EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...
...pienso que españa va a ganar !
· Confieso que... me agobia que llegue el martes que viene [decaio]
· Confieso que... no se porqué estoy así.
· Confieso que... en realidad sí que lo se, pero no debería estar así...
· Confieso que... no puedo evitarlo.
confieso que amo a mi novia más que ayer pero menos que mañana [Ooooo]
Confieso que aposte con mi padre que si ganaba españa la eurocopa, el me regalaba la play3.
Confieso que espero el partido del domingo como agua de mayo.
Confieso que estoy hasta nervioso.
Confieso que antes de la apuesta apenas veia el futbol :Ð
Confieso que me quiero morir....de risa de los chafarderos que me buscan por EOL xDDDDD


No esnerio!


Confieso que estoy feliz
Confieso que por primera vez en mucho tiempo se controlar las situaciones en las que estoy y pensar un poco menos con el coco
Confieso que tengo que pensar menos con el coco, le doy demasiadas vueltas a las cosas y hay veces en que hay que ser mas practico,
Confieso que estoy feliz
Confieso que estoy aburrido y me voy a leer un rato!
Confieso que estoy triste, la vida es injusta con gente que no se lo merece :(
confieso que me gustas y no se como decirtelo, si es que tengo limonada en vez de sangre XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
confieso que fui un hijo de puta mucho tiempo pero al final logre enderezar el camino.
Confieso que estoy enamorada de Riku de Kingdom Heart *o.o* ...on que no exista u.u
Confieso que odio a mi primo x at the disco y a los canis...
Confieso que tengo muchas razones de por que les odio...
Confieso que tengo personalidad unica y conjunta...
Confieso que en el fondo soy una psicopata xDDDDD
Confieso que mi antiguo istituto era una mierda...
Confieso que se me va la olla a veces...
Confieso que odio con toda mi alma el reketon...
Confieso que me muero de ganas de que llegue el sabado para ir al salon manga *o.o*
Confieso que mis amigos estan como una puta cabra...
Confieso que mi hermano es la mascota de la familia...

Aqui esta mis confeciones...y son verdadedas como puños¡¡¡¡¡
Confieso que ayer cogí un morao importante.

Confieso que no he cambiado en absoluto.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Wep!
que contenta estoy [sonrisa]

Dentro de nada tendré en mis manos la PSPSlim Ceramic White y la NDSL Crimson Black Chinese Dragon Limited Edition, que son PRESIOSAS las dos.
- Confieso que me ha dado un bajón impresionante en cuestion de segundos por una persona que hacia mucho tiempo por el que no tenia bajón, y que no entiendo porque me ha venido de golpe :s.
- Confieso que una vez mas, recordar cosas es lo que mas daño me hace.
- Confieso que espero que pase rapido.
Confieso:

- Me muero de ganas a que lleguen las 3 semanas de vacaciones.
- Tengo muchas ganas que sea viernes.
- Nunca pensé que anoche acabaria en un mirador escuchando Manolo Escobar.
Flash78 escribió: - Nunca pensé que anoche acabaria en un mirador escuchando Manolo Escobar.

+1

Mirador dice... llamalo por su nombre, anda ! XD
nevat escribió:
Flash78 escribió: - Nunca pensé que anoche acabaria en un mirador escuchando Manolo Escobar.

+1

Mirador dice... llamalo por su nombre, anda ! XD

+1
y tambien puedes añadir que para terminar la noche hicimos el juego del Bu-Ka-Ke :Ð
PakomeT escribió:
nevat escribió:
Flash78 escribió: - Nunca pensé que anoche acabaria en un mirador escuchando Manolo Escobar.

+1

Mirador dice... llamalo por su nombre, anda ! XD

+1
y tambien puedes añadir que para terminar la noche hicimos el juego del Bu-Ka-Ke :Ð

[qmparto] [qmparto]
Confieso que tengo bajones, cada vez menos agresivos,pero tengo bajones.
Confieso que lo paso fatal y que lloro aun aunque no lo merece.
Confieso que soy incondicional de la compañia y odio la soledad.
Confieso que estoy apatica totalemnte.
Confienso que escribir aqui me hace bastante bien.
Confieso que me han drefaudado hace poco.
Confieso que se las sensaciones que proboco en la gente, sean hombres o mujeres.
Confieso que se que no gusto a las chicas de ahi la ausencia casi, digo CASI total de amigas femeninas.

Padre, Perdoneme porque he pecado....(Bueno, peco constantemente...) [snif]
Confieso que...
... tengo miedo de que pueda pasarte algo malo.
... me tienes para lo que quieras, no dejaré que te vengas abajo.
... tienes que ser TÚ la que debes salir de casa a comerte el mundo.
... como siempre debo ser yo el que tire del carro y esta vez tengo miedo.
... no entiendo por qué la gente es así.
... quiero que se solucione todo ya.
...escribo este mensaje porque no son horas de llamar a alguien para desahogarme

...sigo buscando sus besos en otros labios, y no los encuentro [mamaaaaa]

...me siento fatal por haber hecho venir a una persona desde Bilbao y que no haya sucedido lo que esperábamos por mi culpa y por la anterior confesión (entre otras cosas)

...no sé cómo me voy a comportar ahora por el corte que le he dado

...sigo esperando una respuesta al email, no por mí, sino porque me demuestre que aun le queda un poquito de dignidad

...este hilo consigue sacar cosas que en condiciones normales no diría, y me estoy aficionando demasiado

...soy una idiota

...siento envidia (sana) de lo que le ha pasado a N.E.O. Me encantaría vivir algo igual
Estoy muerta de miedo, de que me salgan mal las cosas...de que se deje de sentir [agggtt]
Tengo un p**** dolor de nuelas increibles y que no pueda comer en condiciones normales sino tragando a la vieja tradicion [+furioso] [+furioso]
De ser invisible como el aire sintiendo a los demas

Salu2!!!
me he derrumbado despues de hablar con una niña de 13 años.

aunque muchas veces sea un topico, tengo bastante claro que en mi caso no lo es.
Sigo igual que hace una semana, igual k hace 6 mesee igual que hace una año , en todos los sentidos , [decaio]
Ya no se que hacer , tengo ganas de irme a vivir otra vez a albacete y hecharme mas amigos por que con los que tengo puff se salvan 2 o 3 .

Hasta dentro de unas semanas que vuelva a poner lo mismo [cartman]
confieso que cada vez que recuerdo sus besos, me duele el estómago...

mucho encima :(
.....le sigo llamando....
[decaio]
soy un vago...

por mas metas que me pongo, o por mas cosas que pienso que quiero hacer... luego a la hora de la verdad siempre acabo tirado en el sofá, en la cama o delante del PC xD
Es mejor para todos que esté muerta.

- Lo siento por el daño que te he hecho.
- Lo siento por no ser una hija ejemplar, aunque ustedes digan que lo soy.
- Lo siento por no seguir consejos y sí mis impulsos.
- Lo siento por defraudarte.
Confieso que...
...sentía que algo iba a pasar cuando todo funcionaba, y pasó.
...que hacía dos años que no me sentía así.
...que no soporto que me cuentes ciertas cosas.
............
Confieso que:

Con días como hoy, quiero que pase ya el verano.
Que no me apetece mucho tener visita esta tarde, estoy cansada y lo unico que me apetece en estos momentos es descansar.
Que te echo de menos, echo de menos tus palabras.
Espero que te lo hayas pasado muy bien en las vacaciones.
No se cuando me voy a coger las vacaciones, hay días que querria cogerlas ya y otros días que pienso que es mejor dejarlas para después del verano.
Que no se porque leches saliste el otro día en uno de mis sueños despues de tanto tiempo.
Confieso que...

Para navidad pediré a Papa Noel un coche, piso y un decimo de loteria del gordo para el niño si no consigo alguna de estas cosas antes.
Hace 2-3 años que deberia haber llamado pero cuando fui la ultima vez se me quitaron las ganas de volver.
Me sorprendió saber que no soy el unico que piensa igual.
Confieso que ...

- Te quiero olvidar pero no puedo
- Me duele todo lo que me estás haciendo ...
Confieso que:
.....hoy no se si es el peor o el mejor día de mi vida....
.....que estoy asustada....
......que no me puedo creer que me esté haciendo daño gratuitamente....
......que estoy dejano de creer en el amor....
....que estoy tristisima....
....que me han hechado del trabajo y no se lo he dicho absolutamente a nadie....
.....que he recibido una cosa que no me esperaba y no es agradble....
.....que tengo miedo, ¿os lo habia dicho ya?..... [snif]
Flash78 escribió:Confieso que...

Para navidad pediré a Papa Noel un coche, piso y un decimo de loteria del gordo para el niño si no consigo alguna de estas cosas antes.
Hace 2-3 años que deberia haber llamado pero cuando fui la ultima vez se me quitaron las ganas de volver.
Me sorprendió saber que no soy el unico que piensa igual.



mmmmm confieso que me intriga la razón de porque has editado ein?
Confieso que....

... estoy hasta los cojones de comerme la cabeza por asuntos que no dependen de mí.
... me jode ponerme nervioso/"acojonarme" por cualquier tontería (incluso al hablar con gente conocida) y no saber como cambiar.
...tiene unos ojazos azules preciosos

...si no hubiese estado mi amigo delante, me acerco a hablar con él y consigo su móvil y una fecha para quedar (yeah, donde pongo el ojo pongo la bala [fumeta] )

...el domingo con los del foro me lanzo un poquito más. Lo de ayer fue preparar el terreno

...me hizo ilusión que se acordara de mí, a pesar de que sólo voy un par de veces al Aquopolis cada año

...esta noche había quedado con el chico que me dio mi primer beso, [ayay] , pero como no me llame él paso de salir [fumando]

...me alegro de que el verano esté tornando a mejores situaciones, ya que tenía miedo de estar triste por lo del email y su ausente respuesta

... un besito para nonick, que parece que esta es la unica manera de hablar con él ;) . Espero que estés bien, guapo
Sanjuro está baneado por "troll"
Confieso que... hay un pajarraco en mi salón desde hace 1 hora y el muy capullo no sabe como salir por la terraza que está abierta de par en par y me tiene acojonado.

Me he venido a recluir aquí a mi cuarto y como estoy pasando calor ya he iniciado un conato de pique con un forero.

El cabrón del pajarraco que mira que es feo se ha puesto encima del AIRE ACONDICIONADO!!! y me está jodiendo pero a base de bien.

He metido al gato en el salón pero nada.
· Confieso que... gracias por el día de mi cumple, sois los mejores [ayay] [risita]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Confieso que la carrera me va a llevar otros 3 años más y que mi distracción y perdición es el ordenador y los videojuegos
Y confieso que soy Batman...
-¡La he vencido! Muere, bicho del averno, mhuahahahahaha...
-Las vacaciones no están mal, no, nada mal.
-Ahhhh... tengo ganas de que termines tú también, e irnos juntos a dominar el mundo y esas cosas. En realidad el mundo lo dominaré yo y tú serás mi esclavo, pero es un detalle sin importancia.
-Respecto al resto de los humanos...
-Humano 1: Me encantan tus gestos de amistad, pero no era necesario dejar la mitad de tus posesiones en casa. Así que pásate por aquí antes de largarte a ese sitio extraño, melón. Que además me quiero despedir (Mello derrama media lágrima, obviamente falsa)
-Humano 2: Vuelve, ¿no? Que ya te vale desaparecer así... que un día fuimos la misma persona... luego te degradaste y tomaste entidad propia.
-Humano 3: Como se te ocurra volver a borrar esa sonrisa de tu cara, sabes que soy capaz de presentarme en tu casa. Con Haru. No sé dónde está tu casa. Tampoco sé dónde está Haru. Son pequeños detalles por pulir. Y ya sabes... sí, eso. No, eso no. ¡Eso menos, degenerado! Sí, eso sí ^^
-Humanos varios: El Mellismo será vuestra salvación.
- Confieso que creo que lo que guardaste en aquel congelador... aun lo tienes tu, y no deberia de ser asi u.u'... pero bueno, que se le va a hacer n.n'!
Confieso que...

No necesito ver la tele para ver ver un culebron, sorprendentemente la realidad supera la ficcion.
No esperaba verlo hablando con el pero no me extrañó, cada vez las sospechan tienen mayor fundamento. }:/
No hay nada como unos buenos consejos para poder dormir tranquilamente, gracias.
Muy pronto espero grandes cambios.
Ayer vi a Sadako en un video, espero que no me pase nada dentro de 7 dias. [tomaaa]
confieso que :
TENGO GANAS DE MATA A MI JEFE
tengo un sueño de la ostia
que me muero de ganas de irme a casa.
que me acaba de pencar el PC xD
...está siendo un verano genial, superentretenido, y que me encanta la gente que estoy conociendo
...que cuando no estoy haciendo nada, me sigo acordando de él [decaio] , sobretodo por las noches
...siento una gran tentación de llamarle o escribirle, pero no debería
...este domingo me acerco a hablar con esos ojazos azules [ayay] , a ver si ésta es la definitiva para olvidarle
- Confieso que es dificil recuperar el ritmo tras las vacaciones cuando tienes 700 mensajes en la bandeja de entrada, cada año al volver al curro lo mismo XD

- Confieso que tengo mono de kart, pero mi compañero de kms. el muy "perra" esta en Castellon, muy lejossss [buuuaaaa]

- Confieso que... [ayay]
- Soy gilipollas
- Pero me gusto
-llevo tiempo sin comprar tabaco ^^ ( no quiere decir que ya no fume xD ), algo es algo
-casi siempre que veo este hilo posteo xD
-últimamente no pienso en nada ( me encanta ) :D
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Confieso que me encanta como va todo.
Confieso que cuando digo todo me refiero a ti y a mi.
Confieso que no tenia muchas esperanzas pero segui insistiendo porque me parece que lo vale.
Confieso que si, lo vale.
Confieso que eres increible.
Confieso que mola ver la luz al final del tunel.
confieso que te daria una patada que te mandaria donde nadie te pudiese encontrar }:/
24552 respuestas