El debate de los Add-ons: Mega CD/PC-E CD/Super FX/Expansión Pak... ¿mismo sistema o diferente?

Claro, subcatalogo de megadrive todas las consolas de 9v porque pueden usar su adaptador de corriente.
FFantasy6 escribió:Claro, subcatalogo de megadrive todas las consolas de 9v porque pueden usar su adaptador de corriente.

https://www.youtube.com/watch?v=KATq-Ws3xtM
Cuak!

EDIT: y va a 10V.
green escribió:
O´Neill escribió:Es el juggernaut de las 16bits, todo el poder en las manos:

Imagen


mm veamos cual es el addontransformer mas poderoso

Imagen
sega wins again aunque snes se esmero en ser un buen transformer XD


Teniendo como base SNES y su diseño USA, está claro quien gana XD

El Virtual Boy no es un add-on, es un aparato infame, deja a la altura de los zapatos en cuanto a mediocridad a cualquier cacharro de Sega. Encima la consideraban consola portátil, claro, portátil mis cojones XD Porque la sacó Nintendo, si Sega llega a sacar eso a la venta no habría llegado viva ni a Saturn. Esas tonalidades rojizas de sus juegos debían venir del mismísimo infierno, que es donde debe estar ahora mismo el trasto.

stormlord escribió:
O´Neill escribió:Ese bubsy es licensiado?

Si no lo está, ¿no es de Mega Drive? [+risas]


Supongo que depende. Si se trata del Bubsy entonces sí forma parte del catálogo. Si se trata del Pier Solar, seguro que no [+risas]
guillian-seed escribió:
stormlord escribió:
O´Neill escribió:Ese bubsy es licensiado?

Si no lo está, ¿no es de Mega Drive? [+risas]


Supongo que depende. Si se trata del Bubsy entonces sí forma parte del catálogo. Si se trata del Pier Solar, seguro que no [+risas]

Pier Solar lo considero de Mega Drive aunque no esté licenciado porque está hecho para funcionar solo en Mega Drive.
No importa que haya sido desarrollado años más tarde del fin de producción de la consola, eso no lo despoja de tal consideración.
Bueno, yo no me cebaría con el Virtual Boy, al margen de como resultara ser como consola o el éxito que tuvo, porque no deja una apuesta por algo nuevo, y esas son las cosas que hacen avanzar un mundillo, tenga éxito o no. Sin ir más lejos, ahora lo podemos recordar con cierto cariño, como parte de la historia de la VR que tanto nos gusta a algunos.

Además es un sistema del creador de la Game Boy, y el pobre ya sufrió las consecuencias de su fracaso (injustamente, para mi forma de verlo); ahí es precisamente donde creo que habría que cebarse, en Nintendo y el comportamiento que tuvo con este hombre.

Lo mismo se puede aplicar a los addons; son apuestas por cosas diferentes, que si encima dejan un catálogo que gusta a suficiente gente, como es el caso, pues mejor que mejor.
gynion escribió:Sin ir más lejos, ahora lo podemos recordar con cierto cariño, como parte de la historia de la VR que tanto nos gusta a algunos.


En los 90' ya me parecía ridículo ponerse eso en la cabeza y pensaba que nunca nadie más se atrevería a hacer lo mismo, hasta que...

Imagen


[facepalm]

Pero bueno, mejor no sigo alimentando el offtopic [+risas]
guillian-seed escribió:
gynion escribió:Sin ir más lejos, ahora lo podemos recordar con cierto cariño, como parte de la historia de la VR que tanto nos gusta a algunos.


En los 90' ya me parecía ridículo ponerse eso en la cabeza y pensaba que nunca nadie más se atrevería a hacer lo mismo, hasta que...

Imagen


[facepalm]

Pero bueno, mejor no sigo alimentando el offtopic [+risas]


Sí, pero eso todavía es discreto; si me vieras a mí con las luces de navidad... [carcajad]
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:Claro, subcatalogo de megadrive todas las consolas de 9v porque pueden usar su adaptador de corriente.

https://www.youtube.com/watch?v=KATq-Ws3xtM
Cuak!

EDIT: y va a 10V.

Yo mismo me cito para decir que los adaptadores de Mega Drive sacan 14V, con dos cojones. Nunca me había dado por medirlos pero como estoy aburrido me ha picado la curiosidad xDD.
Aunque supongo que al no tener carga puede dar valores más altos.
Solo era para decirlo, sin más.
8,5V fijos, ni una mas ni uno menos, saca el que uso.
O´Neill escribió:8,5V fijos, ni una mas ni uno menos, saca el que uso.

¿Uno de estos?:

Imagen
909 respuestas
115, 16, 17, 18, 19