El DLC de pago llegará a 3DS y Wii U

1, 2, 3, 4
dlc de pago en 3ds???? que nos van a ofrecer el Mario 3ds a medias como ya hacen otras compañias??? osea; New Mario 3DS 5 niveles 49 euros + DLC de 3 niveles para poder ver el final 15 euros, dios!!! que chollo pa compensar la bajada de precio de 3ds y pa la crisis... de ellos claro,
viva los DLCs!! (palabras de los directivos de noentiendo)
tony stonem está baneado por "Troll"
rawros escribió:
tony stonem escribió:
marvicdigital escribió:hay que aplaudir a los que han apoyado los DLC desde el principio por que gracias a ellos es que esto va como va y se va a poner peor...Gracias chavales por permitir que los DLC sean cada vez más cancerosos..

saludos

Se puede decir mas alto pero no mas claro...
Y ahora vendran algunos a decir "es mi dineroh i me lo gahto en lo ke kieroh premoh!"


Bueno y si dicen eso tendrán razón. La vida es dura y el mundo funciona así te guste a ti o no.

Si eso ya lo se,no me descubres nada nuevo.Mientras haya gente que pague lo que sea,siempre habra gente que se aproveche de ellos,en eso tienes razon,me guste o no :)
Zor escribió:Ellos han dicho que 3DS y Wii U soportarán DLC, no que Nintendo vaya a lanzar DLCs de sus juegos. Quizás es algo inevitable, juraría que hace no muchos años a Nintendo le llovían críticas porque la Wii no soportaba DLC y era del siglo pasado :-| :-| Pero bueno, quejarse es gratis. Si la noticia llega a ser "wii u no soportará DLC" el post sería idéntico.

No soportar DLC es suicidio de cara a las third party, lo lógico es que Wii U soporte algo que llevan soportando las otras consolas. Que nos timen o no con ello depende únicamente de los usuarios que lo compren. Todo el DLC no es un timo por definición, la prueba son los capítulos de GTA4 o RDR.



Yo opino como tu hay juegos que me gustan como RDR o alan wake y poder comprarme un dlc y disfrutar mas de el juego es una pasada, ademas no olvidemos que aunque alla pocos hay tambien gratuitos.
Lo va pagar quien yo se [poraki]
Y supongo que con esto nos podemos ir olvidando de recibir contenido gratuito por spotpass, una bonita función de la consola que cada vez más dejará de tener razón de ser.
Como bien dicen, la culpa la tenemos los usuarios, que permitimos esto. Yo siempre he estado en contra de los DLCs pero si hay gente que apoya este sistema y las compañías ven el filón ahí poco se puede hacer, luego nos quejamos de los precios y de que nos vendan los juegos por fascículos, pero mientras vamos preparando la vaselina porque parece que hasta nos guste. Al final gracias a los que no se percatan de las consecuencias más allá de sus narices, esto irá degenerando hasta que desparezca el formato físico, momento en el cual dejaré de comprar juegos.
luego no quieren pirateria,eso si,miramientos por el cliente mas bien los justitos, pues nada,que sigan a este paso vamos a comprar el juego por 30 euros y a descargarnos el contenido por 50.
Lo mejor es que todos esos contenidos o los juegos que puedas comprar en la eshop, se asocian al ID de la consola, es decir, si la consola casca todo lo comprado lo pierdes [reojillo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Ala!, otras 2 consolas que se unen ala p.. moda de los DLC's, las proximas seran PSVita y los Smartphone.. [bad]
Halcon_31 escribió:Ala!, otras 2 consolas que se unen ala p.. moda de los DLC's, las proximas seran PSVita y los Smartphone.. [bad]


eso sera hasta que haya una solucion para "trucar" con malas artes los DLS,s y no,no incito a piratear,pero creo que es el unico modo de que no nos traten como imbeciles, con la pastaza que vale un juego,¿encima nos endiñan esto? ....a ver si me entero,pago 60 euros por un juego+10 por una ropita+15 por un mapa+15 por contenido que ya viene en el mismo juego????...tamos tontos o que pasa.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Van por muy mal camino ... [jaja] [plas]
LINK_deku escribió:
Halcon_31 escribió:Ala!, otras 2 consolas que se unen ala p.. moda de los DLC's, las proximas seran PSVita y los Smartphone.. [bad]


eso sera hasta que haya una solucion para "trucar" con malas artes los DLS,s y no,no incito a piratear,pero creo que es el unico modo de que no nos traten como imbeciles, con la pastaza que vale un juego,¿encima nos endiñan esto? ....a ver si me entero,pago 60 euros por un juego+10 por una ropita+15 por un mapa+15 por contenido que ya viene en el mismo juego????...tamos tontos o que pasa.

si lo estamos y nos encanta estarlo.......yo creo que no es caro verdad chavales pagar 60 euros por un juego y despues 30 mas en dlcs?.......en fin....que triste a donde estan llegando.
tony stonem está baneado por "Troll"
cental escribió:
LINK_deku escribió:
Halcon_31 escribió:Ala!, otras 2 consolas que se unen ala p.. moda de los DLC's, las proximas seran PSVita y los Smartphone.. [bad]


eso sera hasta que haya una solucion para "trucar" con malas artes los DLS,s y no,no incito a piratear,pero creo que es el unico modo de que no nos traten como imbeciles, con la pastaza que vale un juego,¿encima nos endiñan esto? ....a ver si me entero,pago 60 euros por un juego+10 por una ropita+15 por un mapa+15 por contenido que ya viene en el mismo juego????...tamos tontos o que pasa.

si lo estamos y nos encanta estarlo.......yo creo que no es caro verdad chavales pagar 60 euros por un juego y despues 30 mas en dlcs?.......en fin....que triste a donde estan llegando.

Como ya he comentado antes,los consumidores de DLC siempre se defenderan con "es mi dinero y me lo gasto en lo que quiero".Y encima la culpa es de los que estamos en contra de los DLC,que queremos coartar su libertad videojueguil criticando el esfuerzo de las desarrolladoras por permitirnos añadir nuevos extras y darle vidilla al juego...Coño,si es que con estos argumentos tenemos lo que nos merecemos,no se de que nos quejamos.
creo que los DLC's debería ser más regulados por las first parties, permitiendo un numero limitado (1 o 2) de DLC's por juego y con mínimo un año de separación de lanzamiento del juego y entre cada DLC, así "obligan" al menos elevar la calidad de los DLC's y lanzar el juego con todas las ideas que tenían hasta ese momento y no guardarse algunas (como personajes desbloqueables en juegos de lucha) para ofrecerlos por DLC al mes siguiente.
La mayor lacra de esta generación también llega a nintendo... :(
ya esta, esto definitivamente se va al carajo. ya me extrañaba que nintendo con lo que se ha convertido no usara dlcs...
de esto tienen la culpa todos los que compran dlcs
rawros escribió:¿Soy el único que aun no ha comprado un solo DLC de pago en su vida?


Yo tampoco xd , en xbox360 tube la desgracia de comprar un par de juegos. Fue irme a la playa y ponerme a jugar a uno y ale no podia pq no tenia conexion [poraki] . No les compro ni uno mas!!.
esto de los DLC,s es que me mata y me remata,puede conmigo a extremos insospechados, en vez de venderte un titulazo y poner el contenido descargable GRATIS para hacer mas atractiva su compra, te meten el precio del juego y despues pagar para disfrutarlo al maximo, no tio, yo es que lo veo mas que injusto,por eso no tengo ni medio remordimiento en hacer lo que hago.
No, no, NO!!

ODIO los p**** DLC. ¿Quieren alargar los juegos? Genial, que los saquen con más contenidos. Pero después de dejarte 60-70€ en un juego que pretendan cobrarte de forma adicional me parece una estafa total. Más viendo lo que hacen algunas compañías, que no añaden, quitan contenido al juego final para cobrarlo luego en forma de DLC.
loli777 escribió:dlc de pago en 3ds???? que nos van a ofrecer el Mario 3ds a medias como ya hacen otras compañias??? osea; New Mario 3DS 5 niveles 49 euros + DLC de 3 niveles para poder ver el final 15 euros, dios!!! que chollo pa compensar la bajada de precio de 3ds y pa la crisis... de ellos claro,
viva los DLCs!! (palabras de los directivos de noentiendo)


No, Nintendo no va a usar los DLC. Pero va a dar la opción de que los 3rd parties los usen. De otra forma, lo 3rd parties verían como una consola en la que no tienen las mismas oportunidades de negocio que la competencia.
Time Master escribió:No, no, NO!!

ODIO los p**** DLC. ¿Quieren alargar los juegos? Genial, que los saquen con más contenidos. Pero después de dejarte 60-70€ en un juego que pretendan cobrarte de forma adicional me parece una estafa total. Más viendo lo que hacen algunas compañías, que no añaden, quitan contenido al juego final para cobrarlo luego en forma de DLC.

Exacto, no solo eso, sino que es la mejor excusa para no sacar secuelas, tan solo añadiendo niveles o personajes y a tirar de caja. Es mas facil hacer un DLC que sacar una secuela y llevan vendiendonos la moto desde no se cuanto tiempo, porque yo estas estafas nunca las he comprado.
una cosa segura es que para mi se acabaron las consolas en la proxima generacion y si llega una consola a mis manos nada de originales
Joder, estoy ya hasta las narices de los DLC's. Están hasta en la sopa... Ya me parece una tomadura de pelo. Esto es como el viejo timo de la estampita... [mad]
Era previsible, mucho ha tardado Nintendo en contagiarse de la lacra de los DLC's.
Money, money, money
Always sunny
In the rich man's world

Oh Yeah!
Han visto que era dinero facil, y ZASCA!
Lo tienen todas , nintendo no se iba a quedar atras en ganar dinero por la cara haciendo 4 añadidos cutres
Nintendo tambien ha caido U_u

Esperemos que esto no se traduzca en puñaladas en plan: "comprate este dlc para poder enterarte mejor de la historia del juego".

Por favor, espero que no...
PablosH_Snake escribió:Nintendo tambien ha caido U_u

Esperemos que esto no se traduzca en puñaladas en plan: "comprate este dlc para poder enterarte mejor de la historia del juego".

Por favor, espero que no...


Ya lo han echo con algun juego ...... una verguenza . Luego se quejan de la pirateria cuando lo raro es que aun vendan. Que les den [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
hombre esta claro que psvita va a tener dlc. A mi me da exactamente igual yo me paso un juego, y ya esta si sacan un capitulo nuevo, q se lo metan por donde todo sabemos, si ya me he pasado el juego q coño sacan ahora.. sin sentido.
La verdad es puedo imaginarme un mundo extra en un Super Mario sí por ejemplo, pero una mazmorra más en un Zelda? No sé, espero que se limite a third parties porque si no me reventaría bastante... Ya me revienta el tema de los dlc, pero teniendo en cuenta como ha ido el tema flashcarts, la verdad es que parece un movimiento lógico.
Bueno, si ya hay DLC de pago en una plataforma tan veterana como la PSP FAT pues lógico que consolas nuevas lo tengan.
giltesa escribió:Lo mejor es que todos esos contenidos o los juegos que puedas comprar en la eshop, se asocian al ID de la consola, es decir, si la consola casca todo lo comprado lo pierdes [reojillo]


Ostras, pero eso es cierto???? Entonces es peor aún que en PS3 y XBOX360 madre mía pués que lo compren los tontos...

ratataaaa [uzi] [buaaj] DLCs.... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [looco]
Llevo en este hobby desde el Spectrum, a lo largo de estos años he tenido casi todos los sistemas que han salido y al menos sus juegos estrella, soy coleccionista, y entre esto y los pases online me están quitando las ganas de seguir comprando juegos en el día de su lanzamiento para seguir completando mi colección; ¿ para que quiero comprar un juego recién salido si me va a costar un pastón y va a quedar incompleto perdiendo así su valor de coleccionismo si me lo puedo bajar y comprarlo un año más adelante en su edición goty por la mitad o un tercio de su precio inicial y con todos sus dlc, es decir, completo ?

Se están pasando, están ganando más dinero que nunca pero la avaricia les puede, llegará un momento que la gente asumirá mayoritariamente que NO VALE LA PENA COMPRAR UN JUEGO EN SU LANZAMIENTO, y cuando llegue ese día tendrán razones para quejarse de la piratería porque entonces solo compraremos originales fuera de navidades los coleccionistas y los caprichosos.

Este es mi hobby; no estoy casado, vivo de alquiler, no me gustan la ropa cara, los bares ni las drogas ni tengo que mantener un coche por lo cual me queda bastante dinero para gastar en juegos, pero ya hace bastantes meses que solo compro en su lanzamiento los tres o cuatro títulos anuales a los que juego en línea, ¿ para que ?, si total un juego recién lanzado tendrá el mismo valor que una edición platinum o classics, es decir, ninguna, por que la buena será la completa con los dlc incluidos.

Ellos verán, peros los abusos acaban conllevando restricciones, saturarán a sus clientes y dejarán de vender.

Saludos.
La gente sigue sin leerse la noticia al completo.

Mejor no escribo lo que pienso de los DLC's XD
Nintendo, ¿tu tambien hijo mio? [buuuaaaa]
tony stonem está baneado por "Troll"
Noriko escribió:
giltesa escribió:Lo mejor es que todos esos contenidos o los juegos que puedas comprar en la eshop, se asocian al ID de la consola, es decir, si la consola casca todo lo comprado lo pierdes [reojillo]


Ostras, pero eso es cierto???? Entonces es peor aún que en PS3 y XBOX360 madre mía pués que lo compren los tontos...

ratataaaa [uzi] [buaaj] DLCs.... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [looco]

No seria ninguna novedad,es lo habitual en este tema xDDDD
Mal asunto, no me gustan nada los dlcs, sólo he comprado un dlc en mi vida (mapas del mw 2) y me he arrepentido. Juego completos todavía o sin son dlcs del tipo expasiones del GTA IV también, pero casi todo del resto me parece bazofia pura sacacuartos.
yo solo falta nintendo que lo hiciera lo de los dlcs vaya tela
Si no tengo ni los trajes del DOA que son gratis, van listos conmigo XD
Que se lo coman.

Por mi que les den. Nintendo wii 2 ... nunca mais. Mismo pero con distinto collar y entramos con la moda 360 y PS3.

Saludos
Miyamoto tan sabio como siempre. Por algo es el puto amo de los videojuegos...
Por desgracia todo lo malo se pega asi que nada al que le guste comprar los juegos por fasciculos ya lo pueden hacer tambien en la Wii.
morenu_1989 escribió:Esque Si los quieren sacar igualmente con menos mundos van a venir igualmente con menos mundos alla dcl o no jajaja, pero almenos ahora si sacan los de siempre y alguien no le importa pagar un par de euros por unos mas pues los tendra, si pienso como tu me habrai quedado sin algunos dcl buenisimos de algunos juegos.


la gente no se queja de los DLC si son añadir algo a posteriori.. se queja si para hacer caja con los DLC, sacas algo que en principio era parte del juego como DLC.. y así haces más caja por lo mismo..
zibergazte escribió:
morenu_1989 escribió:Esque Si los quieren sacar igualmente con menos mundos van a venir igualmente con menos mundos alla dcl o no jajaja, pero almenos ahora si sacan los de siempre y alguien no le importa pagar un par de euros por unos mas pues los tendra, si pienso como tu me habrai quedado sin algunos dcl buenisimos de algunos juegos.


la gente no se queja de los DLC si son añadir algo a posteriori.. se queja si para hacer caja con los DLC, sacas algo que en principio era parte del juego como DLC.. y así haces más caja por lo mismo..


No tengo ni la PS3 ni Xbox360 pero cuando veo una noticia que dice que van a sacar un DLC asqueroso en un juego que le queda un mes o mas para salir a la venta... me pone malo. No sé si era en el Castlevania: Lord of Shadow o era otro juego, pero de todas formas creo que son unos cuantos juegos en los que se ha hecho eso.

Espero que eso no siga pasando en las consolas de Nintendo, eso ya es reirse en nuestra p... cara. cawento
Bieeeeeeeeen tomaaaaaaaa lo esperaba con ansias el nuevo zeld........... oh wait....... NINTENDO cobrando por DLCS , el mundo se acaba dentro de poco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

lo que faltaba a NINTENDO para matar a la N3DS ya [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] , en fin , muy triste
174 respuestas
1, 2, 3, 4