EL CONFESIONARIO: Confieso que...

1, 2, 3, 4, 5, 6492
- Confieso que necesito que alguien me explique porque estas cosas me pasan a mi.

- Confieso que aun no lo entiendo.

- Confieso que si en la vida real, en persona, reflejara mi tristeza, muchisima gente estaria mucho mas encima de mi, y me atosigaria y por eso no lo hago.... porque muchas veces quiero estar solo y la solución es "parecer" feliz.

- Confieso que espero que pase pronto esta tormenta para que venga la calma.

- Confieso que si.... ahora mismo estoy en uno de mis cambios de humor repentinos...
Confieso que ahora que no tengo nada que hacer, voy al instituto con otra cara. :-P
d4rkb1t escribió:...
No se si lo viste ya... por si aca, toma terapia XD

http://www.youtube.com/watch?v=BQAKRw6mToA
Confieso que hacia 6 meses que nada me hacia llorar.

Confieso que aunque intente tomarmelo con humor como hago siempre, me jode mucho.

Confieso que se me caen los mocos cuando lloro, que cosas...
- Confieso que se me ponen los pelos de punta cada vez que recuerdo ese libro...
- Confieso que se me aparece tu figura cada vez que suena esa canción...
- Confieso que tengo miedo a depender de tu compañía...
- Confieso que me pierdo en tu mirada...
- Confieso que llevo un más de un año leyendo en el foro, un par de meses registrado y tres mensajes escritos...
Confieso que tengo ganas que llegue la semana que viene para pillarme 6 dias seguidos sin ir al curro.
Confieso que a veces hay que quedarse a solas con uno mismo y prestarse un poco de atención.
Confieso que me alegro que te vaya todo bien; descansa.
Confieso que espero que te recuperes y no pierdas la esperanza ni las ganas, lo tienes todo por delante.
- Confieso que me anima ver que ya estoy en el penultimo paso para cerrar mi vida pasada de forma definitiva.

- Confieso que no se como lo haces pero siempre encuentras las palabras exactas para animarme. Estoy seguro de que esa nueva carrera que vas a empezar te va como anillo al dedo, tienes madera, se nota.

- Confieso que me alegro mucho por ti, que ya te (os) tocaba remontar el vuelo :)

- Confieso que esta tarde no me salto la siesta ni harto vino XD

- Confieso que el patito te esta acechando, no te descuides... [sati]
CONFIESO QUE:
- hoy hace un mes que no fumo
- tengo ganas de que llegue el calor para ir a la playita y ponerme morenita [sonrisa]
- estoy empezando a controlar el estrés producido por estudiar y trabajar al mismo tiempo.
- este verano me voy a ibizaaa
- ojala las cosas vayan bien y pueda volver a ir este año a la feria de abril de sevilla
- adoro a mis gatos

aixxx que agusto me he quedado [plas]
... que estoy empezando a sacar mi parte cabrona, hijaputa, borde, malvada, perversa, etc. Y que una extraña sensación recorre mi cuerpo. A la vez que no me gusta y me hace sentir mal, me es placentera... y hasta parece que les gusta...

En fin...
confieso que ¿por que cojones se fijan en mi las tias con novio? (esto es una confesion?? xd) y porque no se fijan en mi las que estan solteras? siempre me pasa igual, ya lo tengo asumido y que yo sepa no soy ningun robert redfort ni nada parecido (o eso creo)

Saludos
Confieso que me siento un hijo de puta por lo egoista que soy a veces...

Confieso que ya no confío en las decisiones que tomo...

Confieso que pese a todo lo que te dije, y aunque quizá nunca lo leas, te deseo lo mejor...
- me estoy volviendo adicta mal a los chupetines...o los q los españoles llaman chupas chups o algo asi.Y no puedo andar en la calle muy campante con eso en la boca [decaio]
-Q estoy con mi novio por costumbre o suelo pensar eso bastante seguido
Confieso que poco a poco estoy perdiendo las esperanzas.
Confieso que también soy un egoista y que parece que cada vez lo soy más.
Confieso que es verdad que he cambiado, y que realmente no sé lo que quiero hacer con lo nuestro, aunque repito que estoy perdiendo las esperanzas...

Saludos
1.-Seré siempre adicta al polen.
2.-Seré siempre un desastre... [poraki]
Confieso, aunque nunca en tu vida vayas a leer esto, que me vuelves loco.
timmyyyyy escribió:Confieso, aunque nunca en tu vida vayas a leer esto, que me vuelves loco.


best avatar y nick [rtfm]
-Confieso que os echo de menos a los 2.
-Confieso que me siento absolutamente solo en todos los aspectos posibles.
-Confieso que ya no me fio de nadie.
-Confieso que todo esto me quita el sueño y que hoy será otro día de tantos que duermo 4 horas o menos, y entrecortadas...
confieso que yo no aguanto otra semana mas sin ti
confieso que estoy bastante preocupado por ti, aunque solo sea un simple resfriado
confieso que tengo unas ganas de verte y hablar contigo que no me puedo aguantar
confieso que te quiero muchisimo, y lo sabes
Confieso que:
La fractura de mi mano no me la hice tropezando y cayendo,fué dándole un puñetazo a un autobús que estuvo a punto de atropellarme.

Confieso que:
Aún feliz de estar con mi mujer,cuando pienso en tí me entra tristeza y añoranza.

Confieso que:
Me encantaria torturar a alguien salvajemente y matarlo.
Belerophont escribió:Confieso que:
Me encantaria torturar a alguien salvajamente y matarlo.

Joder to jarcor XD

Confieso que: a veces estoy hasta las pelotas de todos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Confieso que quiero volver a hablar con ella, pedirla perdon y que me perdone por comportarme como un gilipollas y no ayudarla cuando de verdad lo necesitaba, pero no se como abordarla sin que me mande a tomar por culo (merecido).
Confieso que si no tuvieses novio, te daría lo tuyo y lo de tu prima, pedazo de guarra. Como me pones, cabrona


P.D.: [ayay]
Confiedo que no se qué coño hago despierta un sábado a las 10 de la mañana. ¬_¬
confieso que os odio a todos y cada uno de vosotros, desde el cariño ;)
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Confieso que quiero jugar a loco roco ya! }:/
- Confieso que hoy estoy mas raro que nunca.
- Confieso que le he cogido MUCHISIMO miedo a enamorarme.
- Confieso que NUNCA habia notado algo asi dentro de mi.
- Confieso que tampoco quiero nada con ninguna tia, ni lios, ni rollos ni nada.
- Confieso que tengo miedo a tener cualquier cosa con ninguna tia, y que espero y deseo que pase muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo antes de volver a tener nada.
- Confieso que quiero estar una buena temporada solo, para poder llegar a conseguir las metas que tengo desde pequeño. Y no veo momento mas justo que ahora para poder conseguir o encarrilar mi vida hacia esas metas.
- Confieso que soy feliz tal como soy, y que me gusta como soy, y es una sensación que no tenia desde hacia bastantes meses, por lo que me siento bastante feliz. Yo soy yo y eso nadie me lo quitará jamas :).
confieso que soy muy pesado,
PD: en EOL no tanto :-P :-P


EDIT: si tubiera que confesar todo no acabaria ni en un año, jeje
- Confieso que tengo miedo.
- Confieso que nose si puedo hacerla feliz.
- Confieso que no se si realmente me quiere o lo hace por "obligacion".
- Confieso que nose si realmente es la persona adecuada.
confieso que empiezo a comprender las cosas...

Confieso que, empiezo a quererme mas a mi mismo xD
Confieso que:

- Estoy muy nervioso por lo de irme.

- Voy a echar MUCHAS cosas de menos.

- Creo que mi felicidad está allí.
- Ayer la farra de la party termino a las 5 AM [fies], son las 9 AM y confieso que ahora mismo soy el unico que estoy despierto (ah no, que ha entrado uno, bueno... ya somos dos) XD

- Confieso que ahora mismo con esta tranquilidad, con mis auriculares puestos, mi musica en marcha y escribiendo este post... se esta de lujo. Me gusta los ratos de silencio y calma, aunque eso algunos no lo entiendan.

- Confieso que quiero que salga bien, hare todo lo posible para no meter la pata.

- Confieso que ha vuelto a aparecer en mis sueños. Su imagen ya solo es sinonimo de problemas y broncas.

- Confieso que afortunadamete van desapareciendo muchos cliches que se tienen sobre el perfil de ciertos profesionales de cierto sector.
- Confieso que... ¡Estoy cansado de las preguntas "¿Qué te pasa? ¿Estás bien?"!

- Confieso que... la próxima persona que me pregunte por eso la reviento a puñetazos...
Confieso que mañana voy contento a trabajar, y todo por verla.
confieso que me molesta el color verde pera, si es que es muy chillon y me gusta la gente y los colores discretos y juguetones. como el naranja que buen color
Assamit@ escribió:Confieso que mañana voy contento a trabajar, y todo por verla.



Pues yo de pensar que tengo que ir a trabajar mañana temprano y verle la cara a los mismos cabrones del taller me pongo de una mala hostia...
lcastillo82 escribió:

Pues yo de pensar que tengo que ir a trabajar mañana temprano y verle la cara a los mismos cabrones del taller me pongo de una mala hostia...


Es cuestion de tener compañeras que esten de cine y sean majas :p
Si la chica de recepción está tremenda y es muy maja y nos llevamos hasta bien, pero por desgracia para mi trato más con los desgraciaos del taller, que me tienen frito ratataaaa
- Confieso que iré a un examen sin haber dormido, la primera vez que lo hago en mi vida, pero es que me he tomado un redbull y no tengo nada de sueño

- Confieso que tampoco lo voy a notar mucho, mi me dia de horas dormidas esta semana es de 3 a 4 horas, y hoy me he levantado a las 14:30, he dormido unas 10 horas, por lo que me compensa la media xDDDDD.

Por otra parte:

- Confieso que estoy muy liado, que no se si me estaba tirando los trastos, o no, mañana lo sabré pues hablare con ella como si nada y miraré sus reacciones

- Confieso que aunque me los tirara, voy a negarme rotundamente a tener nada, sea rollo, no rollo, serio, no serio.

- Confieso que cuando pienso en tener algo (no serio, o serio) con una tia siento que tengo miedo, y mucho.

- Confieso que no se si me estaré perdiendo una gran persona por mi miedo, pero poco me importa ahora mismo.
lcastillo82 escribió:Si la chica de recepción está tremenda y es muy maja y nos llevamos hasta bien, pero por desgracia para mi trato más con los desgraciaos del taller, que me tienen frito ratataaaa


Idem
Confieso que...

... tengo miedo al exámen de matemáticas.
... soy imbécil.
... que no puedo evitarlo, me veo atraido por lo imposible.
... soy gilipollas, también.
Confieso que me da vergüenza ajena oir cosas románticas a los demás

Confieso que me encantaría estar enamorado

Confieso que tengo algo de pelusilla en el hombro, pero antes de verano me la quito [ok]

Confieso que bastante gente de EOL me cae gorda jajaja
-Confieso que hecho de menos algunas cosas (+ bien personas).

-Confieso que era previsible pero que aun asi sera dificil olvidar muchas personas y por que no decirlo muchas cosas que alli he vivido.

-Confieso que alli he conocido a gente excepcional que 3 años dan para mucho y que ahora mismo solo me quedan buenos recuerdos.

-Confieso que tambien he conocido gente que ha dado unos cambios espectaculares y que ha dia de hoy solo me queda sentir lastima por dichas personas, ya que el estar amargado con todo no es un buen modo de vida y han traicionado sus principios (o los que decian que eran sus principios).

-Confieso que nunca olvidare a esas dos personas que me hacian que fuera al curro contento por que son gente genial y las 2horas que pasaba con ellos se me hacian cortisimas, son gente genial y les deseo lo mejor por que realmente se lo merecen.

-Confieso que ahora comienza una nueva vida sin ese curro y ahora a perseguir mis sueños y ha conseguirlos.

SaludoS [bye]
Confieso que me toca los cojones la gente que va de guay.
" que estoy cogiendo odio a mi mejor amiga por su forma de ser.
-Confieso que este no es mi nick habitual.

-Confieso que lo he hecho porque necesito decir algo y me da vergüenza ponerlo con el mio porque hay gente que me conoce.

-Confieso que desde hace años me gustan más las chicas que los chicos.

-Confieso que me he enamorado de unas cuantas sin que lo supieran.

-Confieso que alguna vez en mi vida quisiera tener una experiencia con alguna.

-Confieso que vivo hace tiempo con un chico y es el amor de mi vida.

-Confieso que me da vergüenza decirle que me gustan las chicas.

-Confieso que ahora me siento bien conmigo despues de aceptar que soy bisexual.

-Confieso que necesitaba decir todo esto.
- Confieso que voy hacer lo que sea para salirme con la mía...
- Confieso que el cambio de hora me afecta y aun no logro acostumbrarme: tengo un sueño...
- Confieso que creo que voy centrandome y me doy cuenta de lo importante que es la etapa por la que estoy pasando
- Confieso que quiero un monton a mi pardalo!
- Confieso que ultimamente tengo los ánimos un poco por el suelo... todo se junta, primero mi tio, luego mi amigo y ahora mi mejor amigo... que asco da todo
- Confieso que estoy muy agradecida que estes de psicologo las 24h, me sirves de gran ayuda enserio ;)
- Confieso que estoy asustada, deseo más que nada que sea ya la semana que viene para salir de dudas
- Confieso que me ayudas a sonreir ;)
Estoy cansado de mi falta de fuerza de voluntad.
- Confieso que me alegro infinitamente de haberle devuelto todas sus cosas y no tener que volver a verle más :D
Confieso que estoy coladito por otra chavala =_= ...

Confieso que soy consciente que provablemente no me corresponda tampoco...

Confieso que esperare... Si es necesario rechazare a otras... Quiero estar con ella...

Confieso que deseo saber cuales son sus sentimientos...

(tambien confieso que me duele mazo la muela y mañana voy a que me la saquen y estoy entre acojonao y amargao por el tiempo que me van a tener) Oooh
24552 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6492