EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Eruanion escribió:...lo voy a confesar. Estoy deseando verla de nuevo

Love is in the air , every Silvi I´m looking for... [hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto]


Mi confesión es que esta temporada de "retiro" me ha sentado francamente bién, cada día tengo más claro lo que quiero de mi vida (y a quién).
Thrasto escribió:
Eruanion escribió:...lo voy a confesar. Estoy deseando verla de nuevo

Love is in the air , every Silvi I´m looking for... [hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto]


Hijo de fruta ¬¬
10 días fuertes de estudio, 4 de repaso, y 11 de hablar y afianzar gramática y cierro otro examen dejando el pabellón muy alto. Y después de eso, empieza la verdadera vida. [burla2] [burla2] [burla2]
Confieso que....

Vivo con una daga clavada en el corazón, a veces no la siento, y otras noto como me voy muriendo poco a poco, y da igual lo que haga, siempre esta ahí. Siempre es él.
Confieso que...

... en otra vida me pido ser un cabronazo, antipático y soso.

... al final siempre se reduce a lo mismo.

... me gustaría viajar al pasado. A un punto donde escogiera alguna elección que me haya llevado esto.

... me gustaría viajar al futuro. Para ver qué me depara. Así puedo dejar de perder el tiempo si todo va a seguir igual.

... antes no era así. He quemado toda la ilusión que tenía dentro.

... solo queda saber cuándo explotaré... [decaio]

... Bla. Bla. Bla. :-|
Después de todo, ser una persona normal tiene que ser tremendamente aburrido. Al menos siempre conservaré mi atractivo.
...debe ser duro no tener abuela
AfoInvnt escribió:...debe ser duro no tener abuela

Hilo de Solteros. No hay más preguntas señoría.
Perdón, estaba manifestando mi desacuerdo/descontento acerca de la prepotencia. Que se sienta aludido quien quiera, que no es mi problema
En fin, no me esperaba esto de tí, pero bueno, otro más a ignorados. Suerte en tu vida.
Confieso que nunca entenderé los motivos para tildar un "ti".
(Me ha recordado a ello el mensaje anterior pero vamos, que esto lo hace muchísima gente, no es nada personal contra Laguna xD)
Estoy chachi y cada vez mejor!!
poyaco escribió:no sabia atar los cordones hasta los 18 años quien después me enseñó fue mi hermana jaja

Ja!!, yo supe a los 17 y mi hermana fue la que me enseño [+risas]

-Confieso que me atrae el travestimos aunque soy hetero(aunque no se si tiene que ver).
-Confieso que nunca me he enamorado de una mujer o por lo menos no e sentido a alguien lo suficientemente especial para decir que lo estoy.
Confieso que:
...Tengo muchos proyectos en mente, a ver si me sale bien alguno xD
...Algún día tendré tiempo de dibujar? ya lo extraño :(
...Vengo fallando en mi rutina, necesito ser mas constante y no dejarme vencer tan fácilmente xD
...Solo 7 días mas y de nuevo a la carrera ._.
Confieso que...

... me he sentido bastante aludido por cierto comentario. ¿Lo bueno? Que me da absolutamente igual ;)

... It's over. Me retiro.

... debo centrarme en que, en este tiempo, lo he intentado y he puesto todo de mi parte. Lástima que esto sea cosa de dos.

... a hacer lo que mejor se me da visto lo visto.
- Una simple foto, eso ha sido suficiente.
- Lo intento, no dejo de intentarlo, pero no es suficiente.
- Espero que la semana que viene vaya bien, necesito salir de aquí.
- ¿Por qué?.
Confieso que...
-Ahora mismo mi autoestima roza el suelo
-Me apetece salir y conocer gente, conocer mucha gente a ver si mi vida cobra algo de sentido
Nessiemoon escribió:Confieso que...
-Ahora mismo mi autoestima roza el suelo
-Me apetece salir y conocer gente, conocer mucha gente a ver si mi vida cobra algo de sentido

No te hace falta conocer gente para que tu autoestima se recupere, sino quererte a ti misma y valorarte (imagino), y hacer cosas productivas y que te gusten.
LagunaLore escribió:
Nessiemoon escribió:Confieso que...
-Ahora mismo mi autoestima roza el suelo
-Me apetece salir y conocer gente, conocer mucha gente a ver si mi vida cobra algo de sentido

No te hace falta conocer gente para que tu autoestima se recupere, sino quererte a ti misma y valorarte (imagino), y hacer cosas productivas y que te gusten.

Ya, pero eso es muy muy muy difícil, para algunos nos es más fácil ver que le importamos a alguna persona, que le atraemos y eso nos hace sentir mejor con nosotros mismos. No debería ser así, deberíamos querernos y valorarnos nosotros mismos y no depender de que nos quieran para ser felices, pero es lo que hay.
Conocer personas está muy bien y es necesario, pero antes hay que arreglar el otro problema, porque si no se arregla, no se puede disfrutar bien de esta gente, y lo suyo es estar al 100%. Aunque si en esa primera fase se encuentra una persona como apoyo, mejor que mejor.

Un saludo.
- Los actos dicen más que las palabras...
- Cuanto más feliz eres más se encarga la realidad (y la autoestupidez) de ponerte en tu sitio.
- Ni por favor ni sin favor, no volveré a ser esclavo de mis palabras.
-Falta algo importante.
-Sí.
-Vaya mierda de Lunes, no tiene nada que envidiar al pasado.
...la sonrisa que te sale cuando te preguntan si tienes pareja y dices que sí después de todo lo que ha pasado anteriormente bien merece la pena todo.

...nunca me he sentido tan agusto con alguien.

...todo merece la pena si tienes al otro lado a alguien que es capaz de hacer todo ésto por tí sin pestañear y sin ver una duda por su parte.

...por fin estoy optimista al respecto de mi vida laboral. Sólo falta que se confirmen ciertas espectativas. ¿Que no? Pues a volver a la palestra.

...demonios, tengo que volver a salir a andar para que vengan tantos buenos pensamientos [+risas].

...nunca me cansaré de decirte gracias y lo mucho que te quiero.
Confieso que...

-Me apetece mucho retomar la fotografía [ayay]
Más ritmo de estudio, ahora puedo estudiar toda la mañana y parte de la tarde programando juegos. El día D está muy cerca. Y hay tantas cosas que ahora me dan igual. Bien por mí.
Hoy he soñado con que mi novio se convertía en Devil Jin, el del tekken, y me gustaba. Sobre todo porque usaba la misma colonia de siempre y tenía su barba de siempre y sus pelos de siempre, pero con cuernos, alas y ojos de endemoniao. No sé si estoy obsesionada con el tekken o con mi novio o con la colonia de mi novio. Yo le decía que le quería igual aunque estuviese endemoniado. Qué romántica soy en mis sueños x'D.
Confieso que...

-Ultimamente no se que me pasa, me puede gustar minimamente un chico, pero como vea que yo tambien le gusto ya se me va todo el interés de golpe -.-
-Supongo que es porque no he encontrado al adecuado, si no vaya putada xD
- No tengo tiempo para mis aficiones, no puedo salir con mi reflex y tomar mis capturas como a mi me gustaría, tirándome TODO un día si hace falta para la composición de la toma.
-Hoy es martes y me queda un día para las vacaciones.
-Hay cosas en la vida por las que merece dar la primera.
-No puedo dejar de trastear, me encanta.
... tengo un nervioneo que no es ni medio normal. [sati]
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Robaba Starcrafts y Half lifes de los Corte Ingles cuando iba a la escuela y una vez me pillaron con un cd de rock calimochero y un tomb raider 3 (encima un tomb raider 3 malo de cojones y el cd era otra mierda gordisima) y le dije al segurata que era de otro colegio uno de monjas, el me contó que se iba a enterar todo el mundo y al final castigaron a los de la clase esa sin irse a un viaje.

Que bien se queda uno Oyghan.

Venga hasta luego.
Aún siento tus dedos hincandose y aferrandose a mi espalda, haciendo de los abrazos una unión que no se debería haber roto nunca.
Aún noto tus miradas llenas de cariño y amor a través del rabillo del ojo.
Aún recuerdo el tacto de tu suave piel en mis dedos.
Aún huelo tu perfume, cierro los ojos y a mi lado te siento.
Adoro mi máquina virtual con Ubuntu. [ginyo] [ginyo] [ginyo]
-Skyrunner hizo algo terrible en el 73...
Como prometí no volveré a hacer ciertas cosas por nadie...
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Thrasto escribió:Como prometí no volveré a hacer ciertas cosas por nadie...


Cuéntanos más..

Limpiar letrinas en festivales punkis? Sustituciones de chapero ? Puenting ?

Venga hasta luego.
Thrasto escribió:Como prometí no volveré a hacer ciertas cosas por nadie...

¿Pero tú no te ibas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya en serio, quédate.
Estoy al borde de la asexualidad jajaja
Confieso que...
Tengo mucha faena y me da mucha pereza con solo pensarlo... xD
En Octubre haremos 7 años juntos! Eso si superamos este chungo mes que siempre nos resulta complicado.
Quería ir esta semana un poco a la piscina, ya que puedo, pero hace muy mal tiempo :/
Odio el juego del gato y el ratón, me cansa.
Los puzzles del Guild Wars II me gustan pero a la vez me estresan tela xD A ver si luego tengo un ratito y hago el que no pude terminar ayer.
Confieso que... Todos locos.
Necesito un abracito muy apretadito ;3
Martajuru escribió:Necesito un abracito muy apretadito ;3

No digas esas cosas que pienso muy mal. Además con esa carita que has escrito. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero a lo oso amoroso, nada sexual.
Entonces yo no valgo para eso... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo si valgo para eso, pero suelto Slurm cuando me tocan y dudo que para una humana eso sea agradable.
El señor Gris escribió:Yo si valgo para eso, pero suelto Slurm cuando me tocan y dudo que para una humana eso sea agradable.


Bueno, nadie es perfecto. Ven pacá [ayay]
Confieso que...
...Estoy con mucha ansiedad.
...Subí unos 3 kilos en las ultimas dos semanas [buuuaaaa]
...Esta semana dieta y ejercicios a full, dudo que los baje en una semana pero haré el intento [snif]
...Estoy muy cerca de lograr el spagat, perseverancia, necesito mas perseverancia...
...Muchísimo trabajo, no sé si voy a terminar con todos a tiempo...
...Tengo un sueño/proyecto ojala y lo pueda llevar a cabo :)
Halluat escribió:Confieso que... Todos locos.


Lo mismo digo [sonrisa]
Que tengo ganas de hoy y encontrarme con muy buenos amigos.
Que tengo muchas ganas de los siguientes 5 días con buenos amigos conocidos aquí,
Y que después quedan otros 2 o 3 días para rematar los primeros 9 dias de vacaciones.
Lobogris escribió:Que tengo ganas de hoy y encontrarme con muy buenos amigos.
Que tengo muchas ganas de los siguientes 5 días con buenos amigos conocidos aquí,
Y que después quedan otros 2 o 3 días para rematar los primeros 9 dias de vacaciones.


Lalala lalala estamos de vacacioneeeesss lalala lalala

XD XD XD
Qué paz da saber que en unos meses todo cambiará para mejor :p

Todas mis preocupaciones poco a poco se desvanecen. 2015 va a ser el año de mi vida ;_)
24552 respuestas