El DRM de Ubisoft impide jugar a los usuarios legítimos (Act

1, 2, 3, 4, 5, 6
No será la última vez que ocurra.
Si yo fuera un usuario de juego de PC afectado por esta chapuza, desde luego montaría una plataforma y haría una denuncia contra Ubisoft por incumplimiento de contrato.

Compras el juego, te meten cláusulas abusivas con el juego online y ahora por su culpa te quedas sin servicio...

Consecuencia: incumplimiento de contrato y denuncia al canto.

PD: Edito para hacer un pequeño OFFTOPIC.

Ayer me terminé al 100% el AC2, que tenía instalado en el HDD de la 360. Cuando terminé el juego, fui a borrar la instalación, dejando en el HDD los dos DLC (memorias 12 y 13 + un área secreta que venía habilitada por ser de regalo con la edición que compré --> supongo que para intentar fastidiar a los compradores de segunda mano), y cuando ví la suma total de GB del disco... GUARRADA clara, ya que todas cabían en un DVD-DL perfectamente. Conclusión. Capado consciente en consola y control DRM para PC...

Ubisoft haciendo amigos.
Chulopiscinas mode on:

Imagen

UBISOFT! ME RIO EN TU CARA! JA JA!

Nah en serio, semejante medida es puro fascismo digital, me alegro de que salga exactamente por la culata.
La solucion la tenemos en nuestras manos, no comprar los juegos con estos anticopia.

Por cierto, curioso, cuando tienen un "fail" estas compañias suelen limitarse a decir, tenemos que estudiar el problema... como sigan tratando asi a los usuarios ...
lo digo por sony y su apocaliPS3, tenemos q estudiarlo....
en fin
Y al final, pagan justos por pecadores.
Hay que buscar fórmulas alternativas de incentivar la compra de juegos originales.
¿usuarios enfurecidos? ¡que les den por culo! Ellos tienen la culpa, por comprar caca de perro a 60€ y luego quejarse. Si nadie hubiese comprado el juego no habría pasado ésto.

Lo más triste es que probablemente NO haya sido un ataque DDOS lo cual abre una ventana a un posible ataque DDOS en el futuro y una caída más.

Entre eso, los firewalls, las conexiones y microcortes... MUY triste, el fin de semana de lanzamiento y con una prepotencia increíble. A ver si no venden ni una maldita copia más y esta noticia sale en todas partes. A ver si sale hasta en la tele.
Es absurdo este sistema porque que pasará cuando el juego pase a ser una reliquia??? Los servidores de ubisof seguiran comprobando el juego?? Y si cierra la empresa???
Es lo que pasa siempre en este país, a la gente le pones una mie..a pinchada en un palo con un poco de publicidad y la compra, no será porque no se avisó, ahora a comprar el siguiente juego de ubi.

grayback escribió:Chulopiscinas mode on:

Imagen

UBISOFT! ME RIO EN TU CARA! JA JA!

Imagen
Fue un ataque lo que hizo caer los servidores.
Son ganas de joder. Ya no basta con los sistemas anticopia ni con obligarte a jugar con el dvd en el lector, ahora si no tienes internet no juegas y si se joden los servidores tampoco.
como bien he dicho más de una vez DRM es una abreviatura de Derrame, en este caso cerebral que es lo que tuvo que sufrir el brillante directivo que aprobo esta "protección".

En fin, yo ya hagan lo que hagan no pienso comprar el AC2, quiza a 3 € de codegame
bueno espero que lo arreglen pronto
enne92 escribió:Imagen


+1 JAJAJAJAJAJAJAJAJA [carcajad]

No hay mejor imagen para expresar semejante cagada. Muy mal, Ubisoft. ¡Maaaaaaal!

Parece que esta gente no aprenden ni del Starforce, osea, otra de sus cagadas. Mientras no subsanen esto, por mi que no cuenten para comprar sus juegos.

En fin...

Saludos!!
De momento la respuesta de Ubisoft ha sido que el lunes a primera hora estudiarán los problemas, pero el fin de semana es fin de semana.

Wenísimo eso, han adoptado el Spanish way of living  [sonrisa]
Y así me gusta; comprometidos con el comprador, dando soporte 24 horas y ofreciendo una experiencia de juego sin igual.
Scaflown escribió:
De momento la respuesta de Ubisoft ha sido que el lunes a primera hora estudiarán los problemas, pero el fin de semana es fin de semana.

Wenísimo eso, han adoptado el Spanish way of living  [sonrisa]
Y así me gusta; comprometidos con el comprador, dando soporte 24 horas y ofreciendo una experiencia de juego sin igual.



Imagino que empezarán a arreglarlo después de la siesta…!! XD
estaba claro que acabaría pasando... esta gente juega con el bien más escaso de la vida moderna, el tiempo libre...
klausus escribió:Ademas a ps3/360 la puedes meter en una fullhd o un monitor


¿Y un PC no?
Yo lo tengo así, y juego a 1920x1080 (1080p) reales contra los 720p reescalados del 99,9 % de los juegos de PS360.
Respecto a lo de teclado+raton...en PC le puedes meter teclado y ratón y cualquier tipo de pad, en PS3 teclado+raton en juegos muy puntuales y en 360 con un aparato no oficial que seguramente Micrososft bloquee al igual que las tarjetas de memoria no oficiales.
Y tengo 360 y Wii.
Pues eso les pasa por comprarse un juego con esas características.

Que no lo hubiesen comprado: no les pasaría eso, y no habría compañías imponiendo mecanismos absurdos [toctoc]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
klausus escribió:Ubisoft Esto, Ubisoft Eso, Ubisoft aquello, ubisoft ubisoft ubisoft.....

Haber si os creis que cuando era pequeño me hacia puta gracia el DRM de los monkey island, puta combinacion de cabezas... si no tenia el ciruclo ese giratorio y buscabas la contraseña no jugabas ¿Y si lo perdias? te jodias, ¿si no se donde lo he puesto? NO JUEGAS, si me lo he copiao del colega los disquetes (Pos a llamarle cada vez que quieres jugar...). compras un PC que mueva eso encambio una consola si, para un pc ya son cerca de 800€ y quien se deja una pasta en un pc pa jugar a juegos actuales ya digo yo

Tú mismo lo has dicho, si no tenías el circulo o si lo perdías. El problema aquí es únicamente de la compañía que te vende el juego.
No te pueden vender una cosa y luego no permitirte usarla por un fallo técnico de ellos.
estaba claro que esto iba a ser una gran cagada
Era evidente que antes o después iba a pasar esto (fuera por accidente o de forma provocada).
Ahora lo que hace falta es que los usuarios que se hayan visto afectados se pongan a reclamar...
tutekio escribió:
Probotector escribió:
Vitet escribió:Imagen


¿Pero para que se quita el notas la camiseta? jajajaja [qmparto]

Sobre el tema del hilo, es que hay que ser muy tonto (Ubisoft) para intentar un método como ese...


yo creo para que no le salpike la sangre que menudo sopapon [qmparto]

espero que se sake el crack y descargarmelo solo por boikot a estos lammeruzos de mierda que son ubisoft, se lo merecen por cabrones


que me reido con la ostia que le mete [qmparto] y aun me rei mas cuando lei "¿Pero para que se quita el notas la camiseta? " [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es una medida anti-pirateria que nacio muerta y que solamente los compradores van a sufrir, blanco y en botella.


salu2
Es que vaya truño de sistema se fueron a inventar. Se veía a la legua que iba a ser una cagada, y me alegro [poraki]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a ver si aprenden...
A mi,es que no me entra en la cabeza,que esta gente no sabia que pasaria esto :-?
Queria comprarme este juego para pc pero visto lo visto prefiero invertir el dinero en otra cosa. ¿Porque ultimamente los usuarios legales son los que tienen todos estos problemas?
Se supone que al comprar el original, entre todos, uno de los motivos es no tener problemas [+furioso]
a los afectados... que se jodan, así de claro, por tragar y comprar esa mierda de sistema anticopia (usuarios) y por crear semejante engendro de sistema anticopia (programadores/editores/directivos/etc...)
Muy mal, Ubisoft, asi lo unico que vas hacer es perder compradores para tus futuros juegos,
Pero han conseguido si no me equivoco que sus juegos se jueguen sin pirateo...¿o me equivoco?...Hay gente q les embrutece mucho este sistema de microsoft,pero de esa gente pocos compran juegos...Dejemos la hipocresia por favor.
ojala hagan lo mismo con windows [360º] [360º] [360º] [360º]
Me resultan graciosos algunos comentarios "idiotas" de algunos de los presentes.


esta "putada" no es nueva en el sector ludico del PC, de hecho desde años atras muchos compradores activos de juegos de pc ya teniamos problemas muy parecidos y cuando no se trataba de sistemas anti-copia los mismos fabricantes nos llenaban el disco duro de porqueria totalmente inecesaria que no queriamos meter para nada, como por ejemplo los HIJ** DE PU** de Electronics Arts, otra compañia que te obliga a pasar por el aro con sus instalaciones.

Este gran error de UBISOFT, estoy seguro que tiene algúna historia detras, o tal vez la respuesta es más sencilla, como ya sabreis todos ESPAÑA, (una grande y libre) somos el culo de €uropa, lo peor de lo peor, casí comparables con rumania XDD entonces tendria sentido que en resto de paises al tener las comunicaciónes más asentadas y infinitamente más aclaradas para ellos fuera algo super-normal poder validar una aplicación en linea constantemente.
Ojalá no vendan nada. No se para que tantas tonterías. Seguro que dentro de nada habrá un crack (si es que no lo hay ya) en la calle que permitirá jugar a los piratas incluso mejor que a los que compren el original.
langos1989 escribió:Ojalá no vendan nada. No se para que tantas tonterías. Seguro que dentro de nada habrá un crack (si es que no lo hay ya) en la calle que permitirá jugar a los piratas incluso mejor que a los que compren el original.


Ya hay métodos rebuscadillos por ahí, pero no he probado nah. xD
Solo voy a decir que me parece estupendo que los servidores se caigan y que la gente que pasa por éste tipo de aros, tengan lo que se merecen, por listos y por no tener lo que hay que tener para decir que no.

Eso sí, yo cada vez que leo que una compañía de videojuegos tiene problemas económicos, se declara en quiebra y cosas así, me alegro un montón, porque esto no se va a arreglar hasta que todas esas compañías que ven el sector de entretenimiento como un simple y puro negocio, se vayan a la mierda.

Vale, son empresas y tienen que ganar dinero, pero si no les convence los margenes de beneficios, que se vayan con la música a otra parte, pero aquí lo primero deben ser los usuarios y lo que se les ofrece y luego tu parte del pastel. Y si no lo entienden así, pues van por mal camino...
jiXo escribió:(...) y montones de usuarios enfurecidos por no poder jugar al Assassin's Creed 2 de PC durante horas. (...)

Fixed :)

Sobre la noticia.. pff.. increíble. La gente que compraba juegos originales de PC, después de esto me parece que van a caer las ventas bastante, sobre todo para UbiSoft.

Si fuese uno de los afectados ya habría puesto una buena queja ante estos impresentables.
La gente que compró el juego ya sabía los problemas que podían tener , al menos la mayoría de compradores. Mi política con esas actuaciones de las compañias es no comprar el juego y así que aprendan , una venta menos.
Yo me compre la black edition por la figura, y porque todo hay que decirlo, el primero me encanto, y se que si quiero jugar al segundo tengo que pasar por el aro si o si, aparte de que como digo si no hubiera habido figura me hubiera esperado a alguna clave de g2play o cosas asi.

He de decir, que los supuestos problemas del fin de semana a mi no me han afectado, es mas, precisamente el domingo por la tarde es cuando mas rapido me iba el launcher, pero ahora mismo si que tengo problemas para entrar, incluso la pagina de ubisoft esta medio caida, y me parece perfecto, me da igual no poder jugar, a ver si quitan la mierda de DRM y nos dejan tranquilos a los que les damos de comer.

En el foro hay quejas, pero como tampoco funciona solo hay 3 comentarios xDD

Saludos!

PD: Hermes, creo que eso de que se lo merecen, por listos, creo que sinceramente sobra, y si, me doy por aludido como poseedor del juego original, lo primero porque como digo lo compre por la figura, y lo segundo porque si hay algun "listo aqui" son los de Ubisoft, tengo claro que pasar por el aro es la peor forma de que dejen de hacer esto, pero si quiero disfrutar de un juego o saga que me gusta no me queda otra, o eso o esperarme y piratearlo (ah, espera, que luego saltaran como que si somos piratas etc), mucha gente ha pasado por el aro de muchos otros juegos y no pasa nada (MW2 y los servers, LF2 con todos sus boicots, okami en ingles etc etc).

Pues eso, que mal por pasar por el aro, pero si alguien es un listo aqui es Ubi, que al menos como dicen han conseguido lo que querian aunque sea jorobando a los ussuarios legitimos.



Para que veais que se toma con gracia al cosa al final:

Imagen


xDDDD
Solo puedo decir una cosa, y con perdón de los usuarios y quien lo lea, pero lo tengo que decir: QUE LES DE POR EL PUTO ANO a los de Ubisoft. He dicho.
Tranquis, los que no podáis jugar en PC siempre os quedará comprar la NUEVA (otra más) edición coleccionista que saldrá durante esta semana (para consolas):

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066135

¡¡Menuda VERGÜENZA!! XD
dogboyz escribió:Pero han conseguido si no me equivoco que sus juegos se jueguen sin pirateo...¿o me equivoco?...Hay gente q les embrutece mucho este sistema de microsoft,pero de esa gente pocos compran juegos...Dejemos la hipocresia por favor.


Te equivocas ;)
ToTaKo escribió:
dogboyz escribió:Pero han conseguido si no me equivoco que sus juegos se jueguen sin pirateo...¿o me equivoco?...Hay gente q les embrutece mucho este sistema de microsoft,pero de esa gente pocos compran juegos...Dejemos la hipocresia por favor.


Te equivocas ;)

en lo de microsoft...Que se colo xdd.Porque el silent hunter funciona solo el tutorial...De este no se.
A todos los que decís que dentro de unos años cuando cierren los servidores ya no se podrá jugar, deberíais cayaros y informaros, Ubisoft ya anuncio que si esto ocurriese sacarían un parche para jugar sin necesidad del DRM

En cuanto al resto, la verdad es que es una mierda de sistema, entre esto y la cagada de Farcry 2...., en fin

Ubisoft Sucks!
xblade está baneado del subforo por "faltas de respeto"
conde385 escribió:A todos los que decís que dentro de unos años cuando cierren los servidores ya no se podrá jugar, deberíais cayaros y informaros, Ubisoft ya anuncio que si esto ocurriese sacarían un parche para jugar sin necesidad del DRM

En cuanto al resto, la verdad es que es una mierda de sistema, entre esto y la cagada de Farcry 2...., en fin

Ubisoft Sucks!


para aquel entonces tiraremos de cracks :)
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6