EL CONFESIONARIO: Confieso que...

....no consigo ese estado de soltero feliz que todos tienen.

....le doy demasiadas vueltas a la cabeza.
LagunaLore escribió:Francés tengo que practicarlo y alemán debo mantenerlo. Ahora estoy sin pareja de conversación en los dos. [ayay] [ayay] [ayay]


Y es éste el sitio donde practicarlo? Donde nadie te entiende?
Alguno esta tentando a una bestia sin saber cual va a ser el desenlace [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Nevermore2 escribió:
LagunaLore escribió:Francés tengo que practicarlo y alemán debo mantenerlo. Ahora estoy sin pareja de conversación en los dos. [ayay] [ayay] [ayay]


Y es éste el sitio donde practicarlo? Donde nadie te entiende?


Hombre claro, es que si hubiera un hilo de idiomas donde poder ponerlo... oh wait!! [rtfm]
Sorry. No hago daño a nadie escribiendo aquí. Es lo que hay.
Josito520 escribió:
Martajuru escribió:Confieso que hoy desde que me he levantado me veo súper sexy jajajaja, algo súper raro en mi :p


Ese comentario sin foto no tiene validez :P


Jaja no.

Ha sido raro. No suelo mirarme al espejo y menos en el del recibidor que es de cuerpo entero. Ayer me duché tarde y no me seque el pelo y me he levantado con mi pelo al natural, con ondas. Iba como digo recién levantada en top y culotte y me he visto de refilón y me he quedado parada, como diciendo esta soy yo??? Jajajaja tengo que mirarme más al espejo.
LagunaLore escribió:Sorry. No hago daño a nadie escribiendo aquí. Es lo que hay.


Y el hilo de idiomas abierto por tí?

Claro que no haces daño a nadie, pero está bien que todos nos podamos entender, más siendo un foro en castellano y habiendo un hilo de idiomas...

Saludos :-)
El hilo de idiomas no se refresca tanto como este, no quiero ir editando el último mensaje con pensamientos que además nada tienen que ver con él. La finalidad de ese hilo es otra.

En el confieso que hago lo mismo que todos pero en los idiomas que practico, si no lo entendéis con saltar al siguiente mensaje es suficiente.

Un saludo.
Ok, Laguna.
No lo comparto pero bien, lo acepto.

Saludos :-)
A mí no me molesta que escriba en otro idioma, pero vaya, para escribir algo que no tienes intención de que nadie lo lea o entienda y lo haces para ti mismo por practicar, siempre te puedes abrir un documento Word XD

Y para no salir del topic confieso que soy una torpe sin remedio xD
No es cierto que no lo vaya a leer nadie. Mucha gente ha escrito aquí en alemán y me han respondido.

Aparte que si lo escribo aquí me obligo a leerlo y releerlo por si está bien.

Y de verdad que aprecio a todos los que me habéis respondido en alemán, sois majos.
LagunaLore escribió:No es cierto que no lo vaya a leer nadie. Mucha gente ha escrito aquí en alemán y me han respondido.

Aparte que si lo escribo aquí me obligo a leerlo y releerlo por si está bien.

Y de verdad que aprecio a todos los que me habéis respondido en alemán, sois majos.

A los que queremos cotillear nos das mas trabajo, tenemos que traducirlo y da pereza :o

Confieso que...
Tengo un dolor de cabeza impresionante. Desde que me he despertado y parece que va a peor. No sé si estaré pillando algo. A ver si mañana me encuentro mejor -.-
Que guapo estás con camisa y corbata, se me cae la baba :3
Tengo que ponerme a hacer faena y estoy muy perezosa, no me apetece nada :(
Eri escribió:
LagunaLore escribió:No es cierto que no lo vaya a leer nadie. Mucha gente ha escrito aquí en alemán y me han respondido.

Aparte que si lo escribo aquí me obligo a leerlo y releerlo por si está bien.

Y de verdad que aprecio a todos los que me habéis respondido en alemán, sois majos.

A los que queremos cotillear nos das mas trabajo, tenemos que traducirlo y da pereza :o

Confieso que...
Tengo un dolor de cabeza impresionante. Desde que me he despertado y parece que va a peor. No sé si estaré pillando algo. A ver si mañana me encuentro mejor -.-
Que guapo estás con camisa y corbata, se me cae la baba :3
Tengo que ponerme a hacer faena y estoy muy perezosa, no me apetece nada :(


2 pastillitas tomadas juntas de Analgilasa,con un vaso de agua y al rato se vá pasando el dolor de cabeza y sus molestias..

A mi me vá fenomenal,por eso las recomiendo...

http://www.vademecum.es/medicamento-ana ... _ficha_204

Confieso que soy propenso a tener dolor de cabeza y cuello,puede que sea cosa de cervicales.
Eri escribió:
LagunaLore escribió:No es cierto que no lo vaya a leer nadie. Mucha gente ha escrito aquí en alemán y me han respondido.

Aparte que si lo escribo aquí me obligo a leerlo y releerlo por si está bien.

Y de verdad que aprecio a todos los que me habéis respondido en alemán, sois majos.

A los que queremos cotillear nos das mas trabajo, tenemos que traducirlo y da pereza :o

¿Desde cuándo la finalidad de este hilo es cotillear? :p :p :p


Eri escribió:Que guapo estás con camisa y corbata, se me cae la baba :3

¿Es a mí? :) :) :)
indalocbr1000 escribió:
Eri escribió:
LagunaLore escribió:No es cierto que no lo vaya a leer nadie. Mucha gente ha escrito aquí en alemán y me han respondido.

Aparte que si lo escribo aquí me obligo a leerlo y releerlo por si está bien.

Y de verdad que aprecio a todos los que me habéis respondido en alemán, sois majos.

A los que queremos cotillear nos das mas trabajo, tenemos que traducirlo y da pereza :o

Confieso que...
Tengo un dolor de cabeza impresionante. Desde que me he despertado y parece que va a peor. No sé si estaré pillando algo. A ver si mañana me encuentro mejor -.-
Que guapo estás con camisa y corbata, se me cae la baba :3
Tengo que ponerme a hacer faena y estoy muy perezosa, no me apetece nada :(


2 pastillitas tomadas juntas de Analgilasa,con un vaso de agua y al rato se vá pasando el dolor de cabeza y sus molestias..

A mi me vá fenomenal,por eso las recomiendo...

http://www.vademecum.es/medicamento-ana ... _ficha_204

Confieso que soy propenso a tener dolor de cabeza y cuello,puede que sea cosa de cervicales.

Pues será por eso, porque me duele hasta la nuca , es horrible xD
Gracias por el consejo.

Laguna yo pensaba que una de las razones era esa D:
Confieso que me alegro :) .
AVISO


EOL es un foro de habla español. Hay hilos específicos donde está permitido expresarse en otros idiomas como excepciones, pero eso no debe extenderse al resto de hilos, para eso ya existen otros foros cuya temática es más adecuada.
¿Dónde están esos hilos?
Confieso que...

Olvidé que hoy tengo exposición y nunca estudié! [mad]
Gracias por hacer que pueda soñar despierto.
LagunaLore escribió:No es cierto que no lo vaya a leer nadie. Mucha gente ha escrito aquí en alemán y me han respondido.

Aparte que si lo escribo aquí me obligo a leerlo y releerlo por si está bien.

Y de verdad que aprecio a todos los que me habéis respondido en alemán, sois majos.


Confieso que... te envidio.
Siempre me ha interesado mucho aprender alemán, pero soy tan jodidamente vago...!

Saludos :-)
Yo también era muy vago, pero todo tiene remedio, ponerse las pilas.

Por cierto los idiomas no tienen edad, pueden aprenderse en cualquier momento de nuestra vida y son para siempre.

Un saludo.
soukai escribió:
LagunaLore escribió:
Mayse escribió:A veces pienso demasiado alto.

Sprichst du mit mir? Ja, vielleicht es Angst ist. :) :) :)

Venn ist das nunstuck git und slottermeyer? Ja! Bierhund und wickmeister oder die flipperwalt gersput!


[boing] La que ha liao el pollito... [boing]

Na ja... Ich könnte mit dir auf Deutsch sprechen :p

Dejemos los Off-Topic! [ayay]

Y... como diría mi madre en su intento de hablar alemán... "chune gruse!" : [sonrisa] (Schöne Grüsse!) [beer]
Confieso que he escupi en una tumba. Dios me perdone en su maximo esplendor.
penitente escribió:Confieso que he escupi en una tumba. Dios me perdone en su maximo esplendor.


Sabes que por eso vas de cabeza al infierno sin posibilidad alguna de redención?
Empezar el día viendo fallecidos en un accidente y no poder sacártelo de la cabeza :(
Mayse escribió: [boing] La que ha liao el pollito... [boing]

Na ja... Ich könnte mit dir auf Deutsch sprechen :p

Dejemos los Off-Topic! [ayay]

Y... como diría mi madre en su intento de hablar alemán... "chune gruse!" : [sonrisa] (Schöne Grüsse!) [beer]

Jaja, pero eso es un dialecto, ¿no?

En la vida pensé que pudieran ser tan distintos a la lengua de origen.

P.d: Siento que a partir de ahora no se pueda dejar mensajes en alemán u otro idioma en este hilo. Si quieres dejar tu mensaje y alguno más que antes se ha animado, podéis hacerlo aquí:

hilo_hilo-oficial-idiomas-en-eol_2021834

O en este nuevo que he creado:

hilo_deutsche-thread_2023978

Un saludo.
Confieso que...

... hacía la vida que no me pasaba por este hilo

... que los que me conocen me dicen que no me ilusione, al igual que mi cabeza, pero lo acabaré haciendo.

... que esta historia ya la he vivido varias veces y me sé el final... [snif]

... que, aún con todo esto, voy a hacer lo posible porque no sea una más. Que sea la primera de algo nuevo... [sonrisa]
Nevermore2 escribió:
penitente escribió:Confieso que he escupi en una tumba. Dios me perdone en su maximo esplendor.


Sabes que por eso vas de cabeza al infierno sin posibilidad alguna de redención?

pues yo he pisado tumbas... y creo que tropecé con un hueso que sobresalía de una... eso o era la raíz de un árbol... de todas formas en el pueblo de mi madre o pisas las tumbas o caminas sobre las lápidas... no hay caminos entre ellas... y algunos muertos se enterraron sin ataúd... hicieron un montoncito con sus restos, hicieron un agujero en el suelo y pa dentro... algunos no tienen ni lápida (supongo que, o no tenían dinero para comprarla o la han robado) mi abuela (o al menos donde creemos que está enterrada, ya que nadie lo tiene demasiado claro) solo tiene una cruz de hierro sin ningún tipo de nombre (lo mismo no es ni mi abuela y le he puesto flores a una tumba de un muerto que no es mío)
Confieso que estoy en pleno ataque de ira homicida.
Confieso que...

Estoy de bajón, estoy sumamente aburrido, que he metido la pata, no se que hacer.
Avtom escribió:Confieso que...

Estoy de bajón, estoy sumamente aburrido, que he metido la pata, no se que hacer.


Confieso que me he sentido identificado con tu mensaje...

Animo, compi, nada de venirse abajo :-)
Nevermore2 escribió:
Avtom escribió:Confieso que...

Estoy de bajón, estoy sumamente aburrido, que he metido la pata, no se que hacer.


Confieso que me he sentido identificado con tu mensaje...

Animo, compi, nada de venirse abajo :-)

¡Ánimo!
Hoy tengo la entrevista técnica, estoy jiñao. Q_______Q Temo que los nervios me jueguen una mala pasada.
Lo ideal es vivir el día a día pero ayer... ains ayer.... :p
Thrasto escribió:Lo ideal es vivir el día a día pero ayer... ains ayer.... :p


Hueles a pinchito j3j3j3j3...

Confieso que odio sentir pena xD pero la siento, la siento.
anoche solte alguna carcajada imaginandomelo... y ninguna es mala idea :)
Leithient escribió:
Thrasto escribió:Lo ideal es vivir el día a día pero ayer... ains ayer.... :p


Hueles a pinchito j3j3j3j3...

Confieso que odio sentir pena xD pero la siento, la siento.

Fue mucho mas bonito que un pinchito, son cosas que marcan por dentro [ginyo] Los pinchitos duran lo que duran :P
Confieso que hasta esto que parece tan difícil de conseguir, va a ser posible.
Thrasto escribió:
Leithient escribió:
Thrasto escribió:Lo ideal es vivir el día a día pero ayer... ains ayer.... :p


Hueles a pinchito j3j3j3j3...

Confieso que odio sentir pena xD pero la siento, la siento.

Fue mucho mas bonito que un pinchito, son cosas que marcan por dentro [ginyo] Los pinchitos duran lo que duran :P


Yaaaa si solo estaba haciendo la coña :P

Confieso que odio a la gente que generaliza con "las mujeres son así, los hombres son asá"... Pse.
Pensaba que la había cagado (aunque he metido patones) en la entrevista técnica, pero :_ he pasado de fase.

Ahora a comerme el ejercicio técnico, go!
LagunaLore escribió:Confieso que hasta esto que parece tan difícil de conseguir, va a ser posible.

Buda te oiga.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
esa gente que va en coche durante un rato delante tuya, normalmente algo mas lento, se para en la calle estrecha, habla con el copiloto, se baja y sigue hablando, da unos pasos y se gira para hablar mas... mientras tu esperas como un tonto.

confieso que los odio, pero mucho ademas, por que coño no has hablado todo durante el rato que ibas montado pedazo de cabron? ratataaaa
...estoy agobiadísima. Tengo la vida hecha un desastre y siento ganas de cambiarlo todo, como si llevara años viviendo en un letargo y de repente una bestia rugiera en mi interior.
animalito maquina escribió:...estoy agobiadísima. Tengo la vida hecha un desastre y siento ganas de cambiarlo todo, como si llevara años viviendo en un letargo y de repente una bestia rugiera en mi interior.

¿Qué te pasa animalito?
...me he comido un frigodedo y menudos temblores [mad]
Hoy me falta el aire...
Confieso que:
- Cuando estaba a punto de terminar lo que creía que era el curso de inglés me he dado cuenta de que tengo 24 "lessons" más... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
- Ve tú a pescar, yo ya lo hago constantemente contigo.
- He releido todos mis confiesos y me asombran los cambios que ha experimentado la relación.
- No puedo hablar de nada contigo sin que te pongas como una fiera y eso me entristece tremendamente.
- Echo de menos los momentos tiernos.
- Estoy la mar de irascible después de todo. No sé si volveré a ser como antes.
- Parece que todo te he es totalmente indferente.
- Debería volver a hacer vida.
- Ducha.
24552 respuestas