El DLC de pago llegará a 3DS y Wii U

1, 2, 3, 4
Twotsunami escribió:
kemaru escribió:Se trata de que antes en los juegos te los pasabas y desbloqueabas cosas, ahora las cosas a desbloquear siguen estando pero pasando por caja... si esto abaratara los juegos todavía tendría algún sentido, pero no, los juegos siguen estando igual o incluso más caros que antes de los DLC...

Creo que hay le has dado en el clavo. Esos extras que venian "ocultos" en los juegos y que aparecian solo despues de exprimir el juego.
Solo imaginad un momento que las pistas de mario kart por ejemplo se desbloquearan solo a coste DLC y no de exitos como ahora.

Ese es mi temor, que se usen así. Si finalmente es cierto que solo será para las third pues entonces no me importa porque seguiremos teniendo juegos de calidad por parte deNinty y de algunas third como Capcom. Pero si ocurre el ejemplo que has puesto sería fatal. Otra cosa sería que a los dos años del lanzamiento del Mario Kart sacaran 4 circuitos nuevos por 5€, eso sería aceptable. No obstante y otra cosa que no me gusta de los DLC es que no se pueden guardar en otro sitio que no sea la memoria de la consola. ¿Y si dentro de 15 años cuando la WiiU sea una consola semiclásica se te borra la memoria? ¿De que servidor los vuelves a descargar? Los juegos completitos desde el primer día, esa es mi opinión.

¡Un saludo! ;)
ServenIkhana escribió:El acabose. Solo espero que al menos en los juegos de Nintendo no usen esto. .


Precisamente están pensando en eso :( en alargar la vidamde sus juegos..

Yo no estoy en contra del dlc pero si en la forma en la que la mayoría de las compañías lo usan. A ver si N es distinta en esto aunque soy pesimista ya que de momento el sistema "ladrón" actual les va muy bien a la mayoría. Pero parece que N se quiere distanciar de esto vista la noticia ...
A ver, queremos que en las consolas de nintendo estén implicados todas las 3rd parties y resulta que estas compañías el modelo de negocio que utilizan actualmente es el de las DLCs. Sin DLCs no habrá 3rd parties en Nintendo, así que que la gente se aclare, o nos conformamos con juegos de Nintendo o pasamos por el aro y nos tragamos las DLCs, pero todo no se puede tener.
Yo esto tampoco lo veo tan mal si no hacen una guarrería. Por ejemplo, yo a los dos días de vicio a Mario Kart, ya estoy cansado de tener los mismos circuitos siempre, y más cuando hay algunos que no me gustan xDD. Asi que por ejemplo, no me parecería mal que sacaran un pack de circuitos nuevos, a un precio razonable (siempre y cuando esto no implique que en el juego haya menos circuitos de lo normal para que tengamos que pagarlos, claro).
Es algo que el usuario consume, es normal que quieran sacar tajada. Si nadie comprara DLC's no lo harian. La gente los compra asi que no deben estar tan mal para muchos usuarios.
Pues otra consola que no me voy a comprar.
kemaru escribió:Es que no se trata de que los compres o no, se trata de que por culpa de los DLC la gran mayoría de las compañías crean juegos "a medias" para que tengas que invertir más pasta para tener el juego completo.

Se trata de que antes en los juegos te los pasabas y desbloqueabas cosas, ahora las cosas a desbloquear siguen estando pero pasando por caja... si esto abaratara los juegos todavía tendría algún sentido, pero no, los juegos siguen estando igual o incluso más caros que antes de los DLC...

Por eso ese tipo de juegos o no los compro, o lo hago si los veo tirados de precio.


Ho!
Hasta los ... de los DLC, ya he sido engañado un par de veces con estos "añadidos" que vienen en el propio disco del juego y no pienso volver a caer }:/ Muy mal Nintendo por apuntarse a la nueva moda saca billetes.


La única compañía que se marca DLC de categoría es Rockstar, lo mismito es un Undead Nightmare o la balada de Gay Tony que un par de trajes extras o de misiones cutres.
A pagar a pagar.....que buenos tiempos en que te descargabas demos de juegos y actualizaciones TO THE FACE y disfrutabas y luego ivas a la tienda a comprarte ese juego que tanto has quemado en DEMO....en fin....Aqui funciona todo a base de BILLETES $$$$
Juaki escribió:Hasta los ... de los DLC, ya he sido engañado un par de veces con estos "añadidos" que vienen en el propio disco del juego y no pienso volver a caer }:/ Muy mal Nintendo por apuntarse a la nueva moda saca billetes.


La única compañía que se marca DLC de categoría es Rockstar, lo mismito es un Undead Nightmare o la balada de Gay Tony que un par de trajes extras o de misiones cutres.


Por eso digo que los DLCs son una buena o mala idea dependiendo de la calidad y del precio.

Un saludo.
Ruina,ha despedazornos los juegos y venderlos poco a poco en dlcs,esto es lo que estan dando lugar los que compran los dlcs [+furioso]
Onari escribió:Alegria [plas] [plas]

Venga vamos a soltar dinero por juegos incompletos y luego vamos a pagar los extras que deberian de haber incluido. Mejor aún nos compramos la primera versión del juego, luego esperamos a la completa con todos los dlc y a posteriori compramos los posibles dlc que puedan salir sueltos, total como nos sobra el dinero.

Bien nintendo, bien [oki] [oki]


+1 Desde luego que se están luciendo las compañías últimamente. Ya se apunta hasta Nintendo. Está claro que las compañías deben tener beneficios, pero esto es sacar los cuartos a los aficionados
Normal, es una tónica que sólo faltaba llegar a nintendo... ya así ha sido xD
Desde luego, parece que a algunos de vostros ha ido Miyamoto hasta ta vuestra casa y ha violado a vuestro gato, porque si no no entiendo tanto odio hacia Nintendo [carcajad]

A ver, Nintendo no se ha subido a ningún carro, son las third las que quieren los DLC, y son para ellas para las que lo han puesto, porque mucho criticar, pero tambien se critica que en la consola de Wii no haya apoyo de Third. Porque desde luego no tienen mas narices que ofrecer esto, si no las Third no van a sacar los juegos multiplataformas en WiiU.

Es decir, haga lo haga los criticais
Todo lo "bueno" se pega. ;)
SACAPASTAS no hay mas que hablar...
Nos venden juegos incompletos para luego sacarnos mas pasta llamandolos "extras"... cada me gusta mas lo retro, benditas Snes y MD
BREAKcdFAST escribió:SACAPASTAS no hay mas que hablar...
Nos venden juegos incompletos para luego sacarnos mas pasta llamandolos "extras"... cada me gusta mas lo retro, benditas Snes y MD

Y master system y nes y game boy y game gear... y .... [buuuaaaa]

Pero estaba claro que esto iba a pasar, no?
Stibi666 escribió:
BREAKcdFAST escribió:SACAPASTAS no hay mas que hablar...
Nos venden juegos incompletos para luego sacarnos mas pasta llamandolos "extras"... cada me gusta mas lo retro, benditas Snes y MD

Y master system y nes y game boy y game gear... y .... [buuuaaaa]

Pero estaba claro que esto iba a pasar, no?

Y que lo digais. Se han vuelto todos unos peseteros.
Twotsunami escribió:
Stibi666 escribió:
BREAKcdFAST escribió:SACAPASTAS no hay mas que hablar...
Nos venden juegos incompletos para luego sacarnos mas pasta llamandolos "extras"... cada me gusta mas lo retro, benditas Snes y MD

Y master system y nes y game boy y game gear... y .... [buuuaaaa]

Pero estaba claro que esto iba a pasar, no?

Y que lo digais. Se han vuelto todos unos peseteros.

Sí, podemos pensar que "qué cabrones son" y "qué peseteros", por supuesto y yo tambien lo pienso.... pero si lo pensamos bien y en el fondo, realmente son empresas y como buena empresa lo que se quiere es sacar el maximo provecho posible a tus productos.
Y si la gente compra ¿por qué cambiar? Nadie nos obliga a hacerlo, pero ellos nos proponen y nosotros pasamos por el aro.
Si no lo hacemos nosotros, lo hace la suficiente gente como para que este tipo de "ventas" les funcione y sigan ofreciendolo.
desde luego, en la actualidad comprar un juego nuevo es dejarse robar, porque todos sabemos que es un producto incompleto y si lo queremos jugar todo vamos a tener que seguir pagando. A mi se me quitan las ganas de adquirir un producto así por muy bueno que sea, sólo estoy dispuesto a comprarlo cuando puedo obtener el juego completo como pasa con las ediciones "Game of the Year"
javier_himura escribió:Desde luego, parece que a algunos de vostros ha ido Miyamoto hasta ta vuestra casa y ha violado a vuestro gato, porque si no no entiendo tanto odio hacia Nintendo [carcajad]

A ver, Nintendo no se ha subido a ningún carro, son las third las que quieren los DLC, y son para ellas para las que lo han puesto, porque mucho criticar, pero tambien se critica que en la consola de Wii no haya apoyo de Third. Porque desde luego no tienen mas narices que ofrecer esto, si no las Third no van a sacar los juegos multiplataformas en WiiU.

Es decir, haga lo haga los criticais

Hasta ahí bien. Nada que no sea conocido. El problema vendrá cuando nos vendan dos "mundos" extra por DLC en el próximo Super Mario Bros. Y el traje de Rana pasando por caja. Ese es el miedo. Y justificado, porque Nintendo no es el diablo, pero tampoco una ONG. Y como a toda empresa, la mueve la pasta, cuanta más, mejor. Por eso ha inflado el precio de la 3DS hasta cotas insospechadas, aunque en ese tema le ha salido el tiro por la culata.
Con no comprar ninguno....
jaytec escribió:Poco a poco se están cargando la industria del videojuego.
No pienso formar parte de este engaño.
Juego con DLC juego que no compro ! [+furioso]


pues menos mal que no hablas de xbox360, porque todos los juegos tienen DLC x-D jugarias a los Arcade nada mas


yo veo bien el tema de las DLC mientras no sea un precio abusivo ni que el juego sea corto de cojones y luego te saquen DLC's para alargarlo.. o lo sacan todo de una y que dure, o nada, porque eso es una trampa
pero bueno, el tema de los Zombis nazis del COD por ejemplo, no lo veo mal, es algo extra que no tiene nada que ver con el juego, asi que el que lo quiera que pague y ya está, pero en otros juegos, telita..
(mensaje borrado)
Y yo que pense que Nintendo era aun coherente... no si con el dinero se mueve monstañas
174 respuestas
1, 2, 3, 4