El director creativo de Far Cry 4 dice que los jugadores no buscan resolución, sino experiencias

1, 2, 3, 4
En consolas de 400-500 eurazos que han salido hace menos de 1 año al mercado yo exijo 1080p a 60fps porque eso es lo que todos dabamos por descontado.

Que nos dejen ya de tomar por gilipollas con falsas dicotomías y se pongan las pilas. :o
AntoniousBlock escribió:En consolas de 400-500 eurazos que han salido hace menos de 1 año al mercado yo exijo 1080p a 60fps porque eso es lo que todos dabamos por descontado.

Que nos dejen ya de tomar por gilipollas con falsas dicotomías y se pongan las pilas. :o


y Que optimicen el contenido de los juegos para PC, por que es un escandalo
Ahora va a venir a decirme lo que yo quiero. Alex Hutchinson puede irse a cagar. Yo quiero experiencias a 1080p. Si ellos no pueden proporcionar ambas cosas porque son unos putos inútiles, pues vale. Otros están demostrando que sí pueden.
meloncito escribió:
eddyjay escribió:
meloncito escribió:el director creativo de farcry 4 trabaja en nintendo? xD

Al menos Nintendo llega a 1080p, cosa que alguna consola "portento gráficos next gen" ni sueña.

¿? que juegos de wii u van a 1080p? los de gamecube? (windwaker hd), los de wii? (monster hunter 3?) el rayman legends? sep, metamos tb en el saco los remakes hd de las otras, que si algo tienen son remakes hd xDD

pd. mk8 y bayonetta 2 en realidad van a 720p, segun digital foundry.

Ya te han dado más ejemplos que en todo el catálogo de Xbox 360-One juntos. Otro de los haters localizados en cada noticia de Nintendo, y ya te superas haciéndolo en las que no son de Nintendo. Es tu obsesión porque no dejas de hablar de ello. Escuece tener el mejor catálogo de las últimas consolas o es que te da vergüenza tener la One muerta de asco con un catálogo tan next gen que los juegos no llegan a1080p 60fps?

Cómprate una Wii U, anda, que lo estás deseando... venga, que no te de vergüenza, "hardcore".
eddyjay escribió:
meloncito escribió:
eddyjay escribió:Al menos Nintendo llega a 1080p, cosa que alguna consola "portento gráficos next gen" ni sueña.

¿? que juegos de wii u van a 1080p? los de gamecube? (windwaker hd), los de wii? (monster hunter 3?) el rayman legends? sep, metamos tb en el saco los remakes hd de las otras, que si algo tienen son remakes hd xDD

pd. mk8 y bayonetta 2 en realidad van a 720p, segun digital foundry.

Ya te han dado más ejemplos que en todo el catálogo de Xbox 360-One juntos. Otro de los haters localizados en cada noticia de Nintendo, y ya te superas haciéndolo en las que no son de Nintendo. Es tu obsesión porque no dejas de hablar de ello. Escuece tener el mejor catálogo de las últimas consolas o es que te da vergüenza tener la One muerta de asco con un catálogo tan next gen que los juegos no llegan a1080p 60fps?

Cómprate una Wii U, anda, que lo estás deseando... venga, que no te de vergüenza, "hardcore".

No tengo xbox one. Sabes que tengo¿ mira mi firma.

Anda, una WiiU !! y una 3ds !! y mira el texto de mi avatar. Anda y defensor de ella desde el primer dia y sus 250 euros.
Zasca ! [jaja]

estos de la cueva..., salen ella, les deslumbra el sol y no leen náh.
meloncito escribió:
Anda, una WiiU !! y una 3ds !! y mira el texto de mi avatar. Anda y defensor de ella desde el primer dia y sus 250 euros.
Zasca ! [jaja]

estos de la cueva..., salen ella, les deslumbra el sol y no leen náh.

meloncito escribió:He sacado del armario la WiiU...

Tienes una consola a la que odias y no haces más que criticarla??? Flipante oye. Y no es de ahora eh? En cada noticia que sale de Nintendo te dedicas a soltar mierda sobre tí mismo y tu inteligencia, ya no al comprártela, si no al no venderla. Y no críticas, no, que críticas negativas y RESPETUOSAS he leído a montones y algunas incluso las comparto. La línea que separa a alguien que alterna críticas negativas y positivas y los que sólo vierten MIERDA, es tan amplia como la de opinar y trollear.

Que a algunos se os conoce ya por repetitivos y por, curiosamente, no ser tan "críticos" en los foros de One o PS4. Os pensáis que la gente no se da cuenta de quiénes sois a estas alturas.

No os habéis leído la noticia, 3DS BAJA el ritmo de ventas, WiiU lo DUPLICA Y?

Me da que el balance positivo es mas por las ventas de hardware y software de 3ds, que de wiiu

http://youtu.be/Od5PQoRr7hU
Si criticais la nextgen pq muchos juegos no llegan a 1080p, no pasa nada. Quedaos con ps360 e intentad jugar al farcry 4 en ellas, que viendo el farcry 3 (subHD a 20fps con tearing), flipareis con la experiencia.

Ahí sí que eres benevolente con las versiones next gen de FC4 y le echas un cable eh?
el director creativo de farcry 4 trabaja en nintendo? xD

Esta es de este mismo hilo, sin que nadie nombrase "Nintendo" en el mismo. OBSESIÓN.
Es que de hecho piratear ps4/x1 seria un dolor, yo creo que no compensa. En el caso de WiiU, no se a que esperan xDDD

Imparcial, claro... en serio. Te recomiendo que intentes recuperar toda la pasta posible por la Wii U y la vendas, ya que alguien le dará mejor uso que el armario, valorará los juegos que tiene y los venideros y te lo agradecerá.
156 respuestas
1, 2, 3, 4