques. Creo que es una forma de escusarse y echarle la culpa a otro.
Y de ser cierto vaya M de servidor tienen montado no? Yo creo que hay empresas más grandes que deberían ser focos de ataques y las veo activas (por ejemplo: hotmail, tuenti, google, microsoft...).


Una pregunta. me explicas porke un servicio de correo gratuito como Hotmail usado por millones de personas debe de ser objetivo de atake?
Segunda pregunta, porque tuenti una redsocial como las cientos que hay debe de ser objeto de atakes? ( ke las tias sean unas warras y se dediken a subir fotos borrachas no es un motivo )
tercera pregunta , me explicas porke google que hay y uno de los mejores debe de ser objetivo de atake? porke tu fijo ke lo usas
cuarta pregunta porke microsoft quien por muy hijosdeputa ke sean an creado el S.O que estas usando en este momento y que llevas usando toda tu puta vida?

y quinta pregunta: ¿ te as parado a pensar cuando escribiste eso?

y referente alo del server

por muy bueno que sea el server y por mucha linea que tenga un ataque DOS tira lo que sea

y los ataques DOS son mas comunes de lo que piensas muchas empresas los sufren practicamente a diario y es casi tan antiguo como la propia red. un ataque dos no es otra cosa que miles de ordenadores mandando señal al mismo tiempo ala misma ip por lo que la linea se satura y se cae el servicio

http://es.wikipedia.org/wiki/Ataques_de ... e_servicio

y estas cosas pasan cuando una empresa le toka los webos al personal

PD: por mi que sigan dandoles por sako
La verdad es que entre el DRM y los juegos sin traducir, dan más ganas de no comprarse juegos y tirar siempre de copias de seguridad...
kuksool escribió:Vaya tela!!! Si es que ya se sabe, los usuarios "no legítimos" seguro que han seguido jugando perfectamente... [+furioso]


Yo estoy segurisimo que habra mas de una forma de jugarlo en plan Sparrow, y sin ningun problema, incluso durante la caida de los servers.
Pagan justos por pecadores...
repito que hasta la fecha no hay "curas" funcionales para el juego, todas causan crashes, o no dejan guardar partidas
jixo, ubisoft te acaba de reportar por flamer [risita]

¿Alguna fuente que se confirme el ataque? ¿Es Ddos?
langos1989 escribió:Pues yo no me creo lo de los ataques. Creo que es una forma de escusarse y echarle la culpa a otro.
Y de ser cierto vaya M de servidor tienen montado no? Yo creo que hay empresas más grandes que deberían ser focos de ataques y las veo activas (por ejemplo: hotmail, tuenti, google, microsoft...).



Te enumeraría las 101 veces que han reventado los servidores de hotmail, pero creo que es supérfluo, busca en la web.
okey, talvez el chavo se equivoco al expresarlo, pero vamos yo estoy completamente de acuerdo con lo de que fue un falso ataque, ya que por un lado la declaracion "oficial" habia sido que se habian caido por el exceso de demanda

Debido a una demanda excepcional, estamos experimentando dificultades con la plataforma de servicio en línea. Esto no afecta a los usuarios que ya están jugando, pero los jugadores que intenten empezar a jugar pueden encontrarse con dificultades a la hora de acceder a nuestros servidores. Estamos trabajando en resolver el problema y nos disculpamos por cualquier inconveniencia.


busquen el quote en google para que veas que si es de ubisoft y no invento mios, y despues por twitter dijeron que habian sido presa de un ataque de DDOS, casi simultaneamente.... vamos que si realmente hubieran sido parte de un ataque lo hubiesen anunciado a todos los medios especializados de forma imediata, pero honestamente me parece que sacaron las explicaciones para calmar a los usuarios y se decantaron por la que mas les convino
carlosordinas escribió:tampoco se puede jugar al gta the lost and damned sin internet , a mi no me dejaba cargar la partida de ninguna manera el otro dia que se me jodio la linea , en fin se esta poniendo mal esto de los juegos

Si que se puede. Si no te deja tienes que tener algo mal de la cuenta del Live porque a mi si me deja
¿No lo habrás comprado con otra consola y ahora juegues con la misma cuenta en una consola distinta? Quizas cambiada en el SAT por averías. En ese caso tienes que pasar la licencia de tus DLC´s pagadas a la consola actual
Ataques dice... La gente está que trina, normal...
La solucion mas rapida es no comprarle juegos a ninguna compañia que utilice estos sistemas como en este caso es ubisoft.

Un saludo a todos.
langos1989 escribió:Pues yo no me creo lo de los ataques. Creo que es una forma de escusarse y echarle la culpa a otro.
Y de ser cierto vaya M de servidor tienen montado no? Yo creo que hay empresas más grandes que deberían ser focos de ataques y las veo activas (por ejemplo: hotmail, tuenti, google, microsoft...).


¿Crees que las empresas que has puesto como ejemplo no sufren ataques? Es más, son precisamente las grandes empresas las más jugosas para los que se dedican a 'tocar las bolas' a los demás, y por ello son las que más gastan en seguridad.

Lo que me parece una verdadera vergüenza es la obligatoriedad a estar conectado para poder jugar, se están cavando su propia tumba.
con este nuevo sistema todo son ventajas para el cliente
vaya cagada por su parte, y encima esto solo pasa con la version original, los que se la bajaron podian jugar tranquilamente.
Pues ni los piratas, ni los originales pues no hay medicina que valga por el momento y rzor no saca por "problemas" con Ubi supuestamente. Asi que a joderse y esperar.

1. Un fix "ilegal"
2. A que Ubichof sirva de algo.

me decanto por la 1.
¿Siguen los problemas con los servers de Ubi...?
Esto ya se veía venir. Lo mismo de siempre, menos luces que un barco pirata....
Imagen

o esto Imagen


en fin...lastimica de los tontacos de ubi,no solo tiran piedras a su tejado sino que el invento no furula bien



dew
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No se en que estan pensando los de ubisoft; ya que a la larga lo van a pagar muy caro, y a continuacion explico por que.

Mantener un servidor es un coste bastante caro, no solo por el servidor en si, si no por toda le gente que tiene que estar manteniendolo.
si ubisoft obliga con sus juegos a que la gente juegue en su servidor, al principio todo va a ser muy bonito;
`vamos a vender mas´, `habra menos personas pirateando nuestros juegos´.

Pero cuando pasen 5-10 años, el juego pasará de moda, y la gente no jugara;
mientras que el servidor va a tener que seguir conectado a la red, teniendo que pagar mantenimiento y servicio.
Solución simple: No comprar este tipo de juegos.
estan caidos otra vez desde hace 1 hora no puedo jugar pq no responden los servidores
Ay pero que pobrecitos! Unas horas sin poder jugar! Me muero!

Esta semana pasé casi 5 días sin electricidad, agua caliente, teléfono ni móvil. Y mira, no pasó nada. =)
Te lo mereces Ubisoft.
Esque estos sistemas asi es lo que tiene....
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6