El coste de producción de PlayStation 5 sería de 450 dólares por la escasez de componentes, según...

1, 2, 3, 4
Noriko escribió:
nekuro escribió:Ostiazo para los que se creían que iba a costar 400€, mientras tanto, los que tenemos los pies en la tierra no nos sorprendemos con la noticia. ¿El precio final? Va a depender delque le ponga microsoft a la series X


Como si fuera la primera vez que venden consolas a perdidas, tanto sony como microsoft, que no digo yo que no vaya a valer mas de 400, pero tampoco me sorprenderia si la vendiesen por 399

Vendieron la ps3 a 600 hacer 13 años y crees que hoy, con la subida del coste de la vida ¿van a vender la ps5 por 400?.
No es imposible pero si muy improbable. Sobre todo porque la PS4 fue una consola sacada en plena crisis económica mundial y de ahí su precio.
A ver, el tema dinero... de verdad Es tanta la diferencia 400 que 500??

En mi caso con la PS4 la pillé el día de lanzamiento en ECI pagando a 3 meses, sin intereses..

Es una diferencia de 33 euros.. que la verdad si fuera algo que estás pagando durante mucho tiempo, pero 33 euros más en 3 meses...

Me resulta Curioso cuando se dice: si fueran 400 SI, pero que si son 500 NO, dadas las posibilidades que hay hoy en día de formas de pago, y SIN INTERÉS, ojo..
neofonta escribió:
zoido escribió:Hagan sus apuestas, yo no la veo por debajo de los 600 euros.

Saludos eolianos

+1

600€ sería el precio lógico si los costes son los indicados en la noticia.



Totalmente de acuerdo, coño que es un producto para varios años no como los móviles en cada año un modelo nuevo y sobradamente más que 500.

Lo que pasa es que queremos potencia, buena refrigeración para controlar esa potencia y luego precio muy bajo.

A todos esto hay que sumar inflación.
chicobaby escribió:
neofonta escribió:
zoido escribió:Hagan sus apuestas, yo no la veo por debajo de los 600 euros.

Saludos eolianos

+1

600€ sería el precio lógico si los costes son los indicados en la noticia.



Totalmente de acuerdo, coño que es un producto para varios años no como los móviles en cada año un modelo nuevo y sobradamente más que 500.



Esa es otra.. moviles que cuestan un pastizal y las posibilidades de romperse son de 100 a 1, a efectos prácticos con una consola. La ley de la gravedad, la torpeza humana.. en fin. Hay que verlo con perspectiva.

Yo creo que Costará 600!!! (599€)
O sea que será 500 dolares, 600 euros al cambio.
Yo la verdad que prefiero pagar un poco más por una consola y que vayan los juegos a 60 fps con calidad y con soltura a pagar menos y que estén capadas [toctoc]

@enekomh buena esa jejeje
Vamos, que debería rondar los 500 pepos de salida.

Lo que ya se esperaba, no?
Que pongan el precio que le salga los cojones la gente se la van a seguir comiendo igual
Yo estaría dispuesto a pagar más por una buena maquina potente, incluso 600€.
Abrams escribió:Vender con perdidas no es dumping

Veo que suele haber mucha confusión cada vez que sale el tema.

Dumping es cuando vendes con perdidas para provocar una reacción en el mercado, obligando a competidores de dicho mercado a bajar de precio provocándoles la ruina. Normalmente se aplica cuando el precio lo regula el mercado, no las empresas. El precio de los productos de Sony lo deciden ellos, no está regulado por ningún mercado. Por poder, pueden vender la PS5 tanto 10€ como a 1000€ o incluso regalarlas.

Vender con perdidas no es dumping, ni tampoco es ilegal. Por supuesto, el dumping sí lo es :)


Dumping o no dumping, hasta 2019 vender a perdida era ilegal, otra cosa es que nadie les denuncie.

https://www.retailactual.com/noticias/2 ... v-abogados

"... el Real Decreto considera que existe venta con pérdida cuando el precio aplicado a un producto sea inferior al de adquisición según factura, deducida la parte proporcional de los descuentos que figuren en la misma, o al de reposición si éste fuese inferior a aquél o al coste efectivo de producción si el artículo hubiese sido fabricado por el propio comerciante, incrementados en las cuotas de los impuestos indirectos que graven la operación."

Es decir, si lo vendes directamente al consumidor a perdida, es ilegal. Si se lo vendes a Mediamarkt a perdida, entonces no, a no ser que:

Sea susceptible de inducir a error a los consumidores acerca del nivel de precios de otros productos del mismo establecimiento.
Tenga por efecto desacreditar la imagen de un producto o de un establecimiento ajeno.
Forme parte de una estrategia encaminada a eliminar a un competidor o grupo de competidores del mercado.
Cuando forme parte de una práctica comercial que contenga información falsa sobre el precio o su modo de fijación, o sobre la existencia de una ventaja específica con respecto al mismo, que induzca o pueda inducir a error al consumidor medio y le haya hecho tomar la decisión de realizar una compra que, de otro modo, no hubiera realizado.

Ni Sony, ni Microsoft pueden "regalar" las consolas, de ser así, con la pasta que tiene Microsoft podría ventilarse a Sony y Nintendo a base de asumir perdidas durante X tiempo, porque ni Sony ni Nintendo tienen suficiente capital para hacer frente a un gigante como Microsoft, con lo cual Microsoft se quedaría con todo el mercado de consolas.
yo creo que se va a 500€ seguro,tanto una como la otra

a ver,si aqui la gente quiere ray tracing,no se cuantos TFlops,disco SSD ultra rapido....
pues no espereis un precio como el de ps4,que era un pc capado y obsoleto ya en su salida,al igual que la one,que cometio el pecado capital de obligarte a pagar por el kinect de mierda
Ya veremos los precios que al final tienen las consolas.
Por mi parte aguantaré hasta que bajen precios y haya suficientes juegos en el mercado a precio asequible.
Tengo muchísimos juegos por disfrutar y no tengo mucha prisa por la nueva generación. Me tienen que tentar demasiado.
Quizás cuando Nintendo saque nueva consola...
Creo que va costar 499 más IVA, o como mucho 549€, va depender del precio que ponga Microsoft a la Xbox Series X, no veo a Sony sacando la PS5 100€ más cara que la consola de Microsoft aunque nunca se sabe [+risas]
Estando todavia la PS4 a 300€...no me creo que vendan la PS5 a 450€ no tendria sentido ninguno xD
Globos sonda les llaman...
Mas de 400 y no la compra ni el tato.
Es que no serían solo 400€. Añadele un juego y el plus como minimo y te pones en mas de 500 € para una consola. Poca broma.
Pues que no me esperen. Esperaré a que cueste 350 o menos, como hice con todas las otras consolas.
ziu escribió:El tema es que las grandes compañias asumen vender las consolas por debajo de los costes por que el dinero lo recuperan con la venta de juegos, subscripciones etc..

Nintendo no se puede permitir hacer esto, pero Sony y Microsoft si.

Nintendo directamente vende con un sobreprecio exagerado, como para hacer esto [carcajad]
Por 470 no creo que salga. Saldrá por 450 o 500.

Yo haré lo mismo que con la PS4. La compraré cuando lleve un año o año y medio en el mercado en alguna oferta que saquen por 400 euros y un par de juegos de regalo.
Mi apuesta 499€, que luego hay que sumarle juegos, porque para seguir jugando a los de PS4 la gente se espera. Por eso el catálogo inicial también jugará una parte fundamental en ambas consolas para definir su precio de salida.
Aquí mi quiniela:

- 449€ (sin impuestos). Lo que se traduciría en las tiendas en unos 539€. No es un mal precio.
Yo desde luego antes de pensar en comprarla (ya sea por 400€, 600€ o el precio que finalmente tenga) necesito saber que es lo que ofrece la consola y con que catálogo de juegos podré contar el primer día.
No entiendo como uno se puede lanzar de cabeza a por una consola que todavía ni ha visto... [+risas]
Donde verdaderamente sacan pasta es por las subscripciones a psnetwork
A ver en alguna campaña tipo navidad que packs salen

Porque es lo que he leído ahí arriba
No solo la consola
Con algo la tendrás que alimentar

Súmale la suscripción y un juego de novedad

Por mi parte tengo decidido que dependera del precio y si trae retro completa con las anteriores

Si sale por 500 o menos con retro me la plantearía (típico 3 o 6 meses sin intereses para que no escueza tanto)

E intentar vender lo anterior para ganar algo de pasta
shinobi128 escribió:
yeong escribió:
Windforce escribió:Pues ya sabes te paso por MP mi cuenta bancaria y alli me haces un ingresito de nada,cada mes.... [beer]

Y para que se supone que te voy a ingresar a ti dinero?


Por que a la mayoría ganar esos 450€ nos cuesta mucho trabajo, es prácticamente la mitad del SMI actual... Así que no es ninguna tontería, no todo el mundo gana 4000€...de hecho ni siquiera gana 1500€, así que 50/100€ de diferencia puede ser crucial, ya lo fué con Xbox One de salida, o ps3 en su momento, estando la 360 más barata.

Sinceramente, y sin ofender. Si 50€ es crucial a la hora de comprar ps5... hijo mío no te la compres porque realmente necesitas el dinero para otras cosas. Ya bajará de precio.

A veces nos olvidamos de que esto no es un bien de primera necesidad. Es un lujo que, como todo, no todos se pueden permitir.

Si alguien gana 900 euros y tiene que hacer números para ver si se puede comprar una ps5 o no por 50 euros... o la financias (que es buena opcion) o no te la compras. Es que aquí se habla de una consola de este tipo como si todo el mundo tuviese que tener una si o si y haya que adecuar el precio hasta para el estudiante que vive de sus padres...

Si te parece cara cuando salga pues no la compres y se acabó ya bajará de precio.

Sin contar que muchos ofendidos escriben desde su iphone 11 de 1000 euros o por lo menos, un alto porcentaje de personas tiene un movil que supera esos 500 de los que hablamos
costara 400 pavos..........y subiran el online con 2 juegos mas al mes o cualquier ideotada........por lo que al final pagaras mas.....(sin quererte dar mucha cuenta).
El hardware debe ser muy barato sino quieren perder con la competencia digital.....lo que importa son los usuarios,las consolas vendidas que estan apagadas no generan rico cash.
Drakun escribió:
Eduloko2 escribió:
xin-xan escribió:Se puede vender un producto con pérdidas? Es legal?

No se si que equivoco, porque lo leí de pasada, pero alguien de Sony dijo que el precio de PS5 dependería del precio de Xbox...como MS ponga la suya a 400€ (no lo creo) veo a Sony llorando jajaja.


La Ps3 la vendían con pérdidas. Microsoft vendía la Xbox One X con pérdidas

Microsoft SIGUE vendiendo sus Xbox One en toda su gama con pérdidas, o me vas a decir que la Xbox One X a 270 euros no es a pérdidas????


Microsoft no vende a ese precio. Microsoft la vende a más y luego dichas tiendas al ver que la One X no vende lo suficiente la rebajan de precio
Eduloko2 escribió:
Drakun escribió:
Eduloko2 escribió:
La Ps3 la vendían con pérdidas. Microsoft vendía la Xbox One X con pérdidas

Microsoft SIGUE vendiendo sus Xbox One en toda su gama con pérdidas, o me vas a decir que la Xbox One X a 270 euros no es a pérdidas????


Microsoft no vende a ese precio. Microsoft la vende a más y luego dichas tiendas al ver que la One X no vende lo suficiente la rebajan de precio

Sabes que entre tienda y Microsoft hay acuerdo de bajadas de precio no?
xin-xan escribió:Aquí mi quiniela:

- 449€ (sin impuestos). Lo que se traduciría en las tiendas en unos 539€. No es un mal precio.

será para tí.
es que no entendeis que la mayoría de los mortales vive con 1000 € al mes?
500 € de consola , mas juego , mas plus te vas a mas de 600 . Un gasto que no puede asumir facilmente una economía modesta y sony lo sabe. El target de ps5 es la clase media que no puede comprarse un pc de la nasa para jugar el siguiente FF16.
ya les pasó con ps3 a 600 eurazos, se comieron una mierda, con crisis o sin crisis la clase media está limitada en gasto.
los 400 € de ps4 fueron bastante mas acertados y mas asequibles para el publico general y repito, hay que añadir al gasto inicial el juego de turno, etc.
con la economía mundial nuevamente en recesión dudo que lancen una ps5 (que no deja de ser un juguete) a mas de 400 €.
como dice un compi más arriba una consola apagada no da dinero, les interesa tener millones de ps5 en los hogares pagando plus (que puede que suban con alguna escusa) , comprando digitales en ofertas y un par de físicos triples A al año.
en mi caso aunque pueda comprar la ps5 de salida a 600 € sin problema no pago esa cantidad por una consola ni muerto.
mi techo son los 400 € cuando venga con un pack de juego y despues tiro de ofertas digitales y de segunda mano.
XboxoX escribió:
xin-xan escribió:Aquí mi quiniela:

- 449€ (sin impuestos). Lo que se traduciría en las tiendas en unos 539€. No es un mal precio.

será para tí.
es que no entendeis que la mayoría de los mortales vive con 1000 € al mes?
500 € de consola , mas juego , mas plus te vas a mas de 600 . Un gasto que no puede asumir facilmente una economía modesta y sony lo sabe. El target de ps5 es la clase media que no puede comprarse un pc de la nasa para jugar el siguiente FF16.
ya les pasó con ps3 a 600 eurazos, se comieron una mierda, con crisis o sin crisis la clase media está limitada en gasto.
los 400 € de ps4 fueron bastante mas acertados y mas asequibles para el publico general y repito, hay que añadir al gasto inicial el juego de turno, etc.
con la economía mundial nuevamente en recesión dudo que lancen una ps5 (que no deja de ser un juguete) a mas de 400 €.
como dice un compi más arriba una consola apagada no da dinero, les interesa tener millones de ps5 en los hogares pagando plus (que puede que suban con alguna escusa) , comprando digitales en ofertas y un par de físicos triples A al año.
en mi caso aunque pueda comprar la ps5 de salida a 600 € sin problema no pago esa cantidad por una consola ni muerto.
mi techo son los 400 € cuando venga con un pack de juego y despues tiro de ofertas digitales y de segunda mano.


La mayoría de los mortales no. Los españoles en todo caso. El mercado estadounidense; europeo (o de la UE) y el japonés, tiene como cliente potencial a gente que cobra bastante más que esos 1000€. Que es básicamente todo el mundo (como en todo, hay excepciones).

Y sin contar además que normalmente las unidades familiares constan de mínimo dos adultos, lo que se traduce en como mínimo dos sueldos.

A mí también me gustaría que el precio de las nuevas máquinas estuviese por debajo de los 500€, pero de ahí a decir que es un sobreprecio inasumible para la mayoría de los mortales y que los clientes potenciales de las consolas son clase media que cobra 1000€...pues no. De entrada cobrar 1000€ en países desarrollados es ser clase baja. Por lo que alguien que no puede permitirse pagar 50-100€ de más para una máquina que dura 7 años no es el público al que va dirigida una consola DE LANZAMIENTO.
@XboxoX generalizar no es bueno. Si vives con 1000€/mes mejor sería tener un hobbie más barato.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
XboxoX escribió:
xin-xan escribió:Aquí mi quiniela:

- 449€ (sin impuestos). Lo que se traduciría en las tiendas en unos 539€. No es un mal precio.

será para tí.
es que no entendeis que la mayoría de los mortales vive con 1000 € al mes?
500 € de consola , mas juego , mas plus te vas a mas de 600 . Un gasto que no puede asumir facilmente una economía modesta y sony lo sabe. El target de ps5 es la clase media que no puede comprarse un pc de la nasa para jugar el siguiente FF16.
ya les pasó con ps3 a 600 eurazos, se comieron una mierda, con crisis o sin crisis la clase media está limitada en gasto.
los 400 € de ps4 fueron bastante mas acertados y mas asequibles para el publico general y repito, hay que añadir al gasto inicial el juego de turno, etc.
con la economía mundial nuevamente en recesión dudo que lancen una ps5 (que no deja de ser un juguete) a mas de 400 €.
como dice un compi más arriba una consola apagada no da dinero, les interesa tener millones de ps5 en los hogares pagando plus (que puede que suban con alguna escusa) , comprando digitales en ofertas y un par de físicos triples A al año.
en mi caso aunque pueda comprar la ps5 de salida a 600 € sin problema no pago esa cantidad por una consola ni muerto.
mi techo son los 400 € cuando venga con un pack de juego y despues tiro de ofertas digitales y de segunda mano.


La mayoría de los mortales no. Los españoles en todo caso. El mercado estadounidense; europeo (o de la UE) y el japonés, tiene como cliente potencial a gente que cobra bastante más que esos 1000€. Que es básicamente todo el mundo (como en todo, hay excepciones).

Y sin contar además que normalmente las unidades familiares constan de mínimo dos adultos, lo que se traduce en como mínimo dos sueldos.

A mí también me gustaría que el precio de las nuevas máquinas estuviese por debajo de los 500€, pero de ahí a decir que es un sobreprecio inasumible para la mayoría de los mortales y que los clientes potenciales de las consolas son clase media que cobra 1000€...pues no. De entrada cobrar 1000€ en países desarrollados es ser clase baja. Por lo que alguien que no puede permitirse pagar 50-100€ de más para una máquina que dura 7 años no es el público al que va dirigida una consola DE LANZAMIENTO.

en japon cobrarán 5000 € pero una 2 putas manzana vale 30 € por lo que cobrar mucho en USA, JAP o Alemania no te hace rico, sería comparable a los mileuristas españoles.
el grueso de compradores para sony no es la clase alta, que también, se base de compradores potenciales son los mileuristas porque son la mayoría.
500 o 600 € es un suicidio de precio para una consola en el lanzamiernto.
peaceo escribió:A ver, el tema dinero... de verdad Es tanta la diferencia 400 que 500??

En mi caso con la PS4 la pillé el día de lanzamiento en ECI pagando a 3 meses, sin intereses..

Es una diferencia de 33 euros.. que la verdad si fuera algo que estás pagando durante mucho tiempo, pero 33 euros más en 3 meses...

Me resulta Curioso cuando se dice: si fueran 400 SI, pero que si son 500 NO, dadas las posibilidades que hay hoy en día de formas de pago, y SIN INTERÉS, ojo..



Llevo una década o más intentando descifrar precisamente el tema del precio cuando leo a gente decir que 400 si pero 500 no.

La gente comprándose televisiones que valen el triple, móviles cambiándolos cada año o 2 años y costando más que 500 euros.

Pero luego una consola que va a durar mínimo 5 años, dices 500 o 600€ y y empiezan las quejas.

Pero ojo que luego sale por 400 euros y a los 2 años ya quejándose porque podría haber sido más potente y esto ya da para poco más..

Esto solo lo he visto con el tema de las consolas, y realmente no consigo descifrar el porqué.

Pues yo prefiero una consola de 600€ porque sé que va a ser lo suficientemente potente para sorprenderme respecto a la generación anterior y porque se que la voy a tener 5 años mínimo.

macho que tengo a mi primo y llorando porque dice que la Xbox puede costar más de 500€ y el hijo puta se va a comprar el galaxy s20 cuando tiene el s10.

Lo intento pero no puedo llegar a entenderlo..

y como dices tú, ahora que puedes comprar la consola a plazos, mismamente en Amazon a 4 meses y sólo parar de intereses unos 10€.

En fin, misterios del ser humano [+risas]
XboxoX escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
XboxoX escribió:será para tí.
es que no entendeis que la mayoría de los mortales vive con 1000 € al mes?
500 € de consola , mas juego , mas plus te vas a mas de 600 . Un gasto que no puede asumir facilmente una economía modesta y sony lo sabe. El target de ps5 es la clase media que no puede comprarse un pc de la nasa para jugar el siguiente FF16.
ya les pasó con ps3 a 600 eurazos, se comieron una mierda, con crisis o sin crisis la clase media está limitada en gasto.
los 400 € de ps4 fueron bastante mas acertados y mas asequibles para el publico general y repito, hay que añadir al gasto inicial el juego de turno, etc.
con la economía mundial nuevamente en recesión dudo que lancen una ps5 (que no deja de ser un juguete) a mas de 400 €.
como dice un compi más arriba una consola apagada no da dinero, les interesa tener millones de ps5 en los hogares pagando plus (que puede que suban con alguna escusa) , comprando digitales en ofertas y un par de físicos triples A al año.
en mi caso aunque pueda comprar la ps5 de salida a 600 € sin problema no pago esa cantidad por una consola ni muerto.
mi techo son los 400 € cuando venga con un pack de juego y despues tiro de ofertas digitales y de segunda mano.


La mayoría de los mortales no. Los españoles en todo caso. El mercado estadounidense; europeo (o de la UE) y el japonés, tiene como cliente potencial a gente que cobra bastante más que esos 1000€. Que es básicamente todo el mundo (como en todo, hay excepciones).

Y sin contar además que normalmente las unidades familiares constan de mínimo dos adultos, lo que se traduce en como mínimo dos sueldos.

A mí también me gustaría que el precio de las nuevas máquinas estuviese por debajo de los 500€, pero de ahí a decir que es un sobreprecio inasumible para la mayoría de los mortales y que los clientes potenciales de las consolas son clase media que cobra 1000€...pues no. De entrada cobrar 1000€ en países desarrollados es ser clase baja. Por lo que alguien que no puede permitirse pagar 50-100€ de más para una máquina que dura 7 años no es el público al que va dirigida una consola DE LANZAMIENTO.

en japon cobrarán 5000 € pero una 2 putas manzana vale 30 € por lo que cobrar mucho en USA, JAP o Alemania no te hace rico, sería comparable a los mileuristas españoles.
el grueso de compradores para sony no es la clase alta, que también, se base de compradores potenciales son los mileuristas porque son la mayoría.
500 o 600 € es un suicidio de precio para una consola en el lanzamiernto.


¿Me estás diciendo que cobrar 5.000€ en Alemania o USA es equiparable a cobrar 1000€ aquí? Vamos, es que ni de lejos.
¿Quién habla de clase alta?¿Quién dice que cobrar 5.000 en esos países te convierte en rico? Creo que no has comprendido bien mi mensaje. Cobrar 1000€ en España es ser de clase baja. Discutir qué es clase alta y qué no ya es más difícil. Pero vamos, tampoco es el debate ahora mismo. Lo que está claro es que el grueso de compradores son de lo que se considera clase media, pero en contra de lo que tu piensas, esa clase media no es la que cobra 1000€, sino la que cobra de 1500 arriba, que es el sueldo normal en la mayoría de gente en los mercados importantes para SONY.
Resumiendo, la mayoría de mortales donde estas máquinas se venden a patadas no vive con 1000€ al mes como tu afirmas. Y los que cobran eso en estos mercados, no son el cliente potencial de una consola DE LANZAMIENTO.

Por otro lado, este siempre ha sido un hobby caro. Vamos, recuerdo comprar juegos de Super Nintendo a 16.000 pelas. Ahora que los juegos cuestan -si quieres- cuatro duros, que una consola cueste 500€ y se ponga el grito en el cielo nos indica dos cosas: la primera, es que estamos en la mierda. La segunda, que tenemos poca memoria.
ziu escribió:El tema es que las grandes compañias asumen vender las consolas por debajo de los costes por que el dinero lo recuperan con la venta de juegos, subscripciones etc..

Nintendo no se puede permitir hacer esto, pero Sony y Microsoft si.


Que Nintendo no puede? Puede y de sobre... Por poder podrían incluso vender los juegos también a pérdida y así pasar toda la generación.

Otra cosa es que sean unos ratas y que te sigan vendiendo la Switch a 320 euros incluso 3 años después de la salida y ya te digo que nunca bajarán el precio. Ni siquiera se dignaron a bajar el precio de la Wii U...
Perderan algo de dinero por ahora pero despues lo recuperan con grandes ganancias, aqui algunos no estaban cuando salio la PSX y paso en 1 año del equivalente a 299 euros a 199 euros, y despues llego a los 99. La gamecube salio a 199 y llego a 50 creo.

Esas rebajas ya no existen salvo ofertas limitadas una vez por año, sony vendera a perdida la PS5 por unos meses pero despues van a empezar a ganar con cada consola vendida.
500 ps5 y 600 xbox approx , incluso de ahí hacia arriba, independientemente del precio en el resto del mundo entre Europa y América siguen con las gilipolleces de meterse impuestos extra
Yo prefiero mucho antes pagar 500€ por una máquina bien potente que aguante mejor el paso del tiempo, que exigir que cueste máximo 400€ y, por ello le peguen un recorte en specs equitativo y luego quejarme de que sacaron una consola justa de hardware...

Que luego 100 pavos para irnos de cena y fiesta una noche no pesan, pero ahhh para una consola es un mundo.

No nos van a regalar el hardware. Así que si cuesta sobre 500€ es porque lo vale y no se van a llevar nada, o casi nada.
yeong escribió:ni que 450 fuese muchisimo dinero

Depende.

Yo por ejemplo no me gasto esa cantidad en una videoconsola, lo hice una vez... y fue bastante más en la salida de la PS3, y no repito.

Tampoco me gasto 600€ en un movil
AzagraMac escribió:
yeong escribió:ni que 450 fuese muchisimo dinero

Depende.

Yo por ejemplo no me gasto esa cantidad en una videoconsola, lo hice una vez... y fue bastante más en la salida de la PS3, y no repito.

Tampoco me gasto 600€ en un movil


Ni yo tampoco me lo voy a gastar, pero no por que sea mucho dinero.
shingi- escribió:Es gracioso como sale un móvil y no se duda en soltar 1000 pavos si hace falta y la barrera de los 400€ parece un dogma para el mundo de las consolas.

En lo personal lo digo como curiosidad, en un principio ni PS5 ni Xbox Series X me llaman la atención, salvo que en sus presentaciones me convenzan de lo contrario.... Pero no dejo de ver esta situación con curiosidad ajena, del que no le va nada en ello porque no creo que compre ni una ni otra (al menos de salida).

Dicho esto, si PS5 llega a los 500€, seguramente se oigan voces defendiendo dicho precio, la consola de Sony no deja de ser la dominante en el mercado, si ellos deciden subir el precio pueden hacerlo, de hecho seguramente ellos y solo ellos puedan cambiar esa tendencia, aunque con PS3 les saliese un poco rana al principio, mirad que pasó al final de la generación.

Seguiré viendo el temita con interés sano a ver qué.

saludos


Básicamente porque un móvil de 1000 pavos me lo compro para mi cuando soy adulto y trabajo y tengo dinero, y una consola de 500 en el 80 por ciento de los casos los paga papá para el nene.
Me parece cusioso que digan que la PS5, sera la mas cara...

Nos olvidamos de la PS3 cuando salio? que eran 599€ la modelo de 60Gb, que ya esta bien... o la PS2 que salio por 74.990 pesetas, en €uros unos 450€,, vamos que la PS5 no creo que salga por menos de 499€
Drakun escribió:
Eduloko2 escribió:
Drakun escribió:Microsoft SIGUE vendiendo sus Xbox One en toda su gama con pérdidas, o me vas a decir que la Xbox One X a 270 euros no es a pérdidas????


Microsoft no vende a ese precio. Microsoft la vende a más y luego dichas tiendas al ver que la One X no vende lo suficiente la rebajan de precio

Sabes que entre tienda y Microsoft hay acuerdo de bajadas de precio no?


No siempre hay algunas veces que las tiendas para vender el stock restante bajan ellas mismas el precio
La solución para garantizar un exito en las ventas es bien simple, modelo basico con un hardware recortado por 399€ ( o incluso algo menos), modelo PRO por 500€ y modelo ULTRA PRO ELITE por 600€ cada cual que compre lo que mas se ajuste a sus necesidades.
apalizadorx escribió:La solución para garantizar un exito en las ventas es bien simple, modelo basico con un hardware recortado por 399€ ( o incluso algo menos), modelo PRO por 500€ y modelo ULTRA PRO ELITE por 600€ cada cual que compre lo que mas se ajuste a sus necesidades.


3 modelos lo veo mucho pero 2 modelos si estaría bien.
Una normal por 400€ y otra Pro por 600€ y ya que cada uno decida...
Sería como con las gráficas en el PC : Todos pueden jugar al mismo juego,sólo que los que se hayan gastado más dinero en una gráfica mejor lo jugarán con más detalles ( más o menos una cosa así ).
Veremos a cuánto dinero la tienen que poner en precio de salida
qué saquen buenas máquinas y se dejen de tontadas,si son 500 o 600 y la máquina lo vale no hay problema,el que pueda comprarla de salida a toca teja que lo haga,el que no que ahorre y punto que tiene tiempo,como en la época de la snes que te caía un juego al año de lo que valían , y para comprarte la consola te tocaba guardarte las estrenas la paga y todo lo que pillaras en el año
Eduloko2 escribió:
Drakun escribió:
Eduloko2 escribió:
Microsoft no vende a ese precio. Microsoft la vende a más y luego dichas tiendas al ver que la One X no vende lo suficiente la rebajan de precio

Sabes que entre tienda y Microsoft hay acuerdo de bajadas de precio no?


No siempre hay algunas veces que las tiendas para vender el stock restante bajan ellas mismas el precio

Perdona pero no, yo he trabajado en El Corte Inglés y el representante que abastece cuando hay ofertas especiales se devuelve dinero con otro productos Microsoft Surface etc etc, por ejemplo si Xbox lanza una ofertaza haciéndonos perder dinero al comercio luego después te lo devuelve con otro producto Microsoft, pasa igual con sony, Nintendo como no baja un puto precio pues es lo que hay, yo estuve trabajando en esa temporada donde las wiiu venía costando los 300 euros donde el margen era una puta mierda, después de su gran fracaso Nintendo seguía enviándonos wiiu y se rechazaba por que no vendíamos ni las que teníamos en almacén, hasta que ya declinaron de enviar, Porq ellos bajar el precio..... ni muertos
XboxoX escribió:Mas de 400 y no la compra ni el tato.
Es que no serían solo 400€. Añadele un juego y el plus como minimo y te pones en mas de 500 € para una consola. Poca broma.


Clarooo, lo dice alguien que de nick tiene XboxoX [+risas] [+risas] [+risas]

cuanto te crees que va a costar la Xbox nueva?

si se quiere potencia se tiene que pagar.
No se están pagando burradas sólo por una gráfica de PC?

yo por 500€ si el hardware acompaña los pago con gusto, incluso 600€.

Cuando hables, habla por ti. Como os gusta generalizar...
VIKINGO escribió:
zoido escribió:Hagan sus apuestas, yo no la veo por debajo de los 600 euros.

Saludos eolianos


Espero que tengas razon, por que si queremos que tenga un ssd minimo de 1 tera y la consola sea medianamente potente no podemos pedir que cueste 300 euros



Y te digo mas, ese sera el modelo pobretone, me da a mi que la nueva generación seran como los ordenadores , componentes a la carta para poder disfrutarlos en 2k ,4k y el absurdo del 8k para televisores absurdamente grandes.

Saludos eolianos.
154 respuestas
1, 2, 3, 4