El director creativo de Far Cry 4 dice que los jugadores no buscan resolución, sino experiencias

1, 2, 3, 4
Ya esta ubisoft preparando el terreno para justificar las cagadas graficas que tendra Far Cry 4.
"Los jugadores no buscan resolucion" Claro claro. Compramos y mejoramos nuestro hardware para seguir jugando a 30fps y 720p.

La resolucion y la tasa de frames son importantisimos y mas en juegos de este tipo donde el entorno lo es todo por lo que necesitamos distancia de vision a tope y calidad grafica.
pacotator escribió:
jose1024 escribió:Este tio no se entera queremos juegos a 4k para nuestros teles Hd Ready ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Hubo un tiempo en el que llegar a 720p y 30 frames era suficiente, nos podiamos haber quedado alli y haber mejorado en todo lo demas, por lo que parece prefieren subir a 1080p y 60 frames y dejar el resto tal cual estaba.



se puede decir mas fuerte, pero no mas claro.


Chorrada al canto, cuando dentro de 3 años esten las 4k tiradas de precio y os compreis una, el gusto que me voy a dar leyendo como llorais porque se ve de puto culo los juegos a 720p (casi 8 veces menos resolución). O como os deis el capricho de compraros una tele de muchas pulgadas, o ya no quiero decir un proyector, donde incluso 1080p se quedan cortos.
Juan_Garcia escribió:
pacotator escribió:
jose1024 escribió:Este tio no se entera queremos juegos a 4k para nuestros teles Hd Ready ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Hubo un tiempo en el que llegar a 720p y 30 frames era suficiente, nos podiamos haber quedado alli y haber mejorado en todo lo demas, por lo que parece prefieren subir a 1080p y 60 frames y dejar el resto tal cual estaba.



se puede decir mas fuerte, pero no mas claro.


Chorrada al canto, cuando dentro de 3 años esten las 4k tiradas de precio y os compreis una, el gusto que me voy a dar leyendo como llorais porque se ve de puto culo los juegos a 720p (casi 8 veces menos resolución). O como os deis el capricho de compraros una tele de muchas pulgadas, o ya no quiero decir un proyector, donde incluso 1080p se quedan cortos.



tu no vives en españa, verdad? yo rezo que mi tele dure mucho, mi sueldo no me da para mucho, me alegro que a ti si te de para cambiar de tele cada 3 años.
La filosofía de UbiSoft baila al son de las ventas que sus productos puedan generar. Si un nuevo título tiene un enfoque gráfico más fuerte dicen que hacen falta muchos requisitos en PC y que es un salto generacional en lo visual para consolas, si no da la talla gráficamente pero ven que el argumento promete dicen que los jugadores buscan experiencias... les gusta mucho la viruta.
Juan_Garcia escribió:
pacotator escribió:
jose1024 escribió:Este tio no se entera queremos juegos a 4k para nuestros teles Hd Ready ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Hubo un tiempo en el que llegar a 720p y 30 frames era suficiente, nos podiamos haber quedado alli y haber mejorado en todo lo demas, por lo que parece prefieren subir a 1080p y 60 frames y dejar el resto tal cual estaba.



se puede decir mas fuerte, pero no mas claro.


Chorrada al canto, cuando dentro de 3 años esten las 4k tiradas de precio y os compreis una, el gusto que me voy a dar leyendo como llorais porque se ve de puto culo los juegos a 720p (casi 8 veces menos resolución). O como os deis el capricho de compraros una tele de muchas pulgadas, o ya no quiero decir un proyector, donde incluso 1080p se quedan cortos.


Ya están tiradas de precio las 4k...Por 319 tienes una.....

http://www.pccomponentes.com/televisore ... x_2160_(4k)/

Y si la quieres mas buena otra marca se paga mas.

XD XD
Chiquet135 escribió:
Ya están tiradas de precio las 4k...Por 319 tienes una.....

http://www.pccomponentes.com/televisore ... x_2160_(4k)/

Y si la quieres mas buena otra marca se paga mas.

XD XD


Esos son monitores y de los malos (algunos los están vendiendo a 30 hz, conectas el PC y te das cuenta que hay lag al mover el raton). Las teles decentes a 4k estarán a esos precios en unos 3 años.
LINK_deku escribió:Que tio mas campeon, claro así quedamos de puta madre y maquillamos un poco lo vagos que somos, porque no nos da la gana poder los juegos a 60FPS y 1080p, vamos a ver señor mio, que la experiencia la dan los buenos juegos no lo vamos a discutir, pero si vamos a discutir que la experiencia puede ser mejor si se mueve como tiene que moverse y se ve como tiene que verse, y punto, es que ya roza la absurdez tanta tonteria de que si es mas cinematografico......que si hay que buscar la experiencia.....que si a 30FPS pa que nadie se enfade.....PUTOS VAGOS!!!!,que potencia hay de sobra, coño, haced las cosas bien.

Lo de "potencia de sobra" lo dirás por el PC, porque esta "nueva generación" es el timo del siglo. Nos venden pcs de bajo consumo y coste no muy elevado como si fueran la panacea todopoderosa. Sin ir más lejos el Alien Isolation se mueve a 1080 P y 60 fps en un I3 normalito y va a 30 fps en PS4 y One y encima con tirones.
meloncito escribió:el director creativo de farcry 4 trabaja en nintendo? xD

Al menos Nintendo llega a 1080p, cosa que alguna consola "portento gráficos next gen" ni sueña.

Yendo al hilo de la cuestión resulta curioso como cuando a algunos con consola X o Y les hablas de PC te dicen "los gráficos no son primordiales" y cuando se trata de Wii U dicen despectívamente "son gráficos de la pasada generación".
CLARO, POR ESO ME COMPRE UNA PANTALLA FULL HD PARA BUSCAR "NUEVAS" EXPERIENCIAS A BAJA RESOLUCIÓN.


XD XD
deicide escribió:
Necrofero escribió:
deicide escribió:Pues tiene razón, a los fanboys es a quienes les importa. Yo sigo jugando muchísimos juegos en la xbox360 y ps3 y me divierto igual, de hecho prefiero fps que resolución.



Cero que no entiendes de que va esto. No me gasto 300 euros en una nueva consola para jugar igual que en la anterior que ya la tengo 8 años. Para eso sigo con la antigua y cuando de verdad hagan cambios que saquen nueva plataforma. Tu sigue comprando consolas para seguir jugando a lo mismo, la misma resolucion, los mismo juegos, el mismo online todo igual, pero con 300 euros menos en tu bolsillo.


Tú eres el que no entiende si crees que los cambios no se han reflejado en la nueva generación, mucho menos si esperas que en un año ya hayan mostrado todo su potencial. Yo compro consolas porque me gustan los juegos que salen para ellas, punto, y de hecho no he comprado ninguna consola de nueva generación porque tengo n mil juegos algunos incluso sin destapar para jugar en las consolas viejas.

Si crees que un the order o un witcher 3 se podían ver exactamente iguales en la pasada generación y no los disfrutarías si no son en UHD pues normal, cada cual verá por qué se queja aunque sea por deporte.



Yo no compro una consola para jugar refritos como esta pasando. Que han sacado algunos juegos, si, pero no creo que merezca la pena por esas minimas mejoras y esos pocos "nuevos" juegos.
rugalb2k escribió:
LINK_deku escribió:Que tio mas campeon, claro así quedamos de puta madre y maquillamos un poco lo vagos que somos, porque no nos da la gana poder los juegos a 60FPS y 1080p, vamos a ver señor mio, que la experiencia la dan los buenos juegos no lo vamos a discutir, pero si vamos a discutir que la experiencia puede ser mejor si se mueve como tiene que moverse y se ve como tiene que verse, y punto, es que ya roza la absurdez tanta tonteria de que si es mas cinematografico......que si hay que buscar la experiencia.....que si a 30FPS pa que nadie se enfade.....PUTOS VAGOS!!!!,que potencia hay de sobra, coño, haced las cosas bien.


Lo de "potencia de sobra" lo dirás por el PC, porque esta "nueva generación" es el timo del siglo. Nos venden pcs de bajo consumo y coste no muy elevado como si fueran la panacea todopoderosa. Sin ir más lejos el Alien Isolation se mueve a 1080 P y 60 fps en un I3 normalito y va a 30 fps en PS4 y One y encima con tirones.



Por supuesto, lo digo por el PC, Aunque tambien te digo, La tan criticadisima wiiU mueve los juegos a 60 fps y a 1080p, ya podrian tomar nota las competidoras.
LINK_deku escribió:Por supuesto, lo digo por el PC, Aunque tambien te digo, La tan criticadisima wiiU mueve los juegos a 60 fps y a 1080p, ya podrian tomar nota las competidoras.


Hasta la jodida megadrive puede mover juegos a 60fps. El problema es la proporción de la calidad mostrada y el framerate. Que Wii tenga el Smash Bros a 1080p/60fps significa que dicho juego se ha optimizado para que se mueva así. Punto.

Sobre los de Ubi, pues me pueden comer el rabo. el FC3 es un juegazo pero las versiones de PS360 dan pena. No llegan a HD, hacen daño a la vista del tearing que gastan. ¿Eso es experiencia? Venga, idos a tomar por culo.
Pues yo he jugado el Far Cry 3 en ps3 y si, molesta un poco que algunos detalles se generen delante de tus narices y cosillas asi, pero hacia mucho tiempo que no lo pasaba tan bien, el 1 me gustó, el 2 no lo toqué, un poco solo pero no me convencio no se por que, el 3 ya si, una pasada, si el Far Cry 4 va ser del estilo, me la pelan los 60 fps y 1080p la verdad;

A ver quien es el guapo que me diga que no disfruta de juegos de PSX hoy dia, o de consolas anteriores, que mas da que pongan "excusas"? lo que son excusas para muchos, son opiniones de ellos, y oiga, ellos son los que hacen el juego, tu lo puedes comprar o no, pero si lo compras, ya sabes lo que te espera, aqui las quejas no tienen ningun fundamento, que no estan engañando a nadie, y que ladre el que quiera no te jode =)

Para mi una buena experiencia de juego, no solo es 60 fps y 1080p, que el tema es cansino ya, por mucho que tuviera tanto, si el juego es una mierda para que lo quieres? tenerlo todo? pues igual en un futuro, de momento muy pocos pueden optar por "tenerlo todo", en un futuro todos como minimo tendran eso y mayores calidades, mientras tanto esto es lo que hay, de verdad, con tanto listo e intelecto que se mueve por aqui, no se como no andais echando curriculums a estas empresas de las que os quejais, para hacerlo mejor vosotros, la excusa de "pago por ello" esta sobre valorada, no vale para nada vaya, tu compras sabiendo lo que hay, y luego te quejas? vaya vaya, si, muchisima inteligencia [poraki]
Imagen
Creo que esto se aplica aqui tambien xd.
eddyjay escribió:
meloncito escribió:el director creativo de farcry 4 trabaja en nintendo? xD

Al menos Nintendo llega a 1080p, cosa que alguna consola "portento gráficos next gen" ni sueña.

¿? que juegos de wii u van a 1080p? los de gamecube? (windwaker hd), los de wii? (monster hunter 3?) el rayman legends? sep, metamos tb en el saco los remakes hd de las otras, que si algo tienen son remakes hd xDD

pd. mk8 y bayonetta 2 en realidad van a 720p, segun digital foundry.
meloncito escribió:
eddyjay escribió:
meloncito escribió:el director creativo de farcry 4 trabaja en nintendo? xD

Al menos Nintendo llega a 1080p, cosa que alguna consola "portento gráficos next gen" ni sueña.

¿? que juegos de wii u van a 1080p? los de gamecube? (windwaker hd), los de wii? (monster hunter 3?) el rayman legends? sep, metamos tb en el saco los remakes hd de las otras, que si algo tienen son remakes hd xDD

pd. mk8 y bayonetta 2 en realidad van a 720p, segun digital foundry.

Se os olvidan Deus EX, el "50%" del catálogo en la eShop y Super Smash Bros Wii U

Y me juego una mano a que Zelda Wii U va a funcionar a 1080p ;)

Y aun así seguimos ganando en el tema de estabilidad de frames. Suelen estar más optimizados, los juegos de nintendo, quiero decir

Super Mario 3D World es una roca a 60fps, por ejemplo, y derrocha colorines y efectos.


¿Sabíais que el 90% de la gente se inventa los porcentajes y solo un 20% lo sabe?
ah, tb entra la eshop para juegos a 1080p? pues ala, pongamos los indies de la psn y market place , q tb estan bien nutridas xDDDDDDDD
@meloncito

Joder son ejemplos [buuuaaaa]
The Cave es un arrastre a 30fps en Wii U (Y CON BAJONES LOL)

Hay de todo, pero se nota quien optimiza y quien no, el tema sigue siendo bastante triste. Y no se salva ni una plataforma...

Yo como director de algo así no se me ocurriría sacar un producto de software inestable a la venta... Bueno depende, hay gente dispuesta a pagar por cualquier mierda.

El mercado está sobresaturado de juegos y demasiado acelerado (en cuanto a lanzamientos) para mi gusto, me gustaba más la época de N64 y Game Cube [fumando]

PD: Los juegos de la consola virtual van estables, acojonante eh?
No sé por qué una cosa no puede ir de la mano de la otra. Menudo argumento se ha currado este señor
meloncito escribió:el director creativo de farcry 4 trabaja en nintendo? xD

Al menos Nintendo llega a 1080p, cosa que alguna consola "portento gráficos next gen" ni sueña.
[/quote]
¿? que juegos de wii u van a 1080p? los de gamecube? (windwaker hd), los de wii? (monster hunter 3?) el rayman legends? sep, metamos tb en el saco los remakes hd de las otras, que si algo tienen son remakes hd xDD

pd. mk8 y bayonetta 2 en realidad van a 720p, segun digital foundry.[/quote]
Se os olvidan Deus EX, el "50%" del catálogo en la eShop y Super Smash Bros Wii U

Y me juego una mano a que Zelda Wii U va a funcionar a 1080p ;)

Y aun así seguimos ganando en el tema de estabilidad de frames. Suelen estar más optimizados, los juegos de nintendo, quiero decir

Super Mario 3D World es una roca a 60fps, por ejemplo, y derrocha colorines y efectos.


¿Sabíais que el 90% de la gente se inventa los porcentajes y solo un 20% lo sabe?[/quote]
Sobre el Zelda deWiiU tengo una primicia, no va a ir a 1080 P y 60 fps, va a ir en 4K a 120 fps. Me lo ha dicho esta noche Pillamotos en un sueño.
Por lo visto por lo que leo mas arriba no. La gente esta obsesionada con la puta resolucion.

Y yo que me he comprado una sega saturn mas contento que nadie.
Eso es lo que debería ser. Pero la fijación por la resolución es, en muchos foros, algo enfermizo.
txeriff escribió:Por lo visto por lo que leo mas arriba no. La gente esta obsesionada con la puta resolucion.

Y yo que me he comprado una sega saturn mas contento que nadie.


Scofield escribió:Eso es lo que debería ser. Pero la fijación por la resolución es, en muchos foros, algo enfermizo.


Ale que si, que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Estamos en una noticia que habla sobre la resolución.

Y siento deciros que es algo que ha ido marcando tanto las generaciones viejas como las nuevas

480p en Game Cube saludan.
si los graficos y la resolucion no importan por que comprar una ps4 o xbox one para darle mas dinero a sony y microsoft? como bobo este señor
"El director creativo de Far Cry 4 dice que mayor calidad visual no otorga al jugador mejor experiencia". Se obtienen las mejores experiencias y sensaciones ver una película en VHS que en bluray.

O

"El director creativo de Far Cry 4 le dice los consumidores qué es lo que les tiene que gustar, y qué es lo que tienen que consumir". Es decir, si no se llega a jugar a fullhd es única y exclusivamente porque le ofrecen al público lo que quieren.

Nadie de Ubisoft tiene credibilidad ninguna, al menos para mi, sobre todo al hablar de experiéncias después de Watch Dogs.
Yo prefiero una buena historia, a un nivel de detalles super reales... sinceramente.

Saludos
AzagraMac escribió:Yo prefiero una buena historia, a un nivel de detalles super reales... sinceramente.

Saludos


Entonces lee libros, no juegues a VIDEOjuegos [+risas]
Fueron a hablar los que no permiten moddear sus juegos y muestran cosas épicas en las versiones previas al juego final, en donde se recortan cosas mostradas anteriormente, cosas triviales que no afectan al rendimiento del juego; y los que no meten selectores de dificultad a muchos de sus juegos.
Aunque el tipo es de FarCry, quizás no se aplique su pensamiento al resto de la compañía (Ubisoft).

ethyrie escribió:
AzagraMac escribió:Yo prefiero una buena historia, a un nivel de detalles super reales... sinceramente.
Saludos

Entonces lee libros, no juegues a VIDEOjuegos [+risas]


Por? :-?
noentiendero escribió:Fueron a hablar los que no permiten moddear sus juegos y muestran cosas épicas en las versiones previas al juego final, en donde se recortan cosas mostradas anteriormente, cosas triviales que no afectan al rendimiento del juego; y los que no meten selectores de dificultad a muchos de sus juegos.
Aunque el tipo es de FarCry, quizás no se aplique su pensamiento al resto de la compañía (Ubisoft).

ethyrie escribió:
AzagraMac escribió:Yo prefiero una buena historia, a un nivel de detalles super reales... sinceramente.
Saludos

Entonces lee libros, no juegues a VIDEOjuegos [+risas]


Por? :-?


Por que en este medio es algo que tiene que ir de la mano, lo sensorial (gráficos, sonidos, mando) con lo jugable (historia, mecánicas, experiencia)

Si solo valoras un videojuego por su historia no estás valorando un videojuego, estás valorando un guión, un libro

The Legend Of Zelda Twilight Princess y Bioshock 1 es de las mejores mezclas entre todo esto que existen bajo mi punto de vista.
Es evidente que los usuarios prefieren ver al rubius promocionando el juego antes que la resolución.
ethyrie escribió:Por que en este medio es algo que tiene que ir de la mano, lo sensorial (gráficos, sonidos, mando) con lo jugable (historia, mecánicas, experiencia)

Si solo valoras un videojuego por su historia no estás valorando un videojuego, estás valorando un guión, un libro

The Legend Of Zelda Twilight Princess y Bioshock 1 es de las mejores mezclas entre todo esto que existen bajo mi punto de vista.


Entiendo que el usuario se refería a una mezcla de ambas cosas: buena historia-guión y buenos detalles. Es decir, que ambos aspectos sean buenos.
andrew_jog escribió:Es evidente que los usuarios prefieren ver al rubius promocionando el juego antes que la resolución.

Meh, esa gente sube a 720p [+risas]
Me dirijo al señor director creativo de Farcry 4 con este piropo: Los jugadores BUSCAMOS RESOLUCIÓN Y EXPERIENCIAS, peazo de gilipollas [poraki]

Fuck yeahh!!!
Yo creo que si hicierais las cosas bien... sabriais que ambas cosas no son incompatibles... pero para eso, tienen que existir ganas de trabajar e innovar.
PENECK escribió:importa cuando interesa.... claro ,cuando interesa fardar de mira mi pc que pontente es, mira mi ps4 o mi xboxone, que es mejor q la tuya, etc.... y todas esas estupideces.

cuando seguimos jugando a juegos retros y no tan retros, como pueden ser los de ps2 o Dreamcast, seguro q no miramos la resolucion. Para mi la resolucion es un punto fuerte porque lo mejora visualmente pero para nada es lo mas importante, prefieron duracion y ambientacion. Quien diga lo contrario, miente.

Que algunos seáis capaces de jugar a juegos de Ps2 y Dreamcast no quiere decir que la resolución sea el problema, yo puedo emular perfectamente PS2 y Dreamcast a 1080p y 60fps en mi pc, con filtros antialias y mejoras en la definición y te aseguro que disfruto mucho más de dichos juegos que jugándolos en la consola original enchufada directamente a una TVHD que da dolor de cabeza.

Y ya sea dicho de paso, un juego con mayor resolución y detalle BIEN HECHO será capaz de transmitir mayor ambientación que uno que corra a una resolución menor.

PD: Demagogos.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Pues tienen razón, porque la experiencia que me ha dado su campaña publicitaria ha sido tan asquerosa, que me he olvidado de la resolución y hasta del propio juego. A ver si la burbuja de los niños rata revienta y las grandes se pegan una hostia bien merecida.
ethyrie escribió:
AzagraMac escribió:Yo prefiero una buena historia, a un nivel de detalles super reales... sinceramente.

Saludos


Entonces lee libros, no juegues a VIDEOjuegos [+risas]



Metal Gear
Silent Hill 2
.........

Perdona?

A ver si la creatividad va a estar reñida con los grafismos.
Traduciendo...que el juego no irá a 1080p(cuando la consola es capaz de ello)...Ubisoft se esta cubriendo de gloria,creo que no han sacado ni un solo juego a 1080p ya que incluso Black Flag iba a 720p cuando salio...

Si quitas los juegos de Ubisoft creo que todos los demás van a 1080p en ps4 salvo el Battlefield 4(el hardline ya ira a 1080p)...
Crytek debería dejar de hacer el rídiculo con las consolas y dedicarse a lo suyo. Porque manda eggs que hablen de experiencias con la chusta que han parido en consolas si se compara con PC.
No soy jugador de consola, pero pensando en lo que dice el artículo y en las grandes discusiones que existen porque tal o cual juego no puede verse a 1080p60... Me pregunto si realmente las consolas actuales tienen verdaderamente el hardware necesario para mover sin problemas esos 1080p60, o si por el contrario debajo de las carcasas lo que hay son procesadores que no dan más de sí.

A lo mejor resulta que a día de hoy no es posible que una consola mueva esa resolución con fluidez, simple y llanamente. O si es posible, es a costa de un sobrecalentamiento excesivo o alguna otra cuestión a nivel hardware que tal vez se nos escapa.

No creo que sea tan fácil mover los 1080/60 estables y sin pérdidas de frames. Si lo fuera, todos los desarrolladores lo implementarían en todos los juegos, ¿no creéis?
ethyrie escribió:
AzagraMac escribió:Yo prefiero una buena historia, a un nivel de detalles super reales... sinceramente.

Saludos


Entonces lee libros, no juegues a VIDEOjuegos [+risas]

¬_¬

Al margen de esa respuesta.. que paso de decir algo.
Los juegos de ahora se basan en gráficos muy buenos, pero historia pobre o MUY pobre, por algo me siguen enganchando mas los juegos de hace años, sobretodo los de 8Bits o los de PSX mas que los de PS3, de PS4 no hablo, porque no he jugado a ninguno, el único que me llama algo la atención es Watch Dogs, pero no puedo opinar solo de ver los videos.
La verdad que para mí Far Cry 3 fue toda una experiencia, no lo conocía, y tras ver los videos del 4 fui corriendo a jugarlo a la plei 3.

Pd.El timo de los Dlcs es otra experiencia también.
AzagraMac escribió:
ethyrie escribió:
AzagraMac escribió:Yo prefiero una buena historia, a un nivel de detalles super reales... sinceramente.

Saludos


Entonces lee libros, no juegues a VIDEOjuegos [+risas]

¬_¬

Al margen de esa respuesta.. que paso de decir algo.
Los juegos de ahora se basan en gráficos muy buenos, pero historia pobre o MUY pobre, por algo me siguen enganchando mas los juegos de hace años, sobretodo los de 8Bits o los de PSX mas que los de PS3, de PS4 no hablo, porque no he jugado a ninguno, el único que me llama algo la atención es Watch Dogs, pero no puedo opinar solo de ver los videos.

Claro, antes de opinar también le tienes que añadir la palabra juego a video [bad]
AzagraMac escribió:
ethyrie escribió:
AzagraMac escribió:Yo prefiero una buena historia, a un nivel de detalles super reales... sinceramente.

Saludos


Entonces lee libros, no juegues a VIDEOjuegos [+risas]

¬_¬

Al margen de esa respuesta.. que paso de decir algo.
Los juegos de ahora se basan en gráficos muy buenos, pero historia pobre o MUY pobre, por algo me siguen enganchando mas los juegos de hace años, sobretodo los de 8Bits o los de PSX mas que los de PS3, de PS4 no hablo, porque no he jugado a ninguno, el único que me llama algo la atención es Watch Dogs, pero no puedo opinar solo de ver los videos.


Juegos de 8 bits con buenas historias?.

Si por algo destacaban los juegos de la generación 8 bits e incluso 16 bits, era más bien la jugabilidad porque el apartado historia dejaba bastante que desear en el 99% de los casos.

Los juegos algo más complejos en cuanto a argumento empezaron con la generación de las 32 bits y ya sobre todo con las de 64 bits y la verdadera revolución con las de 128 bits (Dreamcast, PS2, Xbox, GC).

Porque si la historia de Double Dragon es una gran historia... o la de Turrican, Speedball 2, The Chaos Engine, Cannon Fodder, etc... Todos juegazos en su época pero historia y sobre todo el desarrollo de esa historia... nulo.

Te puedo decir un juego como Syndicate que a priori tenía una buena historia, bastante interesante y con algo de desarrollo al ir introduciendo con un texto con bastante información cada misión y aún así estaría a años luz de casi cualquier juego "serio" de la generación PS3/360.

O por poner otros ejemplos claros... Comparar cualquier Zelda de 8 o 16 bits con el Ocarina of Time o cualquier Final Fantasy de 8 o 16 bits con el 7 de PSX, es poco menos que un sacrilegio. Y no hablo por los gráficos, sino por la complejidad en la historia y el desarrollo de la misma.
A ver.... 720p@30fps no, para eso me volví a Pc. Otra cosa es que también me compre Ps4, por que en el fondo han sacado alguna cosita, que me llama..... Pero sandeces las mínimas.... Un poquito por favor!


Next Gen mayor potencia y mejores gráficos.... Que la de Old Gen, y punto a trabajar!! Vagos!!
La gran mayoría de mejores juegos de la historia han estado ligado a un nivel tanto gráfico como técnico altísimo par a la época en la que aparecieron. Me quedaba embobado viendo los escenarios de Final Fantasy VII o con los movimientos y gráficos del Metal Gear. Las experiencias van ligadas sí o sí al nivel gráfico del juego, es cierto que no lo es todo, pero un grandísimo juego debe también un alto nivel gráfico y técnico.

Un saludo.
Yo creo que el problema de las resoluciones y que se vea mejor o peor un juego, también tiene que ver con que en las tvs y monitores lcd si el juego no esta en la resolución nativa no se va a ver bien, se va a ver borrosa la imagen si el reescalado de resolución no da buen resultado, por que la tv, monitor, tarjeta gráfica o consola no lo haga bien.

Tengo un crt y un monitor lcd 1080, y en el crt no noto perdida de nitidez entre resoluciones, si más diente de sierra a menores resoluciones pero que se notan menos que en el lcd, aunque en el crt la imagen es algo menos nítida que en el lcd a 1080. Hay veces que me parece mejo el resultado que da el crt a 1125x864 y 90hz y fps, que 1080 a menos de 60 fps, o a 30fps que yo noto doble imagen al mover la cámara o en objetos que se mueven rápidos, y el crt es mejor en color y contraste de la imagen, y nitidez de la imagen en movimiento.

Saludos.
Me parece que ya nos estan tomando el pelo demasiado.
Estoy de acuerdo en que uno no debe buscar solo las resoluciones y los frames y demas. Pero un minimo exigible ne next gen deberia ser 1080 y 60fps. Si no se puede es por que nos han engañado con las supermaquinas de nueva generacion.
INCUBUS escribió:
Juegos de 8 bits con buenas historias?.

Si por algo destacaban los juegos de la generación 8 bits e incluso 16 bits, era más bien la jugabilidad porque el apartado historia dejaba bastante que desear en el 99% de los casos.

Los juegos algo más complejos en cuanto a argumento empezaron con la generación de las 32 bits y ya sobre todo con las de 64 bits y la verdadera revolución con las de 128 bits (Dreamcast, PS2, Xbox, GC).

Porque si la historia de Double Dragon es una gran historia... o la de Turrican, Speedball 2, The Chaos Engine, Cannon Fodder, etc... Todos juegazos en su época pero historia y sobre todo el desarrollo de esa historia... nulo.

Te puedo decir un juego como Syndicate que a priori tenía una buena historia, bastante interesante y con algo de desarrollo al ir introduciendo con un texto con bastante información cada misión y aún así estaría a años luz de casi cualquier juego "serio" de la generación PS3/360.

O por poner otros ejemplos claros... Comparar cualquier Zelda de 8 o 16 bits con el Ocarina of Time o cualquier Final Fantasy de 8 o 16 bits con el 7 de PSX, es poco menos que un sacrilegio. Y no hablo por los gráficos, sino por la complejidad en la historia y el desarrollo de la misma.


Error mio, 16Bits, aunque hay algunos de 8Bits que también me enganchan mas que muchos de ahora...
Saludos

Al usuario ethyrie a ti que te pasa? Te molesta algo, porque no entiendo porque mierdas me contestas así... te molesta algo?
Esto es un foro para opinar, di mi punto de vista y no ofende a nadie, y tu saltaste, sinceramente, no lo entiendo.
156 respuestas
1, 2, 3, 4