El club del Ciruelo (reloaded) (#93)

NEWREGALO escribió:no se si ya e dicho k estoy malito, dolor muskular, de articulaciones, cansancio total sin motio, retortijones (sin diarrea), nauseas (sin bomito) cuello casi rijido, dolor en el lado izquierdo de la cabeza, algo de fiebre y mi doctora me a dado la vaja, ( si hoy [flipa] , desde el pasado lunes asta el viernes, que me a citado otra vez y a ver que dice el viernes

me a mandado dieta blanda y aquarios


¿Pero qué tienes? ¿Un ictus? XD

Danny, siento lo del accidente. Espero que te vaya todo bien, machote ;)
NEWREGALO escribió:no se si ya e dicho k estoy malito, dolor muskular, de articulaciones, cansancio total sin motio, retortijones (sin diarrea), nauseas (sin bomito) cuello casi rijido, dolor en el lado izquierdo de la cabeza, algo de fiebre y mi doctora me a dado la vaja, ( si hoy [flipa] , desde el pasado lunes asta el viernes, que me a citado otra vez y a ver que dice el viernes

me a mandado dieta blanda y aquarios


Resumiendo: Te has hecho viejo a marchas forzadas y solo estas para sopitas y buen vino. Pobrete, se nos ha ido a vivir en pareja y ha perdido toda la esencia -bueno, toda toda no, que sigues escribiendo igual de mal, cabron XD-

Ayer volvi a casa aun mas enamorado de Leonor Watling. Era para vernos, todos embobados viendola cantar, hasta el segurata. Por ahi estaba uno del CQC y la de Noche Hache, que hace mucho que no lo veo y no conocia, pero joder que buena esta. De famoseo total XD
Cancerber escribió:Ayer volvi a casa aun mas enamorado de Leonor Watling. Era para vernos, todos embobados viendola cantar, hasta el segurata. Por ahi estaba uno del CQC y la de Noche Hache, que hace mucho que no lo veo y no conocia, pero joder que buena esta. De famoseo total XD


Mi mejor amiga está enferma por esa mujer... ¿Ayer dió un concierto? ¿Ande? Espero que lo disfrutaras ^^
Nylsa escribió:Mi mejor amiga está enferma por esa mujer... ¿Ayer dió un concierto? ¿Ande? Espero que lo disfrutaras ^^



Y yo, y yo XD Sis, era la presentacion del nuevo disco, The Electrical Morning, y paya que fuimos, a codearnos con el famoseo, hincharnos a cerve y escuchar buena musica en directo. En Joy Slava, pero fue cortito, 5 o 6 temas. De todas maneras, lo que transmite esa mujer cantando...buaf.

Luego, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, nos fuimos a tomar un algo a Tribunal, y nos metimos en un sitio mu raro que estaban dando en directo, proyector mediante, Muchachada Nui. Vaya noche mas curiosa se tercio XD
Holas...

Una que aprovecha para saludar mientras le da al tenedor (vamos que estoy comiendo XD). Luego una llamada para confirmar mi ilustre XD asistencia a una boda este sábado :P (he dicho que la novia me cae mal? [sati] )


Juanito que mal te lo montas niño [sati] XD


Danny cuidate [ginyo] , New tú tab que te nos haces mayor [reojillo]

Ale, que empiecen ustedes muy bien sus estudios y a los currantes que nos sea leve :). Y hoy... besitos para todos pq me da a mi la gana [ayay]

chauu
Creo que he visto carteles de esos en algún lugar, Cancito, pero no recuerdo dónde... ein?

Aste, ¡yo también tengo boda el sábado! Es en Ávila y voy por parte de la novia, a ver qué va a pasar ¬¬ :P

Un saludooo!!

Llevo el mismo modelito que a la última boda a la que fui, así que no habrá fotos [sonrisa]
Hola Nylsa :)

La boda a la que voy es aqui, en Elche, tanto la ceremonia como la cena , y yo voy por parte del novio, mi amigo Carlos. Eso si... me da que más de uno va a ir a en plan "fastidiamos a la novia"? [carcajad] [carcajad]

También llevaré el mismo modelito de las dos últimas bodas, además que la gente que va nada tiene que ver XD... fotos? puede... pero serán para mi colección privada :p
¡Jajajajaja! Haced un boicot contra la novia en plan:

- Si alguien tiene algo que decir, que hable ahora o calle para siempre...
- Invitados: ¡Ella es gilipollas! ¡No pasa del misionero! ¡Es una furcia! ¡Te pondrá los cuernos!

Bebe mucho para olvidar y diviértete ;)
Se intentará [borracho] , además conduce el cuñado [looco] y no tengo de qué preocuparme :), sino un taxi.

Sabes.... más de uno seria capaz de impedir esa boda... pero él quiere casarse y los amigos pues lo respetamos aunque no nos guste. Y en este caso furcia no... pero todo lo demás..... XD

Ah, tú también tienes que divertirte :), es una orden!! XD
Nylsa escribió:
¿Pero qué tienes? ¿Un ictus? XD

Danny, siento lo del accidente. Espero que te vaya todo bien, machote ;)


eso del ictus suena mu mal "kabrona" [decaio] , ya mas acojonao ams de lo que estoy.. pero en fins, si me voy pal otro barrio espero sampedro tenga internet, que si no me voy pal infierno d ecabeza, ke ese sitiene y ademas estan to las mujeres mas guenisimas del planeta [jaja]


Nylsa escribió:Creo que he visto carteles de esos en algún lugar, Cancito, pero no recuerdo dónde... ein?

Aste, ¡yo también tengo boda el sábado! Es en Ávila y voy por parte de la novia, a ver qué va a pasar ¬¬ :P

Un saludooo!!

Llevo el mismo modelito que a la última boda a la que fui, así que no habrá fotos [sonrisa]


maja[666], aki keremos fotos igualmente, aser posible recien lebantada y sin pihama [babas] muuuaaahaaaaaaa



P.D.: cuakiera os invita a vosotras dos auna boda [sati]
Cancerber escribió:fuimos, a codearnos con el famoseo, hincharnos a cerve y escuchar buena musica en directo. pero fue cortito, 5 o 6 temas. De todas maneras, lo que transmite esa mujer cantando...buaf.



Cancerber escribió:Ayer volvi a casa aun mas enamorado de Leonor Watling. Era para vernos, todos embobados viendola cantar, hasta el segurata. conocia, pero joder que buena esta. De famoseo total XD



lo mismito tengo que decir, me pasó a mi, pero el pasado domingo en Barcelona viendo a Andrea Corr XD.


que angel caido del cielo....no tengo palabras desde el domingo XD
asterixa escribió: Y en este caso furcia no... pero todo lo demás..... XD


Mi retorcida mente necesita saber una cosa.... ¿como sabes que no pasa del misionero? Con pelos (ejem) y señales, por favor XD

¿Y que, mucha tia buena por ahi, Space? Yo ayer iba embobao xD

Por cierto, ya me he enterado de como se llama la de Noche Hache, Agurne Anasagasti, y esta bastante mejor en vivo y directo (ñe) que en foto, pero bueno.

http://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=1648
Cancerber escribió:
Mi retorcida mente necesita saber una cosa.... ¿como sabes que no pasa del misionero? Con pelos (ejem) y señales, por favor XD



Tú ya sabes que las mujeres puestas a rajar somos las peores [666] [sati] y en este caso... hasta la parte masculina, osea, mis amigos están de nuestra parte XD. Muy mona la chica y tal, pero .... en fins mejor callarse que el que se casa es él [reojillo]

Hola Space [amor]
asterixa escribió:
Hola Space [amor]


uyyyyy XD
hola asteeeeee!!!!!


Cancer , donde yo estaba (que era delante) estaba lleno de tias, mas atrás la cosa era mas variada y hasta aqui puedo leer que luego me llamais enfermo XD
Space escribió:
uyyyyy XD
hola asteeeeee!!!!!


Cancer , donde yo estaba (que era delante) estaba lleno de tias, mas atrás la cosa era mas variada y hasta aqui puedo leer que luego me llamais enfermo XD

Oye soy al único que ver como le llaman "cancer" le suena mal XD
Cancer de pene tiene space de falta sexo XD
deathline escribió:Oye soy al único que ver como le llaman "cancer" le suena mal XD
Cancer de pene tiene space de falta sexo XD


Cancito mucho mejor, dónde va... XD
oye como space, donde va... celibato al canto XD

Por cierto, el rincon del eoliano se ha llenado de posts referentes a lumis, se ve que este verano eol no ha mojado mucho el churro y toca acabar el verano con buen sabor de boca, aunque sea un sabor a cliente anterior smile_XD
Nylsa escribió:
Cancito mucho mejor, dónde va... XD


Ha hablado una mujer sabia, yo siempre mucho mejor XD

Ays como me gustan las fiestas...Son cutres y pequeñas, pero tienen aquel encanto que... XD
Nylsa escribió:
Cancito mucho mejor, dónde va... XD



siempre que se afeite esos cuatro pelos mal puestos si XD

death porque no haces como que te caes y me la comes?
Space escribió:
death porque no haces como que te caes y me la comes ?[babas]


si al final, yo sabia (y el resto de el club, tambien) que acabarias saliendo del armario y demostrando al mundo entero, que eres gay pero con mucho orgullo [jaja].............................[qmparto]

animo space el mundo es tuyo [sati]
Space escribió:siempre que se afeite esos cuatro pelos mal puestos si XD

Por ahora me va bien asi, sin niñas de 15 años (no me saques a la vecina que te veo XD). Apuesto que mejor que a otros... XD

Regalo eres el amo XD XD
ainss dejemos de apostar XDXD

holas, me arreglo y me marcho :P

que vaya bien!! [ginyo]
Cancerber escribió:Regalo eres el amo XD XD


INSENSATOOOOOOOOOOOOOO Pie de pagina: pongase aki foto de fernando fernan gomez [sonrisa]














lo dudaste alguna vez pekeño [jaja]
Nenita escribió:See you bitches!


que vixo quieres que te mire [666] y ya puestos di sitio y hora [jaja]
NEWREGALO escribió:
que vixo quieres que te mire [666] y ya puestos di sitio y hora [jaja]


Eres un astro mundial [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oslando escribió:
Eres un astro mundial [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pero algunos se creen que estoy en el club ciruelo por pura casualidad [666]






[plas]
Holas :)
si, toy perjudicada, hoy casi emulo a Juanito XD

ale, me voy (quizás mañana borre esto [Ooooo] )
NEWREGALO escribió:que vixo quieres que te mire


[qmparto]

asterixa escribió:quizás mañana borre esto


Tarde, aste, ya hemos visto que eres una borracha pendenciera :o.
Backlash escribió:

[qmparto]



Tarde, aste, ya hemos visto que eres una borracha pendenciera :o.


nadie es perfecta [sonrisa]
Ayer fue la boda y estuvo guay.

No emulé tanto a Cancito como otras, pero bueno XD
Nylsa escribió:Ayer fue la boda y estuvo guay.

No emulé tanto a Cancito como otras, pero bueno XD


solo un poquito... pero es que hacía mucho que no bebía [reojillo]

yo también me lo pasé bien, recordando viejos tiempos [plas] , aunque al principio pintaba mal...
NEWREGALO escribió:que vixo quieres que te mire [666]
Lo traigo comidito de casa, gracias XD.
hola a todos!!

Qué lástima cancito que no estuvieras ese día por Tribunal.... fue muy serio, jaja

y mi casita ya ha dejado de estar sola, ya han vuelto mis padres, que ya les vale.... pero pedazo de 10 días que me he tirado de fiesta en fiesta.

Y he conocido a un niño, que me tiene loquita!! Bueno...ya le conocía de hace un año, pero ahora hemos coincidido en un concierto, y hemos hablado bastante, y ha conseguido mi número investigando... me encanta[amor]

Y nada más, última semana de vacaciones!
Space escribió:

death porque no haces como que te caes y me la comes?

Cuanto amor nos rodea XD
Asteeeeeeeee... ¿¿Hace un vermouth?? XD

SE ACABARON LAS VACACIONES [snif].
Backlash escribió:SE ACABARON LAS VACACIONES [snif].


Pues sí... u_u

Esta tarde empiezo a dar clases de inglés a un niño de 7 años (como se me rajó la de 2º de Bachillerato antes de dar la primera clase...) así que a ver qué tal ^^

Bon día, Ciruelia!
Nylsa escribió:
Pues sí... u_u

Esta tarde empiezo a dar clases de inglés a un niño de 7 años (como se me rajó la de 2º de Bachillerato antes de dar la primera clase...) así que a ver qué tal ^^

Bon día, Ciruelia!

Good morning nylsa, can i eat your sweet pussy?
deathline escribió:Good morning nylsa, can i eat your sweet pussy?


My pussy cat? Of course!!

Imagen

Espero que no sea eso lo que me diga el niño... [tomaaa]
Un niño de 7 años te preguntará por el vocabulario básico: ¿Nyl, qué significa catch 'em all? ¿Fuck? Ten a mano también lo de los niños y las cigüeñas, por si acaso viene resabido XD.
Backlash escribió:Asteeeeeeeee... ¿¿Hace un vermouth?? XD

SE ACABARON LAS VACACIONES [snif].


No me gusta el vermouth XD
(jooo que malo eres... para una vez que me expreso con un puntito... bueno.... fueron cuatro copas sin contar el vino de la cena...


Yo tengo puente el lunes [reojillo] y aun me quedan vacaciones [buenazo]
nylsita dando clase de ingles, yo me apunto [amor]


Nenita escribió:Lo traigo comidito de casa, gracias XD


xDD
me encanta tu delicadeza, que finura, que recatamiento, una dulzura XD
Good morning, Ciruelia!

La clase con el niño fue estupenda. Me lo pasé muy bien con él XD Y encima, me pagan XD

Hoy he quedado para comer en Madrid con un amigo... [sati] ;)

Pasadlo bien!!
Nylsa escribió:Good morning, Ciruelia!
Me lo pasé muy bien con él XD Y encima, me pagan XD




te vamos a tener que llamar 2 PES

P E D E R A S T R A

AND

P E S E T E R A
Space escribió:


te vamos a tener que llamar 2 PES

P E D E R A S T R A

AND

P E S E T E R A


pero al menos ella tiene los deberes hechos [jaja]
Joooooder...

La policía acaba de hacer una redada en el piso de enfrente. Han tirado al puerta abajo y han entrado tropecientos policías de estos tipo "rambo" con casco y han armado una en un momento...

Qué susto, pensaba que se estaban pegando los de enfrente contra mi puerta, del ruido que han hecho XD

Es que siempre se están pegando y tal, son más majos... XD

Igual hasta salgo mañana en las noticias, pero no diciendo: "Con lo majos que parecían... Quién lo hubiera dicho..." XD A saber qué han hecho estos...
Nylsa escribió:Joooooder...

La policía acaba de hacer una redada en el piso de enfrente. Han tirado al puerta abajo y han entrado tropecientos policías de estos tipo "rambo" con casco y han armado una en un momento...

Qué susto, pensaba que se estaban pegando los de enfrente contra mi puerta, del ruido que han hecho XD

Es que siempre se están pegando y tal, son más majos... XD

Igual hasta salgo mañana en las noticias, pero no diciendo: "Con lo majos que parecían... Quién lo hubiera dicho..." XD A saber qué han hecho estos...

Y tu que hacias? esconder todos los cds piratas por si acaso se pasan por tu piso? XD
[qmparto] Pues no se me había ocurrido... ¡Mierda!

Aquí siguen. Esto está lleno de policías encapuchados, furgones, patrullas de la Guardia Civil, ...

Esta noche tenemos marujeo. ¡Hurra! XD
Nylsa escribió:[qmparto] Pues no se me había ocurrido... ¡Mierda!

Aquí siguen. Esto está lleno de policías encapuchados, furgones, patrullas de la Guardia Civil, ...

Esta noche tenemos marujeo. ¡Hurra! XD

Avisame cuando empieze el folleteo que vengo a por ti XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711