El club del Ciruelo (reloaded) (#93)

1, 2, 3, 4, 511
asterixa escribió:
Hola mi profeta [risita] !

Yo también curro si te sirve de consuelo....

mmmm contigo si que me consolaba yo X-D X-D :P [babas]
deathline escribió:mmmm contigo si que me consolaba yo X-D X-D :P [babas]


XDXDXD [burla2]
deathline escribió:mmmm contigo si que me consolaba yo X-D X-D :P [babas]


si claro, calro.... pero te vas a tener que conformar con pintar la cueva, ir de tiendas a ver muebles, a ver lamparas ( por cierto, no tengo aun las mias, alguien me hace un regalo [looco] ), electrodomesticos, etc etc
new si a ti también te quiero [burla2]

bastante tengo yo con lo mio [Ooooo]


EDIT: Buenos días Ciruelia....

Sabeis que se pueden apadrinar ciruelos? [666]

http://www.20minutos.es/noticia/268615/0/apadrinar/ciruelos/extremadura/
asterixa escribió:new si a ti también te quiero [burla2]

bastante tengo yo con lo mio [Ooooo]


EDIT: Buenos días Ciruelia....

Sabeis que se pueden apadrinar ciruelos? [666]

http://www.20minutos.es/noticia/268615/0/apadrinar/ciruelos/extremadura/


[carcajad] jajajaja yo prefiero que en bez de apadrinar ( que suea a padre ) amamanteis el mio propio ( que es mas de seta ) [sonrisa]


si alguna quiere probar antes de decidirse, toy en la ducha [jaja]
asterixa escribió:new si a ti también te quiero [burla2]

bastante tengo yo con lo mio [Ooooo]


EDIT: Buenos días Ciruelia....

Sabeis que se pueden apadrinar ciruelos? [666]

http://www.20minutos.es/noticia/268615/0/apadrinar/ciruelos/extremadura/

Oye puedes apadrinar mi ciruelo si quieres XD [sati] [sati] [sati]
deathline escribió:Oye puedes apadrinar mi ciruelo si quieres XD [sati] [sati] [sati]


El tuyo ya tiene dueña [chulito]

bon dia.... me voy a currar [Ooooo]
Hola guapus....

PD: Busco a alguna con el culo como la de mi firma, mandar MP, se gratificará
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Esa no es la de supermodelo? xDD
MORPHEUX escribió:Hola guapus....

PD: Busco a alguna con el culo como la de mi firma, mandar MP, se gratificará


pide dos, morphe, pide dos, acuerdate de los colegas coñe [666]

mas quisieran las niñatas de supermodelo tener ese pedazo de culo, amos, que no les hacia falta el concurso, na mas verlo, les daban el 1 puesto [jaja]
Bon dia Ciruelia :)

eso existe XD?
MORPHEUX escribió:Hola guapus....

PD: Busco a alguna con el culo como la de mi firma, mandar MP, se gratificará


sobran tias con culos asi tio, sobre todo las jovencitas de 18
el^druida escribió:
sobran tias con culos asi tio, sobre todo las jovencitas de 18


ya ya, todo eso ya lo sabemos....


lo que buscamos es que esten dispuestas, no que esten en si....
que esten "dispuestas y disponibles" [666][babas]
NEWREGALO escribió:
ya ya, todo eso ya lo sabemos....


lo que buscamos es que esten dispuestas, no que esten en si....
que esten "dispuestas y disponibles" [666][babas]


es mas facil que te toque la loteria que una de esas XD
dark_mousy escribió:
es mas facil que te toque la loteria que una de esas XD

Ponte a besar las ranas de tu firma mousy a la mejor hay suerte XD
A mi no me van las princesas y menos las que salen ranas, solo miro a diosas XD
dark_mousy escribió:A mi no me van las princesas y menos las que salen ranas, solo miro a diosas XD


otro ciego por erl mundo [Ooooo]

:o niño deja de beber y mira ato las setas, que hay muchas deseando comerse una buena polla.... diosas diosas dice, anda ya, to las setas estan guenisimas y pa muestra un boton

Imagen


[+risas]

la de la izquierda pa ti mousy, una diosa en toda regla
No nos pongas tus fantasias sexuales aqui anda XD
Uaaaaaaa

Cubateo en mi casa pa ver el partido y luego cumpleaños. Yo deberia estudiar et al, pero me pervierten (XD)....

Que tal el curro regalo? Se echan de menos las vacaciones? XD XD Acojona el tanque ese, y mira que a mi las mujeres no masustan

Hoy acabo fatalmente, lo veo, lo veo...
Cancerber escribió:Uaaaaaaa

Cubateo en mi casa pa ver el partido y luego cumpleaños. Yo deberia estudiar et al, pero me pervierten (XD)....

Que tal el curro regalo? Se echan de menos las vacaciones? XD XD Acojona el tanque ese, y mira que a mi las mujeres no masustan

Hoy acabo fatalmente, lo veo, lo veo...


lo del curro como siempre, jodidamente [uzi]

ami tampoko me austan las mujeres, pero esa acojona [jaja]

y ya que sabes que te la vas a pillar disfruta [beer]
Cancerber escribió:U

Hoy acabo fatalmente, lo veo, lo veo...


tómate una mi salud :)
NEWREGALO escribió:y ya que sabes que te la vas a pillar disfruta [beer]
Solo si gana el atleti, porque en 15 minutos se me llena la casa de asquerosos merengones XD

Joder el otro dia fue el que menos he rendido en años en una biblioteca. Se me plantifico delante una tia que no hacia mas que dibujar, y entre que lo hacia bien y estaba impresionante, de 4 horas debi mirar mis folios 45 minutos XD Y ayer me encontre con una antigua amiga y por el estilo...Voy a caer XD XD

¿Donde esta la gente? ¿Black? ¿El hombre que ahora lo ve todo de rosa (su gorra siempre lo fue)? ¿Estelita? ¿Por que no me piro de vacances hasta el 12? Uaaaaaa

El 29 viene Rex the Dog a Madrid.
Imagen

A dormir quinientas esa noche!! xD

Meri cielo, anima al atleti eh ! XD
Hoy me hago del atleti hasta la muerte xD

A ver que tal la noche, yo salgo dentro de 10 min para la ciudad condal.
Cancerber escribió:

Meri cielo, anima al atleti eh ! XD



Acaso lo dudabas? [oki]
Pondré todo de mi parte [angelito]
Casi me caigo en la ducha cuando ha marcado el atleti XDXD

Ahora sres. ciruelos me marcho a una reunión de mujeres, cojo el vino (del bueno eh XD) y cruzo la calle [buenazo]

chauuuu
Hacia muuucho que no me paso por aqui, a ver si me engancho
S.h.O.c.K escribió:Hacia muuucho que no me paso por aqui, a ver si me engancho


es lo que tiene pruebas, que engancha [jaja]


de hay que los ciruelos, apostemos por:

- mas follar y menos probar [plas]


EDITADO HOY, POR QUE NADIE ESCRIBE [burla2]

enga space que sabemos todos que se te an acabado las vacas, enga dinos algo
Que sueño dios mio...
¿Algún afortunado sigue de vacaciones?
deathline escribió:Que sueño dios mio...
¿Algún afortunado sigue de vacaciones?

no [maszz]


pero en septiembre siiiiiiiiiiii [sonrisa]
Vuelvo a estar jodido, suerte a los que no follais, yo o mucho cambian las cosas o me toca pasar por el bisturi
el^druida escribió:Vuelvo a estar jodido, suerte a los que no follais, yo o mucho cambian las cosas o me toca pasar por el bisturi

Joer que te paso? por fin te haras tu deseada operación para agrandar el pene?
PD: Por fin pasaras los 10 cm.
deathline escribió:Joer que te paso? por fin te haras tu deseada operación para agrandar el pene?
PD: Por fin pasaras los 10 cm.


no mas grosor nooo, que ya da problemas el que tengo...;)


En su dia dijera que me diagnosticaran un baricocele inducido, o sease, producido por follar, las venas son como un globo si lo inglas muchas veces estira, asi me lo explico el medico. Bueno, me operaran y me pusieron una valvulas en las venas de platino (cachondeito con los colegas con lo del platino por las copias y tal). Pues me ha vuelto a salir y la entrevista de ayer fue surrealista ya, me han preguntado todo sobre la vida sexual que os podais imaginar, la ostia de incomodo para ver porque me sale esto y o mucho cambia la cosa o me tendran que abrir para arreglarlo.

Una de las frases de ayer fue, correrse fuera de la vagina es malo para los testiculos.. ¬¬ menudas peliculas, si es que lo que no me pase a mi...juro que un dia escribo un libro
Que suerte tienen algunos de tener una novia ninfomana.
deathline escribió:Que suerte tienen algunos de tener una novia ninfomana.



No faltes tio, aver si llevar una vida sana de pareja es algo fuera de lo normal, esto es como el comer, hay gente con anorexia y gente obesa
el^druida escribió:

No faltes tio, aver si llevar una vida sana de pareja es algo fuera de lo normal, esto es como el comer, hay gente con anorexia y gente obesa

No, no, no falto, pero todos sabemos que ellas no tienen el apetito sexual que nosotros tenemos (normalmente) por eso eres un afortunado.
xD
PD: Mira a Space el pobrecito tiene el brazo de las pajas como xuaxeneguer i el otro como el de woddy allen.
Joder, pues no se donde vivireis tio pero hoy en dia..las tias son como los tios o peores. Tu solo mira el hilo de vota mi cuerpo que con 14 años ya son putas
Hola hola hola, ya veo que algunos soplapollas no se pueden olvidar de mi...


NEWREGALO escribió:enga space que sabemos todos que se te an acabado las vacas, enga dinos algo


si macho, se me han acabado, tengo depresión post-vacacional y tengo una mala ostia de tres pares de cojones


deathline escribió:PD: Mira a Space el pobrecito tiene el brazo de las pajas como xuaxeneguer i el otro como el de woddy allen.


no te creas, de tanto utilizar el pc y como adaptación al medio de todo mamífero, y tener que usar, la derecha para el ratón por si viene alguien, minimizar ventana, he adquirido la misma habillidad para pajearme con la izquierda que con la derecha, una pasada

soy un hombre de recursos [amor]
Eso se llama ser admidiestro
el^druida escribió:Eso se llama ser admidiestro


a eso s ele llama vicio que cullonç [jaja]

ambidiestro es saber usar las dos manos para todo, no para darse gusto

y con los pies mas de lo mismo, es jugar al futbol, manejando el balon de la misma manera con ambos pies, o en automovilismo, manejar los pedales con ambos pies indistintamente
ya que por lo normal el izquierdo solo lo usamos en el pedal de embrage [ok] y no con el del freno




ese es tito space, con recursos,....................... pajeros pero recursos [qmparto]

ahora a volver a atacar a tus compis de curro, ale dales fuerte maxote [666]
Que conste que en el rincon hay un hilo de un enamorao de una puta y lo primero que me vino a la cabeza era que era space con un clon [666]
pues space no es ambidiestro es ambisexo o ambiguo en el sexo?
Venga joder hacemos una colecta y le regalamos una vagina en lata de segunda mano
Joer, desde ,luego, el Ciruelo os tiene subyugados!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Levantad la cabeza, mirad al frente y pensad que existe algo más que el Ciruelo!!!! [chulito] [chulito] [chulito]
[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] REVOLUCION

pd: yo follo [poraki] [poraki]
Kamuiu escribió:Joer, desde ,luego, el Ciruelo os tiene subyugados!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Levantad la cabeza, mirad al frente y pensad que existe algo más que el Ciruelo!!!! [chulito] [chulito] [chulito]
[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] REVOLUCION

pd: yo follo [poraki] [poraki]


si si, mucho levantar las cabezas y mirar al frente, pero tu follas y aprobechas para rematar a space con ello he

joder space, la tienen tomada con tigo tio [jaja]



y que conste que esta vez, yo no e tenido nada que ver en todo esto [qmparto]

cuanto cabron y cuanta puta suelta [flipa] .......................[qmparto]

como un dia de estos coja un trauma y haga alguna locura, os arrepentireis[jaja]
NEWREGALO escribió:y que conste que esta vez, yo no e tenido nada que ver en todo esto [qmparto]


llevas toda la razón..que suavecito estás ultimamente conmigo no regalo? uy uy uy porque será que cosassss

NEWREGALO escribió:como un dia de estos coja un trauma y haga alguna locura, os arrepentireis[jaja]



contigo puedo hacerla, puedo cometer una locura XD


cuidadito conmigo chabalostes, new ahora está arrepentido y el próximo serás tu fantasmita gallego XD
Space escribió:cuidadito conmigo chabalostes, new ahora está arrepentido y el próximo serás tu fantasmita gallego XD


Conla de cosas raras que he echo no me he arrepentido nunca va ser ahora que de viejo lo veo mas dificil...

pero tu ya sabes en el rincon hay un hilo para ti http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=835506

bueno, o si tal hay uno mucho mejor a ver si ahi tienes suerte

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708926622#post1708926622

A veces para pescar, si no quieres cambiar de cebo, lo que tienes es que cambiar de zona a ver si pican en otra [poraki]
deathline escribió:Que sueño dios mio...
¿Algún afortunado sigue de vacaciones?


yoooooo!!! [360º]


Ya he vuelto de Menorca, y ahora unos dias en Madrid de fiesta y estudiar un poquito, y cuando acabe exámenes puede que me vaya al cierre de Ibiza ouu yeahhh

Qué tal vosotros?

Decís que esto está muerto, pero coño, que estamos de vacaciones, no vamos a estar cn el portatil todo el dia no? xD
Callaos nenazas xD

Podriamos estar to el dia follando... ¿follar?¿Que es eso? [+risas]

xD
rammsteingirl escribió:Ya he vuelto de Menorca, y ahora unos dias en Madrid de fiesta y estudiar un poquito, y cuando acabe exámenes puede que me vaya al cierre de Ibiza ouu yeahhh



esto...me preguntaba si has venido morenita
mmmmmmm, no quiero imaginarte que me estoy poniendo palote palote [babas] [babas] XD


PD: druida repito q antes de una vagina en lata prefiero a tu novia...
Space escribió:
llevas toda la razón..que suavecito estás ultimamente conmigo no regalo? uy uy uy porque será que cosassss




contigo puedo hacerla, puedo cometer una locura XD


cuidadito conmigo chabalostes, new ahora está arrepentido y el próximo serás tu fantasmita gallego XD


:o pa mi que la falta de folleteo te esta abarruntando el cerebro.............[qmparto]

de arrepentido na de na [poraki] y de suavecito menos, pero es que ni apareces, no me voy a poner a escribir a las paredes, puedo meterme con quien aparezca, pero solo entra aste y yo a las setas las respeto muxo



nunca me meto con ellas... pero no me importaria metersela a cualkiera o a todas [666]............. por turnos eso si [burla2]

( bueno tambien aparece muy de encuando encuando, death, pero es como hablar solo, nunca veria mi post metiendome con el XD y dru, pero con el no me meto que ya tiene bastante con no poder follar, por presquizcion medica [reves] )
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511