Confieso que...
... ya era hora de volver a la carretera, estoy ansioso.
... últimamente vivo de subida en bajada y ambas suponen unos golpes de adrenalina mortales.
... te lo diré... mantener el acelerador a fondo incluso en las curvas sabiendo que nadie te extrañará si te sales, ese es el truco.
... al igual que siempre, el tiempo es rápido y hace que sus horas escapen de entre mis dedos como si fueran gotas de lluvia.
... no tengo miedo, no entra en mis planes. Ni tampoco que me torturen con diagnósticos y revisiones.
... cuesta... duele... es duro... muy duro... pero... psst... yo lo soy más.
... he cometido un error de los que crean heridas tan enormes como invisibles, esas que al curar te hacen más fuerte. No lo repetiré.
... si te detienes para que los demonios que te persiguen te alcancen y acompañen, dejas de lado tus temores y te vuelves uno de ellos.
... deberías dejar en paz lo que no es tuyo y yo no quiero que sea mío... vete y encárgate de que mis demonios no te encuentren.
... lo comprendí en su momento. Hay quien logra hacerme mostrar mi lado más humano, pero "muerto el perro se acabó la rabia".
... las palabras no valen nada si no se acompañan de acciones, todos decimos que queremos salvar el mundo pero pocos locos lo intentan.
... me aburre lo que la gente tiene o cree poder ofrecerme y me fascina en que me pueden convertir junto a la simpleza de ese "ser TÚ".
... también me fascinan las caras despeinadas y somnolientas con mirada de "hazme sentir bonita o dame algo con lo que taparme".
... tengo unas ganas increíbles de poner la cara roja a una enana entrañable que posiblemente se ría y me pegue.
... me gustaría largarme en pack de dos y despedirme dedicándote un "ha sido un placer".
... y si tú quisieras, aaayy si tú quisieras, nos quedaría el mejor pack de tres posible.
... no queda tanto para el peor día del año, ese que grabo a fuego en mi mente el recuerdo de todo lo que nunca te podré agradecer.
... sólo tú has rodado por mi cara, es algo que te ganaste y no reservo a nadie más.
... me acompañas siempre y supongo que sabiéndolo o no... puedas intuirlo.
... la mayor parte del tiempo paso de hacer ruido y molestarte, o al menos lo intento.
... prefiero que la gente importante no diga sólo lo que quiero oir mientras finjo que me lo creo, ninguna de esas dos cosas lleva a nada.
... al verlo desvío la mirada y aun perdiéndola en el vacío me recuerdas tanto a ella que... en fin, intentaré alegrarme por alguien.
... que envidia (de la mala, la buena no existe) me produce esa gente capaz de desaparecer por completo, yo pienso hacerlo algún día

.
... odio cuando una canción no deja de cruzarse en mi camino tanto si me gusta como si no...
Enganchado a ti... siempre me extiendo demasiado creo que
Mello me influencia y me salen malas imitaciones, está claro que igualarla es imposible.
... me apetece un fin de semana movidito y creo que este será de esos que no sufro tanto como disfruto desde hace mucho tiempo.
... me encanta la ilusión que desprende una de "mis VIPS", resulta radiante.
... procuro no pensar en otra cosa que no sea competir y ganar.
... no sé donde acabaré pero al menos sé de donde vengo.
... quiero mi oportunidad ¡y la quiero ahora!
... estoy listo para empezar.