El 'burka' llega a España

1, 2, 3, 4
No se entiende nada....
danitxu escribió:No se entiende nada....

YA veo, dejo el link y ahora lo arrego
A eso se le llama "ganas de integrarse".
Gyzmo escribió:A eso se le llama "ganas de integrarse".

+1 [nop]
Gyzmo escribió:A eso se le llama "ganas de integrarse".

Es verdad supongo que tendrán que ponerse una minifalda y un escote que se le vea media teta para estar integradas...

Esto no se trata de un problema de integración, se trata de un problema de educación. Una educación religiosa que ningunea a las mujeres.
Garibaldi escribió:Es verdad supongo que tendrán que ponerse una minifalda y un escote que se le vea media teta para estar integradas...

Sabes de sobra que en España,el número de chicas que van con media teta fuera y en minifalda no es representativo en absoluto.Para integrarse no hace falta ir como una puta.

Pero vamos,si esto:
"Nunca van solas, sino en pareja, y pertenecen a una clase social acomodada, a tenor de lo que gastan. Apenas hablan español, no se relacionan con nadie y prefieren usar la 'caja amiga', en que el mismo cliente pasa los productos y paga, sin necesidad de que le cobre una cajera." te parece como para no echar las patas por alto,tú me dirás qué lo es.

Garibaldi escribió:Esto no se trata de un problema de integración, se trata de un problema de educación. Una educación religiosa que ningunea a las mujeres.

Todos sabemos sobre qué tipo de bases se asienta la educación que han recibido esas mujeres.¿Qué hay que hacer?.¿Re-educarlas cuando están aquí ya creciditas?.

Vamos,lo más normal cuando uno llega a un pais que no es el suyo es "adaptarse".Es algo de sentido común.

Pero claro,con esta gente siempre pasa lo mismo:acaba chocando la educación y la cultura que tienen con la educación y la cultura del pais que les acoge.Y como son costumbres muy suyas y nosotros somos "un país muy abierto",no nos quedará otra que asistir impasibles a este desfile de fantasmas con sábanas de colores.
Gyzmo escribió:Sabes de sobra que en España,el número de chicas que van con media teta fuera y en minifalda no es representativo en absoluto.

Por desgracia. :Ð
Jukem escribió:Por desgracia. :Ð
Me lo has quitado del teclado XD

Como dice garibaldi, esto se soluciona con educación, como muchos otros problemas
Gyzmo escribió:Sabes de sobra que en España,el número de chicas que van con media teta fuera y en minifalda no es representativo en absoluto.Para integrarse no hace falta ir como una puta.
Era un ejemplo, pero vamos que nadie en este país tiene derecho a decirle a otra persona como debe vestir. Por eso es un problema de educación religiosa porque la gran mayoría no se pone el burka por libre elección sino impuesto por su educación religiosa.

Gyzmo escribió:Todos sabemos sobre qué tipo de bases se asienta la educación que han recibido esas mujeres.¿Qué hay que hacer?.¿Re-educarlas cuando están aquí ya creciditas?.
Aqui hay gente ya bastante crecidita que tiene unos valores y una educación seguramente muy inferiores a los de esas mujeres, una reeducación no les vendría mal...

Gyzmo escribió:Vamos,lo más normal cuando uno llega a un pais que no es el suyo es "adaptarse".Es algo de sentido común.
Es algo de sentido común para ti como occidental, para ellos su religión está por encima de todo lo demás. Seguramente esas mujeres estarán integradas en todos los demás aspectos, seran ciudadanas ejemplares, pero ni tu ni nadie les van a decir que no tienen que hacer caso a su eduación religiosa y dejar el burka en casa.

Supongo que con los años se iran liberando de las cadenas que supone una religión arcaica en su vida diaria como aqui pasó hace años con las mujeres. Pero lo que no se puede pedir es que lo hagan en dos días.
Yo si veo a una mujer vestida con burka, ¿puedo sentirme ofendido culturalmente?

Es que como soy europeo, blanco y agnostico, no se si tengo el derecho a poder sentirme ofendido por un aspecto cultural que choca con mi forma de pensar o si tengo que callarme porque sino seré considerado un intolerante y vaya usted a saber que cosas feas mas.

Un saludo
Garibaldi,por esa regla de tres,menos mal que su religión no les dice que deben comerse a los españoles con patatas fritas porque si no,como su religión está por encima de todo,tendríamos que poner el culete para que empezaran a pegarnos bocaos.

Venga coño,yo creo que hay cosas que están por encima de la religión por muy fanático que seas y que son de sentido común.¿Por qué aislarte de esa manera con todo el que no sea como tú?.

Bueno,me piro a clase!.

Como vea a alguna de estas con el burka en el metro se lo levanto XD
Es broma,es broma. [+risas]

Taluego
Simplemente por el tema de la seguridad ya deberían evitar que se extendiera el uso. Sería como dejar que la población llevara una media en la cabeza, por ejemplo.
Gyzmo escribió:Garibaldi,por esa regla de tres,menos mal que su religión no les dice que deben comerse a los españoles con patatas fritas porque si no,como su religión está por encima de todo,tendríamos que poner el culete para que empezaran a pegarnos bocaos.

Si no sabes diferenciar entre usar una determinada prenda de vestir y comer españoles con patatas fritas no seré o quién te lo explique :P

Por otro lado, la noticia de el mundo me parece de muy mal gusto, dedicada a crear un ambiente crispado con los árabes porque "míralos, que antisociales son", manda webos que "usan la caja por la que no tienen que hablar con nadie, fíjate si son antisociales!!!" Tal vez es que no entienden una mierda y prefieren ir ahí que estar medio minuto intentando entenderse con la cajera?

De verdad, que no sé qué puta manía con crear un ambiente de malestar y odio hacia los que (a ver si lo asumís) para bien o para mal, parece que están destinados a ser nuestros nuevos amiguitos.

Porcierto, hábito de monja sí, pero Burka no? alguien me lo explica?
Es inútil intentar cambiar las creencias de los fanáticos, y hacerlo por la fuerza no se si sería el mejor motivo...en fin, supongo que cada uno viste como le da la gana.
A mi lo que me jode es que no tienen la libertad para decidir si les apetece llevarlo o no.

De pequeñas han sido educadas así y no van a cambiar.

Lo que veo muy mal es que puedan entrar en sitios con la cara tapada, si alguna vez tengo que escapar de la justicia lo tengo claro: Burka.

PD: Retroakira, la comparación con las monjas es muy estúpida. Las monjas son monjas porque quieren. Estas mujeres son sometidas por los hombres a ese vejatorio trato (¿Cuantas mujeres españolas se vestirían así?). Y las monjas ya no llevan ni cofia.
Retroakira escribió:...

Ya han comentado por ahí que la cuestión no es el burka en sí, si no una religión en la que está bien visto que el hombre le dé de ostias a la mujer si cree que se las "merece". Y el burka no deja de ser un símbolo de esa religión: "Mi mujer lleva burka por que soy el único que puede verle la cara y el cuerpo", eso es lo malo.

Y, por mucho que te pese, al menos donde yo vivo es cierto que los musulmanes no hacen nada por integrarse, no creo que sea problema de "no entender a la cajera".

También es cierto que su religión dicta que si tienen que pegarse una bomba al cuerpo y llevarse con ellos a cuantos más "infieles" mejor, han de hacerlo. Aunque es verdad que los inmigrantes musulmanes no piensan así (espero)

Respecto a los hábitos de monja, te diré que toda mi vida he ido a un cole de monjas, y hábitos hay de muchos tipos. Hay camisas, jerseys, chaquetillas... Lo único "semi-obligado" es la cofia para el pelo, y no todas la llevan. Eso era hace 30 años. Te sorprendería la cantidad de monjas que van vestidas "normales".

Eso sí. Estoy de acuerdo contigo en que el artículo es totalmente innecesario y tiene ganas de tocar las narices. Pero es El Mundo, qué esperabas...
Lo bueno es cuando van de turismo y quieren inmortalizar su imagen junto a los sitios visitados:

Imagen
Yo flipo con esta gente. No tengo ningún prejuicio contra la gente islámica, venga de dónde venga.

Pero esque esto del velo en pleno siglo XXI no sé que coño pinta. Alucino y alucino aún mas que vengan a nuesto país que está "modernizado" y continuen con ese saco de basura cubriendolas todo el cuerpo. Está claro que la culpa la tiene una rama de su religión ultra-extremista, sinó no irían como van.

Saludos.
esa prenda es demigrante para la mujer,, no es normal que una persona tenga que ir así de cubierta porque el marido le dé la gana, porque dudo muchísimo que una mujer prefiera ir con burka que con pantalones o falda o lo que sea.

Ahora la cuestión es, se puede prohibir el uso de una prenda de vestir?
Ganondorf escribió:También es cierto que su religión dicta que si tienen que pegarse una bomba al cuerpo y llevarse con ellos a cuantos más "infieles" mejor, han de hacerlo. Aunque es verdad que los inmigrantes musulmanes no piensan así (espero)

Creo que no tienes ni puñetera idea del islam

Ganondorf escribió:Respecto a los hábitos de monja, te diré que toda mi vida he ido a un cole de monjas, y hábitos hay de muchos tipos. Hay camisas, jerseys, chaquetillas... Lo único "semi-obligado" es la cofia para el pelo, y no todas la llevan. Eso era hace 30 años. Te sorprendería la cantidad de monjas que van vestidas "normales".

Eso sí. Estoy de acuerdo contigo en que el artículo es totalmente innecesario y tiene ganas de tocar las narices. Pero es El Mundo, qué esperabas...

Yo veo actualmente bastantes mas monjas con hábito de pies a la cabeza por la calle que mujeres con burka que, de hecho, no he visto ni una sola en toda mi vida.
Retroakira escribió:
Creo que no tienes ni puñetera idea del islam

Menos mal que tú ahora me vas a explicar con gran exactitud el tema de la Guerra Santa y tal....

Retroakira escribió:Yo veo actualmente bastantes mas monjas con hábito de pies a la cabeza por la calle que mujeres con burka que, de hecho, no he visto ni una sola en toda mi vida.

Vale, pero explica cómo es ese hábito. Es un hábito que te permite reconocer a la persona que hay debajo? Pongo la mano en el fuego a que sí. Es un hábito que la monja en cuestión lleva por que ella quiere, y que si va a comprar al Caprabo puede quitárselo e ir más "informal"? Pongo la mano en el fuego a que también.

PD: Nunca he visto a ninguna mujer con burka tampoco, pero eso no evita que pueda opinar sobre ello y creer que es algo totalmente arcaico y denigrante
Simplemente deberian prohibir su uso en este pais, aunque seamos medio-tercermundistas, tenemos nuestros derechos, y si no les gusta a su pais, hay que integrarse no cambiar a los que ya estabamos aqui.
Aquí hace 40 años la mujer tenía que pedirle permiso a su marido para sacarse el carné de conducir y otras chorradas varias, asi que, sabiendo que estas mujeres vienen de lugares 100000 veces más atrasado que esto pues...tampoco se qué esperais.

Por cierto, que una mujer no puede ser cura, osea que de alguna manera, se la obliga a ser monja y no cura, ¿no? y que por cierto, estas mujeres llevan el burka porque:

A: se lo han inculcado culturalmente a través de la educación recibida en sus paises

B: se lo dirán sus maridos (aunque alguna vez he visto a cada mora más fea que una mierda con un entrecejo bestial que iba tapada con el pañuelico y tal)

C: si no se lo ponen, alguna amiga o quien sea se lo dirá a su familia y su familia se pensará que menuda loca, que ha venido a occidente y se ha convertido en una guarra.

Razones hay muchas, no lo achaqueis a que es denigrante porque el hombre musulman es muy malo y machista, supongo que no solo hay una explicación. Así que no os encabezoneis...
Lowox escribió:
A: se lo han inculcado culturalmente a través de la educación recibida en sus paises

B: se lo dirán sus maridos (aunque alguna vez he visto a cada mora más fea que una mierda con un entrecejo bestial que iba tapada con el pañuelico y tal)

C: si no se lo ponen, alguna amiga o quien sea se lo dirá a su familia y su familia se pensará que menuda loca, que ha venido a occidente y se ha convertido en una guarra.

Razones hay muchas, no lo achaqueis a que es denigrante porque el hombre musulman es muy malo y machista, supongo que no solo hay una explicación. Así que no os encabezoneis...

Joder... todas las razones(sobre todo la segunda) apuntan a que sí, es un asunto denigrante por que el hombre musulmán es machista y muy malo..
Entonces estaremos de acuerdo en que las mujeres musulmanas estan como locas por liberarses de la rémora que les persigue desde hace siglos, sus maridos. Todas estan como locas por venir aquí y ponerse ropa "normal".

Pues ojalá pasase esto, pero por desgracia, es como pedirle a una mujer de una tribu indígena de estas perdidas que venga y se adapte, pues no lo va a hacer...hay cosas que requieren tiempo. Si no, me remito a España en la época franquista donde la mujer era familia, niños y casa.
Lowox escribió:Entonces estaremos de acuerdo en que las mujeres musulmanas estan como locas por liberarses de la rémora que les persigue desde hace siglos, sus maridos. Todas estan como locas por venir aquí y ponerse ropa "normal".

Pues de verdad te digo que espero que así sea. Pero lo veo mucho más difícil que con la mujer española, la verdad...
Creo que hasta dentro de dos generaciones (es decir, las nietas de las inmigrantes actuales) no empezaremos a ver cambios reales.
Johny27 escribió:Deberían prohibirlo.

Viendo la cruzada de Zapatero por la igualdad de la mujer seria lo mas lógico pero todos sabemos que no tendrá cojones a hacerlo.
Pues de verdad te digo que espero que así sea. Pero lo veo mucho más difícil que con la mujer española, la verdad...
Creo que hasta dentro de dos generaciones (es decir, las nietas de las inmigrantes actuales) no empezaremos a ver cambios reales.

Yo tambien pienso a veces eso. Que a base de generacions estas costumbres suyas se van quitando cada vez mas con el paso del tiempo.

Sin embargo, van viniendo mas y mas a nuestro país. Y otar vez a empezar la integración desde 0. Pero bueno, hay una ventaja, y es que los que ya están integrados introducirán a los demás a una integración mas rápida.

Al menos es lo que yo pienso.
Denigrante. No entiendo como hay gente que intenta justificar o apoyar estas cosas.
Que les pongan el mira quien baila ya veras como se quitan el burka para vomitar.
montagut escribió:Lo bueno es cuando van de turismo y quieren inmortalizar su imagen junto a los sitios visitados:

Imagen

Joder que fotillo [qmparto]

Somos de universos distintos.
Garibaldi escribió:Era un ejemplo, pero vamos que nadie en este país tiene derecho a decirle a otra persona como debe vestir.

Por esa regla de tres ellos no deberían obligarme A MÍ a ponerme un burka cuando voy a su pais y sin embargo lo hacen.

Mucho pedir respeto para su religión y que las dejen usar burka pero si una europea pisa su suelo que no se le ocurra hacerlo sin él.
¿Dónde está el respeto por su parte?
Que puta verguenza...

Donde estan las feminazis gritonas?? Ahh si, que estaran chupando del bote y recibiendo subvenciones por otro lado.

Thiros... Si no se lo quitan ni para comer espaguetis...

http://www.malgusto.com/v-2006video_dificil_espaguetis.html
A mi lo que me preocupa es por el tema de la seguridad, si ahora un policia les pide la documentacion aparte de llamarle racista por hacer su trabajo, como podra contrastar la foto del documento identificativo en question?

Puede ir cualquier delincuente vestido asi por la calle y nadie seria capaz de reconocerlo, espero que se prohiba, por el bien de todos...
y si se ponen el puto burka en su ... pais?
Lowox escribió:Aquí hace 40 años la mujer tenía que pedirle permiso a su marido para sacarse el carné de conducir y otras chorradas varias, asi que, sabiendo que estas mujeres vienen de lugares 100000 veces más atrasado que esto pues...tampoco se qué esperais.

Efectivamente, has dado en el clavo.

Aqui en bruselas, hay arabes a saco, y no pasa ni media, yo voy a los cursos, y estan las chavalas con el panyuelo, no he visto ninguna tapada hasta arriba.
Que pasa que eso es porq son la segunda o la tercera generacion de inmigrantes que han nacido en bruselas, estudian como todos, comen lo que todos, curran como todos, pero saben quienes son sus padres y conoces y les gusta su cultura.
Aqui en espanya se esta empezando a ver ahora, y son relativamente pocos los hijos de inmigrantes.

Me parece una noticia alarmista a mas no poder.
Y eso de cuando vas a un pais te tienes que adaptar, es una tontuna, yo estoy en Beljica y tengo mis amigos espanyoles, te adaptas si te sale de los huevos.
Conozco gente que lleva aqui 10 o 15 anyos y no habla frances.
Todos esos machistas islámicos deberian de reflexionar que sus mujeres van a ser observadas en el momento que vayan con ese atuendo típico del medievo.

Si fueran sin esa mierda se fijarian la mitad o menos de la mitad de lo que se fija la gente en ellas y eso es lo que pretenden.

Que se tapen ellos la cara, que seguro que sus mujeres no son tan feas como ellos.
Bueno, se supone que nuestro gobierno está trabajando por la igualdad de la mujer, ¿me equivoco? a este gobierno le encanta prohibir cosas ¿me equivoco? pero no tendrá lo que hay que tener para prohibir esto.

Pues bien, yo veo una solución "salomonica".

¿Quieres que tu mujer vaya tapada hasta las cejas por que según tú, tu religión así lo exige? VALE, PERO TU TAMBIÉN, eso si, el tuyo en verano será de pura lana virgen.
Retroakira escribió:
Si no sabes diferenciar entre usar una determinada prenda de vestir y comer españoles con patatas fritas no seré o quién te lo explique :P

No me tiene que explicar nadie nada.Pero vamos,era una evidente hipérbole;aunque veo que no era tan evidente.

Y no se trata sólo de una prenda de vestir,si no lo que representa llevarla.

Taotra.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
no me he leido el hilo, pero bueno voy a contestar a la noticia en si que la he visto por encima, el titular del mundo.

Bueno, creo que es un claro, ! que vienen los moros¡, indirecto.

Seguramente, si vaas a africa, veas a monjitas vestidas a su estilo, SIN ADAPTARSE! seguramente, casi todos los inmigrantes europeos, hayan importado su cultura siempre.
Porque? porque uno aprende una cultura y vive en ella, se identifica con ella, es parte de su identidad y de si mismo, a ver si os pensais que por pisar un pais extranjero tienes que convertirte en lo que alli hay.

Ademas los españoles somos los primeros que nos reimos orgullosos de otras culturas cuando vamos de visita..( tal vez por eso, cree el ladron que todos son de su condicion..) y ensalzamos las nuestras.

Respeto, no ser razista ni xenofobo, es ver eso, y no escandalizarse, porque a pesar de que es una vegacion para la mujer, es a su vez un derecho de esta, como lo es que salgan chavalinas de 15 años con minifaldas a discotecas adultas a pescar a un mayor de edad, y tambien es una vegacion hacia la mujer que ella misma utiliza.

Asi como hace 70 años no entenderian que la mujer es libre muchos españoles( al margen de republica y parte almenos de los republicanos), la propia mujer se aferraba a los valores que la exclavizaban, como pasa en el mundo arabe, porque estan atrasados en estos aspectos, pero nosotros hace relativamente poco estabamos igual, necesitan quitarse las barreras mentales con las que han crecido, y eso no podemos imponerselo, solo podemos hacerselo ver, tened en cuenta que no se cuantos paises musulmanes no tendran dictaduras, pero que no creo que sean un 3%, y en estos casos estan hostigados, como puede ser libano o palestina, lo que ensalza los radicalismos, en este caso religiosos( de hecho israel es una gran fuente de alimentacion de los regimenes islamistas mas represores)
Retroakira escribió:Porcierto, hábito de monja sí, pero Burka no? alguien me lo explica?

¿¿¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad???

Se están aprobando leyes por la igualdad en el parlamento, pero permitimos estas cosas...Seguro que si viene un indio del amazonas y quiere ir desnudo con su pene cubierto por una baina, o vaina o como se diga, lo mandan derechito a comisaría...Entoces también hbay que respetar la ablación, ya que es su cultura...y que apliquen también aquí la sharia, es su cultura...
Pues menuda novedad...

Hace varios años que yo presencié una escena como la del vídeo de los espaguetis en un restaurante en Marbella.

Hacía un calor de morirse y había varias mujeres así vestidas andando por la calle, cociéndose en su propio jugo.

Otro año vi a mujeres tapadísimas en la playa, mientras sus maridos y sus hijos estaban vestidos acordes con la temperatura que hacía.

Vamos, que el burka hace muchísimo que llegó a España. Pero ya se sabe, hasta que algo no sucede en Madrid no existe.

Por cierto, ¿sabéis que las minifaldas causan furor en países como los Emiratos? Resulta que a estas mujeres tan recatadas les encanta llevar ropa sexy debajo de esos atuendos.

Y no hablemos de las joyas. No hace mucho vi a una señora eligiendo un reloj de no menos de 2.000 € para llevar bajo toda esa tela. Aunque esto no fue en España, fue en Suiza. El marido pagaba gustoso.

Así que lo que a nosotros nos puede parecer denigrante, para ellas puede ser la mejor vida del mundo: sus maridos ricos las colman de regalos, van vestidas como quieren (aunque sólo para ellos) y a lo mejor son felices.

O a lo mejor si les prohibimos que salgan a la calle tapadas resulta que sus maridos les prohíben a ellas salir a la calle de ninguna manera. Flaco favor les haríamos.

No se puede juzgar desde nuestro punto de vista, porque llegaremos a conclusiones erróneas.

Eso sí, a mí no me gusta nada que haya gente que vaya por la calle sin enseñar la cara.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
LadyStarlight escribió:Pues menuda novedad...

Hace varios años que yo presencié una escena como la del vídeo de los espaguetis en un restaurante en Marbella.

Hacía un calor de morirse y había varias mujeres así vestidas andando por la calle, cociéndose en su propio jugo.

Otro año vi a mujeres tapadísimas en la playa, mientras sus maridos y sus hijos estaban vestidos acordes con la temperatura que hacía.

Vamos, que el burka hace muchísimo que llegó a España. Pero ya se sabe, hasta que algo no sucede en Madrid no existe.

Por cierto, ¿sabéis que las minifaldas causan furor en países como los Emiratos? Resulta que a estas mujeres tan recatadas les encanta llevar ropa sexy debajo de esos atuendos.

Y no hablemos de las joyas. No hace mucho vi a una señora eligiendo un reloj de no menos de 2.000 € para llevar bajo toda esa tela. Aunque esto no fue en España, fue en Suiza. El marido pagaba gustoso.

Así que lo que a nosotros nos puede parecer denigrante, para ellas puede ser la mejor vida del mundo: sus maridos ricos las colman de regalos, van vestidas como quieren (aunque sólo para ellos) y a lo mejor son felices.

O a lo mejor si les prohibimos que salgan a la calle tapadas resulta que sus maridos les prohíben a ellas salir a la calle de ninguna manera. Flaco favor les haríamos.

No se puede juzgar desde nuestro punto de vista, porque llegaremos a conclusiones erróneas.

Eso sí, a mí no me gusta nada que haya gente que vaya por la calle sin enseñar la cara.

deacuerdo contigo.

No hay que olvidar que las mujeres que ponen burka suele ser porque asi se sienten mas comodas, en el fondo todas las culturas tienen sus vestimentas y su interpretacion del desnudo y sentirse desnudo, para ellas ir sin burka puede ser como ir desnudas o en vikini por la calle por ejemplo.
Judgar desde nuestra pespectiva no sirbe de mucho, lo que sirbe.
lo que hay que hacer es darles nuevas experiencias que vean que se equivocan y les hagan romper con lo que ellos vean, pero no puedes negar un pesado a una persona, las experiencias te hacen, y alguien que ha vivido toda su vida en un pais musulman es normal que tenga esa cultura arraigada. Los que os ofende y quereis cambiarlo, fomentar la integracion, la comprension, y hareis que los musulmanes se acerquen mas, y que os comprendan mas, pero tened en cuenta que las religiones no ceden salbo cuando es necesario, que en españa tambien abarco muchas mentes y actitudes, y que estas solo cederan cuando la gente lo exiga, por desgracia el mundo musulman en general vive entre dictaduras y autoritarismo.
Entonces cuando viaje a China deberé ir vestido de chino; si viajo por Oriente Próximo iré vestido de musulmán ... ya que debo adaptarme al país en el que estoy y la adaptación es vestirse como uno más ¿verdad?

Salu2!!
malgusto escribió:Que puta verguenza...

Donde estan las feminazis gritonas?? Ahh si, que estaran chupando del bote y recibiendo subvenciones por otro lado.

Thiros... Si no se lo quitan ni para comer espaguetis...

http://www.malgusto.com/v-2006video_dificil_espaguetis.html

menuda guarrada :O
kiero a aixi escribió:Se están aprobando leyes por la igualdad en el parlamento, pero permitimos estas cosas...Seguro que si viene un indio del amazonas y quiere ir desnudo con su pene cubierto por una baina, o vaina o como se diga, lo mandan derechito a comisaría...Entoces también hbay que respetar la ablación, ya que es su cultura...y que apliquen también aquí la sharia, es su cultura...

¿¿¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad???

Qué tiene que ver la igualdad, ir en taparrabos, la ablación y todas esas mandangas con un atuendo de ropa?

Quién coño somos nosotros para decirles como tienen que ir vestidas?

Igual es que el modelo minifalda+tanga de la juventud española es el paradigma de la igualdad sexual, manda huevos...
LadyStarlight escribió:

si el marido le prohibe salir de su casa con que haya gente que lo sepa y lo denuncie basta para que su marido entre en prisión por secuestro.
yo estoy a favor de la prohibición de estas ropas en españa como ya se hace en francia y en inglaterra ahora está entrando esta ley.
PD: espero que nunca se llegue a la quema de mezquitas porque la xenofobia cada vez es mayor por lo menos por aqui.
Retroakira escribió:Quién coño somos nosotros para decirles como tienen que ir vestidas?

Si no comprendes que ir debajo de una tienda de campaña por la calle es problema si te pones a pensar en la seguridad y cómo identificarlas...
152 respuestas
1, 2, 3, 4