Flash78 escribió:ElenavI escribió:... es divertido ver como fomentan la participación los concursos del rincón, lástima que no disponga de tiempo para poder participar.
... lo que sí puedo es agradecer a Flash y Mello la organización, es admirable porque parece agobiante pero lo llevan bien.
Suerte con la mundanza ¡¡¡
Estoy por secuestrar a alguien y fustigarle sin parar hasta que se lea todos los mensajes de Miss eol para actualizar la lista. ¿Algún voluntario?
Confieso que:
- Con la agujetas de hoy dudo que mañana esté fresco para el "Maratón" Les Mills. ._.
.
. 
psipsina escribió:-A veces me gustaría ser una persona pesimista y victimista para que se me tuviera mas en cuenta. Pero no puedo evitar mirar las cosas con optimismo y encontrar la versión positiva de todo, aunque sea una mierda.
-Sé que cuesta de entender, pero desde fuera todo se ve de otra manera.
-A veces tengo mil dudas y a veces daría cualquier cosa.
-Echo de menos tener 20 años.
psipsina escribió:-A veces me gustaría ser una persona pesimista y victimista para que se me tuviera mas en cuenta. Pero no puedo evitar mirar las cosas con optimismo y encontrar la versión positiva de todo, aunque sea una mierda.
-Sé que cuesta de entender, pero desde fuera todo se ve de otra manera.
-A veces tengo mil dudas y a veces daría cualquier cosa.
-Echo de menos tener 20 años.
up_is_down escribió:Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos. Recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño. Me gustaría unirlos todos…
Te ha faltado el "junto a ti" al final
ryo hazuki escribió:up_is_down escribió:Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos. Recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño. Me gustaría unirlos todos…
Nomura va a demandarte por derechos de copyright
Te ha faltado el "junto a ti" al final

IrA_ escribió:
Confieso que...
...Mello y Flash se van a enfadar pero es que si me inscribo en el concurso, a pesar de que comenté que puede que no sea agradable, implicaría volver a venderle mi alma (y por ende, tiempo) al diablo, ser adicta, spammer, y bueno...todo eso que llevaba un año controlando...Me siento mayor para esas cosas
Mello escribió:-Adoro a mi cosa informática.
IrA_ escribió:Mello escribió:-Adoro a mi cosa informática.
Confieso que...
...esto realmente me ha producido un escalofrío...Ahora estoy asustada y preocupada por Mello
Mello escribió:IrA_ escribió:
Confieso que...
...Mello y Flash se van a enfadar pero es que si me inscribo en el concurso, a pesar de que comenté que puede que no sea agradable, implicaría volver a venderle mi alma (y por ende, tiempo) al diablo, ser adicta, spammer, y bueno...todo eso que llevaba un año controlando...Me siento mayor para esas cosas
Yo no me enfado, me gusta que participen algunas eolianas (y eolianos) que no lo hacen, pero bueno, qué se le va a hacer.

BSTCloud escribió:Nada nada nada. Aquí al original.
"A scattered dream that's like a far off memory...
A far off memory that's like a scattered dream...
I wanna line the pieces up...
Yours, and mine"
Aunque si luego sonase la canción en japo, sería perfecto
Eri escribió:Confieso que...
Es tremendamente difícil ser positivo.
Forzar una sonrisa como si no pasara nada cuando solo quieres echarte a llorar.
Y aún esforzándome en no llorar derramo lágrimas pensando en lo mucho que te echo de menos, y lo mucho que te quiero. Soy una llorica y una débil xD
Aún así, lo intento. Sé que lo superaremos, que no siempre lloverá, que saldrá el sol y volverás.
No sabes lo muchísimo que te quiero hermano, y que no te lo diga todo lo que quisiera no significa menos. Nunca fui buena expresándote lo que siento.
, el Cariño de los hermanos es único, y es algo que uno jamas reconocerá delante de ellos xdddd
Yotsuba escribió:· Confieso que...conciertooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
JanKusanagi escribió:Yotsuba escribió:· Confieso que...conciertooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
Eheeeee!! Pum pish pum pish!
Flash78 escribió:JanKusanagi escribió:Yotsuba escribió:· Confieso que...conciertooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
Garrr Garrrr
Flash78 escribió:JanKusanagi escribió:Yotsuba escribió:· Confieso que...conciertooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
Garrr Garrrr

).
darzia escribió:-Aunque hayas dejado la puerta abierta con un quizás, no pienso ser segundo plato de nadie. Valgo mucho más que eso.