TUTORIAL DOWNGRADEAR PS3 A 3.41 ACTUALIZADO CON IMÁGENES

1, 2, 3
TUTORIAL PSJAILBREAK


by ZaKeRo


(Actualizado a lo ultimo conocido)





Hola chicos como todos yo también estube perdido jejej asique como ya lo e conseguido quiero aydarlos a downgradear su PS3.
¡¡Atención lo e echo y se a downgradeado de la 3.50 a la 3.41 sin perdida de datos ni necesidad de hacer ningun tipo de backup. Yo os digo mi caso  ahora cada uno es libre de hacr o no un backup yo no me hago responsable de como lo quieran hacer!!




A continuación os lo explicare todo lo mejor posible con imagenes sacadas de mi ordenador.

NECESARIO:
- 1 PSJailbreak
Original
- 1 Pendrive formateado en FAT32

Bueno ya a salido la v1.3 asique lo lo actualizo y solo lo explico con la V1.3.



Preparación del PSJailbreak para poner la PS3 en "Service Factory Mode"

Bueno comencemos lo prmnero de todo es descargarnos el PS Updater v1.3 e instalarlo, y como ya me llegaron preguntas de que a gent no les reconoce el PSJailbreak el PC os lo explico en este Spoiler:

Instalacion correcta de PS Update detectar todos escribió:Mañana lo termino [360º]


Bien una vez instalado todo seguimos estos pasos:

- 1. Conectamos nuestro PSJailbreak al puerto USB del ordenador.
- 2. Abrimos el PS Updater v1.3.
- 3. Presionamos sobre el boton "MY S.NO." (como se ve en la fotografía) para obtener nuestro numero de serie del PSJailbreak, (en mi caso aparce no dongle por que no lo conecte por motivos obios, pero a vosotros os aparecerá un numero).


http://img17.imageshack.us/img17/8116/74808256.jpg


- 4. Ahora le damos al la pestaña "Download Updates" y en ella le damos al botón "Download Updates" como os muestro en la fotografía.

http://img441.imageshack.us/img441/5217/42941233.jpg

Ahora aparecerá esto:

http://img715.imageshack.us/img715/6936/23981714.jpg

Y si todo va bien acabará poniendo algo muy similar a esto:

http://img21.imageshack.us/img21/1249/72114054.jpg

Tamaño de los archivos .fla escribió:Bueno por petición en especial de guanadus y para ayudar a futuros usuarios os pongo el tamaño que deben tener los archivos .fla descargados para que comprobéis si están bien o no bajados:

- downgrader_XXXXXXXXXXXXXXX.fla -----> 5 kb
- prog_XXXXXXXXXXXXXXX.fla -----> 8 kb


- 5. Ahora nos vamos a la siguiente pestaña que es la de "Update Now" como muestra la siguiente fotografía:

http://img408.imageshack.us/img408/8576/22896963.jpg

- 6. Ahora seleccionamos el archivo "downgrader_XXXXXXXXXXXXXXX.fla" (X=nº de serie de tu PSJailbreak) que lo encontrareis en la ruta donde marco antes (paso nº 4) que se descargaron los archivos. Y le dais al botón "Apply Updates".

http://img577.imageshack.us/img577/8707/57338648.jpg

- 7. Bueno pues si su PSJailbreak se ha flasheado correctamente tendrán dos indicativos para asegurarse:

1º- La luz que se enciende en su PSJailbreak deberá ser verde.
2º- Les debe aparecer este mensaje en la pantalla (recordad que lo que borro es mi serial obiamente).


http://img23.imageshack.us/img23/5180/46459604.jpg

- 8. Retiráis vuestro PSJailbreak y pasáis al siguiente Spoiler "Preparación del pendrive para la instalación en PS3"



Preparación del pendrive para la instalación en PS3

Bueno aqui vamos a echar mano del pendrive que os mencione anteriormente y de los archivos de downgradeo, que por normativa del foro no puedo postear, asi que quien los necesite que me lo pregunte pero no en el post para evitar problemas de copyraight.

Comenzamos:

- 1. Introducimos el pendrive y nos vamos a MI PC (en XP) o a Equipo (en vista o win7) y con botón derecho sobre el seleccionamos "Formatear". Nos aparecerá una ventana en la que deberá tener las opciones como en la fotografía (solo el sistema de archivos y las opciones de formateo) y le dais a "Iniciar" y pasais al paso nº 2.


http://img13.imageshack.us/img13/4442/15275424.jpg

- 2. Bien pues ya teniéndolo formateado, en su raíz, tendremos que copiar  los archivos que encontrareis en el archivo "DGF.rar" (el cuál me tendréis que pedir por normas del foro) solo los que os diga en el paso siguiente y que su contenido viene así:

http://img196.imageshack.us/img196/9291/54576322.jpg

- 3. Vale ahora copiamos  el archivo "Lv2diag.self" que se encuentra dentro de la carpeta "Lv2diag.self FILE 1" a la raiz de nuestro pendrive y también copiaremos el archivo "PS3UPDAT.PUP" que se encuentra en la carpeta "Modified 3.41 PUP" también en la raíz del pendrive como se ve en la fotografía:

PD: la raíz del pendrives es la lo que ves na mas abrirlo donde lo tienes que copiar no hay que copiar ni crear carpetas, únicamente copiar y pegar esos dos archivos.


http://img713.imageshack.us/img713/4443/68222011.jpg

- 4. En este momento ya tenéis los dos dispositivos listos  para ejecutar vuestro downgradeode la PS3. Para saber como realizar correctamente el downgradeo seguir leyendo el siguiente punto.



Como ejecutar correctamente el Downgradeo

- 1. Vamos a nuestra PS3 con el PSJailbreak y el Pendrive y lo primero que hacemos es desconectar la consola e introducir nuestro PSJailbreak en el puerto USB delantero más a la izquierda del lector, es decir el mas alejado del lector.
- 2. Ahora la conectamos  y la encendemos pulsando seguidos el botón "Power" y acto seguido el botón "Eject" y dejamos que nuestra consola se encienda y se apague sola en un plazo de no más de 20 segundos.
- 3. En este momento nuestra consola se encuentra en el modo "Service Factory Mode" así que lo siguiente que debemos hacer es desconectar el PSJailbreak e introducir el pendive en el puerto USB mas a la derecha es decir el más cercano al lector y pulsamos únicamente el botón "Power".
- 4. El proceso de escritura del firmware oscila entre 5 y 7 minutos aproximadamente y acto seguido la consola se apagará sola. Recordad una vez deis al botón "Power" dejad que la consola se apague sola.
- 5. Bien pues si todo a salido bien ya tendréis vuestra PS3 con el Firmware 3.41, pero queda ponerla en modo normal, así que seguid leyendo.



Como Poner la PS3 en "Normal Mode"

Bueno para esto vais a necesitar de nuevo el pendrive así que para empezar conectarlo de nuevo al PC.

- 1. Borráis los 2 archivos de dentro y copiáis en la raíz ahora el otro archivo que queda, el archivo "Lv2diag.self" que se encuentra dentro de la carpeta "Lv2diag.self FILE 2".
- 2. Volvéis a introducir el pendrive en la PS3 en el mismo USB que antes y encendeis de manera normal, es decir, pulsando el botón "Power" y en menos de 20 segundos se apagará sola y ya la tendréis en "Normal Mode".
- 3. Bueno ya casi habéis terminado solo os queda poner en modo normal vuestro PSJailbreak.



Como Poner PSJailbreak en "Normal Mode"

Bueno pues esto ya es muy simple  volvéis a conectar el PSJailbreak al PC y abrís de nuevo el PS Updater y os vais a la pestaña "updater Now", como os mostre anteriormente, solo que ahora en vez de seleccionar el archivo "downgrader_XXXXXXXXXXXXXXX.fla" seleccionaremos el archivo "prog_XXXXXXXXXXXXXXX.fla" y le daremos al botón "Apply Updates" y en cuanto se ponga verde el PSJailbreak y os aparezca el mensaje ya lo tendréis en "Normal Mode" y listo para jugar.

Y para los que son nuevos y no saben como  es el funcionamiento de PSJailbreak Aquí os dejo este tutorial  en el cual os explican todo su funcionamiento.

PD: El backup Manager v1.1 (que es el más nuevo) lo podéis bajar de
Aquí.


Bueno espero que os sea de utilidad y ya sabéis si necesitáis ayuda o me equivoco en algo y me lo decís lo corrijo


BUENO RECORDAD HABLAR CONMIGO PARA LOS ARCHIVOS Y QUE AGRADECER ES GRATIS
cual es la clave para descomprimis el psproxy?
enrich escribió:cual es la clave para descomprimis el psproxy?

zakero
lo pone hay abajo lee :)
de 1º gracias y de segundo puedo actualizar para jugar a el gt5 y luego donwgradear saludos
gran tutorial

Muchas gracias [oki]
cerulli escribió:de 1º gracias y de segundo puedo actualizar para jugar a el gt5 y luego donwgradear saludos

a ver la logica dice que si y la teoria tambien  aunque lo que dudo es que una vez downgradeado puedas jugar  hasta k no vuielvas a actualizar :D espero solucionar tu duda
hermano una pregunta despues del dowgrade se borran los salvados
enrich escribió:hermano una pregunta despues del dowgrade se borran los salvados

a mi no se me an borrado no lo garantizo xk no lo se solo t puedo decir mi experiencia pero en caso de duda haz un backup
hilo_tutorial-psdowngrade-paso-a-paso-via-simbolo-de-sistema_1528618

hilo_hilo-oficial-psdowngrade-bajar-firm-psjailbreak-gt-3-42_1518203

de verdad no te lo digo a mal ni nada y me parece un muy buen tutorial, pero ya hay dos hilos sobre esto, y estoy viendo que se llenaran de mas tutoriales que el fin de todos es lo mismo downgrader con psjailbreak...
zakero escribió:Hola chicos como todos yo también estube perdido jeej asique como ya lo e conseguido quiero aydarlos a downgradear su PS3.

Atencion lo e echo hace 1h y se a downgradeado de la 3.50 a la 3.41 sin perdida de datos ni necesidad de hacer ningun tipo de backup. Yo os digo mi caso  ahora cada uno es libre de hacr o no un backup yo no me hago responsable de como lo quieran hacer.

A continuación os lo explicare todo lo mejor posible con imagenes sacadas de mi ordenador.

NECESARIO:
- 1 PSJailbreak original
- 1 Pendrive formateado en FAT32

Bueno comencemos lo prmnero de todo es aberiguar su serial del PSJailbreak, lo podeis obtener descargandoos el PS Updater v1.2 y dando en MY s.no obtendreis ese codico como muesto en la foto, aunque en mi caso no aparece nada porque no lo conceto pero vosotros lo tendreis conectado y os saldra un numero donde a mi me sale no dongle.

Imagen


Vale una vez que ya tengais el nº de serie de vuestro PS Jailbreak podemos comenzar con todo el proceso jeje.
1. Descargar el siguente archivo Click Aquí.
2. Lo descomprimis haciendo click en Extraer Aquí, antentos importante que sea ertaer aqui y mu muy importante que sea en el escritorio.
3. Abrimos ejecutar y ponemos CMD y os saldra la siguiente pantalla:

Imagen

4. Debeis escribir uno a uno esta linea de comandos MS-DOS y os funcionara lo garantizo.

- cd desktop y dais intro
- cd psproxy y dais intro
- proxyPS.exe xxxxxxxxxxxxxxxxx   (las X quiere decir que introduzcais hay vuestro nº de serie) y dais intro.

Debe quedar algo como esto en consola:

Imagen

5. Bien pues ahora os habra creado dos archivos nuevos en la capreta psproxy como en la foto.

Imagen

6. (Este paso te lo puedes saltar si ya instalaste PS Updater v1.2) Instalamos PS Updater v1.2
7. Lo abrimos con PS Jailbreak conectado y nos vamos al apartado update now como se ve en la foto:
Imagen

8. Con el PsJailbreak conectado damos en "Click here to select file....." y seleccionamos el archivo upgrader_xxxxxxxxxxxxxxxx.fla (las X es tu nº de serie)
9. Le dais al boton "Apply Updates"
10. SI esta bien echo todo el PSJailbreak se le encendera la luz verde.

---------SI no funciono en mu poco tiempo  actualizare con el segundo metodo  que si o si funciona xd.

Bueno ara ya tenemos nuestro PSJailbreak listo para downgradear nuestar PS3 y como una imagen dice mas que mil palabras aqui os dejo un video  explicativo con mi explicacion escrita.

Tutorial  Downgradear:
1. Descargais este archivo Click Aqui.
2. Lo extareis y vereis tres carpetas, Pues copiasis los archivos de la carpeta Lv2diag.self FILE 1 y la carpeta Modified 3.41 PUP en la raiz del pendrive.
3. Vais a la ps3 con el PSJailbreal y el pendrive.
4. Conectais el PSjailbrak al primer us de la izkierda y le dais a power+eject y se encendera y al instante casi se apagara la ps3.
5. retirais el PSJailbreak y conectais el pendrive en el usb mas a la derecha y encendeis apretando unicamente el boton power. Esto tardara algo menso de 5 minutos y la ps3 se apagara sola. Retirais el pendrive y volveis ap pc.
6. conectais el pendrive de nevo y lo vaciais y ahora meteis en su raiz el contenido de la carpeta Lv2diag.self FILE 2.
7. Conectamos nuestro PSJailbreak y abrimos el PS Updater  y volvemos al apartado updater now pero ahora seleccionamos el archivo prog_xxxxxxxxxxxxxxxx.fla y le damos a apply updates.
8. Cuando acabe vamos a la ps3 y volvemos a conectar el pendrive en el usb de mas a la derecha y y encendemos normal dando al boton power. La consola se enciende y se apaga en menos de 20 segundos.
9. Ahora ya esta todo listo downgradeado a la 3.41 y en mi caso no se borraron datos ni necesite hacer backup.
10. Conectamos el PSJailbreak a la ps3 en el usb de la izquierda con la consola apagada y encendemos con los botones power+eject y ya estará funcionando el PSJailbreak con la version 3.41.

Este video os muestra el proceso (solo es pa que no os perdais puesto quie este es con el tester asique no os gueis por el video repito solo es de guia para el proceso y que no os perdais)
---->  Video Explicativo
PD: lso archivos self y pub mencionados en el video  ya lso habeis descargado tranquilos.
PD: El backup Manager v1.1 lo podeis bajar de Aquí.
La contraseña del primer .rar es : zakero  los demas no llevan.

NO stan mal los agradecimientos y a ver si consigo que lo pongan como oficial y fijo xd ayudadem si os a gustado.


asi esta mejor no? es una sujerencia.
un saludo y muy buen tutorial
Entonces, ¿bajar el firmware con el PSJailbreak es totalmente gratis?

Saludos.
Iron88 escribió:Entonces, ¿bajar el firmware con el PSJailbreak es totalmente gratis?

Saludos.

si es el original si
gracias mi panita no se de donde eres pero de aqui de venezuela graciassss men
zakero escribió:si es el original si


Gracias. Y otra cosa, el Jailbreak lo podría utilizar en cualquier PS3, no? Me refiera para bajar de versión, no necesito 1 para cada PS3.
huse escribió:
asi esta mejor no? es una sujerencia.
un saludo y muy buen tutorial


Me puedes ayudar diciendome que tengo k poner en la url de la imagen pa que aparezca la imagen?? gracias
Este tutorial vale para cualquier ps3? ya sea de usa?
super tutorial,gracias tio eres un makina,una kosilla lo ago todo bien asta ke la play no me lo reconoce, i no me hace el modo servicio kon el kuadradito rojo pos no me sale. o no tiene ke entrar en ese modo????? porke no lo dices en el tutto creo
Me ha pasado una cosa muy grave, en el paso que tienes que meter en el usb el archivo 1 del self y el archivo de la actualizacion 3.41 y esperar 3 minutos y luego que se apague sola, pues bien, se me ha quedado parpadeando la luz de encendido verde y la luz del usb durante media hora pero no se iluminaba la amarilla, entonces la he apagado y luego no he podido volver a encender la play!!!! cada vez que la enciendo, se ilumina unos segundos la luz amarilla pequeña y se me apaga la play AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!
Buenas noches, gracias por el tuto.

He probado a descargame los link pero no funcionan.

¿Los podeis revisar o pasarmelos por mp?

Gracias.
Iron88 escribió:
zakero escribió:si es el original si


Gracias. Y otra cosa, el Jailbreak lo podría utilizar en cualquier PS3, no? Me refiera para bajar de versión, no necesito 1 para cada PS3.


En principio por lo que se decia es uno por PS3, pero me gustaria que alguien lo pueda confirmar ya que yo solo dispongo de una PS3 3.50 y de lujo XD

Un saludo.
bueno compre el pen driver,pero la cuestion es que mi consola tiene 2,76 entonces egun tu tutorial me puedo conectar a internet actualizar la ps3 a 3,50 y luego bajar con tu tutorial,gracias y buen tuto
laurocarnes escribió:bueno compre el pen driver,pero la cuestion es que mi consola tiene 2,76 entonces egun tu tutorial me puedo conectar a internet actualizar la ps3 a 3,50 y luego bajar con tu tutorial,gracias y buen tuto

bueno acabo de downgradear mi ps3 fw 350 pero me he dado cuenta que mis save data ya no estan. pero bueno ya que, lo importante es jugar backups y homebrew XD [+risas] [+risas] [carcajad]
laurocarnes escribió:bueno compre el pen driver,pero la cuestion es que mi consola tiene 2,76 entonces egun tu tutorial me puedo conectar a internet actualizar la ps3 a 3,50 y luego bajar con tu tutorial,gracias y buen tuto


no hagas eso coge un pendrive y mete la 3.41 y ya esta y le isntalas esa, mas facil y sin riesgo ninguno
Iron88 escribió:
zakero escribió:si es el original si


Gracias. Y otra cosa, el Jailbreak lo podría utilizar en cualquier PS3, no? Me refiera para bajar de versión, no necesito 1 para cada PS3.


Alguien puede contestar?
Buenas a todos,

¿Hay algún problema con el Windows 7?

Es que estoy haciendo los pasos del manual, y cuando lo meto en la ps3 no funciona.

Os cuento, cuando acutalizo en el pc me pone que se ha actualizado bien tanto con el psproxy como con el psjailbreak 1.3, pero luego cuando lo meto en la consola se queda con la luz en rojo y se enciende la play normal.

No lo entiendo.
¿Le ha pasado a alguien más?
zen00 escribió:
Iron88 escribió:
zakero escribió:si es el original si


Gracias. Y otra cosa, el Jailbreak lo podría utilizar en cualquier PS3, no? Me refiera para bajar de versión, no necesito 1 para cada PS3.


Alguien puede contestar?


en las ps3 k kieras, la ps3 no escribe nada en psjailbreak y psjailbrek t deja descargar los fla todas la veces k kieras aun asi guardandolos t curas en salud
guzmi89 escribió:
en las ps3 k kieras, la ps3 no escribe nada en psjailbreak y psjailbrek t deja descargar los fla todas la veces k kieras aun asi guardandolos t curas en salud


Lo que se comentaba es 1 por PS3, si es como dices perfecto XD
Lo comprobaste personalmente?

Un saludo.
guzmi89 escribió:
en las ps3 k kieras, la ps3 no escribe nada en psjailbreak y psjailbrek t deja descargar los fla todas la veces k kieras aun asi guardandolos t curas en salud


ok, thx
jubytoo escribió:
guzmi89 escribió:
en las ps3 k kieras, la ps3 no escribe nada en psjailbreak y psjailbrek t deja descargar los fla todas la veces k kieras aun asi guardandolos t curas en salud


Lo que se comentaba es 1 por PS3, pero por logica reprogramando el downgrade en el jailbreak eliminarias todos los datos XD
Lo comprobaste personalmente?

Un saludo.
Edite tu post porque no puedes colgar archivos que son propiedad de sony y no esta autorizada su distribución.
zakero escribió:
huse escribió:
asi esta mejor no? es una sujerencia.
un saludo y muy buen tutorial


Me puedes ayudar diciendome que tengo k poner en la url de la imagen pa que aparezca la imagen?? gracias

hola solo tienes que poner en los enlaces asi:
[img]elenlace[/img] y ya salen
yo tengo un problema que no me reconoce el psjailbreak el ordenador request resource no fount cuando instalo el ps updater ayuda por favor.
lo he echo y me paso como a zakero sin perdida de datos y fue mas rapido de lo que esperaba
Uff , tengo muchas ganas de poder usar este downgrade ya que actualmente tengo la version 3.50
dicen que los clones ya lo estan copiando y en unos dias tambien lo tendran ... yo esperare a que lo copien los clones
Un saludo y enhorabuena a los que pudieron downgradear ;D!

EDITO:
Exelente tutorial , todo muy bien explicado!
huse escribió:
zakero escribió:
huse escribió:
asi esta mejor no? es una sujerencia.
un saludo y muy buen tutorial


Me puedes ayudar diciendome que tengo k poner en la url de la imagen pa que aparezca la imagen?? gracias

hola solo tienes que poner en los enlaces asi:
elenlace y ya salen

hola lo e intentado pero no salen las imagenes como tu dices ese comando es el k puse pero no sale nada :S
zakero tienes un mp, no salian las imagenes, ya lo he arreglado te faltaba poner [img]aqui%20el%20link%20de%20la%20foto[/img]

zakero escribió:
TUTORIAL PSJAILBREAK


by ZaKeRo


(Actualizado a lo ultimo conocido)



Hola chicos como todos yo también estube perdido jejej asique como ya lo e conseguido quiero aydarlos a downgradear su PS3.


¡¡Atención lo e echo y se a downgradeado de la 3.50 a la 3.41 sin perdida de datos ni necesidad de hacer ningun tipo de backup. Yo os digo mi caso  ahora cada uno es libre de hacr o no un backup yo no me hago responsable de como lo quieran hacer!!



A continuación os lo explicare todo lo mejor posible con imagenes sacadas de mi ordenador.

NECESARIO:
- 1 PSJailbreak 
Original
- 1 Pendrive formateado en FAT32

Bueno ya a salido la v1.3 asique lo lo actualizo y solo lo explico con la V1.3.



Preparación del PSJailbreak para poner la PS3 en "Service Factory Mode"

Bueno comencemos lo prmnero de todo es descargarnos el PS Updater v1.3 e instalarlo, y como ya me llegaron preguntas de que a gent no les reconoce el PSJailbreak el PC os lo explico en este Spoiler: 

Instalacion correcta de PS Update detectar todos escribió:Mañana lo termino [360º]


Bien una vez instalado todo seguimos estos pasos:

- 1. Conectamos nuestro PSJailbreak al puerto USB del ordenador.
- 2. Abrimos el PS Updater v1.3.
- 3. Presionamos sobre el boton "MY S.NO." (como se ve en la fotografía) para obtener nuestro numero de serie del PSJailbreak, (en mi caso aparce no dongle por que no lo conecte por motivos obios, pero a vosotros os aparecerá un numero).
 

Imagen

- 4. Ahora le damos al la pestaña "Download Updates" y en ella le damos al botón "Download Updates" como os muestro en la fotografía. 

Imagen

Ahora aparecerá esto: 

Imagen

Y si todo va bien acabará poniendo algo muy similar a esto:

Imagen

- 5. Ahora nos vamos a la siguiente pestaña que es la de "Update Now" como muestra la siguiente fotografía:

http://img408.imageshack.us/img408/8576/22896963.jpg

- 6. Ahora seleccionamos el archivo "downgrader_XXXXXXXXXXXXXXX.fla" (X=nº de serie de tu PSJailbreak) que lo encontrareis en la ruta donde marco antes (paso nº 4) que se descargaron los archivos. Y le dais al botón "Apply Updates".

Imagen

- 7. Bueno pues si su PSJailbreak se ha flasheado correctamente tendrán dos indicativos para asegurarse:

1º- La luz que se enciende en su PSJailbreak deberá ser verde.
2º- Les debe aparecer este mensaje en la pantalla (recordad que lo que borro es mi serial obiamente).


Imagen

- 8. Retiráis vuestro PSJailbreak y pasáis al siguiente Spoiler "Preparación del pendrive para la instalación en PS3"



Preparación del pendrive para la instalación en PS3

Bueno aqui vamos a echar mano del pendrive que os mencione anteriormente y de los archivos de downgradeo, que por normativa del foro no puedo postear, asi que quien los necesite que me los pida por privado.

Comenzamos:

- 1. Introducimos el pendrive y nos vamos a MI PC (en XP) o a Equipo (en vista o win7) y con botón derecho sobre el seleccionamos "Formatear". Nos aparecerá una ventana en la que deberá tener las opciones como en la fotografía (solo el sistema de archivos y las opciones de formateo) y le dais a "Iniciar" y pasais al paso nº 2.


Imagen

- 2. Bien pues ya teniéndolo formateado, en su raíz, tendremos que copiar  los archivos que encontrareis en el archivo "DGF.rar" (el cuál me tendréis que pedir por normas del foro) solo los que os diga en el paso siguiente y que su contenido viene así:

Imagen

- 3. Vale ahora copiamos  el archivo "Lv2diag.self" que se encuentra dentro de la carpeta "Lv2diag.self FILE 1" a la raiz de nuestro pendrive y también copiaremos el archivo "PS3UPDAT.PUP" que se encuentra en la carpeta "Modified 3.41 PUP" también en la raíz del pendrive como se ve en la fotografía:

PD: la raíz del pendrives es la lo que ves na mas abrirlo donde lo tienes que copiar no hay que copiar ni crear carpetas, únicamente copiar y pegar esos dos archivos.


Imagen

- 4. En este momento ya tenéis los dos dispositivos listos  para ejecutar vuestro downgradeode la PS3. Para saber como realizar correctamente el downgradeo seguir leyendo el siguiente punto.



Como ejecutar correctamente el Downgradeo

- 1. Vamos a nuestra PS3 con el PSJailbreak y el Pendrive y lo primero que hacemos es desconectar la consola e introducir nuestro PSJailbreak en el puerto USB delantero más a la izquierda del lector, es decir el mas alejado del lector.
- 2. Ahora la conectamos  y la encendemos pulsando seguidos el botón "Power" y acto seguido el botón "Eject" y dejamos que nuestra consola se encienda y se apague sola en un plazo de no más de 20 segundos.
- 3. En este momento nuestra consola se encuentra en el modo "Service Factory Mode" así que lo siguiente que debemos hacer es desconectar el PSJailbreak e introducir el pendive en el puerto USB mas a la derecha es decir el más cercano al lector y pulsamos únicamente el botón "Power".
- 4. El proceso de escritura del firmware oscila entre 5 y 7 minutos aproximadamente y acto seguido la consola se apagará sola. Recordad una vez deis al botón "Power" dejad que la consola se apague sola.
- 5. Bien pues si todo a salido bien ya tendréis vuestra PS3 con el Firmware 3.41, pero queda ponerla en modo normal, así que seguid leyendo.



Como Poner la PS3 en "Normal Mode"

Bueno para esto vais a necesitar de nuevo el pendrive así que para empezar conectarlo de nuevo al PC.

- 1. Borráis los 2 archivos de dentro y copiáis en la raíz ahora el otro archivo que queda, el archivo "Lv2diag.self" que se encuentra dentro de la carpeta "Lv2diag.self FILE 2".
- 2. Volvéis a introducir el pendrive en la PS3 en el mismo USB que antes y encendeis de manera normal, es decir, pulsando el botón "Power" y en menos de 20 segundos se apagará sola y ya la tendréis en "Normal Mode".
- 3. Bueno ya casi habéis terminado solo os queda poner en modo normal vuestro PSJailbreak.



Como Poner PSJailbreak en "Normal Mode"

Bueno pues esto ya es muy simple  volvéis a conectar el PSJailbreak al PC y abrís de nuevo el PS Updater y os vais a la pestaña "updater Now", como os mostre anteriormente, solo que ahora en vez de seleccionar el archivo "downgrader_XXXXXXXXXXXXXXX.fla" seleccionaremos el archivo "prog_XXXXXXXXXXXXXXX.fla" y le daremos al botón "Apply Updates" y en cuanto se ponga verde el PSJailbreak y os aparezca el mensaje ya lo tendréis en "Normal Mode" y listo para jugar.

Y para los que son nuevos y no saben como  es el funcionamiento de PSJailbreak Aquí os dejo este tutorial  en el cual os explican todo su funcionamiento.

PD: El backup Manager v1.1 (que es el más nuevo) lo podéis bajar de
 Aquí.



Bueno espero que os sea de utilidad y ya sabéis si necesitáis ayuda o me equivoco en algo y me lo decís lo corrijo


BUENO RECORDAD PEDIRME EL LINK DEL ARCHIVO Y QUE AGRADECER ES GRATIS
una pregunta cuando ya haces estoy y luegos pones el ps jailbreak en modo normal la ps3 se queda en ka version 3.41??
salvatruli escribió:una pregunta cuando ya haces estoy y luegos pones el ps jailbreak en modo normal la ps3 se queda en ka version 3.41??


si y ya solo sigue el tutorial para saber instalar backup manager y encender bien el PSJailbreak
zakero escribió:
salvatruli escribió:una pregunta cuando ya haces estoy y luegos pones el ps jailbreak en modo normal la ps3 se queda en ka version 3.41??


si y ya solo sigue el tutorial para saber instalar backup manager y encender bien el PSJailbreak


OK muchas gracias
se entien debuty XD
pepelako escribió:Se supone que si

olle o soy tonto o el foro va mal yo lo pongo le doy a enviar y sale eso no se ya ni cuantas veces lo e intentado fijate las veces k e editado solo eso xd yo lo pongo asi mira
[img][/img]
el link en medio pero desaparecen lo de [img][/img]
y se keda solo la url :S
buenas!!
interesante tutorial, no se si me he pasado o no lo he visto, pero........ se puede jugar online?
saludos y gracias
Hola, he downgradeado y sin problemas, todo a la primera. Pero se ha borrado todo desde trofeos a partidas guardadas. Y me preguntaba que si siempre se borra todo. Lo digo porque si meto backups y la subo de version un dia para jugar a uno verdadero de 3.50, por si se me borraran los buckups. Gracias
digoa escribió:buenas!!
interesante tutorial, no se si me he pasado o no lo he visto, pero........ se puede jugar online?
saludos y gracias

de momento no lo se pero creo que no
razyel1989 escribió:Hola, he downgradeado y sin problemas, todo a la primera. Pero se ha borrado todo desde trofeos a partidas guardadas. Y me preguntaba que si siempre se borra todo. Lo digo porque si meto backups y la subo de version un dia para jugar a uno verdadero de 3.50, por si se me borraran los buckups. Gracias


a ver en mi caso yo tenia la 3.41 con juegos partidas guardadas backups etc y actualice a la 3.50 pa jugar a gran turismo y downgradee y no pude jugar al gran turismo peor no s me borro nada de nada, pero claro eso a mi no se xk pero a otros si k se les borra sik no garantizo nada y como digo al principio k cada uno haga lo k crea k haga o no un backup es cosa suya no mia :D
zakero, que navegador usas, no es del foro porque si te fijas te he citado y en la cita si estan las imagenes, intenta usar otro navegador... firefox, chrome, opera, safari
pepelako escribió:zakero, que navegador usas, no es del foro porque si te fijas te he citado y en la cita si estan las imagenes, intenta usar otro navegador... firefox, chrome, opera, safari

uso el chrome pero ara lo intento con el firefox :D
A mi no me reconoce el PC EL JAILBREAK, me parece como dispositivo desconocido... es el original 100%

Sin embargo he probado el mismo DONGLE en casa de mi vecino y lo reconoce bien... que pasa en mi PC?

Un saludo
120 respuestas
1, 2, 3