Mello escribió:SHADOW GUY escribió:Confieso que...
-Odio al ser humano, me parece un raza miserable.
Pues yo molo mucho.
No te odiaré si cuando domines el mundo me dejas elegir el modelo de falda y me regalas una islita :3
Confieso que
-2 días sin internet... Y los que vienen de ahora en adelante...
-Un día solo en casa, podria ser perfecto. Veamos como procede el día
-Hace tiempo lei que si te concentrabas podrias evitar el dolor físico si es leve. Comprobé que era verdad, quizás fuese sugestión quizás no... Who knows....
-Lleva años persiguiendome, y me encanta. Algun día me lo tatuaré. No sé si en el hombro o en el pecho.
-Tengo una teoría, como sea cierta, voy a acabar mal. Jodido si lo hago, jodido si no lo hago...
-Podría ser peor, eso es verdad.
-Quiero volver a la ciudad, y el transporte de momento no parece ser problema. Pero necesito dinero...
-Es increible lo que hace poner una de tus canciones favoritas y cantarla a grito pelado. Sorry garganta, solo un día
-No debería haber tomado ese batido/zumo/lo-que-sea. Mi tripa va a reventar. Ya me lo decía mi madre de pequeño. Bueno, si reviento no mancharé a nadie, hay que ser positivo
-Quiero volver a las clases pero no puedo. Máximo 14 días, llevo 5...
-Busqué algo para "justificar" aquella novela, y lo encontré mientras me duchaba, al igual que la personalidad de uno de los personajes. Tengo una ducha mágica por lo visto, o eso o el olor a jabón mejora mi capacidad cerebral. Probaré a hacer exámenes mientras huelo un bote de jabón a ver que tal.
-Sigo con problemas de HDD ¿Algun alma caritativa?

-En cierto modo me esperaba que pensases cosas así, pero me sigue sorprendiendo que pienses así de tu hijo.
-No, no soy tan gilipollas. Podría haberme sacado el curso con la minga (sí, sé escribir con la minga) ¿Y crees que pasé de él por los compañeros? Lo que ellos hagan o piensen me la suda. Estoy acostumbrado a ser el raro. Edición limitada como me dijeron
-Solo te falta decir que bebo alcohol y fumo. Que seguro que lo piensas... Pero me jode que no me lo digas a la cara. Aunque te da igual lo que te diga...
-Quiero independizarme, pero tengo miedo. Supongo que quien más o quien menos todos han pasado por algo parecido.
-Es curioso como en casa ha aumentado el número de veces que cierto canal se ve.
+¿Sí?
-Doctor me duele el pecho y la espalda
+Ya te dije que no tienes nada, vete a casa
-Pues eso, que si me ves dime un "¿Que tal tío?" no me vengas con esa mierda "Cuanto tiempo sin verte, como has crecido"
-Creo que estoy volviendo a ser "yo". Al menos el "yo" que quiero ser. Y agradezco tus consejos, pero pensamos diferente, tu eres más "común" yo tengo esa tendencia rara que solo unos pocos aceptarían.
-Voy a cocinar (lease freir unas patatas) por primera vez. Si en 2 horas no se sabe nada de mi, terminad de freirme y alimentaros