Hermandad " EOL Homosexual " (#7)

17, 8, 9, 10, 11
pos a mi me interesa mucho un mew xD

solo por si te interesa, tengo varios articunos, zapdos, moltres, mewtwos, regis, 2 latias... y creo que alguno mas... xD

ale, meee piro, talego! xD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
O___O

Yo tengo el pokemon amarillo, q jugaba mucho porque me parecía supercuco el pikachu siguiendome (aparte de q mi pikachu del amarillo era como DIOS xD), y luego me pillé el otro, el plata, y me tranferí todos así que se me hizo bastante más facil... En el Rubi o algo así como no tenia los que me molaban y no conocía ninguno pues me aburrió prontito prontito, y ahora el de DS... la verdad es que he intentado ponerme, me hacia mucha ilu que saliese, pero es que es un dejá-vu increible, es la miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisma historia de siempre, pq no la cambian!!!???? Pq no le entra un pokemon por la ventana y le muerde un huevo y se lo keda, o algo así!!??? O pq te dejan elegir entre esos y no... no sé, en plan de "pillate los q te parezcan más monos" o algo así...
Así que ahi está aparcado en un hueco recondito esperando a ser jugado cuando no tenga otro juego interesante... lo cual dudo q vaya a pasar, porque estoy ahora con el Giakuten Saiban 3.. ^___^!!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
PC arreglado . Yupiiiiiii !!! por solo 20 euros. ;-)

Me voy a comer a casa de los viejos .
‪‫‬‭‮‪‫‬‭‮҉como mola esto de escribir todo al reves escribiendolo originariamente bien, pero con el codigo este, solo teneis que citarme para ver el código XD

pirriaco, que era? la fuente?
enchu21 escribió:‪‫‬‭‮‪‫‬‭‮҉como mola esto de escribir todo al reves escribiendolo originariamente bien, pero con el codigo este, solo teneis que citarme para ver el código XD

pirriaco, que era? la fuente?

‪‫‬‭‮‪‫‬‭‮҉
Hostiá, cómo mola XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
enchu21 escribió:pirriaco, que era? la fuente?
[/size][/font]


Si , se me volcó entera en la torre ¬_¬ XD .

A ver si te decides ya por un avatar ke nos esta mareando .

Por cierto he visto tu antiguo avatar en otro usuario de eol xDDD . Creo ke ha sido en miscelanea o NDS , ke son los ke frecuento .
Pirriaco escribió:
Si , se me volcó entera en la torre ¬_¬ XD .

A ver si te decides ya por un avatar ke nos esta mareando .

Por cierto he visto tu antiguo avatar en otro usuario de eol xDDD . Creo ke ha sido en miscelanea o NDS , ke son los ke frecuento .



mañana deberia tener mi tarjeta para la ds x3

quien se ha agenciado mi avatar? xD
Si , se me volcó entera en la torre ¬_¬ XD

Se puede saber que estabas haciendo para volcar la torre? Te compraste un PENEDRIVE??


SaluDos!!
Cmonpo escribió:
Se puede saber que estabas haciendo para volcar la torre? Te compraste un PENEDRIVE??


SaluDos!!


diosssss [qmparto]

buenisimo monpo [qmparto]
enchu21 escribió:‮como mola esto de escribir todo al reves escribiendolo originariamente bien, pero con el codigo este, solo teneis que citarme para ver el código XD


ǝǝɾǝɾ 'oɾɐqɐ ɐɔoq ɹıqıɹɔsǝ ǝpǝnd ǝs ɐʇsɐɥ

sopnlɐs
Patxito escribió:
ǝǝɾǝɾ 'oɾɐqɐ ɐɔoq ɹıqıɹɔsǝ ǝpǝnd ǝs ɐʇsɐɥ

sopnlɐs


juas, y esto como es? xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
Cmonpo escribió:
Se puede saber que estabas haciendo para volcar la torre? Te compraste un PENEDRIVE??


SaluDos!!


coñe no me carga el enlace [uzi] IE7
enchu21 escribió:
juas, y esto como es? xD


Bueno, vale, he hecho trampa .... http://www.revfad.com/flip.html

saludos
Pirriaco está baneado por "Clones"
Patxito escribió:
Bueno, vale, he hecho trampa .... http://www.revfad.com/flip.html

saludos


jaja ke gracioso , lo ke me voy a reir hoy en el MSN [plas]
¿¿¿ɥɥɥǝ 'ɐpɐpǝnb ɐl uoɔ opɐsɐd ɐɥ ǝnb ʎ 'ouǝnq
Pirriaco está baneado por "Clones"
crbwi escribió:¿¿¿ɥɥɥǝ 'ɐpɐpǝnb ɐl uoɔ opɐsɐd ɐɥ ǝnb ʎ 'ouǝnq


oye pisha , tengo ke pasarme por tu tienda . Cual es el horario ? o mejor aún dame tu msn por privado ke tengo ke preguntarte algo .
Creo que Khabox ya lo sabe, pero no se si tioben y otro mas que tenia ps3 lo saben, asi que aviso...

Lair y Folklore (folk souls), 2 must have de ps3, estan en amazon a un 63% de rebaja. Pasando a costar de 40 libras a 16 (por juego).

En total me ha salido 54 euros los DOS juegos, mas el envio.
Me parece un OFERTON. (es mas barato incluso que un 2x1
Sabes si están en castellano??
Pandereta escribió:Sabes si están en castellano??


Pues "creemos" que si, ya que tienen tanto espacio en un BR, que ponen todos los idiomas de la UE en los que los hayan traducido (en este caso folklore vendra en español a españa), ya que sobra espacio.

Ahora, como en este tb vendra con voces en español, pues ya no se, pero igualmente, pa mi que tengo buen nivel de ingles, por 20 euros un juego que valdra 70 es un regalazo XD

Osea 54 euros (envio incluido), si no tuviera que pagar envio seria 45 euros x 2 juegos que valen 70.

Si comparamos: 70x2: 140 euros----->45 euros por amazon XD

Casi na, vaya ^^U

Edit: por poner un ejemplo, hay demos (y por consiguiente juegos) descargados de la store usa y japo, que al ponerlos en mi ps3 pal, salen automaticamente en español, asi que ya te digo, a dia de hoy no se sabe nada, pero es bastante probable que si venga en español.
jo, pos yo aun estoy esperando mi tarjeta pa la ds T_T
La DS es una mierdaaaaaaaa X-D

Nah, en serio, ultimamente, no se que me pasa que no toco las consolas para nada. DIOS MIO, QUE ME ESTÁ PASANDO?! SAL DE MI!!! MALDITO!!! EL PODER DE CRISTO TE OBLIGA!!!

P.D. Se me petó la 360 por segunda vez, pero como yo soy más original que nadie, a mi lo que se me estropeó es el lector, nada de luces rojas.

SaluDos!!
si claro, la ds será una mierda, pero no peta, y puedo tener a mis pokemones xD

admeas, hay juegos guapos, por ejemplo, el wario ware touched, y su loro [qmparto]

el loro es la polla [qmparto]
si claro, la ds será una mierda, pero no peta, y puedo tener a mis pokemones xD

admeas, hay juegos guapos, por ejemplo, el wario ware touched, y su loro [qmparto]

el loro es la polla [qmparto]

Wario ware representa todo lo que odio de la DS. Son solo minijuegos idiotas que tienen gracia durante 5 minutos y que luego apestan! Hacerle cosquillas a un calvo en el sobaco. "Cortar" el moco de una chiquilla cullos desechos nasales ocupan dos pantallas. Esto si que es diversión, y lo demás son tonterías.

La DS no peta, pero ya te lo he dicho antes, tampoco tiene juegos buenos.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:
Wario ware representa todo lo que odio de la DS. Son solo minijuegos idiotas que tienen gracia durante 5 minutos y que luego apestan! Hacerle cosquillas a un calvo en el sobaco. "Cortar" el moco de una chiquilla cullos desechos nasales ocupan dos pantallas. Esto si que es diversión, y lo demás son tonterías.

La DS no peta, pero ya te lo he dicho antes, tampoco tiene juegos buenos.

SaluDos!!


si no has llegao a ver al loro del juego, no has visto nada, asi que a callar XD
si no has llegao a ver al loro del juego, no has visto nada, asi que a callar XD

Claaaaro el loro salva tooooodo el juego que es una basuraaaaaa.
[sati]

SaluDos!!

y tanto... no sabes lo que es fumarte un peta, y luego ponerte a hablar con el loro, y que te imite, y que tu te rias, y que el empiece a reirse, y tu te rias mas, y el loro mas [qmparto]
y tanto... no sabes lo que es fumarte un peta, y luego ponerte a hablar con el loro, y que te imite, y que tu te rias, y que el empiece a reirse, y tu te rias mas, y el loro mas [qmparto]

Eso lo explica todo!!
[qmparto]

SaluDos!!
Cmonpo escribió:
Eso lo explica todo!!
[qmparto]

SaluDos!!


no lo sabes tu poco bien XDDDDD

pero bueno... que tal fué el finde para la gente del hilo? no pasa mucha peña por aqui hoy, estais muertos, o que? [666]
enchu21 escribió:
no lo sabes tu poco bien XDDDDD

pero bueno... que tal fué el finde para la gente del hilo? no pasa mucha peña por aqui hoy, estais muertos, o que? [666]

Joder, tanto avatar y firma del hombre caballo marea XD

Nah, aquí un servidor jugando al WoW hasta las tantas. Ahora para camita y mañana madrugar para estudiar [buuuaaaa]

edit: Cmonpo, el Wario Wared no muestra lo que representa la DS. Me tuve que tragar mis palabras desde que tengo la consola porque pensaba igual que tú [rtfm]

edit: Cmonpo, el Wario Wared no muestra lo que representa la DS. Me tuve que tragar mis palabras desde que tengo la consola porque pensaba igual que tú [rtfm]


La diferencia es que yo ya la tuve, y jugué a unos cuantos juegos, y me dio mucha grima XD. Sigo sin entender como puede triunfar de esa manera.


Joder, tanto avatar y firma del hombre caballo marea


MUAHAHAHAHAH!!!
[sonrisa]

SaluDos!!
weeeno, pos yo ya tengo ds, y voy a ser muy feliz con ella XD

uno que se pira

tamañana! XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
pero ke coño os ha dado ahora con los hombres con cabeza de caballo ....

joder ke mareo de avatares y firmas ¬_¬
Pirriaco escribió:pero ke coño os ha dado ahora con los hombres con cabeza de caballo ....

joder ke mareo de avatares y firmas ¬_¬


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=833963

[jaja]
Pirriaco está baneado por "Clones"


aH , ya pensaba ke era cosa de mi mente o algo .
Joder con lo del avatar. Que alguien ponga el gif del caballo con patas.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"


Yo kiero ver al de 300 empalando de una puta vez al puto caracaballo de los cojones (anda, caracaballo... que recuerdos me trae de Sarah Jessica Parker, la llamabamos así).

Cambiando de tema, tengo un movil nuevo, elw950i, con Symbian y demás pijadas y no sé usar (no sé ni pasarme juegos al movil :'(!!!) Sabeis de algun hilo interesante, en plan "Symbian for Dummies" (reitero el DUMMIES, vamos xD). O sobre todo a ver si hay cosas interesantes, como juegos compatibles con pantalla tactil, o lo q sería mejor, un scummvm de esos con el Day of the Tentacle... ORGASMO!!! Jajaja... Es que aunque tengo q estudiar, entre las vacaciones que me cogí del trabajo y mi reciente divorcio tengo bastante más tiempo libre, así que no me vendría mal el tener alguna pijada con la q distraerme.
Mira a ver en el foro de N-gage, algo tendrás por allí.

Los juegos de N-gage serán compatibles no? eso puede ser interesante XD

SaluDos!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
Simply_Gen escribió:
Yo kiero ver al de 300 empalando de una puta vez al puto caracaballo de los cojones (anda, caracaballo... que recuerdos me trae de Sarah Jessica Parker, la llamabamos así).

Cambiando de tema, tengo un movil nuevo, elw950i, con Symbian y demás pijadas y no sé usar (no sé ni pasarme juegos al movil :'(!!!) Sabeis de algun hilo interesante, en plan "Symbian for Dummies" (reitero el DUMMIES, vamos xD). O sobre todo a ver si hay cosas interesantes, como juegos compatibles con pantalla tactil, o lo q sería mejor, un scummvm de esos con el Day of the Tentacle... ORGASMO!!! Jajaja... Es que aunque tengo q estudiar, entre las vacaciones que me cogí del trabajo y mi reciente divorcio tengo bastante más tiempo libre, así que no me vendría mal el tener alguna pijada con la q distraerme.


uis ke cosas , si ya te leo . Estoy de buen humor ultimamente y digo .... ke coño vamos a poner el hilo 100% funcional , jaja .

Los juegos de Ngage no sé si serán compatibles con tu movil , probablemente sí pero tendras ke parchearlos o algo .

Pasate por todosymbian.com y empapate en los foros ( son muy buenos ) y pregunta por las posibilidades de tu terminal en tema juegos y multimedia . Por cierto exactamente ke modelo es ? kiero renovar mi 6630 ya .

Divorcio ?????? coñe , lo siento , si es la expresion correcta en este caso . Ke os ha pasao ....
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pirriaco escribió:
uis ke cosas , si ya te leo . Estoy de buen humor ultimamente y digo .... ke coño vamos a poner el hilo 100% funcional , jaja .

Los juegos de Ngage no sé si serán compatibles con tu movil , probablemente sí pero tendras ke parchearlos o algo .

Pasate por todosymbian.com y empapate en los foros ( son muy buenos ) y pregunta por las posibilidades de tu terminal en tema juegos y multimedia . Por cierto exactamente ke modelo es ? kiero renovar mi 6630 ya .

Divorcio ?????? coñe , lo siento , si es la expresion correcta en este caso . Ke os ha pasao ....


Gracias... aunq seguro q alguno se alegra de mi divorcio (tanto para bien como para mal). No soy de tratar estos temas en público que luego se hace tema de debate, pero terminamos bien y seguimos hablando todos los dias, así que dentro de lo que cabe bien.

He probado a meterme en esa pagina y si me costó horrores aprender la scene d la psp, me costó muchos meses decidirme por un M3 para la NDS, el ponerme ahora a leerme todos los hilos cuando no sé ni de que hablan y habiendo más moviles que ligues hemos tenido entre tu y yo toda la vida (bueno, seguramente no tantos, pero tanto numero se me hacen como miles) como para enterarme... :S. El mio no tiene mucha info, es el W950 de Sony Ericsson, y en el foro ese suelen ser más de Nokia.
Ryoohki escribió:Creo que Khabox ya lo sabe, pero no se si tioben y otro mas que tenia ps3 lo saben, asi que aviso...

Oido niño !! Muchas gracias por el aviso [ginyo]
TiOBeN escribió:
Oido niño !! Muchas gracias por el aviso [ginyo]


Vete olvidando, que amazon cancelo la oferta ayer, y encima nos ha anulado los pedidos diciendo que era un error... ^^U

Aun asi, hemos reclamado a consumo, pues teniamos incluso el euro simbolico de la reserva pagado, y una vez has hecho la orden de pedido con precio fijado, no te pueden cambiar el precio por la cara, y mas teniendo emails de Amazon diciendo que es el precio correcto y no es ningun error.

Quiza les saquemos los juegos a ese precio los que ya lo teniamos reservados, pero si los vas a reservar ahora... ya no existe la oferta, ^^U
Pirriaco está baneado por "Clones"
Simply_Gen escribió:
Gracias... aunq seguro q alguno se alegra de mi divorcio (tanto para bien como para mal). No soy de tratar estos temas en público que luego se hace tema de debate, pero terminamos bien y seguimos hablando todos los dias, así que dentro de lo que cabe bien.


Bueno , si habeis kedado bien es de cajon ke la ruptura no ha sido por algo extremadamente grave .

Yo siempre he dicho ke a rey muerto ... cuando pase la tormenta claro .
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pirriaco escribió:
Bueno , si habeis kedado bien es de cajon ke la ruptura no ha sido por algo extremadamente grave .

Yo siempre he dicho ke a rey muerto ... cuando pase la tormenta claro .


Nunca suelo terminar mal con ninguno de mis exs, de hecho menos con el primero con los demás me llevo muy bien, y eso que alguno ha sido un gilipollas en la relación... Lo de a rey muerto rey puesto pues de momento no tengo ganas, la verdad, no me cierro pero no sé, tiempo al tiempo, no hay prisa.
lo de amazone UK lo sabia pero tambien me imaginaba que no duraria demasiado.
Dios soy yo, o esto esta muerto. Que la pag casi casi, cae hasta la segunda pag.
Habra que animar esto un poco no?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y una pregnta, en el habiente gay o soy yo o esta lleno de gente que solo va a hacer una tarde y luego si te e visto no me acuerdo?
Pirriaco está baneado por "Clones"
bilinbo escribió:Y una pregnta, en el habiente gay o soy yo o esta lleno de gente que solo va a hacer una tarde y luego si te e visto no me acuerdo?


los tios ke has puesto no son mi tipo , peeeeeeeeeero hay ke reconocer ke estan pa mojar pan :O

En el ambiente es lo ke mas abunda .... Un polvo y si te he visto no me acuerdo . Es muy dificil encontrar pareja estable ahí y si la encuentras lo mejor es salir del ambiente lo antes posible .

Estando soltero es lo mejor de lo mejor . Vas , miras , te acercas , le tiras y con suerte te lo tiras y ya está !!!!

Estando en pareja no recomiendo mucho el ambiente ....
Dios, cuanta mariconada.... :P
Me quedo con el segundo, el resto son demasiado metrosexuales.

Hay de todo en esta vida, pero lo cierto es que abundan los rollos de un solo día. Y es una pena...
Pirriaco está baneado por "Clones"
el hilo esta medio muerto por los examenes supongo ....

Para eso estamos nosotros , para reflotarlo de los infiernos de EOL .
Supongo que sera por eso que esto este medio muerto.
Por cierto, me acabo de enterar que en mi pueblo (15000 havitantes) va a tocar fangoria en las fiestas del pueblo. No me quiero ni imaginar la cantidad de locas que me encontrare ese dia. Lastima que el 14 tenga turno de mañana y no pueda verlo
Por cierto, el concirto es gratuito
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11