E3 card reader downgrade!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me acaba de avisar el fabricante que ya se puede poner la ps3 en service mode y hacer downgrade con el E3 Card Reader.

http://v.youku.com/v_show/id_XMjI3MjA0NzI4.html
que buena noticia!! justo tengo pensado comprarme uno de estos por aquello de la memoria que tiene.
joder que rápido han atacado no? y hay que abonar algo o es gratis al tener el pincho?
La web es esta(Donde se bajan los archivos)
http://www.e3diy.net/

Aún no esta ONLINE por eso ;)

http://www.youtube.com/watch?v=wi6s-W2gXKU

PD: Esperemos que lo saquen libre y no sean como los otros :-|
por fin!! otro zas para el equipo psjailbreak
Vaya, y yo hoy he pedido este dongle, jejejeje vaya velocidad...
Al final del video no muestra que baje a la 3.41

¿Me he perdido algo?
TrexerT escribió:Al final del video no muestra que baje a la 3.41

¿Me he perdido algo?


Muestra que activa el Service Mode, cosa mas que suficiente :)
Muestra que accede al service mode que es desde donde se puede hacer el downgrade

Coño chechuti nos hemos cruzado [fumando] [fumando]
lkj23 escribió:Muestra que accede al service mode que es desde donde se puede hacer el downgrade

Coño chechuti nos hemos cruzado [fumando] [fumando]


XD

En una hora debería estar lista la web ;)
Joe, voy a ir buscando alguna web con gastos incluidos, jeje.
A ver si es verdad, hoy estaba por pedirme uno de chipspain, pero al final me eche atras por si sacaban lo del downgrade para otro pincho.

De todas formas creo que saldra free (se podra usar con cualquiera), por que segun tengo entendido esta gente no tienen un soporte exclusivo para el E3 card.
pero este dongle se puede estropear igual que los demas?? o tiene las mismas protecciones que el psgo?
tensa escribió:Joe, voy a ir buscando alguna web con gastos incluidos, jeje.



Esperad, porque puede que lo liberen y se pueda portar a otros dongles, en una hora y algo y sabrá
Y para que esperar? si alguien necesita comprarse un pincho...que mejor que este? para mi solo puede compararse con X3 y con P3GO Gt-break...y si en este ya tienes "medio" preparado el downgrade...yo creo que es como para decidirse, además, si lo sacan para otro siempre se puede utilizar en este pincho no?
y decian que los clones .......tal cual pascual lastima al que le hayan sacado los ciento y pico euros
Le han cortado el rollo a los del PSkey XD

Yo ya he pedido el mio, de todas formas casi lo pido esta tarde, asi que ya de cabeza.
A ver con el puente y demas cuando llega.
sefirot_bnk escribió:por fin!! otro zas para el equipo psjailbreak


para la proxima el team psjailbreak no va sacar nada y el zaz no lo van a meter a nosotros [+risas] , hasta ahora todos los clones se han aprobechado del trabajo de ese equipo y si este no saca nada probablemente ellos tampoco xD.
Juandavidbl escribió:Y para que esperar? si alguien necesita comprarse un pincho...que mejor que este? para mi solo puede compararse con X3 y con P3GO Gt-break...y si en este ya tienes "medio" preparado el downgrade...yo creo que es como para decidirse, además, si lo sacan para otro siempre se puede utilizar en este pincho no?


Efectivamente, jeje, ademas si sale open en el e3 se puede cargar seguro.
tensa escribió:
Juandavidbl escribió:Y para que esperar? si alguien necesita comprarse un pincho...que mejor que este? para mi solo puede compararse con X3 y con P3GO Gt-break...y si en este ya tienes "medio" preparado el downgrade...yo creo que es como para decidirse, además, si lo sacan para otro siempre se puede utilizar en este pincho no?


Efectivamente, jeje, ademas si sale open en el e3 se puede cargar seguro.


Pues ale, como yo ya lo he pedido...me ha llegado un email avisandome de "enviado por envialia..." igual me llega mañana jejejeje
Espero que no se agoten...y podais comprarlo todos los que estabais indecisos, ya que creo que vale pena
Mañana dudo que te llegue, por que creo que ahora mismo no lo estan empaquetando [sonrisa]

Mañana te lo mandaran, lo recepcionaran tal vez si trabajan en Sabado, y el Lunes o Martes lo puedas tener, si el puente lo deja.
Acaba de salir....
e3downgrade 12.03.rar
TrexerT escribió:Mañana dudo que te llegue, por que creo que ahora mismo no lo estan empaquetando [sonrisa]

Mañana te lo mandaran, lo recepcionaran tal vez si trabajan en Sabado, y el Lunes o Martes lo puedas tener, si el puente lo deja.


Yo lo pedí esta mañana...he revisado el email y pone que la fecha de entrega es el Martes...asi que a esperar...pero no pasa nada...
En este dongle se puede cargar cualquier hex de la scene ???? Lo adapta como el eclipse ???
Muchas gracias por el enlace, en cuanto lo tenga, a probar
Yo ya lo estoy descargando, para tener los archivos preparados [risita]

¿Alguien lo tiene ya para poder probar que funcionan los archivos? Esto es importante
total que dentro de nada para todos los clones ... al final ni rebajando el precio ni poniendolo ilimitado, otra vez se la han jugado a los team psjailbreak... si es que la abaricia rompe el saco
Chechuty escribió:Ya ha salido.
Es un .bin

http://www.e3diy.net/Download/e3downgrade%2012.03.rar

Pass: iLoveE3


Y alguien sabe que se hace con el .bin ?? Hace falta algun programa para cargarlo en el E3 Card ??
maikel7505 escribió:
Chechuty escribió:Ya ha salido.
Es un .bin

http://www.e3diy.net/Download/e3downgrade%2012.03.rar

Pass: iLoveE3


Y alguien sabe que se hace con el .bin ?? Hace falta algun programa para cargarlo en el E3 Card ??

lo arrastras a la memoria 128k y ya esta
yo lo puedo probar en un p3go,(que en principio debería valer),el problema es que tengo la consola en 3.41 y no se si en esta version valdria(y tampoco me apetece subirla a 3.50 para probar....), sabéis si vale en 3.41 para probar si funciona el modo servicio?
jolurope escribió:yo lo puedo probar en un p3go,(que en principio debería valer),el problema es que tengo la consola en 3.41 y no se si en esta version valdria(y tampoco me apetece subirla a 3.50 para probar....), sabéis si vale en 3.41 para probar si funciona el modo servicio?



Sí que vale.
(mensaje borrado)
Chechuty escribió:
jolurope escribió:yo lo puedo probar en un p3go,(que en principio debería valer),el problema es que tengo la consola en 3.41 y no se si en esta version valdria(y tampoco me apetece subirla a 3.50 para probar....), sabéis si vale en 3.41 para probar si funciona el modo servicio?



Sí que vale.


venga dale y cuentanos
[sonrisa]
Gtacias Chechuty por el enlace.

Ya solo me falta el E3 Card [beer]
Chechuty escribió:
jolurope escribió:yo lo puedo probar en un p3go,(que en principio debería valer),el problema es que tengo la consola en 3.41 y no se si en esta version valdria(y tampoco me apetece subirla a 3.50 para probar....), sabéis si vale en 3.41 para probar si funciona el modo servicio?



Sí que vale.


Y para salir del modo servicio despues?,que tengo que seguir los pasos del psjailbreak?
sabeis si este dongle tiene la proteccion esa para los picos de voltaje??
jolurope escribió:yo lo puedo probar en un p3go,(que en principio debería valer),el problema es que tengo la consola en 3.41 y no se si en esta version valdria(y tampoco me apetece subirla a 3.50 para probar....), sabéis si vale en 3.41 para probar si funciona el modo servicio?


dale caña!!!
ya lo he probado y se pone en factory/service mode [carcajad] [carcajad]
[beer] [beer] [ok] [ok] [toctoc] [toctoc] [plas] [plas]
juanchuloperron escribió:ya lo he probado y se pone en factory/service mode [carcajad] [carcajad]
se te pone el menu en ingles y hay que utilizar el mando conectado por usb,me lo compre hace 3 dias y creo que ha sidouna muy buena compra,ademas trae certificado de C E asi que creo que viene protegido para los picos de voltage.
y para la placa esta de desarollo que se traga todo tipo de hex etc?? la golden
alguien sabe si funciona en x3max?pasandolo con su programito?
juanchuloperron escribió:ya lo he probado y se pone en factory/service mode [carcajad] [carcajad]



Gracias tio :)
segun comentan en otro foro lo han probado en el x3max y no funciona... pero creo que dicen que no esta codificado y por lo tanto no sera dificil portarlo ;)
Puede esto ayudar a la scene en el desarrollo de un CFW o no tiene nada que ver?
Saludos.
Alguien puede subirlo a megaupload o similar?, esque la web está petada. Un saludo.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6