El club del Ciruelo (reloaded) (#93)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Bon dia :)

deathline escribió:A ver quien esta dispuesta a follarmeeee?



ves haciendo una encuesta [ginyo]
Cancerber escribió:Por cierto, esto va para Back


Jodepu... Y ahora se va de vacas, vaya veranazos te pegas, golden retriever!!! XD

Cuánto tiempo sin pasarme por aquí... ¿Todo en su sitio? ¿Cómo vas de lo tuyo, aste? XD

Ah! Felicidades a las merilees de todos los santos XD.
Backlash escribió:

Jodepu... Y ahora se va de vacas, vaya veranazos te pegas, golden retriever!!! XD

Cuánto tiempo sin pasarme por aquí... ¿Todo en su sitio? ¿Cómo vas de lo tuyo, aste? XD

Ah! Felicidades a las merilees de todos los santos XD.


Hola Back :)

Yo bien como siempre :P, tirando que gerundio XD y todo en su sitio


Grazie mille [risita]
Space escribió:

estoy seguro de que death te hubiera reconocido nen. No todos los dias se ve una sábana andante


Bastante desgracia tiene uno con que no haya condones de su talla...y las sabanas es lo unico que me sirve :(.


Donde estan esas fotos y digo si era el fijo, iva apalominado por una de estas calles de compras


pd. http://www.elciruelo.com/calidad.html
enosa y folladores dias [buenazo]
















spam [sonrisa]
NEWREGALO escribió:enosa y folladores dias [buenazo]

¿Que tal va el dia muerdealmohadas?
Hola a todos!!

Acabados los examenes....espero follar el viernes...!!!!

Es q ayer no pude... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos!!!! [angelito] [angelito] [angelito]
Kamuiu escribió:Hola a todos!!

Acabados los examenes....espero follar el viernes...!!!!

Es q ayer no pude... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos!!!! [angelito] [angelito] [angelito]

Oye como tos XD
deathline escribió:Oye como tos XD


y una puta kaka [666]

yo si folle... aunque algunos ni ayer ni nunka... y no nombro a space para nada [poraki]
Kamuiu escribió:Hola a todos!!

Acabados los examenes....espero follar el viernes...!!!!

Es q ayer no pude... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos!!!! [angelito] [angelito] [angelito]



Pos suerte! A ver si yo encuentro algo serio ap follar regularmente, que esto de ir de royo en royo, es mu estresante, y cuesta mas follar
S.h.O.c.K escribió:

Pos suerte! A ver si yo encuentro algo serio ap follar regularmente, que esto de ir de royo en royo, es mu estresante, y cuesta mas follar

Pero cambias de parteneur XD
NEWREGALO escribió:yo si folle... aunque algunos ni ayer ni nunka... y no nombro a space para nada [poraki]



tengo aqui delante un par de buenas fotos de chicas, una de ellas muy apetecible..

quieres que las veamos todos? no juegues con fuego, aver si te va a pasar como a un rumano.....
Space escribió:

tengo aqui delante un par de buenas fotos de chicas, una de ellas muy apetecible..

quieres que las veamos todos? no juegues con fuego, aver si te va a pasar como a un rumano.....


al que se la agarraste con la mano [qmparto]

cuanta puta suelta XD


dejate de fotos de tias y ligate una de carne y hueso de una puñetera vez, una que la chupe y folle, queres capaz de ligarte alguna estrecha, que solo quiera que la lleves a tomar fantas [jaja]



P.D.: se me olvidaba.................... saludos space [poraki]



----------------------------------

EDITO:

Imagen

EOL, cada dia es mas la cañadeespaña :? /XD

y vosotros mas aun, cada dia dais menos el palo leñes [poraki]
sus jodan, tamos en la pagina numero 5 :?


Imagen


dios, el follar se va ha acavar [reves]
Buenos días :)


Regalo... seguramente estén ocupad@s en ello XD [sati]
NEWREGALO escribió:dios, el follar se va ha acavar [reves]


Nunca se acabara... Muahahahahaha [looco]
NEWREGALO escribió:
dios, el follar se va ha acavar [reves]

Como dice llomboo eso nunca se acaba, pero después del verano, viene el duro trabajo de arrancar el año :_(
Ya te digo, death... :_

¿Cómo va todo por aquí? XD
Nylsa escribió:Ya te digo, death... :_

¿Cómo va todo por aquí? XD

Currando mucho [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] y encima no vienen las madrileñas guapas a BCN a cuidarme (¿vienes?)...
deathline escribió:Currando mucho [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] y encima no vienen las madrileñas guapas a BCN a cuidarme (¿vienes?)...

Yo curro lo que toca XD

vale vale... solo quieres madrileñas :o
asterixa escribió:Yo curro lo que toca XD

vale vale... solo quieres madrileñas :o

Tu tambien eres bien recibida ;)
que cara mas dura chic@s, 5 dias sin aparecer y estabamos casi en la pagina 6 de misce

y sobretodo death, el creador del hilo, imperdonable imperdonable, esto antes no pasaba, pero como ahora tiene cuava y folla a diario, pasa de nosotr@s [burla2] ......... (mas quisiera el follar a diario [qmparto])


joer, espero almenos, que entreis a contar las orgias que, habeis disfrutado estos 5 dias de ausencia [rtfm] .................. [plas] enga a escribir to cristo [carcajad]
Más quisiera yo estar participando en orgias con multiples feminas que tan solo ansian el sabor de mi ciruelo, pero macho lo más cerca de eso que he estado es a los jefes dandome pol culo...
Yo es que no tengo nada especialmente ciruelo que contar de este verano... (nada fuera de lo normal, vamos XD)...

Bueno, que voy a dar clases de inglés a una chica de 2º de Bachillerato. Podéis imaginar perversiones, os lo permito XD
Nylsa escribió:Bueno, que voy a dar clases de inglés a una chica de 2º de Bachillerato. Podéis imaginar perversiones, os lo permito XD


Sin fotos tu vestida de maestra y la chica de colegiala no sirve [fumando]
Nylsa escribió:Yo es que no tengo nada especialmente ciruelo que contar de este verano... (nada fuera de lo normal, vamos XD)...

Bueno, que voy a dar clases de inglés a una chica de 2º de Bachillerato. Podéis imaginar perversiones, os lo permito XD


Imagen

Imagen

[babas]
ainss esas mentes calenturientas [666] [666]

buenas noches, ya en casa [noop] , par una vez que tengo ganas de fiesta van y se rajan :(
deathline escribió:Currando mucho [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] y encima no vienen las madrileñas guapas a BCN a cuidarme (¿vienes?)...



Cuando?donde? ahhhhh!!!!

He acabado mi segundo y último examen!!!!! y encima me quedo 10 días solita en casa que mis padres se me van ( otra vez!) de vacaciones!!!!!!!!

Fiesta!!!!! XD
rammsteingirl escribió:

Cuando?donde? ahhhhh!!!!

He acabado mi segundo y último examen!!!!! y encima me quedo 10 días solita en casa que mis padres se me van ( otra vez!) de vacaciones!!!!!!!!

Fiesta!!!!! XD


tas tardando en dar tu dire WAPETONA [jaja] [666] [babas]
rammsteingirl escribió:

Cuando?donde? ahhhhh!!!!

He acabado mi segundo y último examen!!!!! y encima me quedo 10 días solita en casa que mis padres se me van ( otra vez!) de vacaciones!!!!!!!!

Fiesta!!!!! XD



argggggg madrileño tendria yo que ser, que te ivas a enterar lo que eran 10 dias ...

pim pam pim pam pim pam pam [poraki]
Space escribió:

argggggg madrileño tendria yo que ser, que te ivas a enterar lo que eran 10 dias ...

pim pam pim pam pim pam pam [poraki]


tu calla, que como mucho la invitavas a fanta [sati]

lo ke tiene ke hacer ramsti, es darme su dire, y me paso yo una tarde de estas por su casa y le expliko, por ke estoy yo en el club ciruelo [666] [plas]
NEWREGALO escribió:lo ke tiene ke hacer ramsti, es darme su dire, y me paso yo una tarde de estas por su casa y le expliko, por ke estoy yo en el club ciruelo [666] [plas]


solo con que vayas disfrazado de bufón ya entenderá porque estás aquí...
Space escribió:
solo con que vayas disfrazado de bufón ya entenderá porque estás aquí...

mejor se disfraze de...
Imagen
deathline escribió:mejor se disfraze de...
Imagen


Imagen uis que graciosos los dos........... qmpartoenterito

despues de 5 dias y 6 paginas sin decir nada, esto es lo mas ocurrente de los dos dirigentes del club... voto por una mocion de censura, que le den las riendas a aste y pass, que pasan mas tiempo en eol [666]









P.D.: por cierto onde coño esta gorrarosa ein? ¬_¬
Ya han salido los resultados de Miss EOL, para los más cotillos XD

Este año las setas hemos sido diezmadas XD
Nylsa escribió:Ya han salido los resultados de Miss EOL, para los más cotillos XD

Este año las setas hemos sido diezmadas XD

Joder otro año en el cual el pobre new no gana MISS EOL XD

PD: Nylsa o enseñas más carne o no ganas, xD
deathline escribió:Joder otro año en el cual el pobre new no gana MISS EOL XD

PD: Nylsa o enseñas más carne o no ganas, xD



justa ganadora, aunque la verdad, si se hubieran presentado todas nuestras setas no tienen nada que hacer.


tenemos muy buen material, no es nada nuevo, ex ganadoras y eso todo eol lo sabe

y quien diga que no...miente xD
Mamones!! Ya he vuelto....y estoy morenito XD

Luego hablamos Belensita!
Cancerber escribió:Mamones!! Ya he vuelto....y estoy morenito XD

Luego hablamos Belensita!
¿Dónde te has metido, querido? XD
Nylsa escribió:¿Dónde te has metido, querido? XD



en una botella de jack daniells y se ha bebido todo para no ahogarse

tócate los huevos!
Ahora reaparece todo el mundo... XD.
Nada, miss eol tongazo, que no tangazo.

¡Mañana empiezan las claseeeeees! }:/
Nenita escribió:¡Mañana empiezan las claseeeeees! }:/
Yo hasta el 8, nada [666]
Miss eol? ya ha sido? ha ganao alguna de mis niñas?
Hola. Fiesta en mi casa, quien se apunta!! jeje

No sabía que cabía tanta gente en mi casa ;) Menudo fin de exámenes, y quedan por delante 2 semanitas de hacer nada! ole!


Cancerber escribió:
Luego hablamos Belensita!


Ok baby ;)


Un besito a todos!
Me han despedido antes de empezar u_u

La chica esta ha encontrado a otra que le da clases en su casa (es que vive en el quinto coño e íbamos a darlas en la facultad).

Así que a esperar a que me llame más gente...
Nylsa escribió:¿Dónde te has metido, querido? XD
Por ahí, haciendo el canelo :D ¿A mi me darias clases? Estoy necesitado de conocimientos XD Ademas, yo empiezo el 15, asi que tengo una semana para hacerte todas las visitas que me pidas :P

Belencita, podrias invitarme a casita un dia que la lies, por verla mas que nada XD XD

¡¡Space, que yo no bebo!! XD
Cancerber escribió:¡¡Space, que yo no bebo!! XD


Solo se hidrata [666]

Buenas, pasaba por aqui y que menos que saludarles :P
Cancerber escribió:Por ahí, haciendo el canelo :D ¿A mi me darias clases? Estoy necesitado de conocimientos XD Ademas, yo empiezo el 15, asi que tengo una semana para hacerte todas las visitas que me pidas :P

Belencita, podrias invitarme a casita un dia que la lies, por verla mas que nada XD XD

¡¡Space, que yo no bebo!! XD


que ya no bebe..... no bebe agua el mu mamong XD


ei y pides pa ti solo, el dia que invite, que invite a todo el comando madrid [jaja]
Buenas noches ciruelos y setas del mundo!!!


Llevaba meses sin escribir ni entrar en el hilo, con lo que yo he sido! XD


Veo que comentáis lo de Miss EOL... Pues sí, las setas no lucieron, pero es que sólo se presentó Nylsa! (que es mi ganadora ^^) Nenita, Faith, rammsty, Utena, aste y cía han esquivado su responsabilidad como setas de dejar el pabellón bien alto!!

Seguro que de los 12 premios (los 4 "oros, bronces y platas") las setas habrían copado 10 tranquilamente. Siempre y cuando no hubiese tongoooo!


Porque hay resultados que atentan contra el buen gusto, desde el respeto y el cariño [angelito]



Bueno qué, todo bien por aquí? Veo que está como muy muerto el tema, no?


Hay que darle más caña al tema!!


Como dice un colega es tontería echarse nata en el cimbrel para que te la chupen porque se va enseguida. Échate miel y chuparán mucho más!!! xDDDD MIEL A TOPE!!! XD


Yo sobreviví a una megapiña hace un mes (me quedao sin coche, pero espero pillar uno en octubre) y llevo 3 o 4 viviendo en Cubellas ya...

En cuanto tenga coche me pongo a buscar piso por Barcelona ^^


Besos a tutti ragazza y palmadita en la espalda a tutti maromo! XD
DANNY escribió:Buenas noches ciruelos y setas del mundo!!!


Llevaba meses sin escribir ni entrar en el hilo, con lo que yo he sido! XD


Veo que comentáis lo de Miss EOL... Pues sí, las setas no lucieron, pero es que sólo se presentó Nylsa! (que es mi ganadora ^^) Nenita, Faith, rammsty, Utena, aste y cía han esquivado su responsabilidad como setas de dejar el pabellón bien alto!!

Seguro que de los 12 premios (los 4 "oros, bronces y platas") las setas habrían copado 10 tranquilamente. Siempre y cuando no hubiese tongoooo!


Porque hay resultados que atentan contra el buen gusto, desde el respeto y el cariño [angelito]



Bueno qué, todo bien por aquí? Veo que está como muy muerto el tema, no?


Hay que darle más caña al tema!!


Como dice un colega es tontería echarse nata en el cimbrel para que te la chupen porque se va enseguida. Échate miel y chuparán mucho más!!! xDDDD MIEL A TOPE!!! XD


Yo sobreviví a una megapiña hace un mes (me quedao sin coche, pero espero pillar uno en octubre) y llevo 3 o 4 viviendo en Cubellas ya...

En cuanto tenga coche me pongo a buscar piso por Barcelona ^^


Besos a tutti ragazza y palmadita en la espalda a tutti maromo! XD


pues animo con lo del coche y mejorate del golpe

y esto si, esto sigue como siempre, a su ritmo.... osea gatillazo total en el club ciruelo y aki no folla nadie [carcajad]

en fins, pahas muchas para tod@s


edito:
no se si ya e dicho k estoy malito, dolor muskular, de articulaciones, cansancio total sin motio, retortijones (sin diarrea), nauseas (sin bomito) cuello casi rijido, dolor en el lado izquierdo de la cabeza, algo de fiebre y mi doctora me a dado la vaja, ( si hoy [flipa] , desde el pasado lunes asta el viernes, que me a citado otra vez y a ver que dice el viernes

me a mandado dieta blanda y aquarios
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611