El Camino a Breaking Bad Movie

1, 2, 3, 4, 5
Xdalitogen93 escribió:Qué ansias! Y aún no me sale en netflix :/

A las 9 de la mañana.
ya está disponible!! Tiene un pequeño resumen antes. Yo la veré el domingo solo voy a ponerme los 5 primeros minutos para ver si las voces en castellano son las mismas.

EDITO: Los voces en castellano:

-Jesse sigue teniendo la misma aunque se la noto algo distinta en el tono
-Mike tiene la misma que en Better Call Saul, que era distinta a la de Breaking Bad (imagino que cambiaron al no llegar a un acuerdo con la persona que lo doblaba)
-Badger y Skinny las mismas

Me he puesto los 10 primeros minutos ya que le dije a un amigo que la veria con el pero joder cuanto cuesta xD
Lo vere por la tarde. Que emosssssion.
Poner las impresiones cuando la veais!!!!!!!!!!!!!
Eso, eso. Los que la veáis, comentad impresiones. Gracias. :)
A que hora sale en netflix?
QueTeCuro escribió:A que hora sale en netflix?

En Netflix esta disponible desde las 9 de la mañana

Yo solo me he visto la primera media hora mas o menos (no he podido resistirme) xD y joder...
el actor que hacia de Todd (Jesse Plemons) esta bastante mas gordo de cuando interpretó el papel, te saca un poco de las escenas donde aparece porque es que parece otro. Entiendo que han pasado muchos años desde que termino la serie pero eso canta un poco xD


El finde la veré completa y en condiciones.
Vista. Si sois seguidores de breaking bad os va a gustar bastante pero como película un 8/8.5 para nada un 10 de media como le están dando.
Yo me la veré a la tarde. ratataaaa

Jesmatz escribió:Vista. Si sois seguidores de breaking bad os va a gustar bastante pero como película un 8/8.5 para nada un 10 de media como le están dando.

Joder, pues aún así un 8 y pico que le das ya es la hostia, en películas no es moco de pavo eso, estamos hablando de algo jodidamente bueno ya. A ver cuando la vea que tal.
@alcanibal

Yo le daría un 8 y un 8.5 como muuucho para que te hagas una idea en FilmAffinity un 7.3 y en IMDb 9.3

También tengo la sensación de que se podía haber alargado mucho más la película incluso haber hecho varias pero supongo que no querían abusar y hacerlo más largo.
Bueno voy a verla en el portatil que mi hija tiene la pantalla grande pillada [buuuaaaa]

Luego me paso.
FrAn3k escribió:ya está disponible!! Tiene un pequeño resumen antes. Yo la veré el domingo solo voy a ponerme los 5 primeros minutos para ver si las voces en castellano son las mismas.

EDITO: Los voces en castellano:

-Jesse sigue teniendo la misma aunque se la noto algo distinta en el tono
-Mike tiene la misma que en Better Call Saul, que era distinta a la de Breaking Bad (imagino que cambiaron al no llegar a un acuerdo con la persona que lo doblaba)
-Badger y Skinny las mismas

Me he puesto los 10 primeros minutos ya que le dije a un amigo que la veria con el pero joder cuanto cuesta xD

El actor de doblaje de Mike en Breaking Bad (y la primera de Better Call Saúl) murió.

El de ahora está bien, pero la voz del original era perfecta.
Eddie11 escribió:
FrAn3k escribió:ya está disponible!! Tiene un pequeño resumen antes. Yo la veré el domingo solo voy a ponerme los 5 primeros minutos para ver si las voces en castellano son las mismas.

EDITO: Los voces en castellano:

-Jesse sigue teniendo la misma aunque se la noto algo distinta en el tono
-Mike tiene la misma que en Better Call Saul, que era distinta a la de Breaking Bad (imagino que cambiaron al no llegar a un acuerdo con la persona que lo doblaba)
-Badger y Skinny las mismas

Me he puesto los 10 primeros minutos ya que le dije a un amigo que la veria con el pero joder cuanto cuesta xD

El actor de doblaje de Mike en Breaking Bad (y la primera de Better Call Saúl) murió.

El de ahora está bien, pero la voz del original era perfecta.


Mike en V.O. por favor! [mad]
soy el unico gilipollas al que no le sale en netflix? pongo el camino y nada
Eddie11 escribió:
FrAn3k escribió:ya está disponible!! Tiene un pequeño resumen antes. Yo la veré el domingo solo voy a ponerme los 5 primeros minutos para ver si las voces en castellano son las mismas.

EDITO: Los voces en castellano:

-Jesse sigue teniendo la misma aunque se la noto algo distinta en el tono
-Mike tiene la misma que en Better Call Saul, que era distinta a la de Breaking Bad (imagino que cambiaron al no llegar a un acuerdo con la persona que lo doblaba)
-Badger y Skinny las mismas

Me he puesto los 10 primeros minutos ya que le dije a un amigo que la veria con el pero joder cuanto cuesta xD

El actor de doblaje de Mike en Breaking Bad (y la primera de Better Call Saúl) murió.

El de ahora está bien, pero la voz del original era perfecta.


Ahh no tenia ni idea :( :( :( pensaba que era la típica situación de no llegar a un acuerdo económico que suele pasar en películas y demás. La verdad que coincido contigo el de ahora no esta mal del todo pero la voz que lo doblada al principio me gustaba mas.
QueTeCuro escribió:soy el unico gilipollas al que no le sale en netflix? pongo el camino y nada

A mi me ha costado encontrarla, por El Camino no me salia nada.

Al final me ha salido poniendo Breaking Bad.
La he terminado! muy bien la verdad! Aunque nunca me intereso lo que paso con Jesse ni lo que hizo con su vida despues [carcajad] Yo nunca vi la "transformacion" que tuvo Walter White en Heisenberg, simplemente fue cagandola y tomando malas decisiones, pero siempre vi a ese profesor amargado de 50 tacos que ya se arrastraba practicamente, lo que ya despues hablaran de el y se formara una "leyenda" a su alrededor es otra cosa, pero de la leyenda a la "realidad" habia un trecho enorme. Lo que si que tenia era una suerte que te cagas. [carcajad]
Pizzo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pizzo escribió:Jessica Jones no sale por aquí, no? [poraki] [burla2]


¿En algún flashback? :-? :-? XD XD

Tal vez... en algún flashback donde era cocinera de meta. Ahhhh no, que ella no cocinaba, sino que se la chutaba. [looco] Digo... igual como le han dejado sin el papel de Jessica Jones pues aparece por la peli de breaking bad. :-| :p


Ya vi la peli y me ha gustado. Está bastante bien. Creo que el 8 que se ha comentado es justo. [oki]

Realmente no esperaba gran cosa de la peli, digo como mucho un 5 o 6, vamos la aprobamos porque le da continuación a una de las mejores series de la historia, pero oie no, la peli mola. Se nota la mano de Vince Gilligan.

Y si os estáis preguntado porque respondo a mí propia citación, los que habeis visto la peli ya sabréis la razon. Lo pongo en spoiler, aunque a mí no me lo parece.
Dije en plan chorra lo de "Jessica Jones" y acerté, ya que sale en un flasback. :p [+risas]
Todd se comió a Hank y a Gómez. Como ha envejecido. O.o
Pues nada, ya la he "adquirido" y a verla en 1080p en el salón antes de cenar [sonrisa]

Pedazo de nota que tiene en imdb. Espero que no me defraude, que la serie me encantó (tengo el barril con los discos, delantal...etc) [carcajad]
DarkMessiah escribió:Pues nada, ya la he "adquirido" y a verla en 1080p en el salón antes de cenar [sonrisa]

Pedazo de nota que tiene en imdb. Espero que no me defraude, que la serie me encantó (tengo el barril con los discos, delantal...etc) [carcajad]

Y yo en 4K/HDR. [sonrisa]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:
DarkMessiah escribió:Pues nada, ya la he "adquirido" y a verla en 1080p en el salón antes de cenar [sonrisa]

Pedazo de nota que tiene en imdb. Espero que no me defraude, que la serie me encantó (tengo el barril con los discos, delantal...etc) [carcajad]

Y yo en 4K/HDR. [sonrisa]

Aún vais por los 4K? Yo estoy ya por 32M y SUQHDR
Yo después de cenar me pondré a verla, que son dos horazas. Están poniéndola bien, espero que no decepcione y me quite un poco el mono de Better Call Saul
Pues El Camino visto... Espectacular bajo mi punto de vista.

Momentazo con
Walter, con Jane, como rememora como se elaboro la cadena donde lo ataron, los traumas que le quedan.... De 10. Se merecia un buen final y asi ha sido.


Himajino que aqui acaba todo. Me quede con ganas de
saber de Skyler, de Walter Junior, de Marie
... Aiiins.
Visto, me ha encantado y bastante necesario.
alguien sabe donde conseguir los subtitulos en castellano? todos los que consigo son en latino
SUPERKOMPANY escribió:alguien sabe donde conseguir los subtitulos en castellano? todos los que consigo son en latino

Suscribiéndote 1 mes gratis a Netflix España? [qmparto] ¬_¬
Ya la he visto. Muy guapa pero se me ha hecho súper corta!!!! Grrrr ya si que no habrá nada más supongo.

:(

Por supuesto, vista en VO como la serie. El que escuchase en su día a Walter white, Pinkman... en castellano... al paredón [carcajad] [poraki]
A mi aun prefiriendo la VO, las voces de doblaje especialmente WW, JP, ME, WJ, GF... Eran buenisimas. y la de Saul tambien. Muy buen elenco.
El "ey yo bitch" de Jesse lo tradujeron?? Esa frase era genial en vose. XD
Pues yo voy a discrepar bastante. Sinceramente creo que no aporta absolutamente nada, por lo que resulta absolutamente prescindible, y solo puedo entenderse como un guiño a los fans que recordamos con nostalgia la serie. Por supuesto quien no haya visto y disfrutado Breaking Bad puede ahorrársela, ya que no tiene entidad propia y por tanto no entenderá nada, y además incluso habiéndola visto hay que hacer un poco de memoria porque los flashbacks en ocasiones no son suficientes.

En cuanto a la película en sí, los primeros 45 m me han parecido realmente tediosos. Luego recupera ritmo y se torna mucho más entretenida pero insisto, no aporta absolutamente nada y si se es objetivo y se deja de lado el cariño que le tenemos no se explican esas notas tan altas.

Porque tengo tan gran recuerdo del final me sobra y preferiría no haberla visto, la verdad.
Pues acabo de terminar de verla. Está bien, pero me esperaba bastante más. Cierra un poquito mejor la serie pero creo que es innecesario haberlo hecho tantos años después.

El doblaje de Jesse no me ha recordado nada al de la serie. Tengo bastantes dudas de que sea el mismo actor de doblaje y si lo es... le ha debido de cambiar la voz
@Senegio Es la misma voz, revisioné la serie hace menos de dos meses.

Me la acabo de ver.
BB para mí es la mejor serie, y más en su computo global. La película son prácticamente todo flashbacks que se han inventado y guiños, poco más. Lo único por saber como acababa Jesse, al margen de eso no aporta absolutamente nada y eso se podría resumir en un capítulo de 40 minutos perfectamente que podían haber hecho en su día.
Todo está hilado perfectamente eso si.
A mi lo que me ha cantado mucho es el aspecto fisico de Jesse Plemons [qmparto]

Vale que han pasado seis años desde el ultimo capitulo de la serie, pero se podian haber currado mas su caracterizacion porque no da la sensacion de ver al mismo personaje en casi la misma linea temporal.

Por lo demas me ha gustado bastante, no es una pelicula imprescindible pero creo que para los fans de la serie cumple su cometido, aunque me han faltado cosas, sobre todo lo relacionado con
la ausencia total de la familia de Walter en la pelicula
ryo hazuki escribió:A mi lo que me ha cantado mucho es el aspecto fisico de Jesse Plemons [qmparto]

Vale que han pasado seis años desde el ultimo capitulo de la serie, pero se podian haber currado mas su caracterizacion porque no da la sensacion de ver al mismo personaje en casi la misma linea temporal.

Por lo demas me ha gustado bastante, no es una pelicula imprescindible pero creo que para los fans de la serie cumple su cometido, aunque me han faltado cosas, sobre todo lo relacionado con
la ausencia total de la familia de Walter en la pelicula

Totalmente.
Yo me esperaba ver a Skyler, Marie, Walter Junior, la hija... Ver si aceptan el dinero que les dejó WW... Lo mismo hay otra película con ellos 2 como eje. A mi me falta la verdad.


@Senegio

Es el mismo doblador. Como entenderás Jesse sale traumado después de tanto tiempo encerrado y le pone una voz más apagada, pero se nota bien vaya. [fumando]

Además que han pasado 6 años del Final de la serie. Las voces van cambiando matices.

-----------------

También me faltó "algo" cuando Jesse oye que WW murio. Vale que hizo sus cosas malas, pero tambien hizo muchas buenas por el, y acabó liberandolo de su cautiverio. Un poquito de fujvfthhbln no estaría de más.
Ayer estrenó su última película (y es de lo mejor de El Camino), y las pocas horas falleció... [triston]

DEP

Imagen
@ubn

Cancer cerebral... Una pena. La verdad es que se le veia muy desmejorado, mas alla de los 6 años desde su participacion en BB.
Acabo de leerlo en prensa. Una triste pérdida a pesar de tratarse de uno de los actores más desaprovechados que recuerdo. Su talento merecía películas mucho, muchísimo mejores que las que terminó interpretando.
Pues yo que queréis que os diga... Bastante normalita, 4 guiños y poco más. Como es Breaking Bad imagino que tocará ensalzarla hasta el extremo y tratarla como obra de arte, pero no, es una peli del montón
Arvo escribió:Acabo de leerlo en prensa. Una triste pérdida a pesar de tratarse de uno de los actores más desaprovechados que recuerdo. Su talento merecía películas mucho, muchísimo mejores que las que terminó interpretando. Yo me quedo con la serie que le dio a conocer, Kodiak.

No sé que serie dices, yo lo recuerdo en Jackie Brown, me suena mucho también de una serie en la que hacía padre o algo así. La verdad es que ha hecho muchas cosas aunque no hayan sido top, y no le ha faltado trabajo, tiene una filmografía que ya muchos quisieran.

En la serie de BB hace un buen papel y el doblaje que le pusieron es muy acertado, de hecho creo que esa era su voz en algunos (o muchos) de sus trabajos.
ubn escribió:Ayer estrenó su última película (y es de lo mejor de El Camino), y las pocas horas falleció... [triston]

DEP

Imagen


Descanse en paz [decaio]

Sobre la peli, me agustado mucho.
Que grande ver a Heisenberg y a Jane despues de tanto tiempo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@alcanibal Editado mi post anterior porque creo que la memoria me ha jugado una mala pasada con esa serie de mediados de los 70's. Hubiera puesto la mano en el fuego pero las referencias que encuentro no me encajan... [ayay]
Arvo escribió:@alcanibal Editado mi post anterior porque creo que la memoria me ha jugado una mala pasada con esa serie de mediados de los 70's. Hubiera puesto la mano en el fuego pero las referencias que encuentro no me encajan... [ayay]

Nos puede pasar a cualquiera, sobre todo cuando has visto bastante cine/series que a veces puedes entremezclar cosas al ser ya antiguas y quedarte solo el vago recuerdo.
@ubn como se llama ese actor? Me suena que te cagas!
hugoboss69x escribió:@ubn como se llama ese actor? Me suena que te cagas!


Robert Forster.
Jesse Plemmons no está muy subido de peso en la película?
@McMiller Demasiado, se nota mucho.

Vista...
pues se me ha pasado rápido. Me encantaron los guiños y terminar de cerrar la historia de Jesse. Realmente no aporta nada, un poco predecible en el sentido de que sabíamos que Jesse buscaría la forma de empezar de cero, pero entretenida y disfrutable para los fans. Aunque también me hubiera gustado ver a los White...
Yo a 45 min de acabar la he dejado de ver porque menudo coñazo de película. De lo que he visto, no sé que aporta sinceramente a la serie
Vista y es totalmente prescindible, solo se salva los momentos que sale Robert Forster.


Ademas, carece de sentido en algunos momentos.
La acabo de ver. Peli de 6 y porque es de BB que si no ni eso.

Me he quedado igual que antes de empezarla.

Buena fotografía y buena parte nostálgica y ya.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5