El Camino a Breaking Bad Movie

1, 2, 3, 4, 5
Bueno peli vista, me quedo con la nostalgia que da verla, pero es verdad que como película deja mucho que desear, (curioso diciéndolo yo con mi nick) , espero un día ver alguna otra de la familia de los White
Me gustó, bastante correcta y me mantuvo entretenido, pero ahi esta el problema... , creo que muchos fuimos victimas del hype y esperábamos algo mas rompedor, innovador, que marcara algún precedente por ser la primera película del universo de Breaking bad, pero no...al final no arriesga mucho y termina siendo predecible.

Aún así, entretenida y excelente fotografía, marca de la casa.
Al fin la pude ver y la verdad es que me ha gustado. Si que es cierto y coincido con muchos de vosotros que me falto saber algo de otros personajes pero la peli para mi es correcta. Obviamente era para fans de la serie y como película independiente no funcionaría. Yo por lo menos he quedado satisfecho.

Si tuviese que puntuarla le daría un 7,5
Todos estáis con lo mismo, pero me parece que no os habéis enterado que la película trata sobre que pasa con Jesse justo después del final de Breaking bad...

Es decir,
no se qué pinta aquí la familia de Walter White u otros personajes. La peli está planteada para Jesse, así que veo bien que se centren en Jesse y no me digan nada de otros, aunque al igual que a todos pues me hubiera gustado ver algo, pero bueno... la peli no iba sobre que pasa tras breaking bad con la familia de Walter...
@Pizzo

Para mi es más que obvio que habrá otra
película pero con la otra cara de la moneda: Skyler, Walter Junior, la hija, Marie...
Es lo suyo, sinceramente.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Pizzo

Para mi es más que obvio que habrá otra
película pero con la otra cara de la moneda: Skyler, Walter Junior, la hija, Marie...
Es lo suyo, sinceramente.

Totalmente de acuerdo sería lo justo.

Un saludo
no ha estado mal, se nota como que le falta algo(al estar centrada en un personaje es lo que tiene) pero podian haber dedica 5 mins a otros.
Que lo mismo luego sacan mas pelis(pero como tarden 6 años entre cada una les va a quedar el reparto cantoso como Todd XD)
esperaba unos retazos de la nueva vida de Jessie al final en vez de cerrar la pelicula sin mas,porque te quedas un poco igual que sin haberla visto [+risas]
Pues yo la he disfrutado. Me vi la quinta temporada para ponerme en situación, y había un hueco enorme que tenían que rellenar, el de Jesse secuestrado, y lo hacen estupendamente en la película.

Que Jesse Plemons esté tan gordaco me ha sacado bastante de la historia pero en fin... está interesante, tiene sus puntos graciosos, sus partes de tensión... Ha molado volver a ver a unos cuantos personajes. ¡Vince es muy bueno, leches! ^_^


No hubo entierro de Hank y Gomez. Todd llego antes. :Ð
A mí me dejó tan buen sabor de boca la serie y me lo está dejando Better Call Saul que en principio no la veré.
Ayer la vi.
Hecha exclusivamente para fans de Breaking Bad.

6/10

A seguir esperando Better Call Saul, lo bueno de verdad.
Después del final de la serie, un final perfecto, a mí esta película me ha sobrado.

Esperando a la siguiente temporada de Better Call Saul, que es tan buena como Breaking Bad.

En esta temporada espero que aparezcan White y Pinkman.
Es que vamos, Better Call Saul se merienda a la peli esta por todos lados.

Muchas ganicas de ver la siguiente temporada, sep.
Empecé a verla pero la dejé a la media hora. Es como un Breaking Bad de Bollywood.
Mira que me encanta Breaking Bad, pero macho.. La peli no hay por donde cogerla. Cualquier capitulo suelto le da mil vueltas a esta “pelicula”.
Decepción tampoco es porque esperaba poco, asi que eso que me llevo.
En un capitulo largo, ni pelicula ni ná XD.
Vista y algo decepcionado. Tiene algún momento interesante pero vamos, supongo que un 6 por penilla.

En fin, este año han coincidido 2 pelis de series: Deadwood y Breaking Bad... Y Espero que no sigan más... Prohibido tocar a los Soprano ratataaaa Al menos hacia delante que la precuela ya la están preparando.
Por curiosidad, ¿Vince Giligan estuvo directamente implicado en esto? Lo digo porque no hay atisbo de la mano de este señor en todo el metraje. Desde el guión, hasta los planos, pasando sobre todo por los actores desganados a más no poder (Jessee está completamente desdibujado y no por lo que ha pasado precisamente).
Yo no soy muy fan de Breaking Bad, me parece una buena serie, pero con algunos capítulos duros de ver por pesados ya que no pasa casi nada relevante y no aportan nada, y esta película me ha parecido una mezcla de eso, una primera parte muy lenta y pesada, que casi no aporta nada, y un final que si merece la pena...
Puf

no le encuentro mucho sentido a la "peli" a menos que seas super super fan de la serie, o que justo hayas terminado la serie y la veas de carrerilla como un capítulo más

para los que vimos BBAD en su día y nos parecido una buena serie, pero tampoco nos pareció la ostia, esta pelicula es prescindible
mglon escribió:Puf

no le encuentro mucho sentido a la "peli" a menos que seas super super fan de la serie, o que justo hayas terminado la serie y la veas de carrerilla como un capítulo más

para los que vimos BBAD en su día y nos parecido una buena serie, pero tampoco nos pareció la ostia, esta pelicula es prescindible



A mí la serie me encandiló en su momento y esto me parece una falta de decoro brutal. Si eres fan de la serie con más motivo no la tocaba ni con un palo.
A mi la serie me encanto y la pelicula me gusto mucho. Da lo que esperaba, sinceramente, que viene a ser el desenlace de Jesse, sin mas. Sin WW, sin la familia White... Me dio lo que esperaba.

Si hacen otra con el otro lado de la moneda como es la familia White, genial. Tendra mas chicha seguramente, ya que estaban implicados sentimentalmente.
Pandingo11 escribió:Vista y algo decepcionado. Tiene algún momento interesante pero vamos, supongo que un 6 por penilla.

En fin, este año han coincidido 2 pelis de series: Deadwood y Breaking Bad... Y Espero que no sigan más... Prohibido tocar a los Soprano ratataaaa Al menos hacia delante que la precuela ya la están preparando.

Pues yo noto la diferencia entre ambas, el día que acabé la de Deadwood me quede, en serio la van a dejar así?. Acababa demasiado abierta, estaba pensada para otra temporada más , dejaban toda la movida de Hearts abierta que era de la historia principal, de hecho en la película es lo que cierran.

eRiKaXPiReNCe escribió:Si hacen otra con el otro lado de la moneda como es la familia White, genial. Tendra mas chicha seguramente, ya que estaban implicados sentimentalmente.

Pues yo creo que ahí hay poco que rascar y sin chicha, la vida de Skyler y demás pues es lo que se ve al acabar la serie, a no ser que nos enseñasen como se pulía la pasta que les dejó.
Vista ayer. Te entretiene, sin más. Es algo dirigido exclusivamente a los más fans de la serie. Me lo he tomado como un capítulo largo 'especial' de dos horas.

Entretiene, pero tampoco es que aporte mucho ni sorprende en nada. Y no le sienta nada bien haber esperado 6 largos años desde que finalizó la serie para este epílogo.

Y cierto, como dicen arriba, al menos también para mí, que cualquier episodio suelto de Breaking Bad está muy por encima. Las cosas, como son.

Buenas tardes.
Pues yo la verdad es que no quiero un capítulo de Skyler. ¿Qué tienen que ofrecernos? Dudo que de esa parte de la serie pudiera salir un capítulo interesante así que mucho menos una "peli" de 2 horas

Lo mejor que pueden hacer es dejar de hacer tonterías. Si queréis ver más cosas de Breaking Bad tenéis Better Call Saul que es una pedazo de serie y que en la última temporada ya casi ha llegado, temporalmente, a Breaking Bad. Ya están con los Pollos Hermanos y todo eso
@alcanibal

A ver como rehace su vida ella, si acaba perdonando a Walter, su hijo igual, que hacen con el dinero y si lo aceptan, la hija, Marie.... Para mi hay mucha chicha.

Quiero otra pelicula. [pos eso]
Muy muy decepcionado, un 2/10 esos flash back me hacían daño en los ojos por dios jajajaja

Esto sí lo llegan a hacer 2 o 3 años después del fin de la serie a modo de un especial Tv pues vale, pero ahora es para reírse

Lo dicho aburrida sin alma y con gordos en los Flashback

-----

Después de tantos años deberían de haberla echo de otra forma en plan x años después, o a ver puesto a los actores a régimen (Pinkman) el primer hombre encerrado maltratado hasta la saciedad comiendo na y menos que engorda cosa mala.

Todd, bueno este digamos que se ha comido TodDo

Ostia poneros a régimen hijos de la gran puta
Le quitas el "A Breaking Bad Movie" del titulo y seria la peor pelicula de la historia, pero la nostalgia hace mucho XD
Es que esas cosas, parece que no, pero te sacan de la historia. No podemos hacer creíble a personajes torturados, maltratados hasta la extenuación, encerrados como animales y casi sin comer nada ni beber, representado por un actor inflado y pasado de kilos. Queda MUY MAL, y muy poco prefesional pretender representar a un personaje así por un actor hinchado a comer donuts.

Y de Todd no hablo, porque es el caso más extremo y lamentable. [facepalm]

Esto, tal cual se ha hecho, hubiese quedado genial un par de años después de terminar la serie. Pero tras seis años y con actores cebados, no lo considero profesional ni serio.

Podrian haber hecho algo de cómo es la vida de todos ahora, pasados X años después de los últimos acontecimientos, ver cómo de bien o mal han envejecido unos y otros, etc.

En fin, que la película entretiene, pero hay muchos peros que ponerle. Y es una película para fans de la serie, y por eso puedes ser más o menos benévolo, pero para los demás...

Buenas tardes.

P.D. Esto me recuerda otro caso muy poco serio y nada profesional. Me refiero a The Walking Dead. Creo que era la temporada 7 ¿o era la 8? El caso es que es un momento en el que la situación del grupo es crítica: llevaban mucho tiempo con problemas de comida, alimentándose casi de cualquier cosa, viviendo bajo racionamiento, con muchas restricciones, pasándolo mal... se supone, y luego tienes que ver a personajes como Tara que aparecía más gorda que nunca, tanto, que cuando corría era hilarante ver que le costaba moverse y cómo le bailaban las grasas... y eso se supone que ocurre en un momento que están en situación tan crítica... y claro, ves eso, y te entra la risa, cuando se supone que la serie comedia no es... aunque parodia parece que sí...
Igual es mucho pedir, pero espero volver a ver a Jesse aunque sea en Better Call Saul, la peli queda "cerrada" su historia, pero uno puede soñar.
Jos66 escribió:
Dankairaku escribió:Pues yo, al igual que con el reciente anuncio de Matrix 4, hubiera preferido que lo dejaran como está. Breaking Bad, a diferencia de muchas otras series, supo acabar a tiempo y por todo lo alto, en vez de joder lo que en su día fue una gran serie por alargarla hasta el infinito, como Dexter por ejemplo, por nombrar una de su misma época. Así que no entiendo muy bien a cuento de qué viene esta peli a estas alturas, pero bueno, habrá que seguirle la pista.


Te cito por que no me deja poner mas positivos en el hilo, totalmente deacuerdo con tu comentario, lo realmente importante en las series es como terminan...que el viaje haya valido la pena.


Sobre la peli, una sorpresa total, no tenia ni idea, mas les vale no cagarla, hacer las cosas con mimo y mirar a futuro....que pintan bastos para Netflix.


¿y eso? si es de las plataformas de streaming con más suscriptores ¿no?
Jason Krueger escribió:
Jos66 escribió:
Dankairaku escribió:Pues yo, al igual que con el reciente anuncio de Matrix 4, hubiera preferido que lo dejaran como está. Breaking Bad, a diferencia de muchas otras series, supo acabar a tiempo y por todo lo alto, en vez de joder lo que en su día fue una gran serie por alargarla hasta el infinito, como Dexter por ejemplo, por nombrar una de su misma época. Así que no entiendo muy bien a cuento de qué viene esta peli a estas alturas, pero bueno, habrá que seguirle la pista.


Te cito por que no me deja poner mas positivos en el hilo, totalmente deacuerdo con tu comentario, lo realmente importante en las series es como terminan...que el viaje haya valido la pena.


Sobre la peli, una sorpresa total, no tenia ni idea, mas les vale no cagarla, hacer las cosas con mimo y mirar a futuro....que pintan bastos para Netflix.


¿y eso? si es de las plataformas de streaming con más suscriptores ¿no?

Sí, pero un 90% de lo que saca es morralla y/o para adolescentes, y dentro de nada llega Disney +
cuervoxx escribió:No quiero echar hate pero esto sin Walter White, sin Mike y sin Saul Goodman la veo dificil de tragar en mi opinion.

Jhonny_palillo escribió:
rampopo escribió:si el calvo. mola mucho ese actor.


Y la forma en que se percató de todo [+risas] [+risas]

Actorazo, aun tengo pendiente su serie The Shield que dicen que es muy buena, solo he visto la primera temporada. No debio morir la verdad... me caia mejor que el propio Walter White...


Fue muy ingrato con Walter White
Jason Krueger escribió:
cuervoxx escribió:No quiero echar hate pero esto sin Walter White, sin Mike y sin Saul Goodman la veo dificil de tragar en mi opinion.

Jhonny_palillo escribió:
Y la forma en que se percató de todo [+risas] [+risas]

Actorazo, aun tengo pendiente su serie The Shield que dicen que es muy buena, solo he visto la primera temporada. No debio morir la verdad... me caia mejor que el propio Walter White...


Fue muy ingrato con Walter White


Grandísimo Hank XD XD
Jason Krueger escribió:
Fue muy ingrato con Walter White

Bueno, depende de como lo mires, si Walter no estuviese en esos fregados a Hank no lo hubieran cosido a tiros, eso por no hablar de como lo usaba constantemente, como si fuera tonto, y cuando se da cuenta Hank explota, la cara que pone en ese momento es brutal.
Truñaco de peli, menuda aberración [facepalm]
alcanibal escribió:
Pandingo11 escribió:Vista y algo decepcionado. Tiene algún momento interesante pero vamos, supongo que un 6 por penilla.

En fin, este año han coincidido 2 pelis de series: Deadwood y Breaking Bad... Y Espero que no sigan más... Prohibido tocar a los Soprano ratataaaa Al menos hacia delante que la precuela ya la están preparando.

Pues yo noto la diferencia entre ambas, el día que acabé la de Deadwood me quede, en serio la van a dejar así?. Acababa demasiado abierta, estaba pensada para otra temporada más , dejaban toda la movida de Hearts abierta que era de la historia principal, de hecho en la película es lo que cierran.

Sí, no fue ni medio normal como acabó Deadwood (Serie) [triston]

Esta claro que la peli de Deadwood esta más cuidada que esta del El Camino.

Pero son muchos años, hablo de Deadwood, e intentan condensar en una peli de menos de 2 horas una temporada cancelada con un estudio de personajes e historia que en serie fue algo único e increíble. Y en la peli faltan personajes (actores fallecidos) y apenas hay relaciones entre personajes o diálogos irrepetibles. Aún así y para mi (fan) la peli es de 7.

En cuanto a El camino... Supongo que un 6 (fan) y casi mejor no pensar en lo que he visto.
Jason Krueger escribió:
¿y eso? si es de las plataformas de streaming con más suscriptores ¿no?


Si, a dia de hoy es la que mas suscripciones tiene, pero cuando llegue Disney...olvidate de ver algo de Marvel en Netflix, ya no solo Marvel, todo el catalogo que va a traer debajo del brazo...toma asiento XD

Pues para mí la mejor peli de Netflix, junto con Triple Frontera, pero me gustó más ésta.

Ya sabíamos que la peli era sobre que pasó con Jesse, además tampoco me preocupa mucho la familia de Walter. Como mucho Walter Jr.
AlexMas escribió:Truñaco de peli, menuda aberración [facepalm]

Ya te digo.
No me esperaba un peliculón, pero desde luego no ésto.

Qué aberración y qué mal dirigida. Si fuera un capítulo de la serie, cualquiera de todas sus temporadas, estaría en el top 3 de los peores sin duda.
Pues a mi me ha gustado.
alcanibal escribió:
Jason Krueger escribió:
Fue muy ingrato con Walter White

Bueno, depende de como lo mires, si Walter no estuviese en esos fregados a Hank no lo hubieran cosido a tiros, eso por no hablar de como lo usaba constantemente, como si fuera tonto, y cuando se da cuenta Hank explota, la cara que pone en ese momento es brutal.


¿y quien le pagó la rehabilitación? y ¿quién le dijo a Gus que lo avisase cuando los gemelos iban a por él?
Jason Krueger escribió:
alcanibal escribió:
Jason Krueger escribió:
Fue muy ingrato con Walter White

Bueno, depende de como lo mires, si Walter no estuviese en esos fregados a Hank no lo hubieran cosido a tiros, eso por no hablar de como lo usaba constantemente, como si fuera tonto, y cuando se da cuenta Hank explota, la cara que pone en ese momento es brutal.


¿y quien le pagó la rehabilitación? y ¿quién le dijo a Gus que lo avisase cuando los gemelos iban a por él?

Ya bueno, aún así si la tienes fresca verás que cuando Skyler dice de pagarle el tratamiento la primera cara que pone walter durante unos segundos no es de muy satisfecho con tener que pagar, luego ya si.
alcanibal escribió:
Jason Krueger escribió:
alcanibal escribió:Bueno, depende de como lo mires, si Walter no estuviese en esos fregados a Hank no lo hubieran cosido a tiros, eso por no hablar de como lo usaba constantemente, como si fuera tonto, y cuando se da cuenta Hank explota, la cara que pone en ese momento es brutal.


¿y quien le pagó la rehabilitación? y ¿quién le dijo a Gus que lo avisase cuando los gemelos iban a por él?

Ya bueno, aún así si la tienes fresca verás que cuando Skyler dice de pagarle el tratamiento la primera cara que pone walter durante unos segundos no es de muy satisfecho con tener que pagar, luego ya si.


Pagaba por obligación no por gusto XD XD
Mikel24 escribió:Después de tantos años deberían de haberla echo de otra forma en plan x años después, o a ver puesto a los actores a régimen (Pinkman) el primer hombre encerrado maltratado hasta la saciedad comiendo na y menos que engorda cosa mala.

Todd, bueno este digamos que se ha comido TodDo

Ostia poneros a régimen hijos de la gran puta



jajajajajaja, venia a decir esto mismo .... empece a verla, y dije ... joder, como ha engordado jesse!!! XD XD XD XD XD
alcanibal escribió:
Jason Krueger escribió:
alcanibal escribió:Bueno, depende de como lo mires, si Walter no estuviese en esos fregados a Hank no lo hubieran cosido a tiros, eso por no hablar de como lo usaba constantemente, como si fuera tonto, y cuando se da cuenta Hank explota, la cara que pone en ese momento es brutal.


¿y quien le pagó la rehabilitación? y ¿quién le dijo a Gus que lo avisase cuando los gemelos iban a por él?

Ya bueno, aún así si la tienes fresca verás que cuando Skyler dice de pagarle el tratamiento la primera cara que pone walter durante unos segundos no es de muy satisfecho con tener que pagar, luego ya si.


Pero eso Hank, no lo sabe
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5