InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
no me he leido el hilo, pero bueno voy a contestar a la noticia en si que la he visto por encima, el titular del mundo.
Bueno, creo que es un claro, ! que vienen los moros¡, indirecto.
Seguramente, si vaas a africa, veas a monjitas vestidas a su estilo, SIN ADAPTARSE! seguramente, casi todos los inmigrantes europeos, hayan importado su cultura siempre.
Porque? porque uno aprende una cultura y vive en ella, se identifica con ella, es parte de su identidad y de si mismo, a ver si os pensais que por pisar un pais extranjero tienes que convertirte en lo que alli hay.
Ademas los españoles somos los primeros que nos reimos orgullosos de otras culturas cuando vamos de visita..( tal vez por eso, cree el ladron que todos son de su condicion..) y ensalzamos las nuestras.
Respeto, no ser razista ni xenofobo, es ver eso, y no escandalizarse, porque a pesar de que es una vegacion para la mujer, es a su vez un derecho de esta, como lo es que salgan chavalinas de 15 años con minifaldas a discotecas adultas a pescar a un mayor de edad, y tambien es una vegacion hacia la mujer que ella misma utiliza.
Asi como hace 70 años no entenderian que la mujer es libre muchos españoles( al margen de republica y parte almenos de los republicanos), la propia mujer se aferraba a los valores que la exclavizaban, como pasa en el mundo arabe, porque estan atrasados en estos aspectos, pero nosotros hace relativamente poco estabamos igual, necesitan quitarse las barreras mentales con las que han crecido, y eso no podemos imponerselo, solo podemos hacerselo ver, tened en cuenta que no se cuantos paises musulmanes no tendran dictaduras, pero que no creo que sean un 3%, y en estos casos estan hostigados, como puede ser libano o palestina, lo que ensalza los radicalismos, en este caso religiosos( de hecho israel es una gran fuente de alimentacion de los regimenes islamistas mas represores)