pacotator escribió:jose1024 escribió:Este tio no se entera queremos juegos a 4k para nuestros teles Hd Ready![]()
![]()
![]()
Hubo un tiempo en el que llegar a 720p y 30 frames era suficiente, nos podiamos haber quedado alli y haber mejorado en todo lo demas, por lo que parece prefieren subir a 1080p y 60 frames y dejar el resto tal cual estaba.
se puede decir mas fuerte, pero no mas claro.
Juan_Garcia escribió:pacotator escribió:jose1024 escribió:Este tio no se entera queremos juegos a 4k para nuestros teles Hd Ready![]()
![]()
![]()
Hubo un tiempo en el que llegar a 720p y 30 frames era suficiente, nos podiamos haber quedado alli y haber mejorado en todo lo demas, por lo que parece prefieren subir a 1080p y 60 frames y dejar el resto tal cual estaba.
Chorrada al canto, cuando dentro de 3 años esten las 4k tiradas de precio y os compreis una, el gusto que me voy a dar leyendo como llorais porque se ve de puto culo los juegos a 720p (casi 8 veces menos resolución). O como os deis el capricho de compraros una tele de muchas pulgadas, o ya no quiero decir un proyector, donde incluso 1080p se quedan cortos.
Juan_Garcia escribió:pacotator escribió:jose1024 escribió:Este tio no se entera queremos juegos a 4k para nuestros teles Hd Ready![]()
![]()
![]()
Chorrada al canto, cuando dentro de 3 años esten las 4k tiradas de precio y os compreis una, el gusto que me voy a dar leyendo como llorais porque se ve de puto culo los juegos a 720p (casi 8 veces menos resolución). O como os deis el capricho de compraros una tele de muchas pulgadas, o ya no quiero decir un proyector, donde incluso 1080p se quedan cortos.
Chiquet135 escribió:
Ya están tiradas de precio las 4k...Por 319 tienes una.....
http://www.pccomponentes.com/televisore ... x_2160_(4k)/
Y si la quieres mas buena otra marca se paga mas.![]()
LINK_deku escribió:Que tio mas campeon, claro así quedamos de puta madre y maquillamos un poco lo vagos que somos, porque no nos da la gana poder los juegos a 60FPS y 1080p, vamos a ver señor mio, que la experiencia la dan los buenos juegos no lo vamos a discutir, pero si vamos a discutir que la experiencia puede ser mejor si se mueve como tiene que moverse y se ve como tiene que verse, y punto, es que ya roza la absurdez tanta tonteria de que si es mas cinematografico......que si hay que buscar la experiencia.....que si a 30FPS pa que nadie se enfade.....PUTOS VAGOS!!!!,que potencia hay de sobra, coño, haced las cosas bien.
meloncito escribió:el director creativo de farcry 4 trabaja en nintendo? xD
deicide escribió:Necrofero escribió:deicide escribió:Pues tiene razón, a los fanboys es a quienes les importa. Yo sigo jugando muchísimos juegos en la xbox360 y ps3 y me divierto igual, de hecho prefiero fps que resolución.
Cero que no entiendes de que va esto. No me gasto 300 euros en una nueva consola para jugar igual que en la anterior que ya la tengo 8 años. Para eso sigo con la antigua y cuando de verdad hagan cambios que saquen nueva plataforma. Tu sigue comprando consolas para seguir jugando a lo mismo, la misma resolucion, los mismo juegos, el mismo online todo igual, pero con 300 euros menos en tu bolsillo.
Tú eres el que no entiende si crees que los cambios no se han reflejado en la nueva generación, mucho menos si esperas que en un año ya hayan mostrado todo su potencial. Yo compro consolas porque me gustan los juegos que salen para ellas, punto, y de hecho no he comprado ninguna consola de nueva generación porque tengo n mil juegos algunos incluso sin destapar para jugar en las consolas viejas.
Si crees que un the order o un witcher 3 se podían ver exactamente iguales en la pasada generación y no los disfrutarías si no son en UHD pues normal, cada cual verá por qué se queja aunque sea por deporte.
rugalb2k escribió:LINK_deku escribió:Que tio mas campeon, claro así quedamos de puta madre y maquillamos un poco lo vagos que somos, porque no nos da la gana poder los juegos a 60FPS y 1080p, vamos a ver señor mio, que la experiencia la dan los buenos juegos no lo vamos a discutir, pero si vamos a discutir que la experiencia puede ser mejor si se mueve como tiene que moverse y se ve como tiene que verse, y punto, es que ya roza la absurdez tanta tonteria de que si es mas cinematografico......que si hay que buscar la experiencia.....que si a 30FPS pa que nadie se enfade.....PUTOS VAGOS!!!!,que potencia hay de sobra, coño, haced las cosas bien.
Lo de "potencia de sobra" lo dirás por el PC, porque esta "nueva generación" es el timo del siglo. Nos venden pcs de bajo consumo y coste no muy elevado como si fueran la panacea todopoderosa. Sin ir más lejos el Alien Isolation se mueve a 1080 P y 60 fps en un I3 normalito y va a 30 fps en PS4 y One y encima con tirones.
LINK_deku escribió:Por supuesto, lo digo por el PC, Aunque tambien te digo, La tan criticadisima wiiU mueve los juegos a 60 fps y a 1080p, ya podrian tomar nota las competidoras.
eddyjay escribió:meloncito escribió:el director creativo de farcry 4 trabaja en nintendo? xD
Al menos Nintendo llega a 1080p, cosa que alguna consola "portento gráficos next gen" ni sueña.
meloncito escribió:eddyjay escribió:meloncito escribió:el director creativo de farcry 4 trabaja en nintendo? xD
Al menos Nintendo llega a 1080p, cosa que alguna consola "portento gráficos next gen" ni sueña.
¿? que juegos de wii u van a 1080p? los de gamecube? (windwaker hd), los de wii? (monster hunter 3?) el rayman legends? sep, metamos tb en el saco los remakes hd de las otras, que si algo tienen son remakes hd xDD
pd. mk8 y bayonetta 2 en realidad van a 720p, segun digital foundry.

meloncito escribió:el director creativo de farcry 4 trabaja en nintendo? xD

txeriff escribió:Por lo visto por lo que leo mas arriba no. La gente esta obsesionada con la puta resolucion.
Y yo que me he comprado una sega saturn mas contento que nadie.
Scofield escribió:Eso es lo que debería ser. Pero la fijación por la resolución es, en muchos foros, algo enfermizo.
AzagraMac escribió:Yo prefiero una buena historia, a un nivel de detalles super reales... sinceramente.
Saludos
ethyrie escribió:AzagraMac escribió:Yo prefiero una buena historia, a un nivel de detalles super reales... sinceramente.
Saludos
Entonces lee libros, no juegues a VIDEOjuegos
noentiendero escribió:Fueron a hablar los que no permiten moddear sus juegos y muestran cosas épicas en las versiones previas al juego final, en donde se recortan cosas mostradas anteriormente, cosas triviales que no afectan al rendimiento del juego; y los que no meten selectores de dificultad a muchos de sus juegos.
Aunque el tipo es de FarCry, quizás no se aplique su pensamiento al resto de la compañía (Ubisoft).ethyrie escribió:AzagraMac escribió:Yo prefiero una buena historia, a un nivel de detalles super reales... sinceramente.
Saludos
Por?
ethyrie escribió:Por que en este medio es algo que tiene que ir de la mano, lo sensorial (gráficos, sonidos, mando) con lo jugable (historia, mecánicas, experiencia)
Si solo valoras un videojuego por su historia no estás valorando un videojuego, estás valorando un guión, un libro
The Legend Of Zelda Twilight Princess y Bioshock 1 es de las mejores mezclas entre todo esto que existen bajo mi punto de vista.
andrew_jog escribió:Es evidente que los usuarios prefieren ver al rubius promocionando el juego antes que la resolución.
PENECK escribió:importa cuando interesa.... claro ,cuando interesa fardar de mira mi pc que pontente es, mira mi ps4 o mi xboxone, que es mejor q la tuya, etc.... y todas esas estupideces.
cuando seguimos jugando a juegos retros y no tan retros, como pueden ser los de ps2 o Dreamcast, seguro q no miramos la resolucion. Para mi la resolucion es un punto fuerte porque lo mejora visualmente pero para nada es lo mas importante, prefieron duracion y ambientacion. Quien diga lo contrario, miente.
ethyrie escribió:AzagraMac escribió:Yo prefiero una buena historia, a un nivel de detalles super reales... sinceramente.
Saludos
Saludos
AzagraMac escribió:ethyrie escribió:AzagraMac escribió:Yo prefiero una buena historia, a un nivel de detalles super reales... sinceramente.
Saludos
![]()
Al margen de esa respuesta.. que paso de decir algo.
Los juegos de ahora se basan en gráficos muy buenos, pero historia pobre o MUY pobre, por algo me siguen enganchando mas los juegos de hace años, sobretodo los de 8Bits o los de PSX mas que los de PS3, de PS4 no hablo, porque no he jugado a ninguno, el único que me llama algo la atención es Watch Dogs, pero no puedo opinar solo de ver los videos.
AzagraMac escribió:ethyrie escribió:AzagraMac escribió:Yo prefiero una buena historia, a un nivel de detalles super reales... sinceramente.
Saludos
![]()
Al margen de esa respuesta.. que paso de decir algo.
Los juegos de ahora se basan en gráficos muy buenos, pero historia pobre o MUY pobre, por algo me siguen enganchando mas los juegos de hace años, sobretodo los de 8Bits o los de PSX mas que los de PS3, de PS4 no hablo, porque no he jugado a ninguno, el único que me llama algo la atención es Watch Dogs, pero no puedo opinar solo de ver los videos.
INCUBUS escribió:
Juegos de 8 bits con buenas historias?.
Si por algo destacaban los juegos de la generación 8 bits e incluso 16 bits, era más bien la jugabilidad porque el apartado historia dejaba bastante que desear en el 99% de los casos.
Los juegos algo más complejos en cuanto a argumento empezaron con la generación de las 32 bits y ya sobre todo con las de 64 bits y la verdadera revolución con las de 128 bits (Dreamcast, PS2, Xbox, GC).
Porque si la historia de Double Dragon es una gran historia... o la de Turrican, Speedball 2, The Chaos Engine, Cannon Fodder, etc... Todos juegazos en su época pero historia y sobre todo el desarrollo de esa historia... nulo.
Te puedo decir un juego como Syndicate que a priori tenía una buena historia, bastante interesante y con algo de desarrollo al ir introduciendo con un texto con bastante información cada misión y aún así estaría a años luz de casi cualquier juego "serio" de la generación PS3/360.
O por poner otros ejemplos claros... Comparar cualquier Zelda de 8 o 16 bits con el Ocarina of Time o cualquier Final Fantasy de 8 o 16 bits con el 7 de PSX, es poco menos que un sacrilegio. Y no hablo por los gráficos, sino por la complejidad en la historia y el desarrollo de la misma.