› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zeoroh escribió:[Barcha] escribió:zeoroh escribió:Y sigo diciendolo, CR en la conquista de la 10 y 11 no hizo nada.
Pero si en el año de la undecima metió 16 golescomo va a ser eso no hacer nada? y en la decima metió 17.. se nos esta yendo el temario bastante de las manos..
.
De esos 16. 5 fueron al Shaktar, 7 al Malmoe, etc..
A los grandes equipos les hizo 0 goles.
Ni FCB, ni PSG, ni City, ni At Madrid, ni nadie. Seamos serios, por favor.
uck escribió:@Muzaman no te extrañe nada que más de uno de palmas con las orejas con el tema Morata - CR7.
Porque la gente habla muy rápido de vender pero no sé para a pensar en la cantidad de PAQUETES (comparados con CR7) que hay por ahí por los que te pedirían 100M fácil.
Pero bueno, nada nuevo, aquí a quien más palos se da es a los capitanes (Marcelo, Ramos) y a Cristiano.
Pero si Cristiano sale del Madrid, será una pérdida irreparable. En fin, PSG y United se estarán frotando las manos.
urtain69 escribió:Jajajajaja que bien funciona la maquinaria...
Ahora Cr sera el malo y cuando pase por los juzgados ya no sera jugador del Madrid y cortina de humo que te crio...
IvanQ escribió:Que rápido se deshacen algunos madridistas de uno de sus mejores jugadores en la historia. Hace 2 días defendían su rendimiento pero ahora que se pire... desde luego esa gente no merece que Ronaldo siga.
Muzaman escribió:uck escribió:@Muzaman no te extrañe nada que más de uno de palmas con las orejas con el tema Morata - CR7.
Porque la gente habla muy rápido de vender pero no sé para a pensar en la cantidad de PAQUETES (comparados con CR7) que hay por ahí por los que te pedirían 100M fácil.
Pero bueno, nada nuevo, aquí a quien más palos se da es a los capitanes (Marcelo, Ramos) y a Cristiano.
Pero si Cristiano sale del Madrid, será una pérdida irreparable. En fin, PSG y United se estarán frotando las manos.
Pero es que estas cosas solo pasan en el madridismo. Los del Bayern estarían devastados si les cambian a Lewandowski por Belotti. Los del Barça lo mismo si les cambian a Messi por Dembele. Los del Atleti no te digo si les cambian a Griezmann por Lacazette. Y sin embargo ves a gente celebrando el cambio de CR7 por un niño de 18 años que lleva 6 meses de titular en un primera división, y no son del Barça ni del Atleti (que sería lo normal), sino que dicen ser del Madrid (desde xikititos).
Yo no sé si es por prepotencia, por incultura futbolística, por optimismo exacerbado, por no valorar lo que se tiene... pero desde luego solo pasa con esa afición y es incomprensible xD
Sheri escribió:Yo solo digo una cosa... Los jugadores como Messi o Ronaldo solo tienen 2 salidas de sus respectivos clubes.
Salir ahora por un trillón de euros o salir gratis (previamente habiendo sangrado al club con renovaciones anuales como las de Messi).
CR7 tiene 32 años.
Sacarle 100-200 millones a un pavo de 32 años (que sí, que tiene un estado de forma soberbio, sin duda) es una triunfada brutal.
No hay ningún jugador en la tierra que con 32 años valga eso, con la excepción de Messi. El año pasado quizá Ibrahimovic los valiera, pero con esta lesión......
Sin duda es una pérdida enorme. Pero creo que este año, o quizá el que viene, sería la última oportunidad para poder sacar una millonada por Cr7.
flipe escribió:A mi me extraña una cosa, si sabia desde marzo que se iba, para que le hacen fotos para la campaña publicitaria de la camiseta de esta temporada?
Muzaman escribió:Sheri escribió:Yo solo digo una cosa... Los jugadores como Messi o Ronaldo solo tienen 2 salidas de sus respectivos clubes.
Salir ahora por un trillón de euros o salir gratis (previamente habiendo sangrado al club con renovaciones anuales como las de Messi).
CR7 tiene 32 años.
Sacarle 100-200 millones a un pavo de 32 años (que sí, que tiene un estado de forma soberbio, sin duda) es una triunfada brutal.
No hay ningún jugador en la tierra que con 32 años valga eso, con la excepción de Messi. El año pasado quizá Ibrahimovic los valiera, pero con esta lesión......
Sin duda es una pérdida enorme. Pero creo que este año, o quizá el que viene, sería la última oportunidad para poder sacar una millonada por Cr7.
Esto es como el que tiene un dinosaurio vivo y lo vende para comprarse 7 esqueletos de dinosaurio. Por qué? Comprar por comprar.flipe escribió:A mi me extraña una cosa, si sabia desde marzo que se iba, para que le hacen fotos para la campaña publicitaria de la camiseta de esta temporada?
Os estáis tragando todo lo que os suelta la prensa que luego criticáis por antimadridista e intoxicadora. Lo mismo si el hombre quería soltar un globo sonda para ver lo que le quiere el mundo merengue, con las hostias que le están cayendo ya sabe que ha tomado la decisión ideal al largarse. Cuando los globos sonda los suelta Isco, el "ISCO, ISCO, ISCO" del madridismo resuena hasta en la conchinchilla.
Muzaman escribió:Esto es como el que tiene un dinosaurio vivo y lo vende para comprarse 7 esqueletos de dinosaurio. Por qué? Comprar por comprar.
flipe escribió:Y que hacemos si se quiere ir porque el club no le paga la multa? se la pagamos? que rápido calificais algunos a los madridistas... estaba claro que en este tema tenemos que salir perdiendo si o si, si se queda porque mira como protegemos a los defraudadores, si se va, que mira como nos cagamos en nuestras leyendas como Casillas, Raul o Cristiano, que salen por la puerta de atrás, la opción de si ha defraudado, en vez de irnos a la puerta del juzgado a aplaudir con las orejas o montarle una campañita en RRSS, mandarlo a la calle, ni se contempla.
Sheri escribió:Muzaman escribió:Esto es como el que tiene un dinosaurio vivo y lo vende para comprarse 7 esqueletos de dinosaurio. Por qué? Comprar por comprar.
Hay mucho más que hacer con el dinero a parte de comprar jugadores eh...
Cantera, instalaciones, seguir untando al ayuntamiento para que nos dejen remodelar el estadio, ...
Pero lo dicho. Quizá sea el último año que ese dinosaurio cuesta lo mismo que 7 esqueletos de dinosaurio.
Quizá el año que viene solo pueda comprarme 4.
Quizá al siguiente no pueda comprarme ni 1.
IvanQ escribió:flipe escribió:Y que hacemos si se quiere ir porque el club no le paga la multa? se la pagamos? que rápido calificais algunos a los madridistas... estaba claro que en este tema tenemos que salir perdiendo si o si, si se queda porque mira como protegemos a los defraudadores, si se va, que mira como nos cagamos en nuestras leyendas como Casillas, Raul o Cristiano, que salen por la puerta de atrás, la opción de si ha defraudado, en vez de irnos a la puerta del juzgado a aplaudir con las orejas o montarle una campañita en RRSS, mandarlo a la calle, ni se contempla.
No se sabe si ha dicho eso, no se saben los motivos más allá de especulaciones de 4 periódicos, sin embargo algunos ya le están matando sin permitirle explicarse, esto parece la inquisición.
flipe escribió:Según muchos medios diferentes, ayer Mendes llamo al club para decir que Cristiano se quiere ir, supongo que alguno tendrá información fiable, aunque por lo general sean todos unos inventa trolas.
Hereze escribió:La mayor lacra del fútbol modernro: los representantes
ionesteraX escribió:Hereze escribió:La mayor lacra del fútbol modernro: los representantes
Por? si lo dices por el entramado societario para defraudar no todos los representantes lo hacen.
Si messi segun la abogacia del estado y los fiscales era un capo criminal con 17 o 18 años ni quiero pensar lo que diran de cristiano.
ionesteraX escribió:Hereze escribió:La mayor lacra del fútbol modernro: los representantes
Por? si lo dices por el entramado societario para defraudar no todos los representantes lo hacen.
Si messi segun la abogacia del estado y los fiscales era un capo criminal con 17 o 18 años ni quiero pensar lo que diran de cristiano.
JDGB escribió:Que no se va a ir merengones!!!!
Os va a sangrar 14,7 millones más y aquí paz y después gloria.
Que el niñato es un kinki pero no tonto.
IvanQ escribió:flipe escribió:Y que hacemos si se quiere ir porque el club no le paga la multa? se la pagamos? que rápido calificais algunos a los madridistas... estaba claro que en este tema tenemos que salir perdiendo si o si, si se queda porque mira como protegemos a los defraudadores, si se va, que mira como nos cagamos en nuestras leyendas como Casillas, Raul o Cristiano, que salen por la puerta de atrás, la opción de si ha defraudado, en vez de irnos a la puerta del juzgado a aplaudir con las orejas o montarle una campañita en RRSS, mandarlo a la calle, ni se contempla.
No se sabe si ha dicho eso, no se saben los motivos más allá de especulaciones de 4 periódicos, sin embargo algunos ya le están matando sin permitirle explicarse, esto parece la inquisición.
Sheri escribió:JDGB escribió:Que no se va a ir merengones!!!!
No hablemos de renovaciones con aumentos de sueldo... Que hay uno que se le renueva cada año, sin excepción, con aumento de sueldo cada vez...
Sheri escribió:JDGB escribió:Que no se va a ir merengones!!!!
No hablemos de renovaciones con aumentos de sueldo... Que hay uno que se le renueva cada año, sin excepción, con aumento de sueldo cada vez...
mingui escribió:Me podeis explicar que ganais llamando enano,cristina,floripencia etc etc a jugadores,directivos y demas?
De verdad que no lo entiendo.
mingui escribió:Me podeis explicar que ganais llamando enano,cristina,floripencia etc etc a jugadores,directivos y demas?
zeoroh escribió:mingui escribió:Me podeis explicar que ganais llamando enano,cristina,floripencia etc etc a jugadores,directivos y demas?
Buscan el flame.
eRiKaXPiReNCe escribió:zeoroh escribió:mingui escribió:Me podeis explicar que ganais llamando enano,cristina,floripencia etc etc a jugadores,directivos y demas?
Buscan el flame.
Por quien habré aprendido yo quien era Cocidos y las variantes de Troncata, Malata, Cojata...![]()
Joeru_15 escribió:Lo más interesante de todo esto será ver que pasa con la portada del FIFA![]()
Joeru_15 escribió:Lo más interesante de todo esto será ver que pasa con la portada del FIFA![]()
Señor Ventura escribió:Joeru_15 escribió:Lo más interesante de todo esto será ver que pasa con la portada del FIFA![]()
Y con la migración de las ballenas.
Joeru_15 escribió:Señor Ventura escribió:Joeru_15 escribió:Lo más interesante de todo esto será ver que pasa con la portada del FIFA![]()
Y con la migración de las ballenas.
Y con la deforestación.
merengue escribió:¿Os referís a Messi?. Él cobra el sueldo a cambio de jugar gratis en el Barça, Cristiano juega en el Madrid con la condición de ganar varios millones de euros, no es lo mismo.