El Congreso rechaza implantar el software libre en la Administración

1, 2, 3, 4
arrozman escribió:QuarkXpress posiblemente no, pero:

Toast (para grabar cd/dvd): de pago
Nero: De pago.
arrozman escribió:Photoshop (retoque de imágenes): de pago
En Windows, aunque no te lo creas, también de pago.

arrozman escribió:A ver para qué te sirve el MacOS tal cual viene de fábrica, algo que no se pueda hacer con el Windows tal cual viene de fábrica.

- Pues el programa de imágenes que incluye es mejor que el Paint y, a un usuario normal, puede llegarle.
- Incorpora un repdroductor de DVDs
- VoiceOver. (creo que se llama así)
- Mac puede conectarse con PCs. ¿Y al revés?
...
yanosoyyo escribió:Nero: De pago.
En Windows, aunque no te lo creas, también de pago.


- Pues el programa de imágenes que incluye es mejor que el Paint y, a un usuario normal, puede llegarle.
- Incorpora un repdroductor de DVDs
- VoiceOver. (creo que se llama así)
- Mac puede conectarse con PCs. ¿Y al revés?
...



por puntos windows puede copiar cds de base sin nada.

eso de que es mejor podemos discutirlo.
Windows tb incorpora reproductor de dvd.
lo mismo.
lo mismo.
....

para mi gusto windows viene mas completo que el tiger , sin entrar en el tema de precio [noop] que ganas de que se pueda usar como os nativo de un pc X-D
Darkbatman escribió:Windows tb incorpora reproductor de dvd.
¿Cuál? ¿El wmp, que falla como una escopeta de feria?
Darkbatman escribió:lo mismo.
lo mismo.
¿Qué programa hay como el VoiceOver? ¿Y cómo lee windows una partición nativa de Mac?
yanosoyyo escribió:¿Cuál? ¿El wmp, que falla como una escopeta de feria?
¿Qué programa hay como el VoiceOver? ¿Y cómo lee windows una partición nativa de Mac?



al final voy a pensar que no sabes configurar bien el wmp [jaja] chico a mi no me da ni un fallo .


excuseme cruzada de aplicaciones como voice over no.


me diras tengo de servidoe con windossss al mac , compartidos directorios bla bla etc..
Bien, vamos a pasarnos todos a Mac porque el programa de dibujo es mejor que el Paint jejeje.

Un saludo.
Darkbatman escribió:al final voy a pensar que no sabes configurar bien el wmp [jaja] chico a mi no me da ni un fallo .
El último que he visto, con el DVD de El Jueves, sin ir más lejos.

Darkbatman escribió:me diras tengo de servidoe con windossss al mac , compartidos directorios bla bla etc..
Lo siento. No entiendo lo que quieres decir.

arrozman, lo vuelvo a decir. El problema no es lo que use la gente en su casa. Eso es cuestión de cada uno. El problema es lo que use la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, que nos incumbe a todos. Porque la mejor defensa de la no implantación de software libre que he escuchado hasta el momento es que los funcionarios son unos ineptos que se negarían a aprender 4 tonterías. Porque no olvidemos que los funcionarios no van a tener que aprender a administrar un linux sino a saber cuál es el nuevo iconito para conectarse a internet y poco más.
yanosoyyo escribió:El problema no es lo que use la gente en su casa. Eso es cuestión de cada uno. El problema es lo que use la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, que nos incumbe a todos. Porque la mejor defensa de la no implantación de software libre que he escuchado hasta el momento es que los funcionarios son unos ineptos que se negarían a aprender 4 tonterías. Porque no olvidemos que los funcionarios no van a tener que aprender a administrar un linux sino a saber cuál es el nuevo iconito para conectarse a internet y poco más.


Amen.
yanosoyyo escribió:arrozman, lo vuelvo a decir. El problema no es lo que use la gente en su casa. Eso es cuestión de cada uno. El problema es lo que use la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, que nos incumbe a todos. Porque la mejor defensa de la no implantación de software libre que he escuchado hasta el momento es que los funcionarios son unos ineptos que se negarían a aprender 4 tonterías. Porque no olvidemos que los funcionarios no van a tener que aprender a administrar un linux sino a saber cuál es el nuevo iconito para conectarse a internet y poco más.


Pues hale tio, si estas tan disgustado con que se gasten tus impuestos en comprar licencias de Windows, en vez de comernos la oreja a nosotros con las bondades de Linux hazlo con alguien que pueda hacer algo al respecto. Suerte, jejeje

[url=mailto:jordisevilla@map.es]Imagen[/url]

http://www.map.es
157 respuestas
1, 2, 3, 4