EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que no lo veo nada nada claro...
Que e ido esta tarde al museo del titanic de valencia y me a encantado, que emoción.

Que esta semana estare de vacaciones, y nos hacia falta, alegria.
que ganas tenía de que terminara el puente. ahora a por los 120 yeah!
rampopo escribió:que ganas tenía de que terminara el puente. ahora a por los 120 yeah!

dale caña cabron........ [oki]
M estoy poniendo muy triste, llegan las fiestas y por diversos motivos van a ser las peores de mi vida. Y lo q es peor aún, a partir d éstas, la tendencia será descente. Menudo asco, creo q no estoy preparado para lo q m espera.

Cambiando de tema, aunq tb ha "ayudado", una amiga. Si se puede llamar así, m ha hecho el mayor de los daños.

Sabiendo lo importante q es para mi, ella misma decía " Lo sé" , no se ha cortado ni un pelo en hacerme el vacío y todo aquello q pudiera dolerme, sin miramientos, para adelante.
Blackfedora escribió:M estoy poniendo muy triste, llegan las fiestas y por diversos motivos van a ser las peores de mi vida. Y lo q es peor aún, a partir d éstas, la tendencia será descente. Menudo asco, creo q no estoy preparado para lo q m espera.

Cambiando de tema, aunq tb ha "ayudado", una amiga. Si se puede llamar así, m ha hecho el mayor de los daños.

Sabiendo lo importante q es para mi, ella misma decía " Lo sé" , no se ha cortado ni un pelo en hacerme el vacío y todo aquello q pudiera dolerme, sin miramientos, para adelante.


Mucho ánimo compi! Las malas rachas pasan, te lo digo por experiencia, vendrán tiempos mejores.

Confieso que estoy bastante ilusionado con los posibles acontecimientos que se pueden avecinar.
Que esta semana a sido super especial, y que estoy super feliz!!
- Confieso que tener depresión es una mierda.
- Confieso que llevo sin salir por lo menos veinte findes.
- Confieso que no tengo amigos.
- Confieso que no me pasa nada bueno desde hace más de 10 años.
- Confieso que estoy triste y necesito un abrazo.
ivanstrife escribió:- Confieso que estoy triste y necesito un abrazo.


Te mando un abrazo virtual enorme compañero.
@ivanstrife Saludos virtuales para ti, y anímate, seguro que cuando menos te lo esperes algo bueno pasará en tu vida. Saludos desde Sevilla.
@Alexitimico muchísimas gracias compi, m alegro por ti, esas ilusiones saldrán.

@ivanstrife un abrazo muy muy fuerte.
Desde que ocurrió una desgracia el domingo, estoy que no puedo, me cuesta dormir, pienso y le doy vueltas todo el rato.
Espero que todo se solucione, pero no se me va a olvidar nunca.

Y que les doy las gracias al apoyo de mis amigos, mi familia y pareja.
@animalito maquina @AnaMuriel @Blackfedora Muchas gracias. Se agradecen los abrazos y los ánimos. [inlove]
Te has ido demasiado pronto Martjo...

119,8 hahaha... siiiii. óle. ahora hay que llegar a los 117 para contrarrestar las 2 cenas de rigor.
rampopo escribió:119,8 hahaha... siiiii. óle. ahora hay que llegar a los 117 para contrarrestar las 2 cenas de rigor.

hablamos de kg? yo con 10 que me des me conformo jaja
rubee3n escribió:
rampopo escribió:119,8 hahaha... siiiii. óle. ahora hay que llegar a los 117 para contrarrestar las 2 cenas de rigor.

hablamos de kg? yo con 10 que me des me conformo jaja

XD si los tuviera te lo daba.
Estoy zumbao xD, soy muy impulsivo y confieso que he hecho cosas de las que te podrían encerrar en un psiquiátrico (más allá de las bilbainadas xD). Eso sí, nunca le he hecho daño a nadie, solo a mi pero pensando que estaba bien lo que hacía. [mad] .
Reconozco que estoy apunto de mandar a la mierda el que probablemente es el trabajo de mi vida por los compañeros. Hoy he tenido que repasar unos documentos 4 veces para llegar a la misma conclusión una y otra vez : yo llevaba razón. Y aguantar caras de: claro, tiene que estar mal, lo ha hecho mal. Y una bronca por una cosa que no he hecho, porque está sin hacer Joder, a la espera de unos documentos. Y llega una señora súper borde diciéndo que la llamado por eso (imposible, esta en stand by joder) y ha echarme la bronca. Asco de vida
yoen escribió:Reconozco que estoy apunto de mandar a la mierda el que probablemente es el trabajo de mi vida por los compañeros. Hoy he tenido que repasar unos documentos 4 veces para llegar a la misma conclusión una y otra vez : yo llevaba razón. Y aguantar caras de: claro, tiene que estar mal, lo ha hecho mal. Y una bronca por una cosa que no he hecho, porque está sin hacer Joder, a la espera de unos documentos. Y llega una señora súper borde diciéndo que la llamado por eso (imposible, esta en stand by joder) y ha echarme la bronca. Asco de vida


Vas a dejarte pisotear? A nononono.
Jódeles la vida tu a ellos.
Al final voy a tener que "malvender" la cámara para poder conseguir algo de pasta para una nueva... pero bueno :-|

Saludos!
animalito maquina escribió:
yoen escribió:Reconozco que estoy apunto de mandar a la mierda el que probablemente es el trabajo de mi vida por los compañeros. Hoy he tenido que repasar unos documentos 4 veces para llegar a la misma conclusión una y otra vez : yo llevaba razón. Y aguantar caras de: claro, tiene que estar mal, lo ha hecho mal. Y una bronca por una cosa que no he hecho, porque está sin hacer Joder, a la espera de unos documentos. Y llega una señora súper borde diciéndo que la llamado por eso (imposible, esta en stand by joder) y ha echarme la bronca. Asco de vida


Vas a dejarte pisotear? A nononono.
Jódeles la vida tu a ellos.


Muchas gracias, llevas razón. Me tienen hasta arriba y en un mes
nos pillemos al fin una tv box concretamente la xiaomi mi box s 50 lereles. esta muy chulo puedes ver un porron de canales de todo el mundo con las listas de iptv y jugar juegos de emuladores incluso de steam (que aun no lo he probado) pero al final el mayor uso que le voy a dar es ver twitch que le cuesta un poco pero tira. lo recomiendo? si.
Que tengo ganas de que llegue el 25 para estar con la familia y el dia 31 para estar con mis amigos.

Y que quiero ya el regalo de mi pareja, jaja.

Y que para el 2020 van a cambiar muchas mas cosas, ademas de las que e cambiado este año.
esta siendo una autentica mierda, las primeras navidades del pequeño en las que ya se entera de las cosas y no va a poder ser... tan solo me queda la esperanza de llegar a reyes, y poder verle la cara en la cabalgata.
Confieso que raramente le caigo bien ha alguien, por mi carácter seco, sobretodo en el trabajo.

Y que eso es un problema, pero bueno. Tengo ganas de acabar esta semana también, de que pasen las "navidades", que para mí es y está siendo algo normal.

También confieso que estoy harto de que la gente me diga que es lo mejor, de los consejitos y de llevar todo el peso yo solo en los temas más duros o que más joden, nadie valora lo bueno que tengo y solo se fijan en lo malo.

El día que explote le voy a poner las cosas claras a mas de un@.
Confieso que no tengo planes para fin de año. Así que me veo en casita otro año más. [toctoc]
Confieso que...

...el cambio de aires me ha venido bien. Dejo en Madrid a todos los amigos y que Inglaterra es como es, pero es cierto que el ambiente de por aquí me está gustando.

...me he dado cuenta que estoy muy bien soltero.

...hay cosas que van más allá del amor y creo que son las cosas que han fallado en el pasado.

...me siento muy bien.
Se acabaron muchas cosas
PsiOps escribió:Confieso que...

...el cambio de aires me ha venido bien. Dejo en Madrid a todos los amigos y que Inglaterra es como es, pero es cierto que el ambiente de por aquí me está gustando.

...me he dado cuenta que estoy muy bien soltero.

...hay cosas que van más allá del amor y creo que son las cosas que han fallado en el pasado.

...me siento muy bien.

Ojalá tuviese el valor de irme a trabajar allí, pero el miedo al fracaso me para xD

Pero sería una experiencia enriquecedora sin duda.
Confieso que veo cosas raras y no soy capaz de fiarme al 100%...

Felices fiestas a todos!!
rafaelkaiz escribió:Ojalá tuviese el valor de irme a trabajar allí, pero el miedo al fracaso me para xD

Pero sería una experiencia enriquecedora sin duda.

Más que tener valor es tener la oportunidad adecuada para hacerlo. Con el valor no llegas a fin de mes.
Brutus Malone escribió:Feliz Navidad @rampopo [beer]

igualmente Brutus [beer]

pues nada otra comilona más. 2 kilos más cagontó.
Confieso que estoy más cerca de que me cure del cáncer, vamos, diría que ya lo estoy aunque en Febrero me lo van a confirmar y el día 7 empiezo a medio trabajar en mi puesto de trabajo después de 1 año y 3 meses el año empieza bien o eso espero.
rampopo escribió:
Brutus Malone escribió:Feliz Navidad @rampopo [beer]

igualmente Brutus [beer]

pues nada otra comilona más. 2 kilos más cagontó.

Estos días son así, si solo han sido 2 kilos es un bien [oki]
PsiOps escribió:
rafaelkaiz escribió:Ojalá tuviese el valor de irme a trabajar allí, pero el miedo al fracaso me para xD

Pero sería una experiencia enriquecedora sin duda.

Más que tener valor es tener la oportunidad adecuada para hacerlo. Con el valor no llegas a fin de mes.

Pues también, el momento adecuado y aprovecharlo. XD

Felices fiestas a tod@s!
Que e prometido muchas cosas, pero esa persona. En especial me lo a pedido.

Y que sigo siendo feliz, y a quien le joda pos que de media vuelta y adios.
¡Este año estoy con unas ganas locas porque llegue el día de Reyes! Tanto por mi regalo (que ya sé lo que es) como por el de mi mujer, que va a hacer palmas con las orejas XD

Saludos!
Qué me rio por no llorar, que la gente como cotillea todo...
Confieso que, joder, me encantas!
Confieso que, aunque te mostré mucha valentía, ocultaba con ella el miedo de no poder tenerte.
Que aunque, esta noche, como muchas otras, no estarás a mi lado, la seguiré celebrando como un pequeño momento para nosotros dos solos.

Como te dije, tú eres el mejor regalo que podría haber pedido.
Gracias por todo, y gracias por tanto, pequeña.
Feliz año nuevo, y feliz navidad.
Te quiero.
Que este año que entra voy hacer borron y cuenta nueva, con muchas cosas.

Que mis cuentas van a pasar a ser solo si ya estaban privatizadas, ahora más que nunca, asi. Nadie me cotillea.
al final lo de pesar 120 no pudo ser pero vamos que la ruta del hambre la tengo marcada ya. no es tan dificil que se lo pregunten a cristian bale.

fnv a todx.
Confieso que la recuperación esta siendo algo larga pero espero poder estar activo en reyes para llevar al peque a la cabalgata de reyes, me daria el poder de goku en ultra instinto xD
Confieso que aunque este año ha estado bien, espero que el siguiente sea mucho mejor.

¡Os deseo una estupenda entrada de año!
lorest escribió:Que e ido esta tarde al museo del titanic de valencia y me a encantado, que emoción.

Que esta semana estare de vacaciones, y nos hacia falta, alegria.

ayer me pasaron un video del titanic uno tocando la melodia con una armonica y al rato sale otra tocando la armonica. [carcajad]
cuando he leido el comentario y al ver el video ,tenia que postear [carcajad]
feliz año nuevo
confieso que es cierto el dicho el pan como hermanos el dinero como gitanos
Que desde los 17 años no me ponia tan ciega, dios que mala noche e pasado, me da vueltas todo... pero bueno la compañía a merecido la pena.

Feliz año 2020
No vuelvo a una fiesta de barra libre.
Alexitimico escribió:No vuelvo a una fiesta de barra libre.


Eso dices ahora, pero el cuerpo humano es sabio y en cuanto estés recuperado querrá volver cuando surja la ocasión

Es como el dolor del parto en las mujeres, que se ve que es brutal, pero su cuerpo lo olvida y por eso algunas deciden tener más de un hijo XD
24552 respuestas