Confieso que...
- Pegarse la noche jugando a FF:tactics advance y escuchando música es uno de los mayores placeres que he probado.
- "Levantarse" a las 7 y ver un precioso cielo nublado mientras amanece es para mí un regalo
- Hoy a por las notas, aun quedan bastantes horas antes de ir a por ellas, así que relax yeah
- No me cansaré de repetirlo. Es la primera vez que tengo "ganas" de que empiecen las clases. Mi curiosidad por conocer a los sangres jóvenes que me acompañaran un año más es enorme
- Por mucho que me guste el rap, el schranz, el rock y tal. Hay canciones que son demasiado pegadizas como para que las odie. Las seguiré escuchando digan lo que digan
- He vuelto a pensar que habian entrado ladrones en casa, no me pasaba desde hacía años
- Creo que he descubierto mi habilidad especial. La pereza suprema. O eso o poder marcarme bailes random cuando nadie mira. Tendré que seguir investigando... Quizás mi portentosa voz para poder leer o hacer de locutor de radio... O puede que ser un soñador y estar dia y noche imaginando situaciones. Un soldado desesperado, un mago dominando el fuego o una pareja abrazada en un banco en un clima invernal declarándose amor eterno. Amor que siempre acaba mal, que a mi no me van los finales felices
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Who knows...
- Canto mal, muy mal. Pero mientras viva seguiré pegando berridos, sea de día o sea de noche. Deal with it
- Me ha faltado poco para levantar al pueblo entero de la risa que he soltado, hay personas que por sus comentarios se merecen un monumento, así uno se viene arriba enseguida
-Algún día iré a Japón y te traeré cosas muy extravagantes, pero se que las aceptarás y que te gustarán
-Creo que le estoy cogiendo vicio a esto de "confesarse." Supongo que es lo que no tiene pisar una iglesia