EL CONFESIONARIO: Confieso que...

@ashitaka muchas gracias y enhorabuena por esa boda, te deseo toda la felicidad del mundo.
@animalito maquina eres la leche no cambies nunca compi
@urtain69 uy compañero si todo lo que tenia planeado sigue adelante, pero el pasar casi un mes ingresada en el hospital me ha dejado KO animicamente y se lo dije a la doctora. Creo que al final iré de nuevo a un psicologo
Piscolina escribió:@urtain69 uy compañero si todo lo que tenia planeado sigue adelante, pero el pasar casi un mes ingresada en el hospital me ha dejado KO animicamente y se lo dije a la doctora. Creo que al final iré de nuevo a un psicologo

Ah bueno, entonces todo bien.
Sigue con tus obletivos y si necesitas el psicologo pues alla de cabeza. Toda ayuda es buena!!
Animate que es solo un bajoncillo, ya veras! [oki]
Confieso que de niña-adolescente los videojuegos, y en especial los rpgs, me ayudaron a superar una dura enfermedad.

Ahora estoy perfectamente, pero mi amor por los juegos se ha mantenido hasta el día de hoy.
Bueno, confieso que soy muy pesimista últimamente, básicamente por como está el mundo actualmente... Quizás no debería preocuparme mucho y habrá mil cosas en esta vida para ser positivo, pero bueno, no puedo evitarlo.
que diga que mi hijo se va a llamar Eren y casi todo el mundo diga que es complicado , que mejor Javier, Alejandro, etc, etc.
Pero si más sencillo no puede ser... ¬_¬
Confieso que he tenido un verano muy difícil y que aún estoy intentando pegar las partes que se han roto en mí, que he encontrado a gente muy buena que me he ayudado, que cuando me hacen alguna crítica no suelo encajarla, y que solo intento ser feliz le pese a quien le pese...
confieso que aunque me diagnosticaron trastorno ezquizoafectivo y e disimulado que estoy bien aun siento cosas extrañas en mi personalidad
Confieso que se nadar.

[risita]
* Confieso que estoy cada vez más salido, con 25 estaba como los ciervos en la berrea, ahora con 35 es aún peor [ayay]
Confieso que hace casi un año que emigré, y a pesar de los malos momentos, ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.
Confieso que hoy he estado a punto de sacar mi mala hostia con una payasa por la calle:

Hoy mi mujer y yo hacemos 10 años desde que nos conocimos y le he comprado un ramo de rosas como detalle. Bien, voy con el ramo por la calle solo hacia casa y una gilipollas más o menos de 25-30 años, que estaba hablando con otro levanta los brazos de lejos y me suelta: "Pero si no hacía falta", como si las flores fueran para ella. Yo me he girado, le he echado una cara de mejor te callas y ha dicho "ahh, nada nada". Os juro que he estado a punto de coger el ramo y meterselo por la boca y decirle: "si, toma, si eran para ti".

Lo siento, pero es que me pone de mala leche la gente que va de graciosilla por la vida sin hacer ni puta gracia y encima vacilando al personal para parecer guay delante de otros. Lo puedo entender de alguien de 13 años. pero de una persona que debía rondar los 30..., en fin.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Chanables escribió:Confieso que hoy he estado a punto de sacar mi mala hostia con una payasa por la calle:

Hoy mi mujer y yo hacemos 10 años desde que nos conocimos y le he comprado un ramo de rosas como detalle. Bien, voy con el ramo por la calle solo hacia casa y una gilipollas más o menos de 25-30 años, que estaba hablando con otro levanta los brazos de lejos y me suelta: "Pero si no hacía falta", como si las flores fueran para ella. Yo me he girado, le he echado una cara de mejor te callas y ha dicho "ahh, nada nada". Os juro que he estado a punto de coger el ramo y meterselo por la boca y decirle: "si, toma, si eran para ti".

Lo siento, pero es que me pone de mala leche la gente que va de graciosilla por la vida sin hacer ni puta gracia y encima vacilando al personal para parecer guay delante de otros. Lo puedo entender de alguien de 13 años. pero de una persona que debía rondar los 30..., en fin.

Joder pobrecilla, solo era una broma.
Chanables escribió:Confieso que hoy he estado a punto de sacar mi mala hostia con una payasa por la calle:

Hoy mi mujer y yo hacemos 10 años desde que nos conocimos y le he comprado un ramo de rosas como detalle. Bien, voy con el ramo por la calle solo hacia casa y una gilipollas más o menos de 25-30 años, que estaba hablando con otro levanta los brazos de lejos y me suelta: "Pero si no hacía falta", como si las flores fueran para ella. Yo me he girado, le he echado una cara de mejor te callas y ha dicho "ahh, nada nada". Os juro que he estado a punto de coger el ramo y meterselo por la boca y decirle: "si, toma, si eran para ti".

Lo siento, pero es que me pone de mala leche la gente que va de graciosilla por la vida sin hacer ni puta gracia y encima vacilando al personal para parecer guay delante de otros. Lo puedo entender de alguien de 13 años. pero de una persona que debía rondar los 30..., en fin.


Madre mía chico, una broma sin malicia, sin meterse con nadie... ¿tan de mala leche te pone?. Un poco más de sentido del humor no estaría de mas.
alalan26 escribió:* Confieso que estoy cada vez más salido, con 25 estaba como los ciervos en la berrea, ahora con 35 es aún peor [ayay]

Confieso que con 44 estoy peor que tú, así que sólo decirte que no va a mejorar.
Jajaja
Pues a mi me parece algo gracioso y a mi no me hubiera sentado mal. Y tengo 41 años. Hace falta mas humor en esta sociedad toxica en la que vivimos hoy dia. Sacarle una sonrisa a la vida nunca viene mal.
Es llegar la noche y el bajón...

Últimamente me siento jodidamente solo.
Eddie11 escribió:Es llegar la noche y el bajón...

Últimamente me siento jodidamente solo.

yo mitigo ese sentimiento oyendo a gente en youtube. me da igual la temática lo único que busco es que me caigan bien.
Chanables escribió:Confieso que hoy he estado a punto de sacar mi mala hostia con una payasa por la calle:

Hoy mi mujer y yo hacemos 10 años desde que nos conocimos y le he comprado un ramo de rosas como detalle. Bien, voy con el ramo por la calle solo hacia casa y una gilipollas más o menos de 25-30 años, que estaba hablando con otro levanta los brazos de lejos y me suelta: "Pero si no hacía falta", como si las flores fueran para ella. Yo me he girado, le he echado una cara de mejor te callas y ha dicho "ahh, nada nada". Os juro que he estado a punto de coger el ramo y meterselo por la boca y decirle: "si, toma, si eran para ti".

Lo siento, pero es que me pone de mala leche la gente que va de graciosilla por la vida sin hacer ni puta gracia y encima vacilando al personal para parecer guay delante de otros. Lo puedo entender de alguien de 13 años. pero de una persona que debía rondar los 30..., en fin.

Como dicen los compañeros tu reacción es un tanto exagerada por una chorrada.
Quizás te lo tomaste como que se metían contigo, no sabemos si es así, pero el comentario en si no me parece grave ni para ponerse así, solo una broma.
Soy dependienta en una tienda y a menudo hago bromas, algunas del estilo y todo el mundo sonríe, por eso se hacen al fin y al cabo, no para cabrear a alguien hasta este punto.
Confieo que cometí un gran error al comprar la cámara (es lo malo de no poder probar cacharros tan caros donde vivo). A ver si hay suerte y la vendo para comprar la que debería haber comprado desde el principio :(

Confieso que esta semana está siendo eteeeeeeeeerrnaaaaaaaaaa :-|

Confieso que estoy aburrido...

Saludos!
No necesito descansar. Puedo con todo.

[bye]
Confieso que el otro dia vi 'Hermanos de Sangre: Leones de Sabi y Mapogo' y es el documental de animales mas triste que vi en mi vida. El mal cuerpo que se me quedo es indescriptible.
Chanables escribió:Confieso que hoy he estado a punto de sacar mi mala hostia con una payasa por la calle:

Hoy mi mujer y yo hacemos 10 años desde que nos conocimos y le he comprado un ramo de rosas como detalle. Bien, voy con el ramo por la calle solo hacia casa y una gilipollas más o menos de 25-30 años, que estaba hablando con otro levanta los brazos de lejos y me suelta: "Pero si no hacía falta", como si las flores fueran para ella. Yo me he girado, le he echado una cara de mejor te callas y ha dicho "ahh, nada nada". Os juro que he estado a punto de coger el ramo y meterselo por la boca y decirle: "si, toma, si eran para ti".

Lo siento, pero es que me pone de mala leche la gente que va de graciosilla por la vida sin hacer ni puta gracia y encima vacilando al personal para parecer guay delante de otros. Lo puedo entender de alguien de 13 años. pero de una persona que debía rondar los 30..., en fin.


Madre mía, cómo te pasas. Toma all-brans y libérate un poco. Me pasa eso a mi, y le regalo una rosa del ramo al menos y me partiría la caja un rato...
Coño, ¡mi movil! xDD

Imagen


Confieso que se vive tranquilo desconectado del mundo.
Confieso que estoy harta de hospitales

Por cierto Felices Fiestas a tod@s l@s amig@s del confesionario
Piscolina escribió:Confieso que estoy harta de hospitales

Por cierto Felices Fiestas a tod@s l@s amig@s del confesionario

Animo guapa!!
Ojala el 2019 te traiga la salud que te hace falta y ya no tengas que volver mas a un hospital en la vida [beer]
Feliz navidad a ti tambien!!
@urtain69 gracias compañero. Espero hayas pasado una buena Navidad ... para 2019 te deseo todo lo mejor, que tus metas, tus sueños, tus deseos se hagan realidad. Un beso y un abrazo enorme
Confieso que me vuelvo a sentir imbécil, y parece que no aprendo. No aprendo que en esta vida no se puede ser tan buena persona, y "abrirse" tan fácilmente.
@Piscolina

¡Felices fiestas a ti también! Espero que pase pronto todo este jaleo de hospitales y que todo salga bien. Mucho ánimo ^^

----

Ya que estoy, confieso que...

-Este año se me está pasando el tiempo volando, aunque al mismo tiempo parece que lleve toda la vida en él. Muchos cambios en muy poco tiempo.
-En menos de tres meses mi descendencia estará en el mundo en lugar de pateándome sin parar desde dentro de mi cuerpo. Los médicos te dicen que cuentes que hacen 10 movimientos en dos horas, esta los hace en 5 minutos. Hasta en las ecografías me dicen que menuda vitalidad tiene. Está claro que a mí no ha salido XD
-Estoy todo el día cansada, dolorida y encima me han vuelto las náuseas. Esto no debería ser legal, pensaba que todo eso de los vómitos había quedado atrás. Menos mal que, dentro de lo malo, son más leves que antes. Pero con lo bien que había estado el segundo trimestre, no hacía falta que regresasen. Voy a poner una hoja de reclamaciones. O un libro entero.
-Si mi salud era chunga antes del embarazo, ahora es el doble de cutre. Por suerte son todo cosas sin importancia, pero es un rollo estar de médicos todo el día (y porque he cambiado una de las citas de mañana, que si no tendría tres citas en menos de 24 horas). Que si ahora te mandamos a genética, ahora al hematólogo, ahora al endocrino... todo eso al margen de las revisiones normales del embarazo.
-Pese a todo, estoy muy contenta. La niña evoluciona bien, yo no me he muerto (lo cual se agradece), Y encima sigo durmiendo como un tronco, aunque me desvele varias veces. Sabía que mi capacidad para dormir a cualquier hora me vendría muy bien en alguna ocasión.
-Me he hecho adulta. Lo sé porque lleva toda la semana haciendo sol y sin niebla y lo primero que he pensado es que al fin puedo poner lavadoras y que se sequen las cosas. En qué me he convertido. Bueno, en alguien que se ha visto alguna vez sin pijamas porque la ropa no se ha secado a tiempo. En un futuro, cuando tenga una casa decente, tendré una secadora. Ganaré en calidad de vida.
-Mi PS3 murió de forma muy deprimente. Ahora tengo otra. El vicio a la consola es de lo poco que puedo hacer ahora que me siento como una octogenaria que suspira al levantarse del sofá.
-Los crucigramas también me entretienen mucho. Pero noto un patrón que se repite. No sé qué diablos le pasa al que hace los crucigramas con los peces teleósteos. Está obsesionado. O con Icod de los Vinos. Y con los múltiples sinónimos de estar loco o ser pobre. Ha tenido una vida muy dura quien quiera que está detrás de esos crucigramas. Pero al menos ahora le puedo decir al melón "en la nevera hay pez teleósteo comestible para cenar". Lo cual siempre queda bien.
-He tenido visitas de un montón de gente en muy poco tiempo. Y ha estado genial. Amigos de Sevilla, de Barcelona, hasta de Japón. Y mi familia también. Y la del melón. Habría estado aún mejor si no se hubiesen concentrado todos en dos semanas, pero he logrado ver a todo el mundo, aunque sea un rato.
-Me pregunto por qué las moscas no se mueren con este frío. Estoy harta de ventilar la casa y que se cuelen a fastidiar. Además hay un moscardón gigante que se cuela casi a diario desde hace dos semanas. Yo no sé cuánto viven esos bichos, así que hay dos opciones. O es un moscardón eterno (lo cual tendría sentido, porque no suelo ver moscardones por esta zona) o está enviando a sus descendientes a continuar con la tradición de invadir mi morada. Cualquiera de las dos opciones es terrible.
-Me pregunto también qué opina la mayoría de la gente del alicatado en Nepal.
-Es muy dura esta vida con tantas dudas. Aunque aún es más dura la vida de un eoliano que yo me sé ahora que ha descubierto que han cambiado la receta del turrón de suchard de este año. Jan, sé fuerte. No puedes ser prota de RPG (no eres huérfano, no tienes pueblo que puedan quemar y ni siquiera eres hijo único), pero puedes emprender una cruzada contra los aromas naturales.
-El complicado plan de regalar algo al melón y sondear sus opiniones sin que sospeche nada. Menos mal que es tremendamente cutre, que si no se habría imaginado algo. Como ya no entra a eol, puedo decir lo que quiera sobre él que no lo leerá. Pero por si acaso, no añadiré más. Que a ver si se va a enterar que le quiero regalar una estatua a tamaño real de una hormigonera.
-Me muero de sueño. Pero no me puedo acostar porque en un rato tengo que salir a que me claven agujas. Bueno, una aguja, que no soy acaparadora. Solo acaparo euros. O esa es la idea, porque a la hora de la verdad no acaparo ni uno. La gente tiene cosas mejores que hacer que darme su dinero. Una verdadera lástima.
-Paro de escribir, que me voy a caer encima del teclado. Bueno, no, porque el barrigón y el efecto de la gravedad me tienen anclada al sofá. Pero el teclado podría aprovechar para fugarse y no regresar. Y eso no puedo consentirlo. Más que nada, porque está adherido al resto del portátil. Y no es plan.
Confieso que no me gustan los compromisos en estas fechas, el hacer por hacer, por tradición...
este foro me ayuda mucho. siento los inconvenientes que pueda haber causado.

ánimo para tod@s.
@Piscolina Gracias guapisima! Otro abrazo fuerte para ti!!

@Mph Creo que tengo mas edad que tu y me sigue pasando lo mismo... No es por desanimar pero...

@Metempsicosis Que grande eres!! Siempre leo tus post con una sonrisa [jaja]
Animo que ya te queda poco!!

@rampopo Si siempre eres muy educado!! Que inconvenientes vas a causar??
@rampopo Si siempre eres muy educado!! Que inconvenientes vas a causar??

por si acaso alguien esta molest@ conmigo y le sirve de algo. que no creo pero bueno ahí queda.
rampopo escribió:
@rampopo Si siempre eres muy educado!! Que inconvenientes vas a causar??

por si acaso alguien esta molest@ conmigo y le sirve de algo. que no creo pero bueno ahí queda.

Eso te honra amigo [oki]
Feliz navidad!!
urtain69 escribió:Eso te honra amigo [oki]
Feliz navidad!!


gracias Urtain. igualmente [beer]
@urtain69

¡Me alegro! Así me cuesta menos darle a publicar, que a veces me arrepiento y me digo que para qué voy a poner tanta tontada XD

rampopo escribió:
@rampopo Si siempre eres muy educado!! Que inconvenientes vas a causar??

por si acaso alguien esta molest@ conmigo y le sirve de algo. que no creo pero bueno ahí queda.


Ya sería difícil que se molestasen, opino como urtain. Siempre eres muy correcto y agradable :)

Pues nada, felices fiestas a todos, merluzos ^^
Metempsicosis escribió:Pues nada, felices fiestas a todos, merluzos ^^


gracias . felices fiestas Metem. [beer]
@Metempsicosis Pues no te arrepientas que los demas los disfrutamos [oki]
Feliz navidad ati tambien!!
@Mph ey!!! Paisano ... ya sabes las cosas despacito. Un beso enorme y feliz entrada de año [fies]

@Metempsicosis ainsss que ya te queda nada y menos para verle la cara a esa lentejita que llevas en la tripita.
Me encanta el regalo que le vas hacer al melon ... ya nos diras que te regalan a ti ;).
Me alegro de que hayas tenido tantas visitas ... lo del alicatado en Nepal uhmmm no se que decirte.
Espero tengais una feliz entrada de año mi niña un beso enorme.

@rampopo espero tengas una feliz entrada de año :D y pasate mas por este rinconcito del eol
Piscolina escribió:@rampopo espero tengas una feliz entrada de año :D y pasate mas por este rinconcito del eol

gracias. espero que estes bien o lo mejor posible. [beer]
arriba y mucha fuerza.
@rampopo gracias!!! En eso estamos en estar mejor y tu hazte como proposito de año nuevo pasarte por aqui aunque sea a decir hola!!! jajjajaja, pero es verdad se echa de menos al grupito que mas o menos escribimos en el confe
Piscolina escribió:@rampopo gracias!!! En eso estamos en estar mejor y tu hazte como proposito de año nuevo pasarte por aqui aunque sea a decir hola!!! jajjajaja, pero es verdad se echa de menos al grupito que mas o menos escribimos en el confe

ok. pero si digo alguna burrada no me la tengais mucho en cuenta.
rampopo escribió:ok. pero si digo alguna burrada no me la tengais mucho en cuenta.

Un consejito si me lo permites, de parte de alguien que ha sido muyyyy timido durante toda su vida:
Tienes todo el derecho a dar tu opinion sobre cualquier cosa. No tienes por que pedir permiso para hablar y no eres menos que nadie. Metetelo en la cabeza.
Si te equivocas ya tendras tiempo a rectificar o pedir perdon si toca, pero expresate y no te calles por miedo o vergüenza.
Y menos en este hilo, que son todos muy majos!! [oki]
urtain69 escribió:
rampopo escribió:ok. pero si digo alguna burrada no me la tengais mucho en cuenta.

Un consejito si me lo permites, de parte de alguien que ha sido muyyyy timido durante toda su vida:
Tienes todo el derecho a dar tu opinion sobre cualquier cosa. No tienes por que pedir permiso para hablar y no eres menos que nadie. Metetelo en la cabeza.
Si te equivocas ya tendras tiempo a rectificar o pedir perdon si toca, pero expresate y no te calles por miedo o vergüenza.
Y menos en este hilo, que son todos muy majos!! [oki]

bueno aquí tampoco corresponde mucho poner tonterías.

en misce te comen con patatas , allí es lo que ellos digan y punto. en pruebas más o menos hay más manga ancha y sentido del humor por eso ahora soy prueberiano.
@rampopo Jajaja que me vas a contar...
Mira, soy Nintendero, Catalan y del Barça... Tengo el culo pelado de batallar en Eol [+risas]
Tu se tu y ya esta. Total... siempre va a haber alguien al que le moleste tu sola presencia...
Mientras no molestes a proposito ni insultes...
Confieso que este 2018 ha sido un año muy intenso:

-He perdido el exceso de peso (la grasa es otra cosa, que la capulla no se quiere ir XD ) y he ido ganando confianza en mi poco a poco.
-He vuelto a ir a la playa tras la fríolera de ¡13 años!
-He empezado la Uni otra vez tras años de no saber por donde tirar y que hacer con mi vida, y me gusta lo que hago (por lo menos de momento).
-He empezado a ir al gym (aunqué me lesioné y me he estado tres meses fuera cawento )

Pero como se suele decir no hay luz sin sombra:
-Empezé el año sintiendome bastante solo, con unos amigos fuera de mi vida porqué fueron unos cafres y otros porqué me lo busqué yo. Y sin embargo, tras intentar arreglarlo la cosa ha acabado igual, y es que al fin y al cabo me da la sensación de que si no estoy, da igual. Que no es que sobre, pero tampoco se me hecha en falta.

Esto de vivir y ser humano es un poco jodido [+risas]
@rampopo totalmente de acuerdo con el compañero, sé tú mismo y a quién le joda, pan y ajo. Yo también he notado esa sensación que describes, pero sabes qué, que lo mejor es hacer aquello que te apetezca hacer en el momento en que te sientas a gusto con ello. Si es así, hazlo, si no, no lo hagas. Lo poco que te conozco, y el aprecio que te tengo! Un buen ejemplo de lo que decía @urtain69 no te hace falta nada más para gustar a la gente.
Confieso que a veces me doy asco a mi mismo por lo mal que me comporto con mis seres queridos cuando no tienen ninguna culpa.
ciberionz escribió:@rampopo totalmente de acuerdo con el compañero, sé tú mismo y a quién le joda, pan y ajo. Yo también he notado esa sensación que describes, pero sabes qué, que lo mejor es hacer aquello que te apetezca hacer en el momento en que te sientas a gusto con ello. Si es así, hazlo, si no, no lo hagas. Lo poco que te conozco, y el aprecio que te tengo! Un buen ejemplo de lo que decía @urtain69 no te hace falta nada más para gustar a la gente.

pues si. además que el ajo es "sanísimo".
pero tampoco quiero que os engañeis mucho, aquí procuro ser un cachondo porque es lo que me apetece y creo que no hago daño a nadie con eso.

de cualquier forma gracias Ciberionz yo tambien te aprecio [beer] .
@rampopo pues perfecto ahí, si te sientes bien mostrando esa faceta de tu personalidad, pues olé, tú! Es lo mismo que te decía antes, a quienes nos caes bien, nos caes bien por la sencilla razón de verte como tú te ves a ti mismo. Parece un poco lío, pero ya me decía el sombrero loco a Alicia, tú no eres tú, porque antes eras otro tú o algo así xD

En cualquier caso, me tienes aquí para lo que haga falta, ya lo sabes [beer]
24563 respuestas