VanSouls escribió:Todo para ti Yoshida, que lo disfrutes al igual que el XV
AzaToch escribió:Si quieren que vuelvan los fans que han perdido lo tienen fácil, que vuelvan a poner los turnos y una historia buena con personajes interesantes y no la mierda machaca botones que es ahora, creo que muchas sagas han demostrado que ese sistema sigue funcionando hoy en día.
mogurito escribió:No hay ninguna prisa, así mi desilusión llegará más tarde.
Que manía de llamar FF a un juego que no lo es, maldito marketing para vender más
SnakeElegido escribió:Es posible que a dia de hoy haya muchos mas FF sin el sistema de combate por turnos que con él. Pero bueno, que los paletos sigan diciendo “esto no es FF” hasta 2053![]()
![]()
A ver si os creeis que si en los años 80 hubiesen podido hacer juegos como ahora, habrian usado el sistema de turnos. Y a mi no me disgusta, pero:
1. El sistema está quemadisimo
2. Square sigue sacando juegos con dicho sistema, pero dándole una vuelta de tuerca. Como la saga Bravely Default o como Octopath Traveler. Dejad de llorar.
Un saludo,
256k escribió:VanSouls escribió:Todo para ti Yoshida, que lo disfrutes al igual que el XV
Yoshida no tiene nada que ver con el XV... LOL
menudo experto,para fiarse
Gygax91 escribió:¿ Y entonces por no muestran nada? No me lo trago me da que aún le quedan un par de años
mogurito escribió:No hay ninguna prisa, así mi desilusión llegará más tarde.
Que manía de llamar FF a un juego que no lo es, maldito marketing para vender más
adri079 escribió:mogurito escribió:No hay ninguna prisa, así mi desilusión llegará más tarde.
Ya llegan...ya no voy a entrar en el eterno debate, luego bien que celebrad GoW en pc, se ve que eso sí es un Godofwar...pero ¿Que hay de malo en usar un nombre y así poder invertir más dinero? Ganamos todos, si se llamará Julio fantasy si te gustaría? Pues podrían invertir menos dinero en julio fantasy que en este....
No hay nada más cansino que los puretas de foros
txusko escribió:Personalmente creo que el problema de los ultimos ff no es el sistema , es la dificultad.
El xv me lo pase sin sudar mientras que en el 7remake me mataron 3 veces y el dlc de juffie me lo pasé sin invocaciones sin querer.
txusko escribió:Personalmente creo que el problema de los ultimos ff no es el sistema , es la dificultad.
El xv me lo pase sin sudar mientras que en el 7remake me mataron 3 veces y el dlc de juffie me lo pasé sin invocaciones sin querer.
con el 12 ya empezaron a cagarla, era curioso ver como buena parte de los NPCs se parecian a otros, incluyendo personajes importantes, aqui lo de la biblia cobra sentido, "son todos hermanos o primos-hermanos"
davoker escribió:Que mas os da a otros que algunos prefieran los FF de antes del 12? no son pocos (yo me incluyo) para los que la saga FF murio con el 10, el resto lleva el nombre, buenos juegos, malos FF, la dificultad a partir del 12, porque ese todavía se las traía, se fue reduciendo de manera brutal con cada juego a partir de ese, de hecho desde el bodrio de X-2 la dificultad ya era ridiculamente facil, los retos que suponian los juegos sobre todo desde el 7 al 10 en mini juegos y fuera de ellos en muchos casos no existen ya, cada vez son mas facilones y "emos", ya no se molestan en diferenciar estilos, la diferencia en los FF del 7 al 12, entre los personajes, el estilo de los NPCs y tal es 100% diferente, el 9 se desmarcaba especialmente entre todos ellos con ese zoológico que tenia por razas, es el mas "mono" de todoscon el 12 ya empezaron a cagarla, era curioso ver como buena parte de los NPCs se parecian a otros, incluyendo personajes importantes, aqui lo de la biblia cobra sentido, "son todos hermanos o primos-hermanos"
![]()
No es una cuestion de "los puretas de siempre quejándose", ellos a vosotros no os dicen "los evolucionistas de siempre, todo tiene que ser diferente con cada entrega"? si les gusta y prefieren lo de antes no hay nada de malo, disfrutad de lo vuestro y dejad que la gente de su opinion, si no os gusta pues ajo y agua, es una sobrada de la ostia lo de "dejad de llorar" y comentarios asi que se leen por la noticia solo porque prefieren los FF del 10 para abajo, dejad a la gente tranquila, sed felices con lo vuestro, no cuesta tanto
davoker escribió:Que mas os da a otros que algunos prefieran los FF de antes del 12? no son pocos (yo me incluyo) para los que la saga FF murio con el 10, el resto lleva el nombre, buenos juegos, malos FF, la dificultad a partir del 12, porque ese todavía se las traía, se fue reduciendo de manera brutal con cada juego a partir de ese, de hecho desde el bodrio de X-2 la dificultad ya era ridiculamente facil, los retos que suponian los juegos sobre todo desde el 7 al 10 en mini juegos y fuera de ellos en muchos casos no existen ya, cada vez son mas facilones y "emos", ya no se molestan en diferenciar estilos, la diferencia en los FF del 7 al 12, entre los personajes, el estilo de los NPCs y tal es 100% diferente, el 9 se desmarcaba especialmente entre todos ellos con ese zoológico que tenia por razas, es el mas "mono" de todoscon el 12 ya empezaron a cagarla, era curioso ver como buena parte de los NPCs se parecian a otros, incluyendo personajes importantes, aqui lo de la biblia cobra sentido, "son todos hermanos o primos-hermanos"
![]()
No es una cuestion de "los puretas de siempre quejándose", ellos a vosotros no os dicen "los evolucionistas de siempre, todo tiene que ser diferente con cada entrega"? si les gusta y prefieren lo de antes no hay nada de malo, disfrutad de lo vuestro y dejad que la gente de su opinion, si no os gusta pues ajo y agua, es una sobrada de la ostia lo de "dejad de llorar" y comentarios asi que se leen por la noticia solo porque prefieren los FF del 10 para abajo, dejad a la gente tranquila, sed felices con lo vuestro, no cuesta tanto
mogurito escribió:adri079 escribió:mogurito escribió:No hay ninguna prisa, así mi desilusión llegará más tarde.
Ya llegan...ya no voy a entrar en el eterno debate, luego bien que celebrad GoW en pc, se ve que eso sí es un Godofwar...pero ¿Que hay de malo en usar un nombre y así poder invertir más dinero? Ganamos todos, si se llamará Julio fantasy si te gustaría? Pues podrían invertir menos dinero en julio fantasy que en este....
No hay nada más cansino que los puretas de foros
¿Que tiene que ver lo que dices con lo mio? Si no he hablado de la plataforma en la que sale.
Madre mía con los fanboys de Sony lo poco que tardan en meterse en un tema que no tiene nada que ver con la Play5.
Ya mismo uno se pone a hablar de cacahuetes y os metéis en el tema a discutir.
ElSrStinson escribió:Final fantasy. De saga que decidía ventas de consolas, a saga que tienen que que recordarnos que existe
Lirathyra escribió:davoker escribió:Que mas os da a otros que algunos prefieran los FF de antes del 12? no son pocos (yo me incluyo) para los que la saga FF murio con el 10, el resto lleva el nombre, buenos juegos, malos FF, la dificultad a partir del 12, porque ese todavía se las traía, se fue reduciendo de manera brutal con cada juego a partir de ese, de hecho desde el bodrio de X-2 la dificultad ya era ridiculamente facil, los retos que suponian los juegos sobre todo desde el 7 al 10 en mini juegos y fuera de ellos en muchos casos no existen ya, cada vez son mas facilones y "emos", ya no se molestan en diferenciar estilos, la diferencia en los FF del 7 al 12, entre los personajes, el estilo de los NPCs y tal es 100% diferente, el 9 se desmarcaba especialmente entre todos ellos con ese zoológico que tenia por razas, es el mas "mono" de todoscon el 12 ya empezaron a cagarla, era curioso ver como buena parte de los NPCs se parecian a otros, incluyendo personajes importantes, aqui lo de la biblia cobra sentido, "son todos hermanos o primos-hermanos"
![]()
"no son pocos" > llevamos razón. Lo que pasa es que muchos tiraís de nostalgía y pasa lo que pasa. Lo de la dificultad como tal no es así, nunca han sido juegos dificiles. Y no, la gente que tilda los FF de "los FF solo són hasta X juego que yo diga" no llevan razón alguna.
coyote-san escribió:ElSrStinson escribió:Final fantasy. De saga que decidía ventas de consolas, a saga que tienen que que recordarnos que existe
Ese es el resultado de anunciar juegos en el E3 y sacarlos a los seis años.
.
con algún camino troll o secreto... como muchos de los modernos. Juegos modernos a los que podemos criticar que el diseño de los niveles o dichos pasillos sean reguleros, eso si que sería una critica más acertada. Lirathyra escribió:Gygax91 escribió:¿ Y entonces por no muestran nada? No me lo trago me da que aún le quedan un par de años
Y porque tienen que enseñar algo? para perder tiempo haciendo una demo/trailer etc?
el combate me pareció raro al principio pero el con el sistema de gambits me pareció un acierto, el problema es que la historia no me decia mucho y los personajes no me entraban, FFXIII ya para mi fue el punto donde dije "ok, la saga ya a cambiado y no va volver a ser lo que era", y efectivamente, todo evoluciona, y no volverá a ser lo mismo.