EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que me he reenganchado viendo la serie de Musculman y que me he tragado toda la saga de Warsman ayer por la tarde [+risas]
El tiempo pasa, cada vez somos mayores y las oportunidades no vuelven. A vivirrrrrrr
me siento mejor físicamente. a perder peso ya que la edad y el corazón no perdona a nadie.
rampopo escribió:me siento mejor físicamente. a perder peso ya que la edad y el corazón no perdona a nadie.


Ya te digo, yo he perdido 8 kilos desde el verano, y vaya que se nota el cambio. A seguir, que merece la pena, tío. En mi casa estas navidades no entra ni un polvorón XD
ciberionz escribió:
rampopo escribió:me siento mejor físicamente. a perder peso ya que la edad y el corazón no perdona a nadie.


Ya te digo, yo he perdido 8 kilos desde el verano, y vaya que se nota el cambio. A seguir, que merece la pena, tío. En mi casa estas navidades no entra ni un polvorón XD

bien hecho.

los polvorones nunca me han gustado mucho yo soy de hojaldrinas. pero vamos hasta que no pese 90 kilos no pienso volver a darle a un dulce.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
rampopo escribió:me siento mejor físicamente. a perder peso ya que la edad y el corazón no perdona a nadie.

eso me pasa cuando juego al futbol indoor con chavales de 20 [buuuaaaa]
@rampopo Yo estaba en 83 por ahí, y llevaba así desde hace varios años. Ahora voy por los 74 y me encuentro mucho mejor en general, y espero seguir firme hasta la meta, los 70 kilos. Y la verdad es que cuesta con tanta tentación en los súper, que en cada esquina te dan un Lindor de esos XD

Básicamente me ha ayudado mucho dejar de consumir alimentos grasos o con azúcares (o hidratos de carbono que son azúcares). Pasear dos horas diarias más media de bici, cuando el tiempo lo permite, jeje. Y tomar más proteínas y fruta, en concreto, manzanas por las noches.
ciberionz escribió:@rampopo Yo estaba en 83 por ahí, y llevaba así desde hace varios años. Ahora voy por los 74 y me encuentro mucho mejor en general, y espero seguir firme hasta la meta, los 70 kilos. Y la verdad es que cuesta con tanta tentación en los súper, que en cada esquina te dan un Lindor de esos XD

Básicamente me ha ayudado mucho dejar de consumir alimentos grasos o con azúcares (o hidratos de carbono que son azúcares). Pasear dos horas diarias más media de bici, cuando el tiempo lo permite, jeje. Y tomar más proteínas y fruta, en concreto, manzanas por las noches.

las manzanas son buenas parece que no tienen mucha fructosa. mi objetivo es bajar a los 100 y pillarme una bici eliptica de 400 o 500€ que espero no reventarla y de ahí ya a los 90 que me dijo el médico para salir de la zona de riesgo cardiovascular y luego ya pues si llego a los 80 mejor aún.
rampopo escribió:las manzanas son buenas parece que no tienen mucha fructosa. mi objetivo es bajar a los 100 y pillarme una bici eliptica de 400 o 500€ que espero no reventarla y de ahí ya a los 90 que me dijo el médico para salir de la zona de riesgo cardiovascular y luego ya pues si llego a los 80 mejor aún.


Además son diuréticas y te limpian el organismo de toxinas y eso. Mejor aún si son manzanas verdes, son más ácidas. Yo tengo una bici de esas. Lo mejor es que la pruebes y ya ves si te sientes cómodo o te aporta estabilidad.

Ganarás en salud y otras cosas que ya irás viendo. Eso sí, lo que más cuesta es al principio. Pero una vez que vas quemando las reservas de grasas acumuladas, ya se hace menos cuesta arriba. Lo importante es no pasar hambre para que tu organismo no recupere lo perdido a la mínima de cambio [oki]
No es que me falte gente precisamente, pero por circunstancias de la vida o lo que sea, no me puedo sentir más solo. Quizás sea la navidad incoming? Pero vaya temporadita...

Taiyou
Confieso que a veces me tiro un pedo en la cama y meto la cabeza dentro para oler.

A mi mujer no le hace tanta gracia... [oki]
Hoy he tenido varias muestras de cariño por parte de un par de amistades que me han llenado muchiiisimo...
Hace nada, no se me habria pasado por la cabeza que estaria tan contento ahora mismo por ello...
Muchas gracias. No sabeis (O si, porque os lo he dicho, pero seguro que creeis que no es para tanto) el bien que me habeis hecho hoy... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Confieso que....

Mi estado de salud va a peor y que no soy capaz de ponerle remedio, la hipertensión y el no poder dar más de 20 pasos seguidos me está matando... No encuentro la manera...
tanto trabajo por estas fechas me estan agobiando.
enero, no sabes cuanto te espero :s
Ojala le hubiese dicho algo...
Confieso que disfruto cuando ella está mal.
Estoy acumulando mal karma e iré al infierno xd.
- Me estoy enganchado al baloncesto y ya pienso en equipaciones nuevas para el año que viene :P
- Jugar 3 partidos en 3 días es una locura muy gorda. Estoy agotado. Necesito pilas nuevas (y que sean Duracell... por lo menos).
- Hay oportunidades que no debería haber dejado escapar.
- Ahora mismo me gustaría hacer ciertas cosas que sé que no debo.

Saludos!
Confieso que estoy muy quemada y no tengo aguante por nada.
Que el dolor emocional es horrible.
Y que la vida es necesario tener amigos y nunca he tenido.
A tomar por culo el gordo de navidad.

Todos los años compra una participación en el mismo sitio, religiosamente, y este año que justamente se le pasa hacerlo, va y toca la lotería.

A mi me entra la risa ya, que todo lo que tenga que pasar no pueda ser bueno ni por cojones. Ni una sale a derechas xDDDDDDDDDDDDDDDD
Sakura_ escribió:Confieso que estoy muy quemada y no tengo aguante por nada.
Que el dolor emocional es horrible.
Y que la vida es necesario tener amigos y nunca he tenido.

Mira mis ultimos mensajes en este hilo.
Todo cambia de un momento a otro, en serio!!
Estoy emocionalmente destrozado, nada me hace feliz, nada me satisface y aunque intento remar hacia arriba me hundo cada dia 1 cm mas.
No ayuda que mis amistades se han disuelto y me esta costando horrores conocer gente nueva, personas con las que poder compartir algo y distraerme de mi mismo.

Hay dias que me levanto mejor y otros que me acuesto llorando. Encima pronto se acerca mi cumpleaños y lo voy a pasar solo.

Lo bueno es que tengo un gato fabulosamente precioso que me aguanta todos los dias.
Confieso que mejores dias para ponerse mala que a falta de 3 dias para verte ... Que puto asco!!! [buuuaaaa]
Es que todavía no salgo de mi asombro, como puede ser posible tanta mala suerte seguida, y con la falta que le hacía... [toctoc]
@Power Dandy Mi padre vive en la calle donde ha tocado el gordo este año. Yo siempre pillo algún número allí pero este año he pasado de hacerlo. Y lo peor es que mi padre compró un décimo, pero otro número. Ayer cuando dijeron que había tocado en el Paseo de la Esperanza de Madrid llamé corriendo a mi padre y el pobre no sabía si reír o llorar.

Lo único que me consuela, que le ha tocado a un conocido mío que lo está pasando muy mal. Me he alegrado un montón por él.
Supongo que en ese caso te puede "consolar" que hay muchos cupones diferentes, y es difícil acertar.

Mi madre es que compraba la participación ahí todos los años, y solo es un número si o si. Con el jaleo que hemos tenido últimamente ni se ha acordado la mujer de comprar el cupón, y va y toca.

Además es que necesita el dinero, se ha quedado tan jodida que no se ni que hacer para animarla...
Pues a mi me han tocado 20 euros, los 20 euros que no me gasté en comprar la loteria jejeje
urtain69 escribió:
Sakura_ escribió:Confieso que estoy muy quemada y no tengo aguante por nada.
Que el dolor emocional es horrible.
Y que la vida es necesario tener amigos y nunca he tenido.

Mira mis ultimos mensajes en este hilo.
Todo cambia de un momento a otro, en serio!!


Llevo esperando mucho años y años no cambia respecto a la amistad con las personas.
Sakura_ escribió:
Llevo esperando mucho años y años no cambia respecto a la amistad con las personas.

No se que edad tendras...
Yo tengo 36 y se puede decir que es en el ultimo año cuando tengo amistades que de verdad merecen la pena y me valoran. No se si seras mayor que yo o mas joven, pero seguro que te llega alguien.
Lo que si te digo es que hay que estar predispuesto y tambien ver los fallos que tiene uno mismo. No te digo que tu los tengas porque no te conozco, pero yo si los tengo y intento corregirlos. Que cada desilusion con alguien te sirva para corregir errores. Tanto los que tu tienes, como cosas como dar demasiado de ti a quien no lo merece. Pensamos que por dar mas nos van a querer mas y no es asi. El que te valora lo hace aunque no se lleve nada.
Y otra cosa que te digo es que no esperes que vas a tener una agenda petada de amigos eh!!!
Tu puedes ver a gente que tiene 200 amigos y queda muy a menudo y todo eso, pero luego cuando hay un problema no puede contar ni con 5 de esos... Amigos de verdad hay 2 o 3 como muuuuucho...
No fuerces situaciones. Se atento pero sin agobiar. Aunque a nosotros a lo mejor nos apetezca estar las 24 horas en contacto, no todo el mundo es asi. Esto es dificil aceptarlo pero hay que entenderlo. Y mucha culpa la tiene whatsapp y las demas redes. Porque ahora nos parece que si alguien no nos dice nada en un dia, se acaba el mundo, y antes podias estar semanas y no pasaba nada... Y yo soy el primero que me incluyo en esto eh!!

Ya veras como te llega, de verdad... Y con quien menos te lo esperes...
@urtain69 Sabias palabras. Me las aplico yo tambien ;)
alessandra_kzx escribió:@urtain69 Sabias palabras. Me las aplico yo tambien ;)

Ojala os sirvan de verdad y encontreis a gente que merezca la pena de verdad...
Ya digo que yo hace nada estaba tambien hundido por este tema. No entendia por que si me desvivia por todo el mundo, nadie lo apreciaba y preferian a otra gente que sabian que eran falsos o interesados. Pero es que ya he entendido (aunque a veces me sigue haciendo daño, las cosas como son...) que no puedes caerle bien a todo el mundo, por mucho que los trates como a Dios. Y tampoco vas a tener mucha confianza con mucha gente, aunque tengas un circulo de 2.000 "amistades". Al final los de verdad son eso... 2... 3... y a veces si tienes a uno te puedes dar con un canto...
Dar mucho no es igual a recibir mucho. Ya os lo adelanto.
@urtain69 me identifico totalmente con tus palabras. Hace unos cuatro o cinco años me rodeé de un grupo de personas que parecían ser los mejores amigos del mundo, di mucho, más de lo que recibí. Pero al final te das cuenta de que no valían la pena (puede que alguno entre muchos) y que muchos, escudándose en la típica excusa de que nunca tenían tiempo, no te prestaban atención o solo se paraban un minuto y con la incómoda sensación de que los estabas entreteniendo o molestando.

Así que me dediqué más a mis cosas y a mí mismo, sin ningún tipo de obligación con los demás y lo que tenga que venir, vendrá. Pero lo prefiero así, a perder el tiempo con gente que no lo merece y que tenían otros intereses. Y lo cierto es que el que tenga un par de amigos de verdad, ya puede considerarse una persona afortunada. Por cierto, un amigo de verdad es que te escucha sin juzgarte y te responde sin dobleces o envidias.
@ciberionz Cuando hay interes se nota. Hoy en dia con whatsapp es una excusa barata lo de no tener tiempo. Y mas cuando luego ves las conexones o publicaciones en facebook cada dos por tres...
No pretendo que la gente este todo el dia pendiente de mi, pero si no se interesan en semanas o meses... eso para mi es no importar lo mas minimo... Lo que si es verdad es que hay niveles y que hay personas con las que es mas normal estar tiempo sin hablar, claro...
Y bueno... Antes me dolia o me lo tomaba muy mal. Ahora ya se con quien cuento de verdad y quien se acuerda a ratos. Y luego estan los que se acuerdan solo por interes. Ya estan todos clasificados y asi no me llevo disgustos. Es tan simple como saber que esperar de cada uno...
Efectivamente, tío, y en esas situaciones precisamente lo que duele es cuando no te tratan igual que a los demás o bien te dan una cara diferente (una para sus amigos de verdad y otra para uno). Te encuentras de todo, y es difícil dar con alguien auténtico o afín a tus gustos, y que solo quiera pasar un buen rato sin ningún otro interés.

De todas formas, sigo pensando que las mejores personas son las que te acabas encontrando en los sitios más insospechados y con las que se te pasa el tiempo volando, como si las conocieras de hace años. A veces, también hay terceras personas que lo estropean todo. Pero, bueno, como yo digo, para que un amigo sea merecedor de llamarse así, no has de estar pegado o pendiente todo el tiempo, sino saber con seguridad que va a seguir ahí aún cuando no puedas estar el tiempo suficiente, con la seguridad de que no por eso se va a olvidar de uno y pondrá interés en buscarte cuando le apetezca.
@ciberionz Es lo que dices. Para lo malo se acuerdan, pero luego para lo bueno nunca eres el elegido...
Y si. Mis amistades de ahora las conoce de rebote. Y con la persona por las que las conoci ya no hay trato...
¿Por que cojones no me atrevo a decirle nada?

Sigue afectandome lo que me paso hace ya 5 años...
Hace unas horas ya he recibido el 2017 ... pense que el irme al otro lado del mundo ayudaria a no seguir llorando ... pero no ha sido asi ... se me esta haciendo muy duro .
Os deseo a tod@s una feliz entrada de año y que este 2017 os traiga todo lo que le pidais.
Piscolina escribió:Hace unas horas ya he recibido el 2017 ... pense que el irme al otro lado del mundo ayudaria a no seguir llorando ... pero no ha sido asi ... se me esta haciendo muy duro .
Os deseo a tod@s una feliz entrada de año y que este 2017 os traiga todo lo que le pidais.

Lo malo de huir de los problemas es que estos siempre vienen detrás, vayamos a donde vayamos.
Mucho ánimo y recuerda que todo pasa, tanto lo malo que parece que nunca acaba, como lo bueno que deseamos que nunca tenga fin.
(mensaje borrado)
He intentado hacerme una foto como una en concreto que me ha gustado que sale en el hilo de bombones y ha salido una puta mierda horrible. Qué bajona [burla3]
animalito maquina escribió:He intentado hacerme una foto como una en concreto que me ha gustado que sale en el hilo de bombones y ha salido una puta mierda horrible. Qué bajona [burla3]

No te preocupes. Te apuesto lo que quieras a que si me la hago yo queda peor... [jaja] (Ya aviso de que no me la voy a hacer!!)
Confieso que...

- Empezando el año bien (ironía)
- Me he hartado, haz lo que quieras, yo me rindo.
- Si algún día acabas en un hospital o en el peor de los casos en el cementerio, me quedará el puto consuelo de haber hecho lo imposible por abrirte los ojos.
- Dicen que hay que tener paciencia, que lo que menos se puede pensar es en una especie de estupidez humana, que la dependencia emocional las supera, etc, pero me es imposible aceptar o entender ese masoquismo continuo, y menos después de haber vislumbrado la luz, y mira que lo intento. [facepalm]
he vuelto a comer patatas fritas, he pecado. never let me down again. pero ya mismo vuelvo a las patadas cocidas.
rampopo escribió:he vuelto a comer patatas fritas, he pecado. never let me down again. pero ya mismo vuelvo a las patadas cocidas.

Pues por tu bien espero que no sean de las de "Cuando haces pop, ya no hay stop"... [jaja]
urtain69 escribió:
rampopo escribió:he vuelto a comer patatas fritas, he pecado. never let me down again. pero ya mismo vuelvo a las patadas cocidas.

Pues por tu bien espero que no sean de las de "Cuando haces pop, ya no hay stop"... [jaja]

las de tubo si que son un vicio. las mías son "snack day" con sabor a jamón no se sin son del merca o del lidel.
en estas fechas es normal caer en algo.
rampopo escribió:las de tubo si que son un vicio. las mías son "snack day" con sabor a jamón no se sin son del merca o del lidel.
en estas fechas es normal caer en algo.

Jajaja claro hombre!! Tu puedes! Animo que todo esta en la cabeza!!
Confieso que...

-Me siento muy solo en este mundo, y cada dia que pasa lo siento aún más.

-Me siento identificado con Lisa Simpson y su gráfico:
Imagen

Y también confieso que me gustan las musiquitas de los informativos. Siempre me han gustado las BSO de pelis y juegos, pero es que las hay MUY bien hechas:

https://www.youtube.com/watch?v=OpzeNP_SFFA

https://www.youtube.com/watch?v=llBi71jziUk

XD
confieso que no tengo ni idea de lo que me ha pedido mi jefe que haga... aun estoy intentando descifrar su letra (por no llamar garabatos) e intentar componer una frase medianamente inteligible...
Kauika escribió:confieso que no tengo ni idea de lo que me ha pedido mi jefe que haga... aun estoy intentando descifrar su letra (por no llamar garabatos) e intentar componer una frase medianamente inteligible...

Confieso que me has sacado una carcajada XD
24552 respuestas