El downgrade de PS3 empieza a llegar a los clones

ImagenTras el lanzamiento del downgrade del PS Jailbreak, que permite bajar el firmware de PS3 de la versión 3.50 a la vulnerable 3.41, ya están empezando a aparecer las alternativas de los "clones". El primero en sacar su propio downgrade es el E3 Card Reader, un dispositivo chino de bajo coste con interesantes características.

El proceso de downgrade es similar al del PS Jailbreak (tutorial), aunque con menos complicaciones para actualizar el dispositivo. Se espera que más fabricantes vayan sacando sus downgrades en los próximos días, así como que se haga pública alguna alternativa libre. Gracias a krosk por el aviso.
esperemos que no tarde mucho en portarse a pic!
Se les acabo el chollo al team psjailbreak... ahora si que es cuestión de tiempo que los demás lo ofrezcan y sobretodo de que la scene lo saque.

Yo por mi parte actualice a 3.50 para jugar online... el dia que tengamos un CFW la downgradeo

Saludos!
Te alejas un par de dias de la scene y te encuentras con esto,increible!
A la espera de mi p3go
Lo del PS3Key Team es vergonzoso!
Muy buena noticia XD

Ahora haber cuando lo portan para PSgroove o PSgroopic y ya será la leche [risita]


Salu2
espero que los del ps3key no tarden mucho.
Esperemps que dentro de nada este para el Amaze Break
Ya tenemos abierta la ps3 xxD
kir0 escribió:esperemos que no tarde mucho en portarse a pic!


+1
Cuanto mas se avance...la pena es que luego...hay gente que...en fin, seguramente ni lo habran pensado
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo solo quiero saber una cosa. El downgrade/upgrade se puede hacer varias veces y "rapidamente" ?

De esta manera se podría jugar con copias offline, y con los originales online?

Todavía es pronto para saber esto, no? xD
jiXo escribió:El proceso de downgrade es similar al del PS Jailbreak (tutorial), aunque con menos complicaciones para actualizar el dispositivo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cincomentarios.
CN_PS2 escribió:Yo solo quiero saber una cosa. El downgrade/upgrade se puede hacer varias veces y "rapidamente" ?

De esta manera se podría jugar con copias offline, y con los originales online?

Todavía es pronto para saber esto, no? xD


+1 Creo que saber eso es lo realmente importante en esta noticia. Aunque de todas formas,supongo que no sera muy bueno hacer ese proceso de cambio de firmware tan a menudo... Esto es mas bien para los que estuvieran en 3.50 y quieran volver no? No creo que sea buena idea actualizar y downgradear la ps3 cada vez que queramos online o backups.
JuanJe797 escribió:espero que los del ps3key no tarden mucho.

Ya lo han anunciado :-D http://www.ps3key.com/en/news/pskey-downgrader-announced/
We have received many emails regarding "rumours" of a PS3Key downgrader capable of downgrading PS3 firmware from v3.50 to v3.41 using the "JIG" method. We can confirm that those ruomors are indeed true! Stay tuned for more news in the next few days!
muy buena noticia [beer] [beer] [uzi] sony
jiXo escribió:ImagenTras el lanzamiento del downgrade del PS Jailbreak, que permite bajar el firmware de PS3 de la versión 3.50 a la vulnerable 3.41, ya están empezando a aparecer las alternativas de los "clones". El primero en sacar su propio downgrade es el E3 Card Reader, un dispositivo chino de bajo coste con interesantes características.

El proceso de downgrade es similar al del PS Jailbreak (tutorial), aunque con menos complicaciones para actualizar el dispositivo. Se espera que más fabricantes vayan sacando sus downgrades en los próximos días, así como que se haga pública alguna alternativa libre. Gracias a krosk por el aviso.



ole [beer]
GRan noticia si señor
Esperemos que salga pronto para el minimu avr o el maximus avr, que de gt5 no vive solo el hombre ...
Esto avanza muy rapido!
muy buena, noticia.
yo actualice por mono de online asi cuiando me arrepienta, bajo :D

saludos
Como avanza esto de scene de PS3 eh? Hace 6 meses no había nada y ya hasta podemos jugar a la PSOne con homebrew.

Un Saludo y espero que esto siga avanzando todo lo posible.
Con lo de actualizar/downgradear para jugar online o no...Sony no tenía una manera de ver los archivos corruptos en el disco duro? Y así, aunque tengas la 3.50 para jugar online te pueden banear no? Lo leí hace tiempo pero no sé si ese punto está solventado. Perdonar mi ignorancia pero esto avanza tanto que me he perdido jijiji
Los del team de PS Jailbreak se van a comer los mocos [qmparto] [qmparto] [qmparto] esta genial este aparato ademas de que se actualiza de una manera muy sencilla.

[bye]
¡Éstas son las noticias que me gustan en portada! [oki] +1 colega
Pues epero que esto avance mas. Yo no tenia PS3 y hasta que apliqué el Jailbreak a una consola de un amigo, me quede de a [flipa], así que encargué una por una venta especial que hubo por telefono en una tienda departamental de mi ciudad la cual me llegará a mi casita dentro de 20 dias habiles. Así que encargué el paquete que trae solamente la consola (PS3 Slim de 160GB), resandole a todos los santos que no viniera actualizada de fabrica (3.42).

Pero ahora con esta noticia, se ve una luz al final del tunel.

[tadoramo]
Muy buena noticia!!! Y esto avanza que se las pela!!! [360º]
b0ngz escribió:¡Éstas son las noticias que me gustan en portada! [oki] +1 colega

lo mismo digo compañero [bye]
A ver si un día me decido, de momento seguiré esperando :)
Aún queda gente que diga que la scene no avanza?
Entre este downgrade, y lo del X3max (PSjailbreak en 3.50), se me acaba de alegrar el dia.

Salu2
cual clon me recomendariais con sus pro y sus contras? :-? :-?
A mi me gustaría poner los canales de música y tv,y para eso tengo que subir mi 3.41 a 3.50 verdad?y luego bajo y los sigo teniendo?
llopis escribió:Lo del PS3Key Team es vergonzoso!


PS3key ya ha anunciado que lo sacaran proximamente
Buenas noticias para estas navidades
Esperando a que lo pongan en psgroove! Seria la leche!!
Las exclusivas duran poco. Lo suyo es que se haga con métodos caseros que nadie se lucre de estas cosas.
Los de ps3break anunciaron tambien que ya lo tienen que estan haciendo pruebas y que en proximas horas lo publican.
como mola como mola como mola como mola. Toma actualizacion maldita [poraki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Linkinescence escribió:
CN_PS2 escribió:Yo solo quiero saber una cosa. El downgrade/upgrade se puede hacer varias veces y "rapidamente" ?

De esta manera se podría jugar con copias offline, y con los originales online?

Todavía es pronto para saber esto, no? xD


+1 Creo que saber eso es lo realmente importante en esta noticia. Aunque de todas formas,supongo que no sera muy bueno hacer ese proceso de cambio de firmware tan a menudo... Esto es mas bien para los que estuvieran en 3.50 y quieran volver no? No creo que sea buena idea actualizar y downgradear la ps3 cada vez que queramos online o backups.
Hola:
Alguien a probado el downgrade en E3 Card Reader ?
Donde puedo comprarlo ?
Saludos .Gracias
A este paso me voy a tener que comprar una PS3, jeje.
vaya noticia!!, a ver cuanto tardan los de Sony en hacer de las suyas.
(mensaje borrado)
Buenas noticias para la Scene, ya pronto tendremos ps3 para rato.
59 respuestas
1, 2