El Camino a Breaking Bad Movie

1, 2, 3, 4, 5
Jason Krueger escribió:
alcanibal escribió:
Jason Krueger escribió:
¿y quien le pagó la rehabilitación? y ¿quién le dijo a Gus que lo avisase cuando los gemelos iban a por él?

Ya bueno, aún así si la tienes fresca verás que cuando Skyler dice de pagarle el tratamiento la primera cara que pone walter durante unos segundos no es de muy satisfecho con tener que pagar, luego ya si.


Pero eso Hank, no lo sabe


Y sería de lo primero que se le pasó al descubrir el pastel [toctoc] [toctoc]
alcanibal escribió:
Jason Krueger escribió:
alcanibal escribió:Bueno, depende de como lo mires, si Walter no estuviese en esos fregados a Hank no lo hubieran cosido a tiros, eso por no hablar de como lo usaba constantemente, como si fuera tonto, y cuando se da cuenta Hank explota, la cara que pone en ese momento es brutal.


¿y quien le pagó la rehabilitación? y ¿quién le dijo a Gus que lo avisase cuando los gemelos iban a por él?

Ya bueno, aún así si la tienes fresca verás que cuando Skyler dice de pagarle el tratamiento la primera cara que pone walter durante unos segundos no es de muy satisfecho con tener que pagar, luego ya si.

Ni Jesse ni Hank fueron del todo justos con Walter White.
@eRiKaXPiReNCe Bueno, yo ya he dicho lo que yo creía.
Bryan Cranston habla sobre su aparición sorpresa en 'El camino: una película de Breaking Bad'


https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a29522319/bryan-cranston-el-camino-breaking-bad-netflix/
La acabo de ver.
Me ha parecido un digno final para Jessie.
La película en si me ha parecido algo carente de ritmo, muchos flashback, las escenas rodada de forma pausada, creo que mas directa hubiese sido mejor, las escenas intensas están muy bien rodadas y sufres por Jessie en todo momento.

Mención especial a Todd, joder es el personaje mas cantoso de todos, no debe llevar bien el tema de las dietas. [carcajad]
Pandingo11 escribió:Vista y algo decepcionado. Tiene algún momento interesante pero vamos, supongo que un 6 por penilla.

En fin, este año han coincidido 2 pelis de series: Deadwood y Breaking Bad... Y Espero que no sigan más... Prohibido tocar a los Soprano ratataaaa Al menos hacia delante que la precuela ya la están preparando.


Lo de la peli de Deadwood...sangrante y doloroso. Entiendo que no es fácil cerrar una serie de tres temporadas con una película de dos horas tantos años después, pero bufff, no hay por donde cogerla (ni Ian McShane lo salva). Miedo me da la peli de los soprano...

En cuanto a la peli de "El camino", me ha parecido una peli correcta como decís muchos, pero poco más. Como final para Jesse, me parece digno, pero no se hasta que punto era necesario.

A ver si nos llega pronto otra temporada de "Better Call Saul" y el señor Ehrmantraut

Saludos
Pandingo11 escribió:Transformación de Bryan Cranston en Walter White para El Camino...:
https://twitter.com/i/status/1186315365955055616


Entonces nunca se rapó el pelo de verdad para interpretar a Walter White? Oooh

Vista esta tarde. Ha sido una experiencia interesante, porque no he vuelto a ver la serie desde que emitieron el último episodio, así que al principio iba un poco perdido, ya no recordaba ni como terminó... mientras la veía, me iban viniendo flashback a la mente, ha sido muy emotivo porque me han venido de repente muchos recuerdos.

La peli está bien, es un buen cierre para el personaje de Jessie, pero es totalmente innecesaria. Es muy fan servicie, muy para fans.
OscarKun escribió:
Pandingo11 escribió:Transformación de Bryan Cranston en Walter White para El Camino...:
https://twitter.com/i/status/1186315365955055616


Entonces nunca se rapó el pelo de verdad para interpretar a Walter White? Oooh



Que alguien me corrija si me equivoco pero en la serie creo que si que se rapaba al completo. Imagino que aquí no lo hizo porque solo iba a aparecer poco tiempo.
FrAn3k escribió:
OscarKun escribió:
Pandingo11 escribió:Transformación de Bryan Cranston en Walter White para El Camino...:
https://twitter.com/i/status/1186315365955055616


Entonces nunca se rapó el pelo de verdad para interpretar a Walter White? Oooh



Que alguien me corrija si me equivoco pero en la serie creo que si que se rapaba al completo. Imagino que aquí no lo hizo porque solo iba a aparecer poco tiempo.

Efectivamente, en la serie se rapaba (aunque la perilla de la 3 temporada era de pega)

Le pondrían una calva falsa porque tendría otra cosa que grabar, además que canta un huevo si ves a Bryan Cranston rapado de nuevo, sabes que algo hay XD
@OscarKun Como dicen los compañeros, supongo que para unas pocas escenas han tirado de látex y maquillaje. Otra cosa sería un papel protagonista en película o temporada de serie.
Ya ya... Igualmente como ha mejorado el maquillaje, ni se nota que es una calva falsa, no se ven arrugas ni nada, aunque no sé si luego digitalmente meten mano.

Yo es que todavía recuerdo aquellas cutre calvas de los gags del Força Barça que hacia Alfonso Arús... [qmparto]
OscarKun escribió:Ya ya... Igualmente como ha mejorado el maquillaje, ni se nota que es una calva falsa, no se ven arrugas ni nada, aunque no sé si luego digitalmente meten mano.

Yo es que todavía recuerdo aquellas cutre calvas de los gags del Força Barça que hacia Alfonso Arús... [qmparto]


Imagen
Jhonny_palillo escribió:
OscarKun escribió:Ya ya... Igualmente como ha mejorado el maquillaje, ni se nota que es una calva falsa, no se ven arrugas ni nada, aunque no sé si luego digitalmente meten mano.

Yo es que todavía recuerdo aquellas cutre calvas de los gags del Força Barça que hacia Alfonso Arús... [qmparto]


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pandingo11 escribió:@OscarKun Como dicen los compañeros, supongo que para unas pocas escenas han tirado de látex y maquillaje. Otra cosa sería un papel protagonista en película o temporada de serie.

Claro, para menos de 5 minutos que sale afeitarse es un cantazo.
Bueno, cuando se anunció la fecha de la peli me propuse revisitar Breaking Bad entera y así ir fresco al estreno...no pude terminarla a tiempo, pero ayer vi de nuevo la gran Felina y hoy me he visto El Camino.

Me ha sorprendido el título, no esperaba para nada que El Camino fuera un coche, me pensaba mas que iba a ser algún pueblo mexicano o de por ahí. También me ha sorprendido que luego no tuviera mayor importancia.

La peli lleva el sello Gilligan y se nota un montón, no solo por jugar con el espectador en todo momento, con las transiciones de los flashbacks, el propio título de la peli, sino por sus toques de humor y autohomenajes. ¡Joder si hasta le vemos el pelo a Skinny Pete!.
Los actores están bien, como siempre Aaron Paul destaca sobre los demás, es sin duda el protagonista y lo hace genial. Jesse Plemons lleva siendo gordo años, de hecho si veis la segunda temporada de Fargo (gran serie) ahí sale tan gordete o más que aquí. Es cierto que choca porque lo conocimos mucho mas joven y flaco, pero es lo que hay. El tiempo no pasa en balde y casi todos los personajes se notan envejecidos, sobre todo los jóvenes.

El único problema de la peli es que es totalmente prescindible, no aporta absolutamente nada a la historia de Breaking Bad, una historia que queda magistralmente cerrada y no necesita epílogos (aunque por mi podrían seguir contandonos cosas durante años, las vería todas). De hecho es tan innecesaria que tras ver Felina, uno puede pensar que Jesse termina en Alaska, ya que se va en el coche y podría ir a cualquier parte (aunque está el tema del dinero, en ningún momento nos dicen si Jesse podría tener mas dinero escondido por ahí, o bueno, están sus amigos tal y como ocurre en la peli para prestarle pasta) y eso es lo que ocurre en la peli, Jesse termina en el mismo punto donde termina Felina, yéndose en coche hacia el horizonte, solo que en otras circustancias.

Aun con todo, la peli me ha gustado, no se si ha sido por llevar la serie fresca, pero me gusta ver de nuevo a Jane, a Mike, a Walter y a los alocados Skinny Pete y Badger. Me ha faltado un flashback con Saul o incluso con Huell (y hubiera molado ver si todavía sigue en el piso ese esperando a Hank [qmparto] ). Es todo un fanservice, lo reconozco, pero dame fanservice de Breaking Bad cuando quieras y la peli además a mi me parece entretenida.
Muchas gracias, pues comento por aqui. Ya que veo que no tiene hilo oficial la serie The Breaking bad.
Pues empece la siere hace unos meses y cuando se puso interesante, se acabo la primera temporada. La 2ª empezó muy light, de forma que la deje a medias y ahora la estoy retomando el cual se esta poniendo interesante en la recta final de la 2ª temporada. Esperare acabar la serie para ver la película [360º] . ¿Que tal el resto de temporadas? Me dijeron los amigos que se anima la serie mucho desde la temporada 3 en adelante
sonyfallon escribió:Muchas gracias, pues comento por aqui. Ya que veo que no tiene hilo oficial la serie The Breaking bad.
Pues empece la siere hace unos meses y cuando se puso interesante, se acabo la primera temporada. La 2ª empezó muy light, de forma que la deje a medias y ahora la estoy retomando el cual se esta poniendo interesante en la recta final de la 2ª temporada. Esperare acabar la serie para ver la película [360º] . ¿Que tal el resto de temporadas? Me dijeron los amigos que se anima la serie mucho desde la temporada 3 en adelante

La 4º temporada es dios.

Sigue viendola, no te arrepentiras.
sonyfallon escribió:...Ya que veo que no tiene hilo oficial la serie The Breaking bad...


hilo_serie-breaking-bad_1853961
Eddie11 escribió:
sonyfallon escribió:Muchas gracias, pues comento por aqui. Ya que veo que no tiene hilo oficial la serie The Breaking bad.
Pues empece la siere hace unos meses y cuando se puso interesante, se acabo la primera temporada. La 2ª empezó muy light, de forma que la deje a medias y ahora la estoy retomando el cual se esta poniendo interesante en la recta final de la 2ª temporada. Esperare acabar la serie para ver la película [360º] . ¿Que tal el resto de temporadas? Me dijeron los amigos que se anima la serie mucho desde la temporada 3 en adelante

La 4º temporada es dios.

Sigue viendola, no te arrepentiras.



Estoy en ello, muchas gracias

@Nazgul_Zero muchas gracias
Acabo de terminar la película el camino, no está mal. Explican cosas que quedaron por explicar al final de la serie. La verdad que no me esperaba más de la película.
Además
Lo dejan para una posible continuación de una nueva serie con Jesse
Para mí fue una decepción, sobraba completamente después de tantos años. Encima el estado físico de Jesse... en fin, deja que desear, Lo bueno es que lo de las

aspiradoras

es "importante" también en Better Call Saul.
Senegio escribió:Para mí fue una decepción, sobraba completamente después de tantos años. Encima el estado físico de Jesse... en fin, deja que desear, Lo bueno es que lo de las

aspiradoras

es "importante" también en Better Call Saul.



A mi no me pareció del todo mala, hubo alguien guiño a la serie y como dices similitudes con algunos personajes.
Ahora me estoy viendo better call Saul, por ahora voy por el capítulo 2 y empieza fuerte [360º]
A mi la pelicula no me parecio mal ... es como un episodio largo a fin y a cuentas, ... pero tampoco aporta nada que digas ... wooow! Era necesaria!

Y por otro lado, el otro dia en el hilo de peliculas vistas, comentaba que no conocia las peliculas de "Sicario" y "Sicario II" y me recordaron muchisimo a Breaking Bad, porque son muy de ese mismo estilo ... ahora bien, me parecen dos peliculones que sin saber nada, me mantuvieron en suspense toda la pelicula. Muy recomendables.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5