› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zero_ escribió:A mí lo que me da miedo es que floper pase por el aro y le dé lo que pide, que capaz es.
Lo más gracioso es que apuntan al United como equipo que quiere comprarlo, después de la que le hizo a Mourinho, vamos que es más creíble verlo en el barcelona.
Rokzo escribió:A ver, las cosas como son: ¿Ahora a quién coño fichas que te garantice la cantidad de goles de Cristiano?
Estamos jodidos. ¿Mbappé? Es un crío y ni de coña tanto gol, ¿qué delantero es fichable hoy día y tenga buen gol?
Como tengamos que tirar una temporada con Benzema como referencia y Bale saliendo de lesión tras lesión...![]()
![]()
IvanQ escribió:Que rápido se deshacen algunos madridistas de uno de sus mejores jugadores en la historia. Hace 2 días defendían su rendimiento pero ahora que se pire... desde luego esa gente no merece que Ronaldo siga.
IvanQ escribió:@Rokzo nadie está hablando de defraudar, ese es un tema diferente.
IvanQ escribió:Que rápido se deshacen algunos madridistas de uno de sus mejores jugadores en la historia. Hace 2 días defendían su rendimiento pero ahora que se pire... desde luego esa gente no merece que Ronaldo siga.
ludwig escribió:Se dice que Messi tuvo que pagar mas de 35 millones de euros por evadir 4,4 millones de euros al fisco. Imaginaos lo que tendria que pagar Cristiano Ronaldo habiendo evadido mas de 15 millones de euros.
Rokzo escribió:Pero que esto no os corte el flame, que hace cuatro días Cristiano era un mindundi, "solo" 14º goleador europeoy ahora es una pieza clave en el equipo. Según convenga claro.
Rokzo escribió:No es un tema diferente cuando él es el que se quiere ir tras una pataleta suya con España porque nos ha robado a todos. Evidentemente está relacionado.
zeoroh escribió:Es la diferencia.
Los madridistas largamos a defraudadores de impuestos y los culés aplauden a imputados a la salida de los juzgados.
urtain69 escribió:Jajajajaja que bien funciona la maquinaria...
Ahora Cr sera el malo y cuando pase por los juzgados ya no sera jugador del Madrid y cortina de humo que te crio...
Señor Ventura escribió:P.D: Bien pensado, a mi me da que es una medida de presión para que el madrid le pague la multa de sus pufos, porque ya lo hizo en otra ocasión cuando el psg andaba rondando con ofertas multimillonarias, y andaba diciendo que se sentía mal con el madrid... es todo bla bla bla.
zero_ escribió:Hay que venderlo, se hace viejo, cada vez rinde menos meses y ya no regatea ni a hacienda.
Traemos un Mbappe o Lewandowski ya nos aseguraría goles y futuro, una ficha no tan alta y fuera pataletas de rico malcriado.
Rokzo escribió:Señor Ventura escribió:P.D: Bien pensado, a mi me da que es una medida de presión para que el madrid le pague la multa de sus pufos, porque ya lo hizo en otra ocasión cuando el psg andaba rondando con ofertas multimillonarias, y andaba diciendo que se sentía mal con el madrid... es todo bla bla bla.
Pues si la cosa va por ahí espero que el Madrid no ceda. ¿Que quieres irte? Ok, trae una oferta y adiós.
Todavía tengo la esperanza de que sea todo una inventada, pero cuando todos los medios se hacen eco... (aunque todos se hacen eco de Marca, pero bueno...)zero_ escribió:Hay que venderlo, se hace viejo, cada vez rinde menos meses y ya no regatea ni a hacienda.
Traemos un Mbappe o Lewandowski ya nos aseguraría goles y futuro, una ficha no tan alta y fuera pataletas de rico malcriado.
Vendemos a Cristiano y el precio de Mbappé sube +30 kilos automáticamente. Y Lewandowski... sí. Lo mismo el Bayern nos lo vende.
zeoroh escribió:IvanQ escribió:Que rápido se deshacen algunos madridistas de uno de sus mejores jugadores en la historia. Hace 2 días defendían su rendimiento pero ahora que se pire... desde luego esa gente no merece que Ronaldo siga.
Es la diferencia.
Los madridistas largamos a defraudadores de impuestos y los culés aplauden a imputados a la salida de los juzgados.
zeoroh escribió:IvanQ escribió:Que rápido se deshacen algunos madridistas de uno de sus mejores jugadores en la historia. Hace 2 días defendían su rendimiento pero ahora que se pire... desde luego esa gente no merece que Ronaldo siga.
Es la diferencia.
Rokzo escribió:Y... si cuando pase por los juzgados no es jugador del Madrid... ¿qué más da? ¿eso hace a Cristiano mejor persona? ¿automáticamente se recupera lo robado? ¿que cristiano haya robado siendo jugador del Madrid hace al Madrid peor equipo o algo? ¿si hubiera pasado por los juzgados siendo jugador del Madrid hubiera convertido al Madrid en mal equipo?
No sé, os montáis unas películas a veces...
urtain69 escribió:zeoroh escribió:urtain69 escribió:Que os jugais a que antes de que juzguen a Cr, si es que lo juzgan, esta fuera del Madrid para no dañar su imagen?
La final de champions es el dia 3 y el plazo para acusar a Cr es hasta el 4... Estan apurando un poco, no? Justo para poder decir antes que se va del Madrid?![]()
Veremos como se desarrollan los acontecimientos...
Menudas películas os montáis
No hace falta que pidas disculpas...
urtain69 escribió:Si... eso mismo me dijo otro hace un mes y mira si acerte... Que por cierto no ha dicho ni mu...
urtain69 escribió:
No hace falta que pidas disculpas...
Puedes decir misa, pero lo unico que esta pasando es que se esta poniendo de malo a Cristiano para asi decir que es un rastrero y que el Madrid no quede como el club que tiene al defraudador o peor aun, enchironado...
Y sino el que dice que el Madrid echa a los defraudadores...![]()
Lo quereis echar por lo que ha salido ahora de que se quiere ir y haceis un damage control, pero si no hubiese salido esto, anda que no lo defenderiais... Es mas, lo habeis estado haciendo hasta ahora...
flipe escribió:
Yo cogia los 200 kilos de Cristiano y me traia a Neymar
Muzaman escribió:Para mi la gran diferencia que hay entre culés y madridistas, por lo menos de estos foros, es que los culés por lo menos entienden que sin Messi se comerían una mierda. Los madridistas se piensan que Vinicuis les va a dar 5 champions. En realidad es la eterno contraste entre el incomprensible pesimismo culé (por lo menos en estos tiempos) y el disparatado optimismo merengue (este si, atemporal).
Si Messi se larga el City, y CR7 al PSG, esos dos equipos se van a poner a trincar champions, porque es precisamente el elemento que les falta para coronar. Lo que no entiendo es por qué los culés saben lo que tienen y lo valoran, y los madridistas pitan, insultan y menosprecian a lo suyo. Nunca lo entenderé. Es la afición mas rara del mundo (seguramente porque sean 2 o 3 billones sobre la faz de la tierra. Son demasiadas cabezas pensando demasiado en fútbol).
Muzaman escribió:Para mi la gran diferencia que hay entre culés y madridistas, por lo menos de estos foros, es que los culés por lo menos entienden que sin Messi se comerían una mierda. Los madridistas se piensan que Vinicuis les va a dar 5 champions. En realidad es la eterno contraste entre el incomprensible pesimismo culé (por lo menos en estos tiempos) y el disparatado optimismo merengue (este si, atemporal).
Si Messi se larga el City, y CR7 al PSG, esos dos equipos se van a poner a trincar champions, porque es precisamente el elemento que les falta para coronar. Lo que no entiendo es por qué los culés saben lo que tienen y lo valoran, y los madridistas pitan, insultan y menosprecian a lo suyo. Nunca lo entenderé. Es la afición mas rara del mundo (seguramente porque sean 2 o 3 billones sobre la faz de la tierra. Son demasiadas cabezas pensando demasiado en fútbol).
k_nelon escribió:flipe escribió:
Yo cogia los 200 kilos de Cristiano y me traia a Neymar
Y arreglarles el chiringuito? ni de coña
Yo cogía y le decía al del PSG: Verrati y x millones por CR7, eso iba a doler más que fichar a Neymar y darles 200 millones para que se refuercen bien.
zeoroh escribió:Muzaman escribió:Para mi la gran diferencia que hay entre culés y madridistas, por lo menos de estos foros, es que los culés por lo menos entienden que sin Messi se comerían una mierda. Los madridistas se piensan que Vinicuis les va a dar 5 champions. En realidad es la eterno contraste entre el incomprensible pesimismo culé (por lo menos en estos tiempos) y el disparatado optimismo merengue (este si, atemporal).
CR en la consecución de la decima y la undecima fue meterle goles al Copenhage y poco más.
Este es el único año en el que CR ha sido determinante, si hasta los culés os llenabais la boca diciendolo.
Messi mil veces más determinante que CR, CR nunca aparece en momentos importantes, etc...
¿Ahora si?
Muzaman escribió:zeoroh escribió:Muzaman escribió:Para mi la gran diferencia que hay entre culés y madridistas, por lo menos de estos foros, es que los culés por lo menos entienden que sin Messi se comerían una mierda. Los madridistas se piensan que Vinicuis les va a dar 5 champions. En realidad es la eterno contraste entre el incomprensible pesimismo culé (por lo menos en estos tiempos) y el disparatado optimismo merengue (este si, atemporal).
CR en la consecución de la decima y la undecima fue meterle goles al Copenhage y poco más.
Este es el único año en el que CR ha sido determinante, si hasta los culés os llenabais la boca diciendolo.
Messi mil veces más determinante que CR, CR nunca aparece en momentos importantes, etc...
¿Ahora si?
Pero si habéis necesitado a CR7 hasta para eliminar al Wolfsburgo tío
Sin CR7 ya llevarías empalmados 10 años sin pasar de octavos gozando con los movimientos de Benzemá.
Muzaman escribió:
Sin CR7 ya llevarías empalmados 10 años sin pasar de octavos gozando con los movimientos de Benzemá.
zeoroh escribió:Muzaman escribió:
Sin CR7 llevabamos 9 champions y 31 ligas. Ahora 12 y 33.
Sin Messi llevabais 1 champions y 16 ligas. Ahora 5 y 24.
¿Eres capaz de ver la diferencia?
Y sigo diciendolo, CR en la conquista de la 10 y 11 no hizo nada.
Rokzo escribió:No lo digo por nadie, como tú con los madridistas que hablan de Ronaldo, no es por nadie en concreto, solo lo suelto al aire para quien se quiera dar por aludido.urtain69 escribió:Jajajajaja que bien funciona la maquinaria...
Ahora Cr sera el malo y cuando pase por los juzgados ya no sera jugador del Madrid y cortina de humo que te crio...
Y... si cuando pase por los juzgados no es jugador del Madrid... ¿qué más da? ¿eso hace a Cristiano mejor persona? ¿automáticamente se recupera lo robado? ¿que cristiano haya robado siendo jugador del Madrid hace al Madrid peor equipo o algo? ¿si hubiera pasado por los juzgados siendo jugador del Madrid hubiera convertido al Madrid en mal equipo?
No sé, os montáis unas películas a veces...
Hereze escribió:zeoroh escribió:Muzaman escribió:
Sin CR7 llevabamos 9 champions y 31 ligas. Ahora 12 y 33.
Sin Messi llevabais 1 champions y 16 ligas. Ahora 5 y 24.
¿Eres capaz de ver la diferencia?
Y sigo diciendolo, CR en la conquista de la 10 y 11 no hizo nada.
hombre en la 11 sin él no pasáis frente al Wolfsburgo, que los octavos también cuentan.
zero_ escribió:Muzaman escribió:Pero si habéis necesitado a CR7 hasta para eliminar al Wolfsburgo tío
Y cuando se fue Di Stefano, y cuando se fue Juanito, y cuando se fue la quinta, h cuando se fueron los galácticos...![]()
Ni ningún jugador es imprescindible en el madrid ni dejaremos de ganar títulos cuando Cr7 se largue.
zeoroh escribió:Y sigo diciendolo, CR en la conquista de la 10 y 11 no hizo nada.
[Barcha] escribió:zeoroh escribió:Y sigo diciendolo, CR en la conquista de la 10 y 11 no hizo nada.
Pero si en el año de la undecima metió 16 golescomo va a ser eso no hacer nada? y en la decima metió 17.. se nos esta yendo el temario bastante de las manos..
.
[Barcha] escribió:zeoroh escribió:Y sigo diciendolo, CR en la conquista de la 10 y 11 no hizo nada.
Pero si en el año de la undecima metió 16 golescomo va a ser eso no hacer nada? y en la decima metió 17.. se nos esta yendo el temario bastante de las manos..
Creo que si realmente esta molesto por el club por lo que sea que se arregle y si no pues gracias por todo y a seguir somos el Real Madrid y nadie está por encima del club pero no se puede negar que Cristiano Ronaldo ha sido muy decisivo en los triunfos estos últimos años a ver si ahora va a resultar que un tio que ha marcado más de 400 goles desde que está en el Real Madrid resulta que no ha hecho nada
@Muzaman creo que eso de que las leyendas del club se van vejadas es mentira, Raúl se fue porque quiso(de hecho se le ofreció seguir pero claro sabiendo que iba a jugar menos) y encima estuvo jugando en otro club pagandole el Madrid parte de su ficha y no tenia nivel ya para el Madrid desde hace tiempo, Casillas idem de lo mismo no tenia nivel ya y daba penita verlo.
Otra cosa es que el aficionado del Real Madrid por norma general y yo ahi me incluyo seamos más de club que de jugadores, lo siento soy aficionado del Real Madrid no de Casillas FC o de Raul Fc que por muy buenos jugadores que hayan sido no van a estar por encima del Real Madrid ni quiero que sean dueños del club o esten ahi a perpetuidad.